22 agosto 2018

Y ¿qué pasa, Sánchez, con Vladímir Ilich Uliánov?

Sánchez quiere aparentar que trabaja presentando un plan genial para exhumar a Francisco Franco del Valle de los Caídos. Al parecer se va a hacer, por vía de decreto ley, una modificación de la llamada ley de la memoria histórica. Se pretende así que la familia no pueda reivindicar sus derechos. Si eres nieto de Franco no tienes derechos.
Mientras Sánchez hace que nos enzarcemos en este debate para no hablar de lo que de verdad importa, se siguen diciendo todo tipo de medias verdades que en realidad son mentiras. Se habla de que en Alemania o en Italia sería inimaginable un mausoleo a Hitler o Mussolini.
Y, afortunadamente, es así. En cambio se obvia mencionar que el mayor genocida del siglo XX, el que más muertos ha causado en el mundo entero sigue contando con un espléndido mausoleo en Europa al que en democracia se sigue haciendo peregrinar a los escolares.

Está en la Plaza Roja de Moscú y allí es exhibido Vladímir Ilich Uliánov,  Lenin,  con una impudicia sin igual. Los muertos que ha causado en todo el mundo el comunismo de Marx, redefinido y ajustado por Lenin, están por encima de los cien millones de personas. A lo que hay que sumar los encarcelados y perseguidos políticos. Probablemente por encima de 500 millones.




15 comentarios:

  1. Ser demócrata es debatir las leyes en el Parlamento. Ser demócrata es no invadir arbitrariamente las competencias del Poder Legislativo y respetar las reglas del Estado de Derecho.
    Ser demócrata es abstenerse de una política de hechos consumados de imposible reparación posterior por los tribunales de justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ENRIQUE
      Habría que darles clases especiales de reglas básicas de democracia a los Sanchez que pueblan el Mundo.

      Eliminar
  2. La fuerza mas poderosa del universo, al menos en lo referente a España, es la doble vara de medir. Sin esa fuerza, formaciones politicas enteras, ideologias al completo, se despeñarian por los acantilados para nunca mas volver.

    Y fiel aliado de esa fuerza de la doble vara de medir, estan los medios de incomunicacion, que viven basicamente de cavar trincheras ajenas al periodismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Sí, este país es lo más alejado, exceptuando a los asiáticos, del equilibrio en la medición de cualquier tema.

      Eliminar
  3. La advertencia de Popper es muy actual: aquellos que nos prometen el paraíso, terminarán trayéndonos el infierno. Sin metáforas, el totalitarismo mata en masa y nuestras democracias son muy preciadas. Y considerar que los de los OTROS es totalitarismo es el mayor error de adoctrinamiento para la sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON IÑIGO
      Desde que nacieron los que son zurdosos no saben aportar nada diferente a lo de acusar de fachas a los que no lo son.

      Eliminar
  4. Si el decretazo de Funerarias Sánchez logra exhumar a Franco este mes, el jaleo con Uber y Cabify quedará resuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ZUBIMENDI.
      Entre otra muchas cosas se arreglará lo que indicas y además los pensionistas renunciarán a sus emolumentos mensuales, en honor a Franquito.

      Eliminar
  5. Ayer, 117 inmigrantes bastante irascibles saltaron la valla de Ceuta agrediendo a siete guardias. Huelga explicar que semejante ansia por llegar a España se debe a que les urge visitar la tumba de Franco. En cuanto lo exhumemos del mausoleo de la Sierra, agur efecto llamada.

    ResponderEliminar
  6. Franco no es víctima, es el único de los allí enterrados que no murió en la Guerra Civil. Por eso, al saberlo, la gente que visite el Valle de los Caídos debería tener el derecho de poder contemplarlo, con su traje de general, momificado en una vitrina de cristal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ARAMBURU
      Esas cosas suceden en las estepas como Moscú pero aquí al gentío le gustan los que están vivos. Por eso nadie va a los museos en este país.

      Eliminar
  7. Particularmente, lo que hagan o dejen de hacer con Franco, me da igual y, seguramente, a él, si está en algún lugar, también. Pero lo que está claro es que todo esto es una burda cortina de humo para pasar de perfil por otros asuntos que de verdad nos preocupan a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Completamente cierto lo que dices.
      Al 99,99 por ciento de los habitantes de España les importa un carajo el que Franco tenga su tumba en donde tiene o que la tenga en Almendralejo.
      Pero esos que dicen "gobernar" se agarran al tema como los curas en otro tiempo a la palabra PECADO.

      Eliminar
  8. Algunos confunden ser demócrata con ser de izquierdas, cuando es más fácil simplemente hay que respetar que otros puedan tener ideas diferentes y los mismos derechos.

    ResponderEliminar