15 enero 2011

El antijudaismo progre heredado de Falange

Un espantoso error que cometió la Televisión Pública ha podido solventarse sin mayores consecuencias. Gracias a una pertinente denuncia de la gacetilla sectaria de los amigos de Zapatero y a 170 de esos muchos miles de chivatos que el zapaterismo nos va a dejar como guardianes de su moral y jenízaros de la cultura de delación.

Resulta que RTVE mandó a un equipo a hacer un programa de "españoles por el mundo" a Israel. Y sus jefes no debieron avisarles bien de lo que se esperaba de ellos.

Sería la costumbre. Porque la gente de la casa sabe que, si se habla de Israel es para insultar al país, llamar nazis a sus dirigentes, ridiculizar a los creyentes en el Muro de las Lamentaciones y soltar algunas lindezas sobre los judíos en general, que mira que son fachas, intrigantes y ricos, todos ricos.

Resulta que el equipo fue a Jerusalén, contactó con una serie de españoles que viven allí e hicieron el programa. Pero ¡ay!, el resultado era radicalmente insatisfactorio para los guardianes de nuestra pureza revolucionaria antisionista.

En el programa aparecía gente normal, con sus inquietudes, sus problemas, sus añoranzas y sus ganas de mostrar rincones de aquella maravillosa ciudad.

Exactamente con el mismo formato y método que en los programas hechos en las más diversas ciudades del mundo. Se habla de precios, horarios, diversiones, de atracciones y hospitalidad. En total desenfado.

En Berlín, ese programa, no habla de la guerra sino de discotecas. En París o Londres no pregunta por el índice de violaciones. En Pekín o Moscú no trata de minorías perseguidas ni presos políticos. No hay política en general.

Pero con Jerusalén no valen los criterios generales. Los judíos merecen un trato especial. Los israelíes no tienen derecho a tener una imagen normal, que no esté marcada por la crueldad o el drama. No vayamos a sentir simpatía.

Los judíos tienen que ser como los presentan los dibujantes antisemitas de los diarios españoles de izquierdas. Con nariz aguileña, levita y tirabuzones.

¡Fuera programa! Ayer, Televisión Española anunció que retiraba el programa. Lo consigue el periodiquillo del zapaterismo juvenil y 170 protestas de amigos de Hamás.

Un anuncio para el boicot a productos israelíes que emite la televisión palestina, informa, con gran despliegue tipográfico, que lo financia el Gobierno español.

Tellagorri



12 comentarios:

  1. Javier, sabes dónde se puede ver ese programa. Me pareció verlo citado en un periódico digital pero ahora no lo encuentro. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Quizás haya que hacer un análisis del porque de estas actuaciones sectarias de estos progretas de salón, herederos todos de aquellos serviles y servidores hombres de los que se rodeo el abuelo, y que le hicieron bueno y malo sirviéndole con lealtad.Estos analfabetos con estudios, siguen creyéndose, o quieren hacernos creer aquello de las conspiraciones judío masónicas, aunque algunos de ellos estén metidos en esa secta llamada masonería, de la que poco hablan, pero si se atreven a hacerlo del Estado de Israel, para colgarle todo tipo de adjetivos e invectivas a cada cual mas abyecta, para defender los intereses rastreros de sus patrocinadores árabes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía! De lo que se entera una!!
    Interesante, don Javier, además de indignante, aunque esto último ya... empieza a ser el pan de cada día.

    Últimamente no paro de observar cosas propias de regímenes dictatoriales, más que de una democracia, como llaman a este gobierno que estamos sufriendo.

    Dices que el programa, en Moscú, no trata de minorías perseguidas ni de presos políticos, y estoy pensando que es justamente lo contrario de lo que se haría aquí en España, donde nuestro gobierno se empeña en apoyar y publicitar a las minorías, aunque vayan en contra de las tendencias de la mayoría o del interés general. Da la sensación de que nuestro gobierno persiguiera con saña precisamente eso... lo general, lo tradicional para imponernos a todos lo que desean unos pocos.

    Esto de retirar un programa porque proteste un centenar de personas es algo inaudito, sean de Hamás o de su abuela en camisa. Y lo de financiar el anuncio para el boicot que cuentas es...

    Es una pincelada más en el cuadro de totalitarismo que nos están pintando.

    ResponderEliminar
  4. Se pongan como se pongan, Israel es el único país democrático de la zona, puede ser que ese hecho revuelva las tripas de los progres que pierden cualquier legitimidad cuando defienden las actitudes totalitarias y nada democráticas de los países árabes de la zona y critican el derecho a defenderse de un estado democrático como Israel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. PACO
    Pues, no. Lo emitieron el 7 de Diciembre y luego desapareció.

    ResponderEliminar
  6. DON MANUEL
    Como Ud. y yo sabemos ( la mayoría de la actual juventud sigue creyendo que los falngistas son unos patriotas antizapatero)los chicos azules de Franquito perseguian a todo lo que oliera a judio, conforme a las consignas de Adolf y Benito, y muchos de aquellos falangistas y muchos de sus hijos son hoy los PROGRETAS sociatas.

    Y por ello se ponen el trapo ese de cocina símbolo de los palestinos en los hombros como demostración de hombría y anti-capitalismo explotador.

    También en la derechona, especialmente en ese Club de blogs que yo denuncié y que se titula RED HISPANIA, está a pleno de ellos, de los actuales descerebrados falangistas, tan chulos ellos con su lema de "La dialéctica del Puño y de las Pistolas" que les enseñó el Fundador.

    Mi denuncia se halla en :
    http://tellagorri.blogspot.com/2009/06/red-hispania-es-un-site-de-falange.html

    de este blog.

    ResponderEliminar
  7. DOÑA ADELAIDA
    Cada vez tenemos menos capacidad de indignarnos porque día a día nos van metiendo más y más sectarismo totalitario.
    Algunos blogs como los de los que aquí comentan seguimos aún denunciando estas cosas pero el gentío ni se entera porque no tiene ya criterio ni mentalidad de ver lo inicuo.

    Ese programa, de los poquísimos que yo veo porque he terminado odiando a la TV, jamás plantea preguntas políticas cuando conversa con españoles que viven en Singapur, Pekin o París.
    Pero en Jerusalem estaban obligados a hacerlo y además a gentío antijudio, y los que allí fueron no lo hicieron porque se limitaron a cumplir con el guión que usan en todas las demás visitas.

    ResponderEliminar
  8. DOÑA ELENA
    Esa afirmación tuya es una verdad incontrovertible e incontestable porque absolutamente cierta.
    El único lugar democrático y último bastión occidental en Oriente, ISRAEL, está siendo denigrado en toda ocasión por esta cuadrilla de imbéciles sin más ideología que la destrucción de los valores occidentales.

    ResponderEliminar
  9. Javier desde 1947 hasta hoy ha llovido mucho y un pueblo admirable como el hebreo que tras la Guerra se unifico en Palestina defendiendose de un invasion sin precedentes de cinco paises arabes, preparados y bien armados, por tres de los cuatro puntos cardinales, sin ayuda alguna salvo la de los judios americanos tras el famoso viaje de Golda Meier, merecera siempre el respeto universal.
    Pero en los ultimos año han abandonado el espiritu de Ben Gurion y han pasado a hacer bueno aquello de ni sirvas a quien sirvio, ni mandes a quien mando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Supongo que ese periodiquillo que comenta su Eminencia es el papel higiénico ese llamado "diario Público"...ya ve lo progres que son los sociatas y demás gentes de izquierdas, capaz de distinguir entre buenos y malos, que haberlos hailos en todas las razas y religiones del mundo, pero la amplitud de miras de los seguidores del guró de la alianza de civilizaciones no ve más allá de sus propia nariz...

    ResponderEliminar
  11. CAROLVS
    Sí, el panfleto es el que mencionas. y todos éstos han heredado (porque la mayoría son hijos de falangistas destacados) el espíritu antijudaico de los Benito y Adolf.

    ResponderEliminar
  12. CARPAGO
    Sí, tras atacados en 1956 por todos los piases árabes colindantes y derrotarlos a todos, volvieron a ser atacados por Egipto en alianza con Siria, Jordania y demás países moros, en donde gracias a los generales Moshé Dayan y Rabin les dieron para el pelo a todos ellos.
    Y se ganaron el RESPETO UNIVERSAL, tal como dices.

    ResponderEliminar