El funeral de BHUMIBOL
ADENDA
Con lo del Puigdemont, oportunidad en Madrid para que no haya ninguna policía, por muy autonómica que sea, que no dependa del Ministerio del Interior, tal y como hoy ocurre en algunas comunidades. Coyuntura propicia para abordar en serio una educación moderna, adaptada a los tiempos, alejada del campanario en que los nacionalistas la han instalado. Ocasión para llegar a un gran acuerdo de corresponsabilidad fiscal. Momento para reducir los elefantiásicos canales televisivos autonómicos. En definitiva, es llegada la hora de reordenar el Estado autonómico.
Mucho me temo que vamos a tener delante otro Lepanto, una ocasión única de rematar la faena y donde lo único que se va a hacer es montar un puente de plata al enemigo.
ResponderEliminarDON ULTIMO
EliminarSí, estamos en una ocasión única para CORREGIR ese sistema de Autonomías establecido en el Título VIII de la Consti, eliminando competencias a las Comunidades por ser muy peligro que las tengan, por ejemplo EDUCACIÓN.
Pero soy como tú muy pesimista al respecto.
Una verdadera sangría para el ciudadano y un nido de pesebreros, así que no creo que a los partidos políticos del ámbito que sea les interese tocar el asunto, porque ahí tienen muchos puestos para colocar cada uno a los suyos.
ResponderEliminarDON TRECCE
EliminarAsí es. No les interesa a ninguno de los Partidos los recortes que se proponen porque pierden colocacines para los suyos. Tenemos una democracía de bandas de chorizos.