25 noviembre 2014

Ventosidad de marido es violencia de género

El Juzgado de Violencia de Género nº 1 ha condenado a un mes de multa a un hombre que, en una discusión con su pareja, soltó una “ruidosa ventosidad”, según consta en la sentencia, lo que, según el Juez, constituye “una actitud de menosprecio que lesionó la dignidad de la denunciante además de menoscabar su autoestima y honor”.

Así, la incontinencia gaseosa se incorpora al largo catálogo de acciones punibles en los llamados delitos contra la violencia ‘de género’. Esta vez en el capítulo de violencia psicológica al no existir malos tratos físicos ni de palabra, a decir de los expertos en la materia…

Los hechos que ha condenado el juez tuvieron lugar en el transcurso de una discusión entre la denunciante y su marido. Éste decidió cortar lo que podía ir mas lejos dándose la vuelta y dejando con la palabra en la boca a su mujer. Eso sí, cuando se alejaba, se le escapó una fuerte ventosidad que la esposa interpretó como un insulto dirigido hacia ella.

La esposa no lo pensó dos veces. Se fue al juzgado de Violencia de Género de Valencia y denunció los hechos como constitutivos de un supuesto delito contra su dignidad. La demanda fue admitida a trámite y dio lugar a un juicio contra el marido por una supuesta falta de injurias.

Tras la vista oral, el juez dictó sentencia en la que da la razón a la mujer al considerar que, con esa actitud, el denunciado había menoscabado su honor.

NOTA.
Ahora procede se haga una escala de las ventosidades al estilo de la de Ritcher con los terremotos, en las que se pudieran clasificar en cuanto al parámetro ruido y al parámetro de olores emitidos, a efectos de cuantificar el daño "al honor" de las damas.
Jueces y Gobierno deberían de ponerse de manera inmediata manos a la obra sobre este tema tan importante.


24 comentarios:

  1. Hola, Javier:

    A lo mejor hasta es un tema para debate parlamentario. Pero no se me ocurre cómo pueden distinguirse las ventosidades "violencia de genero" de las que son simples actos de liberación por incontinencia, o por higiene.
    Algún grupo parlamentario podría ensayar, para alguna actuación en el Congreso, la posibilidad de entonar algún cuesco coral. Sería difícil tenerlo ensayado, con continencia previa para soltarlo, convenientemente afinado, con motivo de alguna votación en contra. Incluso a favor, que también puede ser.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON XESÚS
      Con la de tontos ínclitos que hay en el Parlamento debieran de someter el tema a debate, como comentas.
      A quien sí me gustaria organizarle un CUESCO CORAL, como indicas, es al Pleno del Consejo General del Poder Judicicial por designar ropones mequetrefes.

      Eliminar
  2. Me parece muy bien lo de clasificar las ventosidades al estilo Ritcher.Sin embasrgo hay algo que me preocupa y es el grado de intencionalidad de la mujer al presentar la denuncia; sería muy sencillo preparar una fabada y unas alcachofas salteadas para que el marido se viera obligado a cometer la "agresión" aún a su pesar, repitiéndola, incluso, ante el señor juez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Es decir que aquí, según su parecer, lo primero debiera de ser el "trouver la femme", averiguar hasta que punto ella estaba implicada en la acción de su marido. Es buena idea porque ya sabe vuacé que el suscribiente las tiene por muy perversas en general y lo aprendí de ellas mismas.

      Hay que tener un par para ir a un juzgado a denunciar como "mal trato doméstico" esa acción del marido.

      Eliminar
  3. A este paso, no sé en qué, ni dónde acabaremos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Enseñando el culo a todos los jueces con los que nos topemos. Y huyendo de las mujeres como si fueran seres apestados, menos de las yogurinas de 18 años.

      Eliminar
  4. No entiendo el cachondeo... Es un caso clarísimo de violencia de pédedo. Una agresión pituitaria sin paliativos. Un acoso olfativo. Brutalidad hediondial. Creo que ese maltratador debería ser ondenado a un año y un día de aislamiento pestilente consumiendo laxantes y aerored.

    FugisaluDoS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON FUGI
      Esas "agresiones" a las féminas debieran de estar penados con un año de prisión pero las denuncias de las féminas contra los hombres debieran de llevarlas directamente a la horca a ellas. Por feminazis.
      No me extraña nada que cada vez haya más maricones porque al paso que vamos pocos se van a acercar a las mulleres.

      Eliminar
  5. Teniendo en cuenta la generosidad de algunas Facultades a la hora de subvencionar becarios para tesinas o tesis de los mas variopintos temas de investigación, este tema de las ventosidades, vulgo pedos, se presta como pocos a engrosar la lista de posibles argumentos.
    La materia se presta a colaboración multidisciplinar inter Facultades dado que podrían acceder al estudio licenciados en diferentes materias, a saber:
    a) Ciencias: Biología, Medicina, Química, Psicología, incluso ´Física, por la posibilidad de establecer una escala a modo de la de Richter.
    b)Letras: Derecho Civil, Procesal e incluso Canónico por los posibles casos de nulidad matrimonial que como consecuencia del pedo pudieran darse.
    Despues se redacta un pliego de condiciones que deba cumplir el solicitante redactándose dicho pliego con la debida rigurosidad y detalladas circunstancias para que solamente una persona muy concreta cumpla todas las prescripciones del concurso lo que facilitaría enormemente la labor del tribunal constituido ad hoc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON F.J.de C
      Plas, plas, plas, plas. Muy bueno.
      Ahora vemos la utilidad de una sentencia tontorrona : puede dar trabajo a la elaboración de Masters con intervención de toda clase de disciplinas universitarias.

      E incluso se podría, como indica Don Bwana, exigir a la policia una investigación profunda que aclare la causa de la ventosidad y si el causante es o no la propia víctima del atentado a su "honor".

      Eliminar
  6. ... (estoy peor de lo que pensaba, pues no publico y no sale nada), en fin, ¡cómo está el patio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Entendido todo lo que pensabas decir. Y no sabes la que te espera si sueltas los tuyos de SIETE COLORES delante de la parienta : 30 años y un día.

      Eliminar
  7. Tella, que para el 28 de diciembre queda mucho. Un mes y dos días.
    ¿Has comprobado la fuente? ¿Seguro que no es una noticia de el mundo today?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC
      No soy tan mameluco como para inventarme noticias, amigo CSC.
      Se lo oí en la radio a Carlos Herrero a las doce del mediodia y luego buscando la información la encontre en TRIBUNA DE EUROPA y en ALERTA DIGITAL (Alerta Digital, “Soltar una ventosidad ante su pareja es violencia «de género»”, 24/06/2011.).

      ¿Sigues sin creer que este país es una chirigota permanente en cuanto a organismos públicos?

      Eliminar
    2. Como es aquello, LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA A LA FICCIÓN, pués eso.

      Eliminar
    3. DON CSC
      Pues, si : "La realidad siempre supera a la ficción" al menos en España.

      Eliminar
  8. Para este tipo de gilipolleces bien finos andan los jueces, pero para las cosas serias y graves de este país ...autistas totales. Vaya M de país...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS
      Así es. Cualquier asunto medianamente importante como un divorcio o un desahucio de okupas pueden tardar 10 años.
      El país es meritorio hasta decir basta por solo tener que aguantar a toda la caterva de cargos públicos y funcionarios de la talla de jueces, notarios y registradores de la propiedad. Creo que la UNESCO nos debiera de declarar, a los contribuyentes españoles como "Patrimonio de la Humanidad".
      Ya el INVICTO nos declaró ser "La reserva espiritual de Occidente" y tenía razón.

      Eliminar
  9. Lógico que los "jueces para la democracia" salgan lloriqueando en las televisiones argumentando falta de medios ante la avalancha de pleitos y denuncias que atiborran los juzgados. Así se entiende que los casos importantes deban esperar un mínimo de diez años para ver la luz, obstaculizados con tanta pedorreta judicial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP
      Es cierto todo lo que dices. Cualquier asuntillo que a un particular le resulta vital para mantener su negocio o rehacer su vida por un divorcio, o lograr que un ropón ordene el alejamiento de un criminal en potencia de las cercanías de tu morada, se mueren de asco, los asuntillos esos, en los archivos judiciales. Pero como una fémina que se ha resbalado en una acera diga que "le has empujado con el paraguas", lo resuelven cuestión de horas.

      Merecen, como dice otro comentarista, UNA PEDORROTA CORAL en cada Juzgado.

      Eliminar
  10. Si el pedo es maltrato, estoy jodido, me van a caer denuncias por doquier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      No vayas difundiendo tus procederes que hay una Liga Feminazi con los oídos siempre alertas para enchironarnos a los hommes.
      Según ese ropón de Valencia el pedo es una INJURIA y además un ATENTADO AL HONOR cuando se expulsa ante una fémina.

      Eliminar
  11. Si me van a empurar que sea con razon, que vengan de frente, que les saludaré mediante retreta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Bien dicho. De caer mejor como los últimos de Filipinas y de Cuba.

      Eliminar