La Asamblea confirmó un sueldo para el presidente de 160.000 euros brutos, más que Ángel María Villar, el anterior mandatario, con un pago variable condicionado a los ingresos de patrocinios, que será de un 0,6 por ciento de los ingresos, con un límite superior del 0,175 por ciento de los ingresos de la Federación.
Hablando en plata, y según las cuentas de 2017 que hizo públicas la RFEF, ese 0,6% serían 185.0oo euros, por que su sueldo el pasado año hubiera sido de 345.000 euros.
Además, se le concede un piso para vivir en Madrid, pagado por la Federación, ya que su residencia habitual está en Valencia.
Con esos sueldazos ñuego nos tratan de convencer de que no hay dinero para los pensionsitas.
ResponderEliminarEste tipejo no tendrá cursado ni el bachillerato.
El dineral que manejan los del balón. No sé si ese dinero tributa como el de los demás.
ResponderEliminarSospecho que ese del futbol en los niveles de federaciones y mandos es bastante parecido al del mundo mafioso.
ResponderEliminarVillar no me gustaba, pero este tampoco.
ResponderEliminarMenudo cantamañanas. Teniamos un corrupto en la federacion, y ahora tenemos a un inutil que a no tardar se corromperá. ¿como los eligen?...¿por el tamaño de los huevos?..¿porque cuentan mejores chistes?...¿que criterio ajeno a toda cuestion profesional usan para elegir a estos memos?
ResponderEliminarHay que recordar que este cantamañanas era miembro de la junta directiva de la RFEF desde 2010.... en tiempos de Villar, ya estaba allí, con lo que seguramente aprendió todas las triquiñuelas del oficio.
ResponderEliminarDON CSC
EliminarEn determinados casos se juntan para mandar todos los indeseables del país. Si hubiera que buscarlos a propósito para casos concretos sería muy dificil hallar como los Villar y Rubiales.