06 octubre 2010

Hay que avisarle de que está muerto

Ahora está pasando lo mismo que en la muerte de Franco: los ministros vieron que el general había muerto, pero ninguno se atrevía a decírselo.

La gente que rodea a Zapatero observa en las encuestas que se hunde un presidente que no ve las cosas tan mal como los demás; no sólo es un optimista descalabrado sino que siempre espera el radiante sol y que los estragos den paso a las brevas. El presidente ve a su partido como una piña cuando es una piña bomba que habla de tapados.
La mayoría de la gente idiotizada está más interesada en las bicicletas o en el fútbol que en la política. Los caldeos anuncian ahora que el Partido Popular ganaría por mayoría absoluta incluso en Andalucía. En Génova miran las cartas astrales y comprueban que superan en 14 puntos a un Zapatero que se va hundiendo. La descomposición de un gobierno empieza por la decadencia de los principios. Y los principios del socialismo son más decadentes que las hechicerías de los druidas que Julio Cesar encontró en Germanía.

La vida, incluso en un país gobernado por Zapatero, no es una opción binaria entre la tribu de los terroristas que siempre mienten y la de los rectos gobernantes que siempre dicen la verdad. También es falaz el razonamiento contrario: ETA mata, pero no miente.
Tanto el criminal etarra como la recatada vicegallina, el virtuoso ministro del Interior o el impresentable espadón venezolano, tienen excelentes motivos para mentir y para lo contrario, aunque casi siempre tienen más para mentir.

O sea, el ZP se está yendo al carajo sin que se esté dando cuenta, Chavez protege etarras desde hace décadas, Ruba y Moratinos nos hacen creer que es mentira, y los "apañoles" venga pedalear porque es lo que más le gusta al gentío : escaparse.

Si no fuera por la olas.... Santa Marta moriría. Santa marta tiene tren pero no tiene tranvía.

Tellagorri


28 comentarios:

  1. Ilustrìsima, ZP es ya desde hace meses un cadàver polìtico, un personaje sin rumbo, abandonado por todos sus fieles que vaga como un fantasma por la Moncloa ensimismado por sus "glorias pasadas", cuando ganaba elecciones y convencìa a ritmo de talante y sonrisa...pero el problema no es que él este muerto sino que nos llevas, junto a todo su gabinete, a un suicido colectivo...aùn queda 1 largo año de travesìa por el desierto, de hundimiento aùn màs profundo, de pérdida de valores y de crispaciòn social...pues ZP y cia no van a hacer elecciones anticipada como harìa cualquier polìtico serio (polìtico serio?) ante las màs que clara evidencia de que no estàn en grado de solucionar nada, pero prefieren quemarse y quemar a todos antes que abandonar el poder....es increible pero cierto: Rajoy, ese don nadie, va a ganar con la mayorìa absoluta màs grande de la historia y el socialismo va a perder feudos històricos como Andalucìa...es el FIN DEL SOCIALISMO ESPANOL...quizàs ésta sea la ùnica herencia positiva que deje el zapaterismo: la toral destrucciòn e inhabilitaciòn polìtica del socialismo para siempre jamàs...aunque esto quizàs sea solo un utòpico sueño...porque estas carroñas siempre renancen de sus cenizas como vimos en 2004 tras el desastre del Filipato...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. PD: Si 2+2=4, si ZP financia al gobierno dictatorial de Chàvez en Venezuela y Chàvez, a su vez, financia y entrena a ETA, entonces ZP financia y entrena a ETA?...

    ResponderEliminar
  3. CAROLVS
    Lo que deduces es muy cierto : el socialismo no socialista de ZP y cuadrilla va a ser borrado de la gobernación de la mayor parte de España.

    ZP sí financia ETA. A través de Chávez y directamente, de ambas formas.

    ResponderEliminar
  4. Oh, que gran paralelismo entre Paquito y ZP.

    Lástima que no me crea esas encuestas, hoy a la gente le avergüenza decir que vota psoe, pero a la hora de la verdad les tira la sangre y evitar que la derechona vuelva.

    En un país decente la diferencia seria de 40 puntos o habrían echado a estos de sus sillones.

    No me fio

    ResponderEliminar
  5. ISRA
    Tampoco yo me creía lo de las encuestas pero he estado dando un vistazo a prensa digital de los sociatas y todos coinciden en que SE VAN A LA PUTA CALLE.
    Ergo, si ellos lo creen así.

    Claro que el objetivo de ese derrotismo es tratar de convencer a los pata negras de que SIGAN VOTANDO.

    Como muy bien dices, si esto sucediera en La France para ahora la Asamblea Francesa los había enviado a la isla de Guadalupe.

    ResponderEliminar
  6. Podré parecer utópico, pero una de las grandes razones por las que deseo que Zp y su banda se vayan a tomar por el culo es por el 11M...Aunque no estoy muy seguro que el Rajoliyo y sus boys estén muy por la labor.

    ResponderEliminar
  7. Esperemos que asi sea, que el zombi desaparezca en compañia de todos su fieles.....D.E.P. señor zapatero, ¡si puede¡

    ResponderEliminar
  8. CHARNEGUET
    Esa es "la problema", que el Marianico y sus girls no desean asumir ninguna responsabilidad. Lo que les gusta es cobrar una nómina sin más sobresaltos, y ver periodicos deportivos y Telva, la de las modas del Opus.

    ResponderEliminar
  9. REVERENDÍSIMA PEQUEÑA APRENDIZ
    Pos, parece, por parecer, que esta vez se van al carallo. Para desgracia de peperos que no saben lo que tendrían que hacer a continuación.

    ResponderEliminar
  10. Todo el argumento está muy bien pero los españoles son gente de costumbres y hay clara una cosa. Al Partido Popular pase lo que pase, le votan entre 10 y 11 millones de personas y el resto del pais no quiere ni verlos.

    Hay que ver como se distribuyen los votos del resto de partidos. A Rajoy lo que más le conviene es que los españoles se queden en casa sin votar, pero les conviene a los españoles que Rajoy suceda a Zapatero?

    En un par de años tendremos la respuesta.

    ResponderEliminar
  11. En mi opinión, aquí ya lo que menos importa es si Rodríguez se va o no al carajo..¿Despues que ocurrirá?. Seguirá existiendo un PSOE que nos venda burras desdentadas, un partido cuya ideología está caduca, obsoleta..Lo pintarán de verde o amarillo pero será lo mismo.

    El mundo de la progresia, el mundo de la yet del buen vivir a costa de vender ropa usada a los ciudadanos se resistirá a abandonar sus privilegios que solo mantiene gracias a ésta ideología más que cascada. Ni siquiera los "patas negras" podrán resistir semejante tentación.

    ResponderEliminar
  12. RUFFIAN
    Eso de que "los demás españoles no quieren ni verlos" es una premisa tan dudosa como decir lo contrario. A quien no quieren ver millones de españoles ya más y por una larga temporada es a los caraduras mamandurrios sociatas ( que ni siquiera son socialistas, como lo eran en Francia o en Suecia).
    Tampoco tiene el gentío afición por los peperos actuales. Lo que sí hay es enormes ganas de que ZP y sus cuatreros empiecen a trabajar según sus méritos personales en lo privado.

    ResponderEliminar
  13. DOÑA CANDELA
    Cuando echen a la cuadrilla de mangantes actuales el futuro seguirá siendo una incognita porque el Marianito y sus chicas son memