06 mayo 2011

Siento el balazo en el pecho a Bin Laden

Yo también siento que a Bin Laden le dieran un balazo en el pecho y lo remataran con otro en la cabeza. Y lo siento, porque antes le tenían que haber pegado un tiro en las pelotas.

Los tertulianos que justifican la ejecución del líder de Al Qaida suelen comenzar sus alegatos con eso tan piadoso e hipócrita de que no se puede desear la muerte a nadie. Vale ya de mamonadas.

El tipo era un villano perverso y merecía lo que le han dado y bastante más. Piensen en los bomberos aplastados bajo las Torres Gemelas, en el autobús del 7-J, en Bali y si no les parece bastante, váyanse a freír puñetas.

Puestos a debatir, más interesantes que los que se la agarran con papel de fumar y tratan de justificar lo ocurrido en Abbottabad apelando a las decisiones del Congreso norteamericano o a la supuesta falta de alternativas, me parecen los Aguilar, Casado, Carnicero, Sánchez Dragó, Gurruchaga y quienes sostienen que Obama debería haber ordenado arrestarlo y llevarlo a EE.UU., para ser juzgado.

Podían, porque el facineroso ni cogió un fusil y estaba acurrucado en la cama, pero ¿han pensado en el escenario probable una vez detenido Bin Laden?

¿Imaginan qué hubieran hecho los suyos?
Yo sí: entrar armados hasta los dientes en un colegio español, francés, inglés o norteamericano, poner explosivos a granel, exigir la liberación de su jefe, anunciar que cada media hora matarán a un crío si no se cumplen sus exigencias y empezar la faena. Con 500 alumnos, da para más de diez días de horror. Eso o algo peor.

Se abre una colecta para comprar un ramo de flores para mandárselo al SEALS que apioló a Bin Laden en cuanto se sepa el nombre del héroe.

Alfonso Rojo



48 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.
    En ESPAÑA dicen que no cabe ya un tonto más, pero los que llenan el patio parece que se aprietan para acoger a los muchos que esperan.
    Escuchar a muchos de los tertulianos de las radios del "sistema" produce sonrojo e indignación; en general carecen de criterio para opinar y son tan osados que lo hacen sobre cualquier tema sin saber de la misa, la mitad.
    Casi nadie expone unos criterios o informaciones bien documentados.
    ¿Cuántos saben que existe una guerra formal, explicitamente declarada por el Presidente de un ESTADO SOBERANO contra el terrorismo yihadista?
    Es dentro de ese contexto donde se debe explicar que en una acción de GUERRA se ataca hasta "tomar la posición" caiga quien caiga, lo mismo en una trinchera que en el asalto a una vivienda.Los USA, por si no lo saben señores tertulianos, están en GUERRA, y este episodio es una batalla mas de dicha guerra.

    ResponderEliminar
  2. «Señor presidente, no le reconozco»,el fin no justifica los medios, el terrorismo de Estado no es una forma legítima de luchar contra el terrorismo”, afirmó el diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares, coño, seria porque el FBI, o la CIA, pusieron su cara en uno de los pasquines de búsqueda de Ben Laden, y se ha sentido molesto con su muerte, pues deja de estar en las paredes de los aeropuertos yankis; pues que quiere que le diga, me parece muy bien que le hayan dado una muestra de su propia medicina; que digo yo, joer¡, si era tan rico, podía haber disfrutado de las mejores playas y los lugares mas paradisiacos rodeado de mujeres guapas, en vez de dedicarse al negocio del terrorismo, que es muy cansado y te obliga a estar escondido mucho tiempo, pues nada, a disfrutar ahora de los tiburones.Por cierto, alguien sabe el teléfono de los SEAL??.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿Terrorismo de Estado? Yo lo llamo Justicia.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que siento es tener una casta despreciable, miserable y prevaricadora como la socialista y sus jueces en el tribunal prostitucional.

    Y es que en los USA se combate al terrorismo, aqui los legalizamos para que puedan cobrar del dinero publico, y para que puedan expandirse.

    Negro este día, como el corazon de tanto cabronazo con toga; ojala se les aparezcan las caras de cada muerto por ETA y ojala que no pudieran dormir en lo que les resta de vida. Por desgracia, para que pase eso, hay que tener atisbos de moral y de tener alma.

    Perdon por salirme del tema, pero la actualidad obliga y siempre está bien comparar como actuan los paises, uno serio, USA, y el otro esta España de mierdas.

    ResponderEliminar
  5. F.J. EUGENIO
    Ni comentaristas ni políticos al uso tienen talla para opinar de nada ajeno al Furbo. Son sectarios y analfabetos funcionales.

    Claro que USA estaba en guerra y lo de Laden es una acción legítima. No iniciada por los llamados "verdugos americanos".

    ResponderEliminar
  6. DON MANUEL
    El solito decidió dedicarse al más miserable oficio de la Humanidad : el TERRORISMO, forma de actuar consistente en hacer la guerra a un país asesinando a sus habitantes civiles, sin enfrentarse a ningún ejército.

    Por tanto quienes se lamentan de su ejecución son igual de miserables, empezando por el LLAMAREYES. El cual está anclado en los años 1950 y las órdenes criminales de Stalin de asesinato masivo de poblaciones, pero de las de los burgueses capitalistas.

    No tengo el teléfono de los SEAL pero es seguro que habría que mandarles un mensaje para que hagan lo mismo con los miembros del Tribunal Constitucional de España.

    ResponderEliminar
  7. INIFREE
    Cada sectario llama a las cosas con nombres que le convienen. Por eso los que denominan "Terrorismo" a los que se defienden del mismo, son también terroristas pero de sillón de casa. Tienen las mismas intenciones que los de Bin Laden.

    ResponderEliminar
  8. SEÑOR OGRO
    Era de esperar lo que iba a suceder con ese saco de mierda que se autotitula T. Constitucional y ya lo avisé aquí mismo hace unos pocos días, el lunes pasado.

    Para lo que no quieran entenderlo hay que repetir siempre lo mismo : Aquí y en todos los países de Occidente el Tribunal Supremo es la última instancia de recurso y por tanto sus sentencias deben de ser inamovibles por ser FIRMES.
    La invención del T.C. con sus facultades de "amparo de derechos humanos" no existe en ninguna parte, y mucho menos con capacidad de revocar sentencias de un SUPREMO. Por tanto, esto es como la Cuba de Castro. Ni Franquito se atrevió a tanto.

    Y ¿qué hace Basagoiti sin haber dado una patada en el culo al López, después de que éste último como Lehendakari clamara para que se legalizara a los terroristas?
    En Francia y en Abisinia hace horas que el partido pactante y sustentador de un partido traidor lo hubiera mandado a hacer gárgaras y se quedara fuera de ese gobierno en el que es Presidente por la ayuda de Basagoiti.

    ResponderEliminar
  9. Nunca entenderé como puedes defender a alguien que estaría encantado de volarte los sesos, porque estos no se van a sentar contigo en una mesa a "debatir", te asesinaran de la forma más vil y violenta.

    Por eso, si lo de estos progres es incomprensible lo del TC (Truño Constitucional) es para que los encerrasen para toda la vida.

    Si es despreciable ser un miserable lo es más serlo porque tu amo te pide que lo seas.

    Me vas a permitir que me la juegue viendo lo duros que son estos jueces con los delincuentes pero SON BASURA. (probablemente sienta todo el peso de la justicia por semejante osadía, pero tengo un plan B, cuando vengan a detenerme por insultar al Truño Constitucional gritaré Euskadi ta askatasuna e inmediatamente me pondrán escolta para llegar sano y salvo a casa)

    ResponderEliminar
  10. Los piji-progres siguen dando muestra de su estupidez, eso sí, si el Bin Laden hubiese sido un "ultra-derechista" o "fascista" lo habrían apludido, pero como era un defensor de esa religión tan progre y moderna que es el Islam...yo que viví de primera mano el 11-M y las terribles jornadas hasta el golpe de estado del 14-M, que veías el horror del mayor atentado de la historia de Europa, la gente con el rostro desencajado por el miedo, los ojos bañados en lágrimas, militares por el metro, el cercanías y los centros comerciales...yo que viví todo eso le deseaba como mínimo la muerte al puto Bin Laden y todos los moros islamistas de la tierra...y el que les defienda debería correr la misma suerte...hablan los progres de derechos humanos, de humanidad, esa humanidad que los seguidores del Gran Pedófilo demostraron cuando hacen un mes degollaron al italiano Arrigoni en Palestina o a los franceses de Mali...

    ResponderEliminar
  11. PD: como ya comentábamos Bildu estará en las "erecciones" y el Zapaterismo-PSOE salva su alianza con el Peneuve

    ResponderEliminar
  12. ISRA
    Tras la caída del Muro de Berlín y la desaparición de los gobiernos comunistas desde Rusia a Alemania Oriental, hay muchísimos miserables empeñados en hundir y destruir a USA, y por eso utilizan todas las argucias inventables para tergiversar las realidades.

    Los peores se hallan dentro de los propios EE.UU. con Noam Chonski al frente de Profeta universitario. Aunque parezca raro, conozco a muchísima gente abertzale que lee a CHONSKI porque todos eloos juntos, separatistas y comunistas, odian el sistema occidental de sociedad y quieren una sociedad como la coreana del Norte.
    Que ¿porqué?
    Sencillamente porque en nuestras sociedades hay que ser competitivo y salvo que te dediques a la política los demás debemos ganarnos la vida en función de NUESTRAS CAPACIDADES.

    En ese tipo de sociedad marxista basta con ser siervo de adhesión inquebrantable para vivir como aristócratas aunque no se sepa escribir una linea en un papel.

    Los que inventaron el COSNTITUCIONAL son una panda de payasos que debieran de estar en la carcel, y todos sus componentes también por dejarse nombrar ropones de ese Politburó político.

    El lunes pasado ya avisé aquí sobre lo de BILDU y el Cosntitucional, y desgraciadamente se han cumplido mis previsiones.

    ResponderEliminar
  13. CAROLVS
    Todos los comentaristas de este Blog, que no son precisamente gente de Fet y de la Jons ni del Opus, estamos de acuerdo en que al Laden y a sus seguidores habría que quemarlos poniéndoles una granada de mano en los testículos como inicio de la fogata.
    "La problema" viene de que el gentío de la vieja España sigue siendo una masa SIN CRITERIO y con mucho copiador de lo que dicen sus bocazas profesionales. Naturalmente, siempre los más incompetentes en cualquier profesión.

    Ya no vale con indignarse y pasar a la semana siguiente a otra cosa. Hay que ir haciendo conciencia del sentido de los valores humanos, a lo que por tal entendian los liberales del XVIII, a nuestros hijos y nietos. Porque la labor es para largo.

    ResponderEliminar
  14. PD: muy bueno tu comentario al Isra sobre que en las sociedades neoliberales como los USA, Holanda o England lo que cuenta es el esfuerzo y las capacidades personales, es decir, la meritocracia...por eso los estados socialistas-progres como la Apaña zapateril prima la que ellos denominan "igualdad", que viene a ser que un tío que no ha acabado el bachillerato y es un cenutrio pueda ocupar el mismo puesto que por ejemplo yo que soy licenciado en Administración de Empresas, tengo un Máster en Marketing y hablo 3 idiomas y todo viniendo de familia más que humilde, todo pagado por mi, trabajando y estudiando al mismo tiempo y habiéndome exiliado 3 años al extranjero (se me ha ha pegado la humildad del complutense más famoso jaja)...

    ResponderEliminar
  15. CAROLVS
    Tienes un mérito enorme y mereces que la vida te trate bien. En Usa serías el prototipo de candidato para cualquier puesto, ya que allí todo se designa por elección popular en función de méritos profesionales.

    ResponderEliminar
  16. Yo no hubiera parado ahí, hubiera seguido haciendo justicia. Tras mi paso por Pakistán me hubiera ido a Libia, y así hasta acabar con todos estos asesinos que nos hacen la vida imposible.

    En cuanto a lo del TC, ya se veía venir desde Alfonso Guerra y su grito ¡Montesquieu ha muerto!
    Vivimos en una seudodemocracia en la que la separación de poderes es una entelequia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Coño Carolvs! tú lo que eres es un gran partido. Si no fuera porque estás mourinhizado serías perfecto.

    ResponderEliminar
  18. Carolvs, me agrada ver que compartimos formación "similar", pues yo hablo 3 másteres, me licencié en idiomas y en mis ratos libres gestiono una academia de aurresku,

    Madriles al poder.

    ResponderEliminar
  19. Elena: jajaja ya sabes que la perfección no existe

    Isra: Madrid regna! como dicen en Italia...yo en mis ratos libres me gustaría ir a tu academia de aurresku porque en junio voy a Territorio Sioux, en concreto a Vitoria, así que tendré que aprender artes marciales vascas para cuando en cuanto me vean la cara de maketo me pueda defender de los aberchales

    ResponderEliminar
  20. DOÑA ELENA
    No es mal plan el del recorrido que has propuesto para liquidar a los malosos. Pero ten cuenta que la gasofa para ir a todos esos sitios cuesta una pasta y a los probes SEAls les pagan muy poco.

    He leído que sus actuaciones no suelen salir a la luz y la identidad de sus miembros se guarda con tanto celo que sólo se revela cuando fallecen y sin concretar las circunstancias reales de su muerte, por razones de seguridad.

    De este modo, poco o nada ha trascendido hasta ahora sobre el hombre que disparó contra el arquitecto de los atentados del 11 de septiembre, aunque algunos medios han comenzado a realizar un retrato robot a través de los comentarios de otros miembros del comando.

    La identidad no va a ser revelada, dada la negativa del Pentágono a ofrecer detalles concretos de la operación del lunes en Pakistán.

    También dicen que cobran entre unos 1.600 y dos mil dolares mes. Con eso no les da para abarcar mucho en plan derroche de balas, etc.

    ResponderEliminar
  21. CAROLVS
    Estoy con Doña Elena : eres un partidazo de tío.

    Respecto a venir a Territorio Sioux en plan preparado y camuflado, lo mejor es que te compres un jersey con los colores y escudo del Real Madrid y en la mano lleves una banderarita de España.
    Desapercibido total.

    ResponderEliminar
  22. Tella eso sería un suicidio en toda regla, en todo caso me pondré la camiseta del Alavés y si alguien me mira amenazadoramente al distinguir mis rasgos maketos gritaré "Euskadi ta Askatasuna" y si ni con esas es enconces cuando utilizaré las artes marciales de la academia del Isra

    ResponderEliminar
  23. Pues yo hablo andaluz seseado, ¿a que vosotros no?
    ¡¡Toma!!

    ResponderEliminar
  24. No sé si el andaluz seseado está bien visto en Territorio Sioux, desconozco por completo el tema...pero quizás también sea un buen arma para camuflarme en una Herriko Taberna

    ResponderEliminar
  25. Doña Elena y Don Carolvs
    Es que los etarras y borrokas casi todos son de fabla andalús seseado por aquello de padres inmigrantes.

    ResponderEliminar
  26. Carolvs, en mi visita a Territori Sioux, concretamente a Bilbao, nos trataron muy amablemente. Éramos siete personas seseando, y al oírnos se acercaba el camarero o la dependienta a preguntar de dónde éramos y ya está, charlaba un poco con nosotros y no tuvimos ningún contratiempo.

    Un día, en un pueblo que estaba desierto, nos metimos en un bar que resultó ser una herriko taberna. Los siete en fila india entramos por una puerta, vimos las fotos de unos pocos presos etarras, y salimos por otra puerta sin decir ni pío. Nos miraron como diciendo ¿y éstos, de dónde se habrán escapado? jajajaja...

    ResponderEliminar
  27. Los enemigos de la libertad siempre buscan cualquier excusa para justificar sus crímenes.
    Igual de repugnantes son ZP, LLamazares, Bin Laden, y la p... que les parió a todos ellos.

    Los progres dicen que leen a Chomsky, que es absolutamente ininteligible y tedioso.
    Ni él mismo se soporta.

    Perdone mi comentario sobre la fotografía de Galia, pero como últimamente sólo puedo visitar su blog (y el resto) de pascuas a ramos, no la había visto con anterioridad.
    Y de paso felicito a Sir Isra de Complutum por tener una hija tan guapa.

    ResponderEliminar
  28. Sí hombre, Tella, ahora va a resultar que los etarras son todos de padres andaluces.
    Pues no conozco yo a muchos que se llamen García o Martínez, más bien tienen unos apellidos impronunciables.
    Y cuando hablan en la tele pronuncian perfectamente las zetas y las ces.

    ResponderEliminar
  29. ASPI
    No tienes que disculparte de nada porque lo que dijiste también lo había pensado yo y estaba en duda de mantener esa foto con el post de aquel día.
    Sí, estoy de acuerdo que el CHOMSKI no se soporta ni a sí mismo, el muy memo. Pero es la Biblia de los progres. Y miente como un cosaco contando las bondades del Stalinismo y las maldades del capitalismo.

    ResponderEliminar
  30. Oiga, Usted, vosotros, cordobesa. Los "Troitiños", "De Juana", González Cataraín (Yoyes), Álvarez Santacristina (Txelis), etc. etc. etc., NO SON PRECISAMENTE APELLIDOS del Goyerri guipuzcoano.

    ResponderEliminar
  31. Acabósemos,así que los aberchales de toda la vida son andaluces igual que los catalanistas que son extremeños...

    ...yo creo que con una cordobesa hacen la vista gorda pero con uno de MadriZ la cosa cambia, somos el enemigo number One, así qu siempre puedo decir que soy de Castilla la Mancha y que voto a Barreda

    ResponderEliminar
  32. D.CAROLVS, cuando vaya usted a vitoria "chulapo mío", pucheles en calorro y vera que no se coscan de na, que si los jichos puchan euskera, los que somos de madri( sin z), semos mas chulos que un 8 y no nos sudan los picantes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Pero, hombre de díos, CAROLVS, que Vitoria es como si fuera BURGOS, que allí abertzales sólo los ven cuando los llevan a la carcel de Nanclares y desde lejos.

    Son patateros, cultivadores de patata, y con más espíritu castellano que vasco, que no han oído hablar en vascuence hasta que Piparreche empezó a aprender el idioma para ser lehendakari, y que vas a estar como si te encontraras en mitad de Madrid.

    Está la sede del Gobierno Vasco y el parlamento vasco pero los vitorianos eran y siguen siendo los "castellanos" de Vasconia. Que hasta el propio PNV alavés traicionó a los de AGUIRRE y se fué con Franquito cuando los gudaris quisieron tomar Villarreal, un pueblo a la entrada de Vitoria.

    En Bilbao no habla vascuence nadie más que Arzalluz que es guipuzcoano, y en Vitoria ni eso. Yo he conocido en los años 1980 a varios alcaldes de pueblos alaveses que siendo alcaldes falangistas se transformaron en alcaldes del PNV cuando se creó la Comunidad Autónoma.

    Te va a parecer que estás en Palencia o en Zamora.

    ResponderEliminar
  34. Pues me quedo más tranquilo entonces porque eso de sentirse observado es muy incómodo

    ResponderEliminar
  35. PD: Tella busca "vasco" en wikipedia y verás que te aperece esta foto: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Basque_people.png

    no sabía yo que el Che Guevara era vasco, ni Simón Bolívar ni que los vascos hubiesen llegado a la luna jajaja

    ResponderEliminar
  36. D.Javier, totalmente de acuerdo, ir a Vitoria es como ir a Burgos, tengo un amigo allí y las veces que he ido,poco eusquera he escuchado, y excepto por ser la sede del Parlamento Vasco, creo que son mas riojanos o burgaleses que otra cosa.

    ResponderEliminar
  37. CAROLVS
    El apellido del "Che" era GUEVARA y es vasco puro, precisamente de Alava en donde eran señores feudales.

    Y Simón Bolivar era nieto de un vasco oriundo de un pueblo vizcaino que se denomina BOLIVAR.

    No he leído esa dirección que das pero voy a hacerlo ahora.

    ResponderEliminar
  38. DON MANUEL
    Ya veo que conoce el paraje. Los vitorianos y los de Logroño son más parecidos que otra cosa. Es la Meseta y allí vivieron durante siglos los grandes señorones feudales de Castilla. Nunca han usado el vascuence hasta que el nacionalismo les ha empezado a meter a rosca.

    ResponderEliminar
  39. Total, que entre los andaluces que campan por las zonas abertzales y los alaveses que son de burgos, va a resultar que vascos, lo que se dice vascos de RH- hay cuatro y medio pero dan un porsaco que ni te cuento.

    ResponderEliminar
  40. CAROLVS
    Pues, sí, todos esos que ahí figuran son de origen vascongado, salvo IÑIGO ARISTA ( o Eneko para los nazios)que era el primer rey de Navarra, y era navarro.

    ResponderEliminar
  41. DOÑA ELENA
    Que no sueles hacer caso a lo que suelo explicar y luego no te enteras.
    La realidad real de hoy es que en Vasconia vivimos un máximo del 25% de población con apellidos vascos, y de esos más de la mitad no son nacionalistas. Los nazios tienen apellidos no vascongados en su mayoría.

    ResponderEliminar
  42. A Dña. Elena le recomendaría conocer a una cuñada mía que vive en Vitoria.
    Imbécil y acomplejada siempre me dice lo mismo: tú no lo entiendes porque no eres de allí, o eso de que ellos (los nacionalistas) son los de allí.
    De todas formas le digo a Carolvs que cuando he visitado Vitoria no he tenido problemas.
    Otra historia fue en San Sebastián, donde, buscando sitio para comer en el casco viejo, y sin llegar a entrar en herrikos, los parroquianos nos confundían con policías y desalojaban los bares al instante.

    ResponderEliminar
  43. ASPI
    ¿No será que tienes aspecto de "madero"? Es broma.

    Es lo que dices : como ahora el no ser nazio en Vitoria está mal visto, al igual que en el resto de Territorio Sioux, todos los maketos se disfrazan de abertzales.

    ResponderEliminar
  44. Que yo no digo que no los haya, que los habrá, pero no me acabo de creer que los andaluces hayan emigrado al país Vasco con la intención de separar la región del resto de España. Y mientras, los pobres vascos (que son pocos e indefensos) asisten impávidos a tal despropósito.

    O sea, que no me creo que la independencia del País Vasco la pidan a tiros los hijos de los andaluces y los extremeños.
    Vamos, que no me lo creo.

    Otra cosa es que que se hayan visto obligados a meterse en un mundo abertzale para no ser discriminados, para sentirse integrados. Pero de ahí a acusarlos de responsables de lo que pasa va un gran trecho.

    ResponderEliminar
  45. Joder pues una pena que Vitoria sea como Burgos, yo que quería entrar en una Herriko Taberna con una camiseta del Real Madrid y una banderita de España cantando el "que viva España" de Manolo Escobar para ver que pasaba

    ResponderEliminar
  46. El marido de una prima es ertzaina y vasco de pura cepa, y está según afirma "hasta los cojones de que putos maketos le llamen maketo por no pertenecer al mundo atbertzale". Son mayoría aunque parezca mentira.

    En fin, hoy estoy tan de mal humor que por mí como si a Bin Laden le hubieran volado un huevo, después el otro y tras ello le hubiesen regado con gasolina y echado una cerilla. Gasolina, la justa para que no hubiera ardido muy deprisa. Y ese mismo tratamiento aplicaría a más de uno y más de dos que no nombro por la seguridad de tu blog.

    ResponderEliminar
  47. Hola, Tellagorri: a mí lo que me ha dejado muerto del plan de Obama es lo de tirarle al mar: joder, como los milicos argentinos. Lo hace Bush y Garzón, con permiso de Botín, lo entrulla.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar