06 abril 2018

Casas controladas por internet


Cómo va a ser tu casa cuando todos tus dispositivos se conecten a internet. El futuro inmediato pinta una evidencia: nuestro hogar estará conectado a internet. Los próximos años pasan por un contexto en el que los dispositivos conectados irán tomando posiciones dentro de nuestra casa. Ahora mismo, la penetración de estos dispositivos a nivel mundial es del 23%, si bien es cierto que en España aún estamos un poco más atrás, con una penetración del 17%.

Tecnologías como los altavoces inalámbricos, los sistemas de iluminación inteligente o los termostatos activados a distancia ya van tomando posiciones y se espera que crezcan a una velocidad inaudita. Eso sí, muchos usuarios sufren una bipolaridad en este contexto. Y es que mientras abrazan la inserción de nuevas tecnologías en su hogar, desconocen los posibles riesgos de ciberseguridad asociados a estas nuevas tecnologías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si algún comentarista o lector del bloc lee algo de un tal METAL, hágase a la idea de que es un esquizofrénico analfabeto con vocabulario limitado a CUATRO PALABRAS INSULTANTES.
Por tanto, ni caso.