26 marzo 2019

Otro mandarina diciendo melonadas


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha hecho público este lunes un vídeo en el que informaba sobre el envío de unas cartas al Papa y a Felipe VI. López Obrador ha anunciado que en las misivas exigía al Rey y al Papa que se disculpasen por la conquista de México. Según el presidente mexicano esa conquista se hizo con “la espada y la cruz”.

“Mucho estaba tardando López Obrador en comportarse como un buen populista contemporáneo, ¿no?

Juzgar el siglo XV con criterios contemporáneos. Esto es muy de la memoria histórica, muy de todos estos. En fin, él se llama López, a lo mejor debería pedir perdón él... Que se preocupe de la corrupción, de la delincuencia y del narcotráfico en su país. Ahí va a tener realmente mucho trabajo, más que preocuparse por el imperio azteca...”, ha comentado Herrera.

Por su parte PEREZ REVERTE  ha enviado el siguiente mensaje :
"Que se disculpe él, que tiene apellidos españoles y vive allí. Si este individuo se cree de verdad lo que dice, es un imbécil. Si no se lo cree, es un sinvergüenza.

"Acaba uno harto de que la historia de España, con tantas luces y sombras como la de cualquier otro país, se haya convertido en el tiro al blanco de todos los demagogos, oportunistas y golfos de dentro y de fuera. Ya parece un concurso para ver quién escupe más fuerte y más lejos".

Lo primero hay que ver al señor López Obrador.
Mirar su cara y preguntarse si pertenece a algún pueblo indígena atacado por los españoles o si él pertenece a una familia de origen español causante de aquellos atropellos. que él mismo nos está acusando.

Estas cosas gustan mucho a toda esta pobre intelectualidad difusa y pacata que circula por la izquierda nacional, ¿no?. Por ejemplo a los de "Podemos"

14 comentarios:

  1. Este tipo es un rojo malvado. Es bien sabido que de la eliminación de indígenas se ocuparon inmigrantes como su abuelo, llegados de España en el XIX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si precisamente medio millar de españoles lograron abrirse paso por un territorio ocupado por millones de personas fue porque muchos pueblos estaban hartos del régimen sangriento impuesto por la Triple Alianza (Texcoco, Tlacopan y México-Tenochtitlan). Cortés firmó una serie de alianzas con estos pueblos mexicas descontentos y encabezó una suerte de revolución para derrocar a este totalitarismo sangriento.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Se calcula que entre 20.000 y 30.000 personas morían cada año para alimentar estas ceremonias. La ingente cantidad de sacrificios humanos que perpetraban anualmente los sacerdotes mexicas antes de la llegada de los españoles, con su canibalismo incluído, horrorizó a los 500 arcabuceros de Cortés.

      Eliminar
  3. Es increíble que políticos que están al frente de paises sean tan manipuladores.

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo no debiera de ser ni conserje de colegio.

    ResponderEliminar
  5. La que cayo ayer por redes sociales, primero a Lopez Obrador (apellidos muy indigenas y tal), y luego a la izmierda española que apoyo al primero, fue de ordago. Salieron escaldados de la cantidad de pedruscos que les tiraron.

    Y es que algunas cosas van cambiando, y la gente ya no traga con la mierda de la leyenda negra, no al menos la gente que lee. Los analfabetos, claro esta, a lo suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Me alegro enormemente de lo que cuentas : el zapuleo que metieron a los rojizos.
      Menos mal que poco a poco la sociedad reacciona con sentido común.

      Eliminar
  6. Siempre la leyenda negra de algunos contra España. Afortunadamente sentimiento no generalizado en las Españas de ultramar, donde nos aprecian mucho.

    De los grandes imperios, seguramente España es el que mayor respeto mostró por las poblaciones aborígenes, prueba de ello es el gran mestizaje que hay por allá. Si atendemos a la zona norteamericana, los muy "civilizados" ingleses esquilmaron a la población india diezmándolos y confinándolos en minúsculas reservas, mientras el hombre blanco, el "rostropalido", el anglosajón ocupaba todos los territorios.

    Ya les vale.... ¡Ah!... y la culpa es de los franceses ilustrados, fueron los grandes instigadores de la leyenda negra.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAVICHU
      Me satisface lo que comentas.
      Esos gabachos nunca han dejado de incordiarnos desde que el Emperador Carlos cogió prisionero al rey francés.

      Eliminar
  7. Y lo peor de todo es que aquí habrá algún tontaina que se apresure a darle la razón al menda este.

    ResponderEliminar