07 octubre 2010

Pepeluí se va a cargar el Partido

Decía ayer que Pepeluí está muerto electoralmente y que hay que avisarle porque no se entera. Pero es inutil el empeño porque éste no va a parar, tras destruir media España, en destrozar a pedacitos a su Partido, empezando por el lado vascongado.

Pocas veces habrá quedado más en evidencia en qué consiste el mandato de Rodríguez Zapatero: en crear problemas para intentar luego resolverlos. Problemas, además, bobos o, por lo menos, no prioritarios. Mientras los prioritarios los deja al lado, hasta que por su propio peso, estallan.

Le ocurrió con la negociación con ETA, que nos costó unos cuantos muertos, bastantes concejales próximos a la banda en los ayuntamientos vascos y varios años perdidos en la lucha contra ella.
Le ocurrió con el Estatuto catalán, prometiendo lo que no debía ni podía prometer, lo que nos costó cuatro años de forcejeos en el Tribunal Constitucional, distanciamiento entre Cataluña y España y dejar descontentos a todos.

Le ocurrió con la crisis, que empezó negando, pasó luego a tomar falsas medidas contra ella y nos condujo a la peor posición europea para afrontarla. Y ahora, el bamboleo de las autonómicas madrileñas, que tratan de vendernos como una muestra de democracia y unidad del partido, cuando es público que, de haberse dejado al Guía Supremo y Gran Timonel, hubiese sido una muestra del designio a dedo y de ignorar a las bases.
A estas alturas, Zapatero no es sólo un peligro para la España jodida que ha dejado. Es también un peligro para su partido, una carga, un lastre cada vez más pesado.
Tiene a su lado aquellos y aquellas que le deben el cargo, que saben que, desaparecido él, volverán a la nada de donde salieron. Y tiene a los nacionalistas, que esperan sacarle todavía mucho provecho.

Rodeado de ellos, como el Miramamolín en las Navas de Tolosa en 1212, espera poder resistir hasta 2012. Lo que no sabemos es si aguantará el PSOE. Entonces, en 1212, había un Sancho VII navarro que arrancó las cadenas de la tienda de Miramamolín, y ahora ya ni quedan cadenas que protejan la Cueva del Membrillo Mayor del Reino.

Tellagorri


19 comentarios:

  1. Este sujeto es un peligro público por su innata maldad, su impericia, su ignorancia, su arrogancia y su soberbia.
    Es un visionario que sólo percibe lo que quiere ver, negándose a ver la realidad.
    Va a dejar lo que quede de Estepaís hecho unos zorros, y va a ser tarea de titanes salvar los restos de la ruina más total y absoluta.
    Lejos de cualquier pensamiento racional, sólo obedece a sus caprichos, que impone por el BOE al resto.
    El PSOE aguanta porque es una sociedad de intereses conjuntos, una agencia de empleo que proporciona pingües beneficios.
    Si desapareciera sería una gratísima noticia para todos.
    Pero no le dé UD. por muerto: hay una conjunción de intereses entre nacionalistas y socialistas muy grande, que impedirán cualquier relevo en el gobierno, pues saben que ZP les dará lo que le pidan.

    ResponderEliminar
  2. ASPIRANTE
    Sí, el Pepeluí va darles a los nacionalistas lo que quieran y ello supone ir cargándose a su Partido. A Ciu le apoyará para que vuelva la Gobierno catalán, al PNV lo mismo, y dejará que los sociatas de Cataluña y Vasconia dejen de tener el Gobierno autonómico.
    Y seguirá así hasta destruir su propio partido.

    ResponderEliminar
  3. Ilustrìsima, a uno se le acaban los calificativos para éste que usted tan bien describe como el "membrillo mayor del Reino". España està ya destruìda econòmica, social y moralmente, sumida en un ambiente de crispaciòn sin igual, pero el PSOE, al que el Pepeluì dirige, va a correr la misma suerte...la debacle sin precedentes que se producirà en 2011 y 2012 solo Dios sabe como va a afectar a este partido famoso en el mundo por destruir el paìs en tres ocasiones distintas: 1931-1936 / 1982-1996 /2004-?

    ...también aprovecho para criticar la inmovilidad y la no-acciòn del pueblo español para defenderse del Gran Cenutrio. De estar en Francia con semejante individuo ya habrìa revuletas callejeras, manifestaciones de la hostia,...en cambio, aquì el españolito de turno deja tranquilamente languidecer al régimen zapaterista cuando hace mucho tiempo que la revoluciòn para provocar la caìda del gobierno tenìa que haberse producido, pues la soberancìa de la naciòn pertenece al pueblo y no a lso polìticos, igual que el pueblo se la diò a ZP se la puede quitar...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ayer por ejemplo el tipo salía pidiendo congelacion de salarios, a la vez que nos pide que gastemos más, mientras nos está preparando la gran juliada con las pensiones, etc. Bueno, hoy me entero que a la Guillen Cuervo (presentadora de la Ceja en TVE1), nadie la toca, y seguira cobrando sus cerca de 60.000 pavos mensuales. Es sólo un ejemplo, pero muy ilustrativo.

    Al margen, yo soy de la opinión de que dado el actual sistema educativo, y dado el devenir de este PSoe podrido y lamentable, era lo normal que alguien de este pelo alcanzara el poder en el PSoe (otra cosa es lo del 11m y su ascenso al poder del gobierno, todo un golpe de estado).

    Fijense sino en el vencedor del PSoe en Madrid, Tomas Gomez, que muchos ingenuos creen contrapunto de Zapo...que va!!, pero si es exactamente igual.

    ResponderEliminar
  5. a renglòn seguido de lo que dice el Sr. Ogro de Tomàs Gòmez, dejo una frase que el candidato de PSM dijo: "Quiero para Madrid lo mismo que Zapatero quiere para Espana"...Tomàs dixit...asì que ya tenemos su ideario

    ResponderEliminar
  6. CAROLVS
    Reunes muy bien los tres periodos catastróficos últimos del País : 31 a 36, 81 a 96 y 2004 a 2012.

    Sobre revoluciones en ESTEPAIS sólo se producen y producirán cuando gobiernen los conservadores.
    Son tan memos los españolitos de andamio y tasca que creen que las INJUSTICIAS vienen siempre de los ricos, confundiendo ricos con no socialistas o comunistas.

    Tal como dices, parece el Gómez es otra copia del Gran Timonel.

    ResponderEliminar
  7. SEÑOR OGRO
    Para el gentío, amuermado porque cree que "gobiernan los de ellos", cualquier barbaridad que haga un gobirno socialista es una bendición para el país.
    Es la mentalidad inculcada en el XIX y que buen cuidado han tenido algunos en que siga persistiendo.
    Sí, el Sistema Educativo produce analfabetos funcionales emparejados, sin figuras destacables dentro de su mundillo de nivel de semi-alfabetizados, y unido al Golpe de Estado que dió Rubalcaba llegaron a donde están con este melocotón de invierno en cabeza.

    ResponderEliminar
  8. Se me ha venido a la cabeza una escena de los hermanos Marx en la que iban quemando poco a poco los vagones del tren para que éste siguiese en movimiento, ¿recuerdas? "¡más madera!".
    Pues lo mismo hace Zapatero, se ha cargado al país, a su propio partido y hasta su figura política; y todo intentando que la máquina no se pare. Lo malo es que a esta máquina le queda ya poco rodaje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. DOÑA ELENA
    Buen ejemplo de lo que hace el Membrillo Nacional. Ya ha quemado casi todo y seguirá hasta terminar de hacer arder el CASI. Su locomotora está a punto de desaparecer.

    ResponderEliminar
  10. Peiño es al PSOE, lo que Himmler era al Partido Nacionalsocialista, sin más. Mueve los hilos, fue el encargado de vigilar a Bono y sus chanchullos cuando el Bambi se alzo con el poder en el PSOE, y lo único "bueno" que puede hacer es que se consiga deshacer de su odiada Pajin, el problema es que los pobres habitantes de Benidorm serían quienes la tendrían que aguantar.


    Pepiño es la clase de trepa que sobra en España y en la política, pero por desgracia de tipejos como este, tenemos la Carrera de San Jerónimo llena.

    ResponderEliminar
  11. Maese Tellagorri, el problema que yo veo es que los pata negra del PSOE pueden permitirse el lujo de que el partido se vaya a pique y esperar lo que haga falta para reconstruirlo, por lo que no tengo muy claro que vayan a hacer algo..

    Los que no podemos esperar somos nosotros, pero eso no le importa nada ni a los pata negra del PSOE, ni a Mariano ni a nadie. O hay una gran presión popular o todos descansarán en sus cuarteles de invierno hasta que se consume "la destroza". Luego saldrán para "salvarnos".

    ResponderEliminar
  12. Es fantástico, no tienen ni puñetera idea de gobernar, dilapidan todo y cuando está todo echo un desastre saltan del barco como ratas.

    Hasta ahí la descripción de un partido miserable que merece ser borrado del mapa y pasar al olvido más absoluto, pero el problema no es ese partido, que en cualquier país con una mínima tradición y cultura democrática duraba dos legislaturas, el problema son los millones de votantes que tiene y los millones apesebrados que no se movilizan por mal que vayan las cosas.

    Hemos tenido que ser muy malos (vosotros más que yo) para tener lo que tenemos.

    Y otra de gambas y otra cervecita... que no pasa na.

    ResponderEliminar
  13. JAVIER POL
    Dices bien cuando comparas a Himmler con el Pepiño en relación a sus jefes, pero no creo que éste pueda evitar nada porque no tiene otra capacidad que la de intrigante.

    ResponderEliminar
  14. DOÑA CANDELA
    Tengo el convencimiento, al igual que dices tú, de que los pata-negras del psoe están deseando de que el ZP se dé el fostión.
    Pero la clave está en la base social que les vota aunque monten campos de exterminio. Y es por la moda de esloganes de larga duración consistente en que "el que no vota sociata es un franquista".
    Y de esos hay cientos de miles que ni se enteran de lo que hace el Gobierno porque les importa un carallo lo ajeno a sus particulares hábitos diarios.

    ResponderEliminar
  15. ISRA
    Das en el clavo : esos millones de come-hierbas que vegetan bajo la sensación de que si no se vota socialista se es un facha.
    La verdad es que la culpa es de nuestra generación. Nos dedicamos a explicar a la gente que había que parecerse a Francia y USA con partidos políticos y prensa libre. Echabamos de nuestro lado a todo lo que oliera a falangismo y a curas amariconados.
    Y salió una generación, la vuestra, que creía que la DEMOCRACIA la habían inventado ellos y que por tanto TODO ERA LIBRE.
    Además, usando coches en vez de bicicletas para ir de un sitio a otro, con ropas de marca que pagaba papá, y cuadrillas de amigos que llamaban gallina al que no se emborrachara los viernes, sabados y festivos, habeís crecido pensando unos que hay que exterminar a los no sociatas, y que hay que ser rico antes de los 50 años, los otros.
    Soís el fracaso del sueño de muchos que pensabamos que con una democracia estilo occidental el gentío iba a vivir de puta madre. Y así viven algunos que han confundido trabajar con ser pelotas de Partidos y no dar golpe.
    AMEN.

    ResponderEliminar
  16. Ilustrìsima, mire lo que acabo de rescatar de la memoria històrica, es el slogan electoral del PSOE para las elecciones de 2008: http://www.netrospectiva.com/wp-content/uploads/2009/01/por-el-pleno-empleo-739083.jpg

    ResponderEliminar
  17. Eminencia, lo siento, pero esa marca de tabaco no me gusta;
    tiene demasiada ideologia; 80mg (pero no sabemos su composición),tiene mucho alquitran en el cerebro 150%, demasiada estupidez en la superficie, mucha soberbia en la sangre, lo que le hace muy dañino, impertinencia a rabiar,y sobre todo, al igual que Caligula, mucho endiosamiento personal(otro que se cree que no se va a morir),ademas fumar este tabaco, no solo nos mata a disgustos, sino que es perjudicial para nuestra economia, nuestras pensiones, nuestro futuro.Y para colmo, todo el puto dia hablando de él, deja mucho olor a mierda, asi que, voy a perfumar un poco el salón, que luego viene mi parienta, y se cabrea por la peste.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. CAROLVS
    Esa imagen del Bobo con el título de "Por el Pleno Empleo, Motivos para creer" es para hacersela tatuar en su cara para los restos y que hasta morir tuviera que exhibirla.

    ResponderEliminar
  19. DON MANUEL
    Fatal ese tabaco con todas esa carga que detalla de ingredientes venenosos y mortales. Como detalla, con ese humo se vuelven estúpidos, soberbios, impertinentes y endiosados a cuenta de pagarlo con nuestros ahorros y pensiones.

    Es mucho peor que una pandemia de peste. Con la misma fórmula ya arruinaron a millones de personas en Rusia y países sometidos, y siguen haciéndolo en Cuba y Corea.

    ResponderEliminar