07 abril 2018

Web "INFOVATICANA"


El infierno, para Roma, tiene nombre: Infovaticana. Y su jefe, Gabriel, es su demonio en la tierra. Lleva cinco años sacudiendo a la curia vaticana desde Madrid, denunciando la pedofilia, el clericarismo, la falta de transparencia en las cuentas.
Al frente de la que tal vez sea la web privada con mayor influencia en el mundo cristiano (60.000 visitas diarias) está un joven español de 30 años, abogado y economista, casado por la Iglesia y padre de tres hijos bautizados. Un católico nada común. Va todos los domingos del año a misa.

El Vaticano, diana de Gabriel, ha contratado al bufete de abogados más poderoso del mundo, el estadounidense Baker&McKenzie, para saldar cuentas con su azote Infovaticana.

No sólo apunta a Roma. También a destacados miembros de la Conferencia Episcopal española. Como el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid. Del pastor cántabro asegura que mintió (nada menos) en su currículo."Decía que tenía cuatro licenciaturas (Filosofía, Teología, Ciencias exactas y Psicoteología) pero era falso, recalca Ariza: "En realidad es instructor de gimnasia y sacó un curso para poder dar matemáticas a niños", remata.

Gabriel sigue disparando: "La Iglesia católica en España recibe unos 270 millones de euros al año pero no rinden cuentas. No existe transparencia sobre el dinero público que reciben".
Quién es: Gabriel Ariza, casado y padre de tres hijos, abogado y economista

Edad: 30 años

Qué hizo: En 2013 fundó infovaticana, que empezó siendo un blog y hoy es la página web más crítica y consultada del mundo cristiano, con 65.000 visitas diarias

Su problema: el Vaticano la quiere cerrar y para ello ha contratado al bufete más poderoso del mundo

4 comentarios:

  1. No me extraña que les escueza, hay cosas de las que no quieren que se hable, simplemente porque no tienen argumentos para combatirlas, si los tuvieran no demostrarían tanto encono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Eso que comentas por un lado y por el otro el hecho de que durante dos mil años han silenciado a todo crítico con sus habituales métodos de la excomunión y demás.. Y ahora ya no les valen los métodos viejos.

      Eliminar
  2. Pues creo que voy a empezar a visitar esa web. webs similares harían falta en muchos otros campos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO.
      Buena idea. Te irás enterando de los últimos obispales amariconados que por circulan y de otras muchas cosas similares.
      De éstas webs, como dices, debieran de haber más y dedicadas a otras actividades semi-ocultas.

      Eliminar