30 octubre 2008

Los "desilustrados" en el Poder



Dice el bloger "jenofonteII" que "Nunca mayor serie de sectarios mal preparados y desertores del arado han llegado a mas altos puestos de responsabilidad política en nuestra nación". Nunca un tipejo como Morilla Montilla Morales Cb, fino de la Ina, iletrado y ni siquiera Bachiller podría haber llegado a Baranda Máximo de Cataluña con tan escasísimo bagaje cultural. Nunca “maleni”, una de las ministras más estropiciosas de la Democracia hubiera podido mostrar tal chulería y prepotencia, realizar mal su trabajo y encima pretender irse de rositas.

Pero, queridos niños, este es el signo de nuestros tiempos. Con Franco, había escasez de Libertad, había un corsé que restringía la vida política, pero -paradójicamente- esto alentaba unos sentimiento de búsqueda de la Misma Libertad y se planteaban directamente cada dia a una generación “X” desprovista de libertad, el ansía y el deseo de conseguirla.

Ahora no, ahora lo que se tercia es el pelotazo, el gorrineo, el favoritismo politico-mediatico, la manipulación espesa y torticera de la sociedad para la obtención palindrómica de ventajas para los sectarios de turno.
Poco importa el partido al que pertenezcan, casi todos son iguales de deleznables en su comportamiento público.

Según Raul del Pozo :"Corremos el peligro de contaminarnos del consignismo y el bárbaro y sucio debate de la telebasura, la noria del odio, donde los periodistas hacen el papel de cuchilleros sectarios y dogmáticos.
Otra cosa es el miedo a leer. En el Siglo de Oro, cuando más y mejor se escribía, la mitad de los españoles eran analfabetos, y según Arturo Pérez Reverte España sigue siendo un país de analfabetos. Pero las alas de papel y las plumas de la libertad tienen el poder de horadar el pórfido más duro, según dijo el abuelito de Heidi Gunilla."

Tal como denuncia hoy el Blog de "Caballero ZP", resulta increible pero confirmado mediante imagenes que la actual ministra de Educación lleve su cartera ministerial con la denominación de "Ministra de Heducación", y que a los otros miembros del Gabinete les parezca normal

Hace un par de años el zoon de una cámara de TV captó en el Congreso al Presidente del Gobierno escribiendo una nota, y de tres palabras escritas una lo era con falta de ortografía

No creo que exista ni en Marruecos ministros que como la Aido suelten tal cantidad de analfetadas que sonrojan a quienes la oyen (que "finstro o Chiquilicuatre" están en la Academia de la Lengua, y que el femenino de cualquier palabra debe de ser incorporado al Diccionario de la RAE.
Adibide, miembra. Y yo le ayudo a que también se oficialice lo de "periodistos, pelotos, tetos, mamos, uños, etc.etc.

Jamás unos idiotos e idiotas dedicados a investigar bajo-bragas y bajo-calzonzillos ajenos, se hacían llamar "periodistas". ¿Cómo es posible que el Colegio oficial de Periodistas no los eche o designe de otra forma a quienes ejercen profesión tan digna y seria?

QUÉ TROPA.

NOTA del Blog =Pórfido significa "Roca compacta y dura, formada por una sustancia amorfa, ordinariamente de color oscuro y con cristales de feldespato y cuarzo."

Por Tellagorri
Blogalaxia Tags:

Photobucket

29 octubre 2008

Los "cebrianes" van acogonjados

MD dice lo siguiente = Prisa ha perdido un 80 % de su valor en lo que va de año. El buque insignia de la progresía española, el oligopolio que ha dictado las directrices ideológicas para España en los últimos 30 años se derrumba en bolsa. Octubre ha sido un mes negro para el grupo del fallecido Polanco. Ha perdido más del 50 % de su valor bursátil en un mes.

Pero lo peor podría estar por llegar, acumula una deuda financiera neta (lo que debe, menos la caja y las inversiones a corto plazo) de 4.200 millones de euros, según el consenso de estimaciones de Facset. La compañía de Cebrian logró refinanciar la mitad de su deuda en julio hasta marzo de 2009, pero los costes financieros afectador por la crisis podrían afectar duramente a PRISA de verse afectada gravemente por una tendencia a la subida de tipos de interés, por ello no es de extrañar que el grupo de Polanco sea el primer interesado en que el gobierno ayude a la banca, para evitar así la escalada de los tipos interbancarios.

La recesión en los medios de comunicación es un hecho, Telecinco, cae un 60% en bolsa desde enero, Vocento y Antena 3 también se desploman en bolsa en 2008, pero a diferencia de PRISA, con una deuda ridícula de sólo 6 millones de euros para Telecinco y de 65 millones para el editor de ABC o de 140 millones para la televisión de Planeta. Los propietarios de Cuatro, El País, Cadena Ser, Cinco Días o Digital Plus deben 4.200 millones de euros. Así se pueden explicar las dentelladas entre Prisa y Mediapro, otra compañía muy endeudada, por hacerse con los derechos para retransmitir el fútbol.

PRISA se quiere deshacer de Sogecable, y busca recapitalizarse. Hasta 2.000 millones de euros le hacen falta a Cebrian para salir del bache. Estos son los recursos que el grupo Prisa quiere captar del mercado, en plena crisis financiera. El grupo obtendrá el próximo 20 de noviembre, en junta extraordinaria, la autorización de sus accionistas a utilizar “cualquiera de los instrumentos financieros del mercado” para captar estos 2.000 millones, que pueden incluir “bonos convertibles, warrants y entrada de capital subordinado”.

PRISA busca inversores y ¿creen ustedes que a la derecha española se le ocurre aprovechar la circunstancia? Zapatero, que no pasa por ser un hacha de las finanzas, fue capaz de sacar adelante a otro grupo de ideología progre (a través de la Chacón y su marido, dueños de Madiapro), con La Sexta a la cabeza, pero los líderes de la derecha, tan llenos de pedigrí, cargos públicos y privados, títulos, curriculums y oposiciones sacadas, han sido incapaces hasta la fecha de conseguir siquiera un canal de TV afín. Enhorabuena, después se extrañan que con la que está cayendo que ZP siga siendo el político más valorado.

Tanto Polanco como Cebrian eran falangistas de camisa azul y correaje en su indumentaria habitual en el franquismo, y se "transexuaron" en ideólogos del marxismo para González y para todo el PSOE. El otro del triunvirato era JAVIER PRADERA, un carlistón-requeté de adhesión inquebrantable al Caudillo. Los tres manejaban la concesión de credenciales de "demócrata" en España a partir de 1978.

¿Cómo se las van a componer todos esos peridistas asalariados, Casado, Enric Sopena, Margarita (esposa del anterior), la albondiga Mª Antonia Iglesias, Carlos Carnicero, Gabilondo, Javier Sardá, etc. etc. etc., hasta más de cien, sin disponer de las mensuales nóminas de Prisa?

Por Javier Tellagorri

ANEXO : El Blog Caballero ZP acaba de hacer pública una carta remitida por un Coronel de Artillería retirado, don Jesús Flores Thies, dirigida a ZP, y dado su valor por el coraje demostrado por este ciudadano, merece ser conocida y difundida en Internet. He aquí :

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE RODRÍGUEZ
Con la casi completa seguridad de que no la vas a leer, pero con la convicción de que va rodar por Internet donde será enviada a amigos y enemigos, a éste y al otro lado del "charco", sin que tus servicios de censura puedan impedirlo, te escribo esta carta para decirte, para empezar, que estoy harto, cansado, aburrido, asqueado…, y no digo decepcionado, porque de ti nada se podía esperar, ni hace cinco años ni ahora mismo.

No se quien es el amo al que sirves, pero he de reconocer que lo que te ordena lo cumples con una fidelidad perruna. Había que convertir a España en un predio de indeseables de la política, del separatismo y de la aberración moral, y uno de los medios que empleas con más eficacia es el de dividir a los españoles a los que, previamente, quizá aconsejado por alguno de tus seiscientos asesores, has conseguido adormecer, acobardar y eliminar hasta el último rasgo de nobleza. Un poco duro ¿a que sí? Pues espera a leer lo siguiente.

Escritores e historiadores, especialmente los de tu cuerda o de la de tu amo, se empeñan en decir que si en julio del 36 hubiera habido diálogo entre facciones políticas enfrentadas, la tragedia no hubiera ocurrido. Encaramado en el poder hace cinco años, con un fuerte olor a chatarra y cuerpos calcinados, te has propuesto que eso no ocurra hoy, ya que un diálogo podría ser fatal para tus sectarios y cainitas argumentos. Pero no te enorgullezcas porque tú sólo eres la guinda de un pastel con olor a huevos podridos, pastel que empezaron a confeccionar entre todos, incluida la suicida derecha, que llamaremos así para no hacerte pensar demasiado. Y estamos llegando al final del camino.

Cuando se dominan los centros de la política, los mediáticos, la banca y hasta las conciencias comprables, el camino se vuelve fácil y, lógicamente, se blinda, se cerca con anillo de hierro, cualquier propaganda o sectaria información relacionada con Franco y la guerra civil que fue, también para ti y los tuyos, de auténtica Liberación, bien que sólo temporal. Por eso, toda barbaridad, villanía o mentira cae como pedrisco en campos sin segar, y deja su rastro de muerte.

Tus asesores y los de presidentes anteriores que hemos padecido, no importa la zona de la rosa de los vientos políticos, han establecido que la culpa de la guerra civil la tuvo Franco. No hay discusión posible, no hay forma de poder desmontar públicamente esta falacia porque vosotros y ellos manejáis las riendas de los burros que tiran del carro y, de esa forma, se crea una base inamovible para edificar el templo del rencor y de la mentira. Si supieras leer, podría enviarte los comentarios de la prensa europea de entonces, especialmente la inglesa, sobre la situación en España, abocada al desastre bajo el gobierno (sic) del Frente Popular. Si supieras leer, que no es el caso, leerías en los archivos de tus bien remuneradas Fundaciones, como la de Pablo "Paulino" (se llamaba así) Iglesias, que los líderes de tu partido eran los que buscaban la guerra civil en el caso de que las elecciones las ganara la derecha. Y sin ese placer de la lectura no puedes enterarte de que los partidos políticos que apoyaban con más fuerza y más medios humanos a la tambaleante república eran los marxistas, los que buscaban ese paso necesario del Frente Popular para meternos de hoz, coz y martillo en el "paraíso de la dictadura del proletariado" en sus diversas formas. No lo ocultaban, lo decían, lo escribían, lo proclamaban sin tapujos. Al fallar el criminal asalto a la república en octubre de 1934, lamiéndose las heridas del fracaso, actuaron de otra forma y se produjo aquello que quería tu Largo Caballero del alma y otros como él, la reacción de una parte de España que se negaba a desaparecer, visto el panorama desolador de cinco meses de "gobierno", con crimen de Estado incluido, crimen que ellos mismos anunciaron en el Congreso de Diputados. Los tuyos jamás ocultaron que el apoyo al Frente Popular les daba pie para su revolución, y la de sus sangrientos adversarios, los anarquistas.

Al abrirse la Caja de Pandora (pregunta a tus asesor 451) la tragedia dura casi tres años, pero el tiempo es más que suficiente para mostrar la catadura moral de aquellos asesinos de la república y, de paso, de España. La mayor persecución religiosa conocida, con más de seis mil frailes, sacerdotes y monjas asesinados, que con ese desparpajo del bellaco, echan la culpa a "incontrolados", cuando esos "incontrolados" eran, precisamente, las organizaciones sujetas al poder y las milicias de los partidos que sostenían ese poder. Hasta el ministerio de la Gobernación tenía su propia "cheka". La mayor matanza realizada al estilo soviético, modelo para un posterior Katin, organizado desde el poder de forma admirable en su logística y crueldad, dirigida por un sicario de Moscú (a las órdenes de un miserable apellidado Miaja), sicario que hoy ventosea su decadencia física por estudios, palacios y universidades. La zona auténticamente roja era un infierno, no ya para sus aterrorizadas víctimas, sino para todos.

Además de los crímenes cometidos en cantidades industriales (Cataluña fue una de las regiones más castigadas), la capacidad de destrucción del Patrimonio alcanzaba dimensiones bíblicas. Templos e iglesias, algunas de valor artístico e histórico incalculable, fueron destruidas, incendiadas, arrasadas, por millares, pero también se destruyeron bibliotecas y museos, archivos parroquiales y municipales, casas privadas… Una verdadera orgía de los que hoy se consideran "legalmente constituidos". Y la capacidad de saqueo, de expolio y de robo no tenía límites. Además de entregar el oro del Banco de España a un país con el que ni siquiera había relaciones diplomáticas, y en manos de un criminal, está el robo del Museo del Prado, enmascarado en una operación de "salvamento", las joyas particulares de iglesias, de museos amontonadas en el "Vita" , cuadros, colecciones numismáticas, tesoros de Biblioteca… En Cataluña se empezó a enviar a la frontera con Francia, ya en agosto de 1936, todo lo que aquella infecta Generalidad había saqueado hasta entonces y que, gracias a las gestiones del Gobierno Español, pudo regresar a Cataluña en…12 vagones de ferrocarril.

La reconstrucción de España, no ya de los destrozos provocados por los combates, sino por lo destruido por tus ancestros políticos, se realizó pese a las dificultades económicas. Pero, esencialmente, España se libró de una chusma política que, al final de la guerra era capaz de cometer la felonía de ofrecer amplias zonas del territorio nacional a Francia y puertos para la flota inglesa en Galicia y Cataluña ¿Qué sentido de Patria podéis tener vosotros, una partida de rencorosos dispuestos a dejar a España convertida en una vieja suripanta?

Nunca ha estado España, desde que es España, más cerca de su extinción como país noble y libre, con su Historia milenaria arrojada a los cerdos y su espíritu envilecido, convertido en una sopa agusanada con olor a animal sin sexo. Una España que ha perdido hasta a los hispanoamericanos, aquellos que en tiempos anteriores a la "democracia de partidos modelo 1978", eran hermanos y hoy "molestos sudacas".

Dirás, o dirá el que lea esto, el porqué del tuteo o de la falta de respeto a todo un Presidente. Respuesta aclaratoria: no te considero con la mínima categoría humana y moral para respetuoso trato alguno, y es que el respeto no se adquiere por ley, se adquiere por propios valores morales, esos que, en tu caso, son uno de los secretos mejor guardados.

Como despedida, podría enviarte simbólicamente al Infierno, pero me temo que ni allí te acepten, así que, para tu uso y disfrute, dosvidania, tavárich! y…



Blogalaxia Tags:


Photobucket

28 octubre 2008

La colonización de EUROPA

Creo que cualquiera entenderá el sentido de esta imágen. La burguesía media en Babia.


Las de los videos son muy útiles para "visualizar" la campaña de islamización de Europa. Este tipo de vídeos, muy abundantes en Internet (youtube, dailymotion, etc...), es precisamente aquello que nuestras televisiones, ya sean nacionales o autonómicas, públicas o privadas, nos escamotean.

Si prestáis un poco de atención veréis que en los telediarios, la falta y el desinterés generalizado sobre la desinformación en temas relacionados con la islamización e incluso el integrismo/terrorismo islámico, se pasa de puntillas en noticias que suelen durar entre 10, 20, o 30 segundos.

A continuación se pasan el resto del informativo hablando de que si llueve en Andalucía..., que si nieva en el sistema central..., que si la cornisa cantábrica está azotada por un fuerte oleaje y la flota pesquera está amarrada en puerto esperando el fin del temporal..., que si se ha desbarrancado un autobús en Bolivia... o ha descarrilado un tren en la India..., que si el hombre más gordo de España ha perdido 95 kilos después de someterse a un tratamiento de última generación..., que si esta temporada se llevarán los colores pastel en la Pasarela Cibeles en unas prendas que apuestan por una mujer femenina (?) y moderna..., que si un cachalote ha aparecido en el puerto de Barcelona..., que si Raúl se "ha reencontrado con el gol" (ha marcado dos goles como dos soles) mientras en cambio Ronaldhino sigue con sus problemas gástricos que lo mantienen alejado del césped..., que si en una pedanía de Murcia se ha hecho la tortilla de patatas española más grande del mundo que ha alcanzado para alimentar a 2400 personas....

Y para terminar, la presentación en sociedad del último trabajo de Miguel Bosé, siempre tan trasgresor y tan suyo (amanerado como nunca). Todo ello presentado por unas locutoras que no paran de hacer mohines, gestitos, posturitas, sonrisas y regalar miradas melosas a la cámara, derrochando autocomplacencia y narcisismo por un tubo. Por no hablar de los presentadores, cada uno más idiota que el anterior, con ese aspecto insoportable de tomarse en serio que tienen la mayoría.En definitiva, cuando uno termina de ver los informativos, uno se pregunta

¿Qué país era este? ¿Y por cierto, qué pasa por el mundo?












ÚLTIMA HORA :

Photobucket
La última, ha sido atacar al deporte europeo. Barsia Kaska, un abogado turco experto en derecho europeo, ha solicitado que la UEFA imponga una sanción al Inter de Milan por llevar una camiseta que atenta contra el Islam. Ocurrió en el partido de Liga de Campeones, que enfrentó al equipo italiano contra el Feberbahce turco, en el estadio de San Siro el pasado 27 de noviembre.

Kaska, seguidor del Fenerbahce, vio cómo su equipo perdía ese partido por 3-0. Pero más le dolió ver la camiseta que portaba el Inter: una enorme cruz roja sobre fondo blanco.

Su imagen ha sido portada en varios medios turcos, acompañada casi siempre de otra: la de un templario, perteneciente a la orden de los legendarios monjes soldados, fundada poco después de la conquista de Jerusalén (1099),



Photobucket


Por Javier Tellagorri (con información de Monmar)

Blogalaxia Tags:

27 octubre 2008

PATÉTICO el marginado internacional

Del "que inventen ellos" pasamos al "si ellos tienen UNO, nosotros tenemos dos"... y así hasta el día presente, en el que acogidos a sagrado en la desvencijada catedral europea, seguimos convencidos de que las cosas del mundo son demasiado importantes como para que los españoles nos metamos en ellas. Eso es lo que, más o menos, piensa la gente común y la práctica totalidad de nuestros políticos, convalecientes de un eterno complejo de inferioridad que se los come por dentro según saltan el Atlántico o los Pirineos.

Falta de espíritu, esa es la principal causa de la poca influencia que España ejerce en el mundo desde, por lo menos, las guerras napoleónicas. Influencia política, se entiende. Las otras influencias, como la cultural o la económica, van sus propios derroteros y viven al margen de lo que los españoles y sus dirigentes decidan. Así, por ejemplo, el español es una de las principales lenguas del mundo y nuestra economía es la quinta de Europa situándose sin demasiado esfuerzo en el Top 10 mundial.

Francia no anda demasiado lejos en esas dos magnitudes pero es, en cambio, un gigante diplomático que enreda todo lo que puede en los foros internacionales, y en los que no lo son. Está algo más poblada que España (18 millones de habitantes más), es ligeramente más rica (3.000 dólares per cápita más), pero, como compensación, el francés está menos extendido y es mucho menos útil que el español. Su vocación, sin embargo, ha sido siempre mundial y, aunque ya no lo sea, los franceses siguen considerando París como el epicentro de la vida civilizada.

La política francesa juega a ser un actor fundamental e imprescindible en el acontecer global, la española a sobrevivir sin hacer mucho ruido y sin que les recuerden lo que son. Los franceses cuidan los pilares de su prestigio mundial como el ejército o la diplomacia, mientras los españoles relegan a uno a ejercer de hermanita de la caridad y al otro a entenderse con bandidos tercermundistas. El resultado está a la vista. Unos se pasan en día en los noticieros de medio mundo, los otros sólo salen por la tele para anunciar compungidos que un avión se ha estrellado en Barajas o que unos desalmados han reventado cuatro trenes de cercanías en Madrid.

No es de extrañar, por lo tanto, que nadie se acuerde de España cuando las cosas se ponen feas y toca tomar decisiones que afectan a todo el mundo. Así lo hemos querido y, en el fondo y aunque nos quejemos, así lo seguimos queriendo. Nada perdemos, a lo más el llamado "prestigio internacional", ese que los políticos se cobran en metálico y al contado. Que se lo queden otros.

Photobucket Dice Fernando Díaz Villanueva :
¿Pudo algún mandatario europeo evitar reírse del presidente español en las actuales circunstancias? ¡Imposible! Las carcajadas debieron ser sonoras cuando recordaban aquello de que hablar de crisis era –en mayo de este año– "antipatriótico, inaceptable y demagógico". El mismo Zapatero que afirmaba hace semanas que los españoles estábamos en el mejor barco para sortear la crisis provocada por Bush acude ahora a París tras aprobar deprisa y corriendo un plan "no necesario" (¡sic!) para comprar activos de la banca por 50.000 millones de euros.

Toda la prensa económica y generalista europea y norteamericana refleja las insistentes gestiones del gobierno socialista por estar presente en la cumbre anticrisis del 15 de noviembre. La imagen que se proyecta con esta patética ofensiva diplomática de Zapatero, es que si España consigue asistir, será por pesada. Si se queda fuera, el ridículo será completo.




El Herald Tribune (Estados Unidos) dice que España está “presionando a los actuales y futuros líderes estadounidenses y argumentando que su economía merece que Madrid tenga un lugar en ese foro” y comenta que Zapatero está dispuesto a cambiar su agenda, visitando China, “para conseguir una invitación que le lleve a la cumbre de Washington”.

Berliner Zeitung (Alemania), “El Gobierno español activó ayer todas las palancas diplomáticas para poder participar en la cumbre financiera internacional que se celebrará en Washington el mes que viene. España no está invitada, y el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero lo considera un error que debe ser solventado lo antes posible”.

La Tribune (Francia) “La diplomacia española está en pie de guerra desde que el país, que no forma parte del G-20 ha sido excluido de la cumbre del 15 de noviembre. José Luis Rodríguez Zapatero, que cuenta con los apoyos de Gordon Brown, José Manuel Barroso y Nicolas Sarkozy, negocia actualmente ‘con todo el mundo y a todos los niveles’ para obtener la presencia de la ‘octava potencia económica mundial’ en esta cumbre” Nótese el regodeo de los franceses con lo de la octava potencia económica.

Corriere della Sera (Italia) “En la casilla de los contrastes abiertos encontramos a España. Una España enfadada por la exclusión, lo que evidencia acaso una cierta debilidad política de Zapatero, dado que anteriormente Madrid no se había quejado nunca de no estar en el G-8. Pero es que –explica Sarkozy – la elección del formato le correspondía a Bush. Y Bush ha optado por el G-20: un grupo creado en el 99 para responder a la crisis de los mercados asiáticos, que reúne a los miembros del G-8 y a un buen número de países emergentes y que hasta hoy se ha reunido solamente a escala ministerial”. “Desgraciadamente, España se queda fuera de los dos billetes de entrada”.

Diário de Notícias (Portugal) “El Presidente del Gobierno español no fue invitado para ir a la Casa Blanca el día 14 de noviembre para discutir la reforma del sistema financiero internacional. Pero para que España todavía pueda participar en el encuentro Madrid anunció ‘estar trabajando en todas las direcciones con todo el mundo’. ¿Todo? Todos menos el anfitrión, George W. Bush. Zapatero habrá dado indicaciones para sus diplomáticos contacten, en alternativa, las campañas de Obama y Macain. ¿Falta de cortesía o pragmatismo?

NRC Handelsblad (Holanda) “España quiere formar parte de la conferencia económica mundial que se prevé para finales de noviembre en Nueva York. El presidente del Gobierno español, Zapatero, mantuvo al efecto ayer contacto telefónico con el presidente francés Sarkozy.

Y es que hasta en China ha llamado la atención la pataleta de la diplomacia zapateril, su principal agencia de noticias Xinhua dice que “el cuerpo diplomático español en Estados Unidos busca apoyo en ese país con el objetivo de conseguir la participación de España en la cumbre que las principales economías del mundo celebrarán los días 14 y 15 de noviembre en Washington para abordar el tema de la crisis financiera.

A Zapatero se le veía venir porque tiene ideologizado hasta el culo y no lo levanta ante la bandera barraestrellada que amparó tanta sangre para las libertades en Europa y el Pacífico, además de otros desmanes. A todos los presidentes les fascina la política internacional y la dirigen personalmente, como Napoleón su artillería. Menos a ZP, a quien sólo interesa si repercute en la política nacional. Tiene alma de aislacionista, no le gusta viajar, quiere dormir en Moncloa y ha suspendido encuentros exteriores por cansancio.

El declive americano puede ser cierto, pero será lento como una glaciación y para cuando se pueda tratar sin maneras al inquilino de la Casa Blanca, este socialismo -que ha hecho bueno a Felipe González- y el propio ZP estarán más caducados que la geometría no euclidiana. Del error analfabeto de que el PSCE es equivalente al Partido Demócrata sacará a estos tuercebotas el vicepresidente de Obama, Biden, que olvida nuestro papelón en Irak menos que MacCain y Bush juntos.

Mejor colocar un biombo a la ridícula figura que averguenza a los pocos españoles que aún se molestan en enterarse de lo que hacen sus "señoritos" gubernamentales.

Photobucket
^Por Tellagorri

Blogalaxia Tags:

26 octubre 2008

Europa y USA son propiedades islámicas


Estados Unidos y los grandes países europeos no sólo están sufriendo una de las mayores crisis financieras de la posguerra, sino que además padecen la humillación de tener que ceder algunos símbolos de poder a un puñado de países emergentes para evitar una bancarrota general:

El Chrysler Building de Nueva York
Merrill Lynch
Citigroup
El banco suizo UBS
La Bolsa de Londres

Empresas de alta tecnología y algunos de hoteles de lujo de París pasaron total o parcialmente a manos de inversores árabes, rusos o asiáticos en los últimos tiempos.

Los protagonistas de esa ola de compras son los llamados fondos soberanos, creados por los Estados o los bancos centrales de países emergentes para invertir sus excedentes monetarios que provienen de la estampida de precios del petróleo (en el caso de los países árabes o Rusia) o de sus superávit comerciales (en China o Singapur).

En apenas un año, los capitales de esos sovereign wealth funds (SWF) aumentaron más de 22%. De los US$ 8,8 billones que representaban en 2006, pasaron a 11 billones en 2007, según un reciente informe del McKinsey Global Institute. De aquí a 2015, el equivalente de la producción de los Estados Unidos estará reunida en manos de una decena de países, dueños de esa acumulación inverosímil de dinero: los Emiratos Arabes Unidos, Arabia Saudita, Singapur, Kuwait, China, Hong Kong, Rusia, Qatar, Noruega y Libia.
Fondos por US$ 66.000 millones

La importancia de esos nuevos actores de la economía mundial se multiplicó gracias a su participación en la crisis de los subprimes : desde que comenzaron las turbulencias, en agosto de 2007, los fondos soberanos inyectaron por lo menos US$ 66.000 millones para oxigenar a bancos, bolsas y fondos de inversión occidentales que se encontraban al borde de la asfixia por su excesiva exposición en créditos sin garantía.

Entre 2007 y 2008, el fondo soberano del gobierno de Singapur (GIC) compró el 4% del Citigroup y el 9% del UBS. Tamasek, otro fondo de inversión del mismo país, adquirió 10% de las acciones de Merrill Lynch. Abu Dhabi compró el 4,9% de Citigroup y el 7% del fondo de inversiones Carlyle (EE.UU.), mientras que Kuwait se quedó con otro 4% de Merrill Lynch.

Qatar adquirió un 20% de la Bolsa de Londres, mientras que Dubai compró otro 28%. En tanto, China compró un 9,9% de Morgan Stanley, 10% del fondo de inversiones Blackstone (EE.UU.) y 2,6% del banco Barclays (GB). La lista representa una ínfima parte de las operaciones financieras en las que participan esos nuevos colosos de la economía internacional a través de sus SWF.

Hace pocas semanas, los neoyorquinos, consternados, se enteraron de que una de las joyas de su ciudad, el Chrysler Building, había sido comprado por el Abu Dhabi Investment Council por 800 millones de dólares.

Esa torre, plantada en el corazón de Nueva York, de 319 metros y 77 pisos, construida entre 1928 y 1930 por William van Allen, se transformó de la noche a la mañana en el símbolo de ese nuevo mundo donde los grandes están dejando de serlo y los pequeños toman su lugar. No lejos, en la 5 Avenida, el edificio de General Motors es desde hace meses propiedad del Kuwait Investment Authority (KIO), que pagó cerca de US$ 2000 millones.

En 2007, el Qatari Diar compró en París varios hoteles de cinco estrellas, numerosos edificios de departamentos en el corazón de la ciudad y, sobre todo, el Centro Internacional de Conferencias de la avenida Kléber por US$ 675 millones. En poco tiempo más, ese sitio histórico (que fue sede de la comandancia militar nazi durante la Segunda Guerra Mundial) será transformado en un hotel de superlujo. Hace pocos meses, el mismo fondo de Qatar compró Cegelec, una de las empresas de equipamiento eléctrico más tradicionales de Francia. Según el Ministerio de Economía francés, Abu Dhabi ha invertido cerca de US$ 30.000 millones en el país.

En Londres, el Crown Estate, que era propiedad de la reina Isabel, fue adquirido por 255 millones de dólares por Istithmar World, un fondo de Dubai presidido por el sultán Ahmed ben Sulayem. Esa propiedad de 37.150 m2 en el corazón de la capital británica será transformada en un hotel de lujo de 283 habitaciones, con algunos departamentos privados con vista al río Támesis, cuyo precio superará los 69.000 dólares el metro cuadrado.

Pero Qatar hizo aun algo mejor: uno de sus fondos pagó 1864 millones de dólares al Ministerio de Defensa británico por los Chelsea Barracks, los cuarteles históricos de la Corona, justo al lado de Westminster, uno de los barrios más exclusivos y caros del mundo.

Una de las preocupaciones más serias de los europeos viene de Rusia. En los últimos cinco años, las reservas de dinero rusas han aumentado un 74% y, contrariamente a otros gobiernos de países emergentes, Moscú no duda en utilizar su force de frappe financiera para tratar de infiltrar empresas estratégicas occidentales.

Photobucket


En la Costa Azul

En 2006, el banco estatal ruso VTB compró 5% del capital del grupo aeronáutico europeo EADS y poco después exigió un puesto en el consejo de administración. Los dirigentes de ese consorcio franco-alemán que fabrica misiles balísticos nucleares, el avión de combate Eurofighter y helicópteros militares, tuvieron serias dificultades en obligar a VTB a que revendiera sus partes.

Por el momento, los rusos parecen decididos a replegarse a la Costa Azul. Según un estudio publicado por Knight Franck y la Citi Private Bank, los millonarios rusos poseen actualmente la mayoría de las mansiones más caras de Saint-Jean-de-Cap-Ferrat. La península más cara del mundo, donde el metro cuadrado cuesta 65.000 dólares, ha experimentado, gracias a ese nuevo éxodo, un crecimiento insolente del 39% entre 2007 y 2008.

Bancos, inmuebles, hoteles, empresas, cuarteles y hasta circos. El jueves pasado, Dubai anunció la compra del 20% del Cirque du Soleil, uno de los negocios de entretenimiento más prósperos del mundo. Con 18 espectáculos a través del mundo y 10 millones de visitantes, las ventas de ese célebre espectáculo canadiense ascienden a 700 millones de dólares anuales.








Abu Dhabi, de la cría de camellos a PONER PRECIO A TODO OCCIDENTE

Abu Dhabi está de moda. País miembro de la federación de Emiratos Árabes Unidos (EAU), esta nación tiene 'petrodólares' para parar un tren. Un día compra un club de la Premier League, en competencia directa -al menos en dinero- con el mismísimo Chelsea de Roman Abramovich; y otro día adquiere el edificio Chrysler de Nueva York. No obstante, estos ejemplos son minucias cuando se habla de un emirato que en plena crisis salva bancos occidentales a golpe de talonario.

Su población apenas sumaba 930.000 habitantes en 2007, poco más del doble que la suma de las poblaciones de Las Rozas, Getafe y Móstoles, pero su riqueza, con un PIB que ronda los 179.000 millones de dólares (125.000 millones de euros), es inmensamente superior a la de muchos países industrializados.

Prueba de las riquezas que se acumulan en aquella región de Oriente Medio es que los ingresos per cápita en Abu Dhabi rondaron los 71.000 dólares el pasado año, casi 50.000 euros por cabeza. Una cifra que supera de forma holgada las de países punteros como Noruega (53.000 dólares), Singapur (49.700), Estados Unidos (45.800), Reino Unido (35.100), Alemania (34.200) y Francia (33.200).

Antes de que se encontrase petróleo en 1958, la herencia del pueblo de Abu Dhabi era históricamente tradicional. Como sus hermanos del emirato de Dubai, los habitantes de aquella región compaginaban la recolecta de las perlas de sus costas con el comercio de camellos y frutos en los oasis del interior. No obstante, estas tradiciones aún perduran como referente turístico junto a los enormes rascacielos levantados en el país.

El arma financiera de Abu Dhabi, su fondo Abu Dhabi United Group, es un viejo conocido en el mundo económico. Sin embargo, su salto a la fama lo ha dado como hiciera en su momento el multimillonario ruso Roman Abramovich: con un club de fútbol comprado con el dinero del petróleo.

El mismo día que acababa el mercado de fichajes europeo, Abu Dhabi compró el Manchester City, un equipo que no juega la Copa de Europa, por 357 millones de dólares. Sin embargo, menos de un día es mucho tiempo para revolucionar el mercado del fútbol cuando se tiene dinero.

En unas pocas horas el fondo robó al Chelsea a Robinho por 42 millones de euros al contado -un jugador que apenas unas horas antes 'soñaba' con jugar allí-, hizo dudar a Berbatov -acabó en el United- y anunció que pagaría 160 millones de euros por Cristiano Ronaldo, más del doble que lo que se pagó en su momento por Zinedine Zidane.

Hollywood, Bollywood, Colonial y Metrovacesa

El fútbol es sólo uno de los múltiples entretenimientos de Abu Dhabi. Según ha informado 'Financial Times', el fondo inversor gastará 1.000 millones de dólares (algo menos de 700 millones de euros) en financiar ocho películas anuales durante los próximos cinco años en Hollywood, Bollywood y otras industrias cinematográficas.

"Nuestro objetivo es hacer de Imaginación Abu Dhabi uno de los mayores productores cinematográficos del mundo y hacer de la nación un centro líder en creación cultural", explicó Edward Borgerding, director ejecutivo de Abu Dhabi Media.

Un objetivo en el que Abu Dhabi ha puesto todo su empeño, porque también firmó un memorando de entendimiento con la Fundación Guggenheim de Nueva York en 2006 para abrir un museo de arte moderno y contemporáneo en aquella región. Una pinacoteca como las que hay en Bilbao, en Berlín, Venecia y Las Vegas, aunque, para completar la colección, también pretende abrir un 'Louvre' árabe en 2012 donde contar con exposiciones permanentes. Nada de esperar muestras temporales como las de Picasso.

Otro hito del fondo inversor de Abu Dhabi es haberse hecho por 800 millones de dólares con el control del célebre Edificio Chrysler de Nueva York, el que fuera el edificio más alto del mundo hasta 1931 con sus 319 metros de altura.

No obstante, esta adquisición inmobiliaria no ha sido la única de los Emiratos Árabes Unidos. Según un informe de Real Capital Analytics citado por Bloomberg, estos países han gastado en lo que va de año 1.800 millones de dólares en adquirir propiedades comerciales en Estados Unidos. Entre ellos un fondo dubaití que, junto con Boston Properties y Goldman Sachs, se hizo con la central de General Motors.

De todas formas, el papel de Abu Dhabi y del resto de emiratos del Golfo Pérsico ha tomado mucha más importancia en el sistema financiero global. Citigroup, uno de los gigantes bancarios de Estados Unidos hundidos por la crisis hipotecaria 'subprime', recibió un balón de oxígeno a finales de 2007 cuando el fondo inversor árabe adquirió el 4,9% de su capital por 7.500 millones de dólares (5.050 millones de euros).

A este fondo inversor se suman otros como los de Omán y Dubai. El primero podría haber participado en los 11.480 millones de dólares millones que recibió el banco suizo UBS para solventar uno de los peores golpes de la crisis, mientras que el dubaití, como el de Abu Dhabi, ha negociado con inmobiliarias españolas.

El fondo dubaití negoció durante semanas la compra de Inmobiliaria Colonial, aunque canceló al final las dos ofertas que hizo por la compañía porque los accionistas de esta no lograron ningún acuerdo con sus bancos acreedores. Por su parte, Abu Dhabi controló hasta 2003 una importante participación en Metrovacesa.

En resumen, Abu Dhabi ha vivido una de las transformaciones más profundas de la historia desde que decidiese explotar a fondo sus recursos petrolíferos a partir de los años setenta. Ha pasado de ser un protectorado británico a comprar cualquier cosa en Occidente gracias al petróleo, aunque este recurso no le servirá para siempre. No obstante, el emirato es previsor, y ha decidido invertir en aquello que puede garantizarle prosperidad por mucho más tiempo, como la banca (en competencia con Asia) y el mismísimo Sol.

Photobucket


Son datos obtenido del Blog de Mónmar
Por Javier Tellagorri

24 octubre 2008

La "tajada" de KORKORECA

El "mutiko", se llama de verdad Jesús Ercoreca Gervasio y se hace llamar "Josu Erkoreka", es un vulgar funcionario del Gobierno Vasco transmutado en Diputado en Las Cortes de Madrid merced a su maestria de lameculos. Y ahora es el que representa al PNV en los chalaneos con la gente de ZP. Por mucha corbata con la que se adorne y con toda su chulería de "señorito de Euskadi" (los nuevos falangistas copiados a los de Franco), no consigue evitar que se vea su aldeanismo y modales de puerto pesquero vasco.

Dice Ansón que Ercoraca ha dejado a un lado los eufemismos y las veladuras y ha dicho de forma rotunda: "Depende de la tajada que saquemos para apoyar los presupuestos".

Nada nuevo bajo el sol del Congreso de los Diputados. Desde 1979, los nacionalistas arrancan tajadas al Estado para hacer posible la investidura del presidente del Gobierno o para aprobar los Presupuestos Generales. Es un chantaje tenaz, permanente, cada vez más cínico y descarado. Por eso la reforma constitucional se hace ineludible.

Ni una transferencia más a las Autonomías, con recuperación de alguna concesión que se ha hecho de forma absurda, como la Educación. Hay que cerrar de una vez por todas el Estado de las Autonomías. Es necesario taponar la hemorragia de los chantajes incesantes.

Zapatero, maestro en el arte de comprar votos, ha pagado al PNV por sus escaños un mínimo de 86'80 millones de euros anuales bajo la camelancia de transferir a la Comunidad Autónoma vasca la administración de la Investigación y el Desarrollo. Es decir, Ibarreche dispondrá de 15.000 millones de pesetas adicionales para dedicarlas a su proyecto secesionista, con alguna máscara que disimule.

El Gobierno cede al chantaje nacionalista a sabiendas de que los fondos transferidos se dedicarán a maniobras anticonstitucionales. Además, Zapatero ha hecho la merced a Ibarreche de otros 30 millones de euros anuales para la jubilación de los agentes de la Ertzaintza. Finalmente, el PNV recibirá la dádiva de 9 millones de euros para la regeneración de la Bahía de Pasajes. Y el gran regalo: una de las frecuencias de la nueva banda de telefonía móvil.

Photobucket

¿Qué concesiones ha hecho Zapatero, amén la investigación y el desarrollo, la telefonía móvil y otras prebendas económicas, al PNV? ¿A qué se ha comprometido sobre la configuración futura de las provincias vascongadas? ¿Con qué fórmulas estatuarias se ha puesto de acuerdo? ¿Qué nuevas debilidades ha demostrado hacia esos hombres de paz, los etarras De Juana Chaos y Otegui? ¿Qué complicidades ha decidido mantener con el PNV a cambio del apoyo parlamentario del voraz nacionalismo vasco?.


Que cada cual piense en lo peor porque se han juntado los representantes más típicos de la "gitanería" española. Los pobres gitanos de Triana son una pandilla de pardillos comparandolos con los del PNV y con los chicos del Bobo Solemne.

Por Tellagorri

Blogalaxia Tags:

23 octubre 2008

Socialismo según Churchill : viviente in SPAIN

Aquella famosa definición del Socialismo que Sir Winston Churchill dio en los años 40 :”Es la ideologia del fracaso, el credo de la ignorancia y la prédica de la envidia . Sus virtudes genéticas más representativas son la MENTIRA y el reparto igualitario de la miseria”…. , aquella brillante definición está plena de vida en nuestro siglo XXI .

Gracias a esa genética embustera, fabricante de MENTIRAS HISTÓRICAS , el Socialismo-made-in-Spain alcanza siempre el oro del medallero . Creo que es la enésima vez que ZP resucita esto de la “rehabilitación de los derrotados de la Guerra inCivil del ´36” y usa siempre este señuelo :

a) como cortina de humo de la bancarrota financiera zapaterina ,

b) como máquina de fabricar odio fratricida y división entre españoles , y

c) como mordida sacaperras a costa del esquilmado erario público .

No falla.

Que esto ocurra en la manipulada Cuba del tiranosaurio socialista Castro, o en la Venezuela del golpista socialista Chávez , (donde las masas son presa fácil de la IGNORANCIA) , es entendible. Lo que NO es entendible es que el pueblo español caiga, por ignorancia de su historia , en las burdas patrañas ZaPaterinas propias del CUARTO mundo socialista, chavizta o castrista .

La desclasificación de los Archivos (Socialistas) de Moscú tras la Perestroika , publicados por la Harvard University Press son antídoto inagotable contra la mentira zapaterina ¡y socialista¡.

Los Archivos de Moscú junto a los escritos del autor británico (socialista) George Orwell son dos de la mejores fuentes bibliográficas que hay sobre las BRIGADAS INTERNACIONALES porque Orwell vino como brigadista a luchar en los frentes de Cataluña y Aragón . Su experiencia allí fue funesta y cuando huyó espantado de España , después de contemplar las masacres ordenadas por el genocida Stalin contra los anarquistas del POUM en Cataluña., escribió sus dos novelas corrosivas contra el Socialismo real :”ANIMAL FARM “ y “NINETEEN EIGHTY FOUR” , advirtiendo a la sociedad británica de la ANTIDEMOCRATICA DICTURA SOCIALISTA que amenazaba Europa.

