14 abril 2019

¿Quién da más miedo?


Su esperanza, la de SANCHEZ,  es que las tres derechas se despedacen entre sí, con Abascal imponiéndose, al ser el más rotundo. Y Sánchez como vencedor final.

Naturalmente, puede salirle mal. Bastaría que, en vez de pelearse por quién es más español, Casado empezara preguntándole: ¿Indultará a los líderes independentistas? La respuesta de Sánchez sería: Hay que esperar la sentencia. No se puede interferir en la Justicia. 

Rivera: Mi pregunta es hipotética: en caso de ser condenados, ¿los indultaría? Sánchez: Yo respeto el principio de la presunción inocencia. 

Abascal: Mi pregunta es real. El juicio apunta que habrá algún tipo de condena: rebelión, sedición, malversación, desobediencia, ¿los indultará?. Sánchez: Ustedes me están obligando a hablar con los nacionalistas al impedirme gobernar (todas esas respuestas ya las ha dado Pedro Sánchez.).

Con lo que demostraría estar dispuesto al indulto.

Si tenemos en cuenta que un 20 por ciento del electorado sigue indeciso y que buena parte no se decidirá hasta última hora, tendremos que lo más raro de estas raras y trascendentales elecciones no es quién gusta más, sino quién mete más miedo, Sánchez o Abascal.


11 comentarios:

  1. Está claro que quien no vea muy peligroso un gobierno dirigido por socialistas, aún no ha se enterado de cómo funciona este país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON FRANCISCO
      Hay gente que se despreocupa totalmente del hacer de los políticos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sin ninguna duda quien más miedo induce es el que está acostumbrado a mercadear hasta con las cosas de comer de los niños : SANCHEZ.

    ResponderEliminar
  4. También hay que tener claro que si gobiernan las derechas, no será con el programa de uno de ellos, sino una combinación de los tres, en función de los resultados y su aplicación puede ser muy curiosa, sin los excesos y complejos que acumulan.

    ResponderEliminar
  5. Sanchez es el que mas miedo da, y es que solo el esta a gusto con etarras, golpìstas y comunistas. Aparte, tiene detras al PSOE: corrupcion, ruina....

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, la idea de estar cuatro años más con Falconetti es aterradora. España se merece estar tranquila, sin estar a la merced de los que quieren destruirla, lejos de chavistas comunistas, filoetarras y golpistas

    ResponderEliminar