George Orwell escribe su libro “Homage to Catalonia” para describir lo visto y define -literalmente- a estos los BRIGADISTAS como “peones del stalinismo y stalinistas disfrazados enviados desde Moscu para acabar con los anarquistas del POUM e implantar en España una dictadura marxisto-stalinista”.

Los residuos comunistas que quedaron posteriormente desperdigados estaban controlados por el Partido Comunista Francés y por Stalin y se establecieron en el norte de España, al norte de Lérida y en los pasos de Huesca y Navarra : y pronto degeneraron en simples bandoleros en cuya desaparición colaboraron todos los aliados desde 1944, en particular el General de Gaulle que cortó la agresión comunista contra España desde Francia . y hasta el mismo Stalin en persona canceló su apoyo desde Moscu al llamar a capitulo a los jerarcas comunistas españoles en 1948.

Y hasta la misma policia francesa, tras la victoria de los Aliados en octubre 1945, inició la busca y captura de los resíduos maquis comunistas exiliados en su territorio frances “ (“No nos robarán la historia” pag. 160. Editorial Fenix)) .

Y todo esto coincide con la segunda fuente histórica que son los Archivos de Moscu publicados tras la Pereistroika de Gorbacheff por las UUniversidades de Harvard y la Sorbona y recogidos en el famoso documento internaciomal “El Libro Negro del Comunismo”

El capitulo 2 del libro , recoge los documento de la NKDV -KGB sobre la Guerra inCivil española y al referirse a las Brigadas Internacionales y a estos residuos de maquis , el comunista alemán Alfred Adolph los define -literal- como “una lista de voluntarios indeseables de los que Stalin y sus servicios se aprovecharon cínicamente . y en el capítulo desfilan toda la panoplia de comunistas ( Lister, el Campesino, Marty , Regler, etc…)
Estos documentos ,repito, los ha publicado la prestigiosa Universidad de Harvard y coinciden con lo que escribió el britanico Orwell que vino de brigadista a la Guerra inCivil Española .

Y Orwell nos contó “in person” lo que ahora Zapatero nos quiere mentir.


Por Teresa Farré
Photobucket

Blogalaxia Tags:

22 octubre 2008

El poder de los Blogs por su influencia en la sociedad






JUAN FREIRE (en su blog SOITU.ES)analiza el hecho de si los BLOGS influyen en los internautas o no.Y obtiene el siguiente resultado.

Existe una percepción generalizada entre buena parte de los internautas y especialmente entre aquellos más activos en los medios sociales de que ellos son más influyentes que el resto de la población sobre las opiniones y decisiones de otros, utilicen o no internet. Una segunda percepción tiende a asumir que la información y opiniones que se difunden en los medios digitales, y en particular en los blogs, tienen una influencia elevada sobre la audiencia, mayor que la de los medios convencionales (prensa, radio o televisión). ¿Qué existe de cierto en estas dos percepciones?

La iniciativa ha nacido de Weblogs SL, la principal empresa dedicada al desarrollo de blogs temáticos comerciales en España, para tratar de aportar datos objetivos que apoyen su apuesta ante marcas y empresas por los blogs como vehículos de comunicación y márketing. El estudio ha sido promovido en concreto por Social Media, fundada por el antiguo equipo comercial de Weblogs SL y dedicada a gestionar la publicidad de algunos de los blogs más populares en España.

Los resultados muestran claramente cómo la lectura de blogs crece, y provoca un menor consumo de los medios tradicionales (prensa, radio y televisión) y cómo los lectores de blogs son en general usuarios muy activos que difunden con intensidad sus opiniones entre su red de relaciones digitales y/o analógicas. Estos serían los principales datos cuantitativos arrojados por el estudio :

76% de los internautas lee blogs especializados.
73% lee blogs personales.
Un 54% de los lectores de blogs ha incrementado su lectura de los mismos en el último año.
El uso de blogs reduce el consumo de otros medios (sobre todo tv, prensa y revistas).
Los lectores de blogs son influenciadores en mucha mayor medida que los no lectores de blogs …
Para la mayor parte de la audiencia la información de estos blogs es muy importante en sus decisiones.
La actitud hacia la publicidad en blogs es, en general, bastante positiva: 71% la encuentra más relacionada con la temática, 56% más útil, 55% con formatos novedosos, 52% más respetuosa y menos intrusiva.

En todo caso, dado que la lectura de blogs crece de modo constante y a costa de los medios tradicionales, y que la verdadera influencia de los denominados influyentes es discutible, los resultados del estudio son extraordinariamente relevantes : los blogs influyen cada vez más en cantidad y calidad sobre las decisiones de sus lectores. En realidad, con estas evidencias si que podríamos calificar como influyentes a los autores de blogs.

Este mensaje es especialmente relevante en un contexto de crisis económica donde se reduce la inversión publicitaria y se busca su máxima eficiencia que parece que se concentra en los medios sociales digitales. Puede que por esa razón los medios tradicionales comenten este estudio admitiendo el peligro para su modelo de negocio (Aumentan las visitas a los blogs en detrimento de los medios de comunicación).

Los Social Influentials (los blogs influyentes)representan en torno a un 10% de la población, lo que les convierte en un grupo muy reducido en tamaño y de difícil identificación y Localización. Es un grupo pequeño pero muy valioso si se identifica.

Actualmente, en España, el problema racional más irracional que padecemos es el de la imposición de las lenguas regionales bajo coacciones de multas y marginaciones, y ahí es en donde los blogueros debieran de hincar el diente de darlo a conocer para desprestigio de tanto imán-mulá localista.

Aún hay palmeros y cómplices afirmando que eso es progresista (prohibir el uso de la lengua española); y denunciarlo, resabio imperial; y mientras tanto imbécil (en el más honrado de los casos) mira al tendido o lleva el botijo, cuatro golfos oportunistas han convertido las respectivas lenguas, valiosas herramientas culturales y de comunicación, en filtro sectario para excluir a los no afines y promocionar en el trabajo y la sociedad a su clientela exclusiva.
Marginando la excelencia profesional a favor de la lingüística, como si contara más el idioma que la habilidad de quien opera con un bisturí. Tal cual sucede en el país Vasco.
Photobucket

Por Javier Tellagorri

Blogalaxia Tags:

18 octubre 2008

Una vez más, EL POBRE GARZON








DICE Pablo Molina que el juez Baltasar Garzón, dado que en su juzgado apenas hay trabajo gracias a su eficacia instructora, acreditada suficientemente con casos como el del chivatazo del Bar Faisán (jamás investigado por Garzón el tema del chivatazo de la Policia de ZP a los etarras que iban a ser detenidos unas horas después para que se evadieran del punto de búsqueda), va a aclarar todo lo sucedido en España entre los años 1936 y 1951 en lo que respecta a las acciones represivas del régimen franquista.(Ojo, hasta el 1951, porque en 1952 fue designado Jefe de Falange : Wenscelao Fernández de la Vega, padre de la actual Vice de ZP).

Será interesante comprobar el celo real del juez de la audiencia cuando ordene abrir algunas fosas comunes en Cataluña (hay varias asociaciones catalanas personadas en la causa) y descubra que los asesinos de los anarquistas y republicanos allí enterrados no son las tropas franquistas sino los aguerridos escuadrones de la muerte del bando frentepopulista, cuyos sucesores ideológicos aparecen precisamente como denunciantes.


¿Abrirá una causa separada para encausarles o se trata sólo de ajustar cuentas con Franco más de treinta años después de su muerte? Porque si bien las organizaciones de izquierda mataron a mansalva a católicos, curas y burgueses, entre ellas se asesinaron incluso con mayor saña, especialmente en la Barcelona de Mayo de 1937.


Hay abundante bibliografía, obra no precisamente de franquistas, que relata pormenorizadamente todo lo que ocurrió en ese periodo sin que se sepa dónde están enterradas muchas de las víctimas. Es una pena que Garzón no haya incluido en su auto, como documento probatorio, algún libro de anarquistas y trostkistas, que los hay, en los que se relata con todo lujo de detalles cómo fueron reprimidos, encarcelados y asesinados sus compañeros por tropas de la Generalidad y del NKVD al alimón. En su lugar, el juez cita al periodista Jay Allen, grotesco farsante, totalmente desacreditado después de mentir groseramente respecto a los sucesos de la toma de Badajoz por las tropas franquistas, que relataba en primera persona a pesar de que escribía sus crónicas desde Portugal.

Por otra parte, el actual Jefe del Estado, sucesor de Franco a título de Rey, llegó a España dentro del periodo de tiempo objeto del escrutinio garzonita. ¿Se cuestionará también la legitimidad de su nombramiento, realizado ex novo por Franco, un criminal, tras haber sido despojado Alfonso XIII de sus derechos dinásticos por decreto de la II República?


El mismo Rey de España, en su discurso de proclamación como Jefe del Estado dijo de Franco:

Una figura excepcional entra en la historia. El nombre de Francisco Franco será ya un jalón del acontecer español y un hito al que será imposible dejar de referirse para entender la clave de nuestra vida política contemporánea. Con respeto y gratitud quiero recordar la figura de quien durante tantos años asumió la pesada responsabilidad de conducir la gobernación del Estado. Su recuerdo constituirá para mí, una exigencia de comportamiento y de lealtad para con las funciones que asumo al servicio de la patria.



Si Franco, como afirma Garzón, cometió crímenes contra la humanidad, el párrafo podría interpretarse como una justificación de esos graves delitos e incluso como apología del genocidio, por lo que sería necesario incoar el preceptivo expediente a despecho de lo que diga la Constitución sobre la figura del soberano.



Si la Real Academia Española ausculta con eficacia los latidos de la lengua, incluirá más pronto que tarde en el Diccionario el término "garzonada", que podría quedar definido como actuación exhibicionista, desproporcionada e inconsistente.



En el fondo, lo que esta izquierda postcapitalista quiere es desenterrar a su molesto papá. Abrir la fosa de Franco y quemar sus huesos, como se hacía en los buenos tiempos de la Santa. Así se disolvería simbólicamente el último vástago material de la historia y tendríamos la memoria colectiva que les diese la gana.



Este pobre diablo de Garzón sabe que está prevaricando tal como lo demuestra un jurista hoy en El Mundo, pero necesita, como el drogadicto su droga, salir durante unas semanas en los telediarios.


Ahí te queremos ver Garzón. Salud y República.

NOTA del BLOG : Antes de Franco el golpe de Estado contra la República (en 1934) lo dió Companys y ERC, tal cual se comprueba en el documento, original de la época, que Ciudadanos en la Red lo facilita, en donde hace un par de días colgaron el vídeo, que lleva audio original de la época, y que demuestra la calaña de un tipo golpista, Lluis Companys, al que ahora los nazis de Esquerra pretenden rescatar para subirlo a los altares de su nación de diseño.

Blogalaxia Tags:

17 octubre 2008

EL INFIERNO VASCO y Blog de Martha

Uno de los mejores BLOGS en lengua castellana existentes hoy, el denominado Martha Colmenares, de Venezuela, ha recibido amenazas de muerte por parte de etarras o similares ratas talibanes de territorio Sioux (léase Comunidad Vasca de Mamarreche), por el atrevimiento, entre otros, de poner un VIDEO de Iñaki Arteta Orbea (boicoteado en Euskadi y censurado por los distribuidores en red sociatas).

Y como la primera regla indeclinable en Internet es la de la "libertad de expresión cueste lo que cueste", me complace difundir el citado video que se titula "El Infierno Vasco".

Con el ruego a otros blogistas de que me imiten y difundan, también, dicho video.



En los enlaces de conexión feeds de este Blog( a la derecha bajo el título de "Mi lista de Blogs") está el de Martha Colmenares para que lo visiten los que lo deseen, sean del color político que sean.

Por Javier Tellagorri
Blogalaxia Tags:

ESTO ERA EL PROGRESO



Dice Leopoldo Cuesta que a lo largo de los últimos 10 días, nuestros lideres de todos los colores, han quedado con el culo al aire. Se ha hecho evidente el escaso poder que tienen. Hemos visto como sucesivos intentos de los mandamases del poder político, y de la pasta gansa del mundo mundial, por controlar la tormenta financiera, se estrellaban contra la realidad del mercado. Solo la masiva intervención del fin de semana, ha evitado la catástrofe (de momento).

¿Qué está pasando? ¿Quién controla esto? ¿Quién manda aquí?…pues que muchos ahorradores tienen que deshacerse del papel a toda prisa porque necesitan el dinero. Y los que pueden permitirse el lujo de invertir, desconfían de las empresas intervenidas.

¿Ustedes meterían sus ahorros en una empresa ruinosa, que si no quiebra, es porque el Estado impide que quiebre?, repito, estoy hablando de su dinero, no del de los otros, ¿de verdad lo harían? ¿ein?…pues los demás tampoco.

El poder, es la imagen del poder. Los hombres poderosos, lo son porque la gente cree que lo son. Y se nos ha revelado bruscamente, que los poderes de la Tierra mandan mucho, pero no controlan nada. Es imposible controlar un mundo globalizado, en el que millones de voluntades pueden funcionar al unísono, a través de una red electrónica que le ha perdido el respeto y el miedo a la autoridad competente. Esa autoridad a la que le gustaría introducir una cámara de TV entre muestras sabanas, para controlar el idioma de nuestros orgasmos.

En todas partes, en todos los sistemas, el Estado tiende hacia el mega-control del individuo. Pero la Humanidad va en dirección contraria.

El mundo camina hacia la desmitificación primero, y la destrucción después, de toda autoridad, sea de la naturaleza que sea. Si la Historia tiene algún vector, ese es el vector histórico de nuestros tiempos.

Dicho esto, digo también a los que esconden su dinero debajo del colchón: el dinero es un símbolo, un reconocimiento de deuda. Si el temido Apocalipsis financiero llegara a ocurrir, volveríamos a la economía del trueque y el dinero tampoco valdría nada. Así pues, quienes guardan sus billetes en el refajo, el único suministro que tienen garantizado en caso de catástrofe, es el de papel higiénico.

No tiene sentido que pregunten a los poderosos lo que va a pasar, o lo que deben hacer, porque no tienen ni idea. Al fin y al cabo ustedes, mujeres y hombres libres, son responsables de sus actos y dueños de su destino. ¡lo que darían esos mandamases del planeta por saber lo que piensan!

Esto era el progreso, y no las utopías colectivistas del siglo XX. Bienvenidos al gran cambio muchachos.
Blogalaxia Tags:

15 octubre 2008

HAIDER, los "progres" y los nazis









Tras 30 años de vivir bajo un régimen jurídico democrático, similar al de los restantes países de la UE, observo que muchísima gente de este país aún no tiene muy claro el qué significa tal concepto.

Basta con observar los blogs de los autodenominados "Progres" y los comentarios en ellos insertados por los que se consideran de "izquierdas", y es curioso percibir que no saben lo que es democracia y sí tienen muy claro que su "ideologia" es odiar a los yankee, despreciar lo tradicional (la idea de esfuerzo o búsqueda de excelencia para alcanzar buen nivel social), y abrazar todas las causas que están de moda como "el multiculturalismo" o "la igualdad de sexos" o la "no discriminación racial", sin tener una idea clara de lo que tales conceptos significan en la práctica (Por ejemplo, permitir que los muslimes no cumplan nuestras leyes y exijan derechos que ellos niegan a los demás).

Por contra, leyendo muchos blogs de los autoconsiderados como "liberales" enaltecen exageradamente la bandera y símbolos nacionales (muy en la linea de los falangistas, y probablemente como reacción a que los "progres" prefieren defender a los nacionalistas antes que a la unidad nacional sin caer en la cuenta de que los nacionalistas son lo más reaccionario que pueda darse hoy en el mundo, salvo los talibanes afganos) y se duelen con la muerte del lider austriaco nazi Jörg HAIDER (hace un par de días y en una juerga nocturna).

La juventud, esa que de Franco sólo sabe que existió y que para unos permitió a su padre o abuelo o bisabuelo vivir, como ahora, acomodados al Régimen aunque tras su muerte juraran que eran activistas anti Franco, y para los otros idem de idem, ignora lo elemental de los valores democráticos, como son la defensa a muerte de la libertades individuales, de la existencia de sufragio universal y una prensa libre (no amordazada), así como de la barricada para conservar un sistema de mercado y comercio libres, sin más trabas intervencionistas que las necesarias para impedir los abusos de las multinacinales y de los oligopolios o de los sistemas socialistas totalitarios.

En los años 60 De Gaulle invitó a los obreros comunistas de la Michelin a ir a montar una factoria en la URSS, y los que se apuntaron volvieron a los pocos meses, muy escarmentados de sus fantasías "progres".

No se les ha ocurrido pensar a los muchísimos universitarios de hoy, mal formados y peor adoctrinados, que sin un capitalismo libre y sujeto a un sistema constitucional en donde todos seamos iguales ante la Ley, no podrian los tales "progres" subsistir porque basta con mirar a Corea del Norte, Camboya o Venezuela y Cuba para saber lo que es ser "libre"(todos son progres de la nada). En tales sitios es imposible que haya "progres de pose". Los encarcelarian o fusilarían.

Por ello, incluyo un artículo de uno de los más independientes periodistas de Europa, Martín Prieto, sobre los camuflajes vaticanos y de otras hierbas.


MARTIN PRIETO

Jörg Haider se ha matado en su coche tras una fiesta con violencia escénica y sus fanáticos ensoñarán que una cabalgata de walkirias se ha llevado su cadáver joven, ario y hermoso. Presidente del Estado Federal de Carintia, era el líder del neofascismo austriaco, aunque los medios de información le reputen caritativamente de ultraderechista.


Hijo de nazis y admirador de Hitler, era un amable revisionista de una de las sarnas del siglo pasado, que calificaba de propaganda las cámaras de gas, rebautizaba de penales a los campos de concentración y negaba el Holocausto.


El mismo discurso que me endilgaba el coronel austriaco de las Waffen SS, Otto Sokorzeny, el hombre más peligroso de Europa según la prensa americana, liberador de Mussolini en el Gran Sasso, y enredador de la retaguardia aliada durante la batalla de las Ardenas con comandos disfrazados de estadounidenses y hablando inglés.



Sus discípulos campean por toda Europa y Estados Unidos y una prolongada crisis económica y el consiguiente descontento social le nutrirán. Su mayor freno no son las leyes sino el recuerdo del Holocausto.


En el sínodo que se está celebrando, el gran rabino de Haifa, Shear Yashuv Cohen, criticó ante el Papa Benedicto XVI, cardenales y obispos el silencio de Pío XII ante el mayor pogrom de la Historia, tan rica en ellos.


Se cumplen 50 años de la muerte del Papa Pacelli y se recuerda su agonía de meses abrazado a un hipo que le llevó a la locura o a la exasperación impía con la que, según la maledicencia romana, Dios castigaba su pasividad moral con Hitler.


El suyo fue un reinado hamletiano: católicos polacos, franceses, italianos, húngaros, checoeslovacos... vieron pasar impávidos los trenes de la muerte. El Reich propuso Madagascar como hogar judío, pero ninguna potencia puso los barcos. Quisieron canjearlos por 40.000 camiones, a lo que se negaron los ingleses. EEUU, aún neutral, congeló los visados a los hebreos.

Pío XII mantuvo sus nunciaturas en la Europa ocupada y mantuvo buenas relaciones con el paganismo nazi. No tuvo una palabra sobre el Holocausto. Sus valedores aducen que para no comprometer a los católicos bajo la esvástica, pero a nadie se le escapa que la admonición del nazifascismo hubiera supuesto una revolución dentro de la guerra. En una de las Conferencias aliadas, Stalin, sardónico, preguntó cuántas divisiones tenía el Papa. Churchill le previno sobre su influencia universal entre millones de seres humanos. Pacelli, aguileño, enjuto, ascético, misterioso, no debía creer mucho en el peso de su propia Iglesia. O creyó en el triunfo del EJE y procuró ir acomodándose al Nuevo Orden.

Los archivos vaticanos están bajo siete llaves y las brumas de Pío XII hasta pueden achacarse a un misticismo extraviado que le hizo suponer que el genocidio judío era la indetenible cólera divina ante los ejecutores de Cristo. Mal que bien, la Iglesia Católica se escabulle de este baldón, pero Pacelli tiene menos posibilidades de subir a los altares que los Reyes Católicos.

Por Javier Tellagorri

Blogalaxia Tags:

14 octubre 2008

GEERT WILDERS (autor de Fitna) en New York





El discurso que pronunció Geert Wilders, diputado holandés y Presidente del Partido para la Libertad de los Países Bajos, el 25 de septiembre de 2008, en el Cuatro Estaciones, New York, y auspiciado por el Hudson Institute

Queridos amigos, Muchas gracias por invitarme. Es grato estar en Four Seasons. Yo vengo de un país que tiene sólo una temporada: una temporada de lluvias que comienza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre. Cuando tenemos tres días de sol seguidos, el Gobierno declara emergencia nacional. Por lo tanto, Four Seasons, (Cuatro Estaciones) es nuevo para mí.

Es magnífico estar en New York. Cuando veo los rascacielos y edificios de oficinas, creo en lo que Ayn Rand dijo: “El cielo sobre Nueva York y la voluntad del hombre hecha visible.” Por supuesto. ¡Que habría sido en todas partes sin los holandeses! Todavía averiguarían cómo comprar esta isla a los indios. Pero nos complace ver que hicimos por ustedes. Y, francamente, ustedes hicieron un trabajo mucho mejor de lo que posiblemente se podría haber hecho.

Yo vengo a América con una misión. No todo está bien en el Viejo Mundo. Hay un enorme peligro inminente, y es muy difícil ser optimista. Podemos estar en la fase final de la islamización de Europa. Esto no sólo es un peligro claro y actual para el futuro de la propia Europa, es una amenaza para América Latina y la simple supervivencia de Occidente. El peligro inminente que veo es el escenario de América como el último hombre de pie. Veo a los Estados Unidos como el último bastión de la civilización occidental frente a una Europa islámica. En una generación o dos, EE.UU. se preguntará a si mismo: ¿Quién ha perdido Europa? Patriotas de toda Europa arriesgan sus vidas cada día para evitar, precisamente, que este escenario se convierta en una realidad.

Mi breve conferencia consta de 4 partes.

En primer lugar voy a describir la situación sobre el terreno en Europa. A continuación, voy a decir algunas cosas sobre el Islam. En tercer lugar, si ustedes todavía están aquí, voy a hablar un poco sobre la película que acaban de ver. Para terminar les contaré acerca de una reunión a celebrarse en Jerusalén.

La Europa que conocemos está cambiando. Ustedes han visto probablemente los hitos. La Torre Eiffel y Trafalgar Square y los edificios de la antigua Roma y quizás los canales de Ámsterdam. Todavía están allí. Y todavía se puede mirar lo mismo, como fue hecho hace cien años.
Pero en todas estas ciudades, a veces, a pocas cuadras de su destino turístico hay otro mundo. Un mundo que muy pocos visitantes ven y que no aparece en su guía turística. Es el mundo paralelo de la sociedad musulmana creada por la inmigración en masa. En toda Europa una nueva realidad va en aumento: todo es musulmán, son muy pocas las personas nativas que residen en esos barrios o incluso son vistos. Y si es así, podrían lamentarlo.

Esto va para la policía también. Es el mundo de cabeza de pañoletas, donde las mujeres caminan alrededor, en menor número por las tiendas, con cochecitos de bebé y un grupo de niños. Sus maridos, o amos de esclavos, si Ud. lo prefiere, caminan tres pasos por delante. Con muchas mezquitas en la esquina de la calle. Las tiendas tienen signos que Ud. y yo no podemos leer. Será muy difícil encontrar alguna actividad económica. Son ghettos musulmanes controlados por fanáticos religiosos. Barrios musulmanes que se multiplican en las ciudades de toda Europa y que son los elementos básicos para el control territorial de cada vez más porciones de Europa, calle por calle, barrio por barrio, ciudad por ciudad.

En la actualidad hay miles de mezquitas en toda Europa. Con congregaciones más grandes de las que hay en las iglesias. Y en cada ciudad europea hay planes para construir súper mezquitas que dejarán diminutas a toda iglesia en la región. Evidentemente, la señal es la siguiente: nosotros imponemos la regla.

Muchas ciudades europeas ya tienen una cuarta parte musulmana: acaban de tomar Ámsterdam, Marsella y Malmö en Suecia. En muchas ciudades la mayoría de la población menor de 18 años es musulmana. París está rodeada por un anillo de barrios musulmanes. Mohammad es el nombre más popular entre los niños en muchas ciudades. En algunas escuelas primarias de Ámsterdam la granja ya no puede ser mencionada, porque eso significaría también mencionar el cerdo, y sería un insulto a los musulmanes. Muchas escuelas estatales en Bélgica y en Dinamarca sólo sirven alimentos “halal” a todos los alumnos. En vez de existir tolerancia, los gays de Ámsterdam son golpeados casi exclusivamente por musulmanes.

Las mujeres no-musulmanas habitualmente escuchan “puta, puta”. Las antenas satelitales no apuntan a las estaciones de televisión local, pero si a las estaciones del país de origen. En Francia, se recomienda a los maestros de las escuelas evitar los autores que se consideren ofensivos para los musulmanes, incluidos Voltaire y Diderot, lo mismo en el caso de Darwin. La historia del Holocausto, en muchos casos ya no se enseña, porque hiere la sensibilidad de los musulmanes. En Inglaterra los tribunales de la Sharia son ahora, oficialmente, parte del sistema jurídico británico. Muchos barrios en Francia no son zonas para la mujer sin la cabeza cubierta con pañuelos. La semana pasada, un hombre casi murió después de ser golpeado por musulmanes en Bruselas, porque bebió durante el Ramadán.

Los judíos huyen de Francia en números record. Se escapan de la peor ola de antisemitismo desde la Segunda Guerra Mundial. El francés es ahora comúnmente hablado en las calles de Tel Aviv y Netanya, Israel. Podría seguir permanentemente con historias como esta. Historias acerca de la islamización.

Un total de cincuenta y cuatro millones de musulmanes viven ahora en Europa. La Universidad de San Diego recientemente calculó que un asombroso 25 por ciento de la población en Europa será musulmana dentro de 12 años a partir de ahora. Bernhard Lewis ha pronosticado una mayoría musulmana a finales de este siglo.

Ahora estos son sólo números. Y los números no serían una amenaza si los inmigrantes musulmanes tuvieran un fuerte deseo de integrarse. Sin embargo, hay pocos indicios de ello. El Pew, Centro de Investigación, informó que la mitad de los franceses musulmanes ven su lealtad al Islam superior a su lealtad a Francia. Un tercio de los musulmanes franceses no se oponen a los ataques suicidas. El Centro Británico para la Cohesión Social informó que un tercio de los estudiantes musulmanes británicos están a favor de un califato en todo el mundo. Un estudio holandés informó que la mitad de los musulmanes holandeses admiten “entender” los ataques del 11 de septiembre

La demanda de los musulmanes es lo que ellos llaman "el respeto". Y así es como les damos respeto. Nuestras elites están dispuestas a darles. Eso es ceder. En mi propio país hemos sido llamados por un miembro del gabinete a convertir los días festivos musulmanes en días de fiestas oficiales del estado. O declaraciones de otro miembro del gabinete, diciendo que el Islam es parte de la cultura holandesa. O una afirmación del abogado general Demócrata Cristiano que esta dispuesto a aceptar la sharia en los Países Bajos si hay una mayoría musulmana. Tenemos miembros del gabinete con pasaportes de Marruecos y Turquía.

Las demandas musulmanas son apoyadas por el comportamiento ilegal, que van desde delitos menores y de violencia al azar, por ejemplo, -contra los trabajadores de ambulancia y los conductores de autobús-, a los pequeños disturbios. París ha sido testigo del levantamiento en los suburbios de bajos ingresos, el banlieus. Algunos prefieren considerar que se tratan de incidentes aislados, pero yo lo llamo una intifada musulmana. Denomino a los autores “colonos”. Porque eso es lo que son. Ellos no vienen a integrarse en nuestras sociedades, sino que vienen a integrar nuestra sociedad en sus Dar-al-Islam. Por lo tanto, son colonos.
Gran parte de esta violencia en las calles que mencione se dirige exclusivamente contra los no musulmanes, obligando a muchos nativos a abandonar sus barrios, sus ciudades, sus países.

Los políticos tímidos lejos están de adoptar una postura en contra de esta creciente sharia. Ellos creen en la igualdad de todas las culturas. Por otra parte, en un nivel mundano, los musulmanes son ahora un voto decisivo que no puede ser ignorado.

Nuestros muchos problemas con el Islam no pueden explicarse por la pobreza, la represión o la Comunidad Europea del pasado colonial, como dicen las reclamaciones de la izquierda. Tampoco tiene nada que ver con los palestinos o las tropas americanas en Iraq. El problema es el Islam en sí.

Permítame darles un resumen del Islam 101. (NTr: Web que explica el Islam) Lo primero que necesitan saber sobre el Islam es la importancia del libro del Corán. El Corán es la palabra personal de Allah, revelado por un ángel a Mahoma, el profeta. Aquí es donde comienza la molestia. Cada palabra en el Corán es la palabra de Alá y por lo tanto no abierto a la discusión o interpretación. Es válido para todos los musulmanes y para todos los tiempos. Por lo tanto, no existe tal cosa como un Islam moderado. Claro, hay un montón de musulmanes moderados. Sin embargo, un Islam moderado no existe.

El Corán pide odio, violencia, sumisión, asesinato y terrorismo. El Corán exhorta a los musulmanes a matar a los no musulmanes para aterrorizarlos y para cumplir con su deber de emprender la guerra: la jihad violenta. Jihad es un deber para cada musulmán, el Islam es gobernar el mundo - por la espada. El Corán es claramente antisemita, describiendo a los judíos como monos y cerdos
.
La segunda cosa que se necesita saber es la importancia del profeta Mohammad. Su comportamiento es un ejemplo para todos los musulmanes y no puede ser criticado. Ahora, si Mohammad ha sido un hombre de paz, digamos como Gandhi y la Madre Teresa unidos en uno solo, no habría ningún problema. Sin embargo, Mohammad fue un caudillo, un asesino de masas, un pedófilo, y tenia varios matrimonios al mismo tiempo. La tradición islámica nos dice la forma en que luchó en las batallas, cómo asesinó a sus enemigos e incluso hubo prisioneros de guerra ejecutados. Mohammad mismo sacrifico a la tribu judía de Banu Qurayza. Aconsejó sobre las cuestiones de esclavitud, pero nunca aconsejó liberar a los esclavos. El Islam no tiene otra moral que el avance del Islam. Si es bueno para el Islam, es bueno. Si es malo para el Islam, es malo. No hay ninguna zona gris u otro lado.

El Corán como Alá, la propia palabra, y Mahoma como el hombre perfecto son las dos facetas más importantes del Islam. Que nadie se engañe que el Islam es una religión. Claro, tiene un dios, y en el futuro 72 vírgenes. Pero, en su esencia, el Islam es una ideología política. Es un sistema que establece las disposiciones para la sociedad y la vida de cada persona. El Islam quiere dictar cada aspecto de la vida. Islam significa “sumisión”. El Islam no es compatible con la libertad y la democracia porque se impone por la sharia. Si usted quiere comparar el Islam a algo, compárelo con el comunismo o nacional-socialismo, estas son todas las ideologías totalitarias.

Esto es lo que necesitan saber sobre el Islam con el fin de entender lo que está sucediendo en Europa. Para millones de musulmanes el Corán y la vida de Mohammad no tienen 14 siglos de antigüedad, son una realidad cotidiana, un ideal, que guía todos los aspectos de sus vidas. Ahora saben por qué Winston Churchill ha llamado al Islam “la fuerza más retrógrada en el mundo”, y la razón por la que Mein Kampf fue comparado con el Corán.

Lo que me lleva a mi película, Fitna.

Yo soy un legislador, y no un cineasta. Pero sentí que tenía la obligación moral de educar sobre el Islam. El deber de dejar claro que el Corán está en el corazón de aquello que algunas personas llaman terrorismo, pero es en realidad la jihad. Quería demostrar que los problemas del Islam están en el centro del Islam, y no pertenecen a su margen.

Ahora, desde el día en que el plan de mi película se hizo público, causó bastante revuelo en los Países Bajos y en toda Europa. En primer lugar, hubo una tormenta política con líderes del gobierno con gran pánico en todo el continente. Los Países Bajos fueron puestos bajo una mayor alerta de terror a causa de posibles ataques o una revuelta por parte de nuestra población musulmana. La rama holandesa de la organización islámica Hizb ut-Tahrir declaró que los Países Bajos los atacaban. Internacionalmente, hubo una serie de incidentes.

Los talibanes amenazaron con organizar más ataques contra tropas holandesas en Afganistán, y un sitio Web vinculado a Al Qaeda publicó el mensaje que debíamos ser asesinados, mientras que diversos muftíes en el Oriente Medio dijeron que yo sería responsable de todo el derramamiento de sangre después de la investigación de la película. En Afganistán y Pakistán, la bandera de los Países Bajos fue quemada en varias ocasiones. Muñecos que me representaban también fueron quemados. El Presidente de Indonesia anunció que nunca seré admitido de nuevo en Indonesia, mientras que el Secretario General de la ONU y la Unión Europea emitieron cobardes declaraciones en el mismo orden de ideas, como las formuladas por el Gobierno de los Países Bajos. Podría seguir y seguir. Es una absoluta vergüenza, una decepción.

Tuve gran cantidad de problemas legales seguidos y no han terminado todavía. El Estado de Jordania, actualmente, está litigando en contra mía. Sólo la semana pasada se renovó en la Agencia de Seguridad informes sobre un aumento de alertas de terror en los Países Bajos a causa de Fitna.

Ahora, me gustaría decir algunas cosas acerca de Israel. Porque, muy pronto, nos reuniremos en su capital. La mejor manera para un político en Europa de perder votos es decir algo positivo acerca de Israel. El público ha aceptado con entusiasmo la narrativa palestina, y considera a Israel como el agresor. Yo, sin embargo, seguiré hablando bien de Israel. Veo la defensa de Israel como una cuestión de principios. He vivido en este país y lo he visitado decenas de veces. Yo apoyo a Israel. En primer lugar, porque es la patria judía después de dos mil años de exilio incluyendo Auschwitz, en segundo lugar porque es una democracia, y tercero porque Israel es nuestra primera línea de defensa.

Samuel Huntington escribe tan acertadamente: “El Islam tiene fronteras sangrientas”. Israel se encuentra precisamente en esa frontera. Este minúsculo país está situado sobre la falla de la jihad, frustrando su avance territorial. Israel se enfrenta a las líneas del frente de la jihad, como Cachemira, Kosovo, Filipinas, el sur de Tailandia, Darfur en Sudán, el Líbano, y Aceh, en Indonesia. Israel está simplemente en el camino. De la misma forma lo fue el oeste de Berlín durante la Guerra Fría.

La guerra contra Israel no es una guerra contra Israel. Es una guerra contra Occidente. Es la jihad. Israel esta simplemente recibiendo los golpes que se suponen para todos nosotros. Si no hubiera habido Israel, el imperialismo islámico habría encontrado otros lugares para liberar su energía y su deseo de conquista. Gracias a los padres israelíes que envían a sus hijos al ejército y permanecen despiertos en la noche, los padres de familia en Europa y América pueden dormir bien y soñar, desconocen los peligros que se ciernen.

Muchos en Europa argumentan en favor de abandonar Israel a fin de atender las quejas de nuestras minorías musulmanas. Pero si Israel fuera capaz, Dios no lo quiera, de caerse, eso no aportaría ningún consuelo a Occidente. Tampoco significaría que nuestras minorías musulmanas, de repente, cambiarían su comportamiento y aceptarían nuestros valores. Por el contrario, el final de Israel daría un enorme impulso a las fuerzas del Islam. Ellos, y con razón, ven la desaparición de Israel como prueba que Occidente es débil y condenado. El fin de Israel no significa el fin de nuestros problemas con el Islam, sólo seria el comienzo. Esto significaría el inicio de la batalla final de la dominación del mundo. Si Israel puede conseguirlo, se puede conseguir todo. Por lo tanto, no es que Occidente tiene un interés en Israel. Es Israel.

Es muy difícil ser optimista frente a la creciente islamización de Europa. Todas las mareas están en contra de nosotros. En todos los frentes estamos perdiendo. Demográfico: el ímpetu esta con el Islam. La inmigración musulmana es aún un motivo de orgullo dentro de los partidos gobernantes liberales. Las academias, las artes, los medios de comunicación, los sindicatos, las iglesias, el mundo de los negocios, toda la clase política, todos han sido convertidos a la teoría suicida del multiculturalismo. Los así llamados periodistas voluntarios etiquetan a todos los críticos de la islamización como una “extrema derecha” o “racistas”. El establishment completo tiene toda la cara hacia nuestro enemigo. Izquierdistas, liberales y cristiano-demócratas están ahora todos en la cama con el Islam.

Esta es la cosa más dolorosa para ver: la traición de nuestras elites. En este momento en la historia de Europa, nuestras elites se supone que nos lideran. Para defender siglos de civilización. Para defender nuestra herencia. Para honrar nuestros eternos valores judeo-cristianos que han hecho de Europa lo que es hoy. Sin embargo, hay muy pocos signos de esperanza vistos a nivel gubernamental. Sarkozy, Merkel, Brown, Berlusconi, en privado, saben probablemente lo grave de la situación. Sin embargo, cuando la pequeña luz roja de la cámara se enciende, miran a la cámara y nos dicen que el Islam es una religión de paz, y todos debemos tratar de conseguir algo placentero y cantar Cumbayá. Ellos voluntariamente, participan en lo que el Presidente Reagan ha llamado tan acertadamente: “La traición de nuestro pasado, el despilfarro de nuestra libertad”.

Si hay esperanza en Europa, esta vendrá de la gente, no de las elites. El cambio sólo puede venir de los pueblos. Tiene que venir de los propios ciudadanos. Sin embargo, estos patriotas tendrán que tener un conjunto de políticas, leyes jurídicas y el establecimiento de los medios de comunicación.

En los últimos años se han producido algunos pequeños, pero alentadores, indicios de un renacimiento del espíritu europeo original. Tal vez las elites a su vez den la espalda a la libertad, el público no. En mi país, los Países Bajos, el 60 por ciento de la población considera a la inmigración masiva de musulmanes como el error número uno de la política desde la Segunda Guerra Mundial. Y otro 60 por ciento ve al Islam como la mayor amenaza para nuestra identidad nacional. No creo que la opinión pública en Holanda sea muy diferente de otros países europeos.

Las Fiestas Patrias que se oponen a la jihad son cada vez más, contra todos los pronósticos. Mi propio partido debutó hace dos años, con cinco por ciento de los votos. Ahora está en el diez por ciento en las encuestas. Lo mismo puede igualmente decirse de todos los partidos en Europa. Ellos son la lucha contra el establishment liberal, y están ganando bases en la arena política, un votante por vez.

Ahora, por primera vez, en estas Fiestas Patrias nos reuniremos e intercambiaremos experiencias. Puede ser el comienzo de algo grande. Algo que podría cambiar el mapa de Europa en los próximos decenios. También podría ser la última oportunidad de Europa.

En diciembre de este año una conferencia tendrá lugar en Jerusalén. Gracias al profesor Aryeh Eldad, miembro de la Knesset, seremos capaces de ver Fitna en la Knesset y discutir la construcción de la jihad. Estamos organizando este evento en Israel para hacer hincapié en el hecho que estamos todos juntos en el mismo barco, y que Israel es parte de nuestro patrimonio común. Los asistentes serán un público selecto. Las organizaciones racistas no se permitirán. Y vamos a admitir sólo las partes que sean sólidamente democráticas.

Esta conferencia será el inicio de una Alianza Europea de patriotas. Esta alianza servirá como eje de todas las organizaciones y los partidos políticos que se oponen a la jihad y la islamización. Por esta Alianza yo busco su apoyo.

Este esfuerzo puede ser crucial para América y el Oeste. América puede aferrarse al sueño que, gracias a su ubicación, está a salvo de la yihad y la sharia. Sin embargo, hace siete años a la fecha, todavía había humo pasando de cero, a raíz de los ataques que hizo añicos ese sueño. Sin embargo, hay un peligro aún mayor que los ataques terroristas, el escenario de América como el último hombre de pie. Las luces pueden ir en Europa más rápidamente de lo que usted puede imaginar. Una Europa islámica significa una Europa sin libertad y sin democracia, un páramo económico, una pesadilla intelectual, y una pérdida de poderío militar para los Estados Unidos - como sus aliados se convierten en enemigos, enemigos con bombas atómicas. Con una Europa Islámica, sería América por sí sola para preservar el patrimonio de Roma, Atenas y Jerusalén.

Queridos amigos, la libertad es el bien más preciado de los regalos. Mi generación nunca tuvo que luchar por esa libertad, nos fue ofrecida a nosotros en bandeja de plata, por las personas que lucharon por ella con su vida. En toda Europa todos los cementerios de América nos recuerdan a los jóvenes muchachos que nunca volvieron a casa, y cuya memoria apreciamos. Mi generación no tiene esta libertad, somos simplemente sus custodios. Sólo podemos entregar esta difícilmente ganada libertad a los niños de Europa en el mismo estado en que se ofrece a nosotros. No podemos lograr un acuerdo con mulás e imanes. Las generaciones futuras nunca nos perdonarán. No podemos desperdiciar nuestras libertades. Simplemente no tenemos derecho a hacerlo.

Esta no es la primera vez que nuestra civilización está en peligro. Hemos visto los peligros antes. Hemos sido traicionados por nuestras élites antes. Ellos han estado con nuestros enemigos antes. Y, sin embargo, entonces, la libertad prevaleció.

Estos no son tiempos para tomar lecciones de apaciguamiento, capitular, regalar, o renunciar dando arriba o dando abajo. Estos no son tiempos de extraer lecciones del Sr. Chamberlain. Estos son tiempos que nos llaman a extraer lecciones del Sr. Churchill y las palabras que habló en 1942:

“Nunca rendirse, nunca, nunca, nunca, nunca, en nada grande o pequeño, grande o chico, nunca rendirse salvo a las convicciones de honor y el buen sentido. Nunca ceder a la fuerza, nunca ceder ante el aparentemente aplastante poderío de los enemigos”


NOTA DEL BLOG : Y ahora si quieren, pueden volver a ver parte de FITNA.










Blogalaxia Tags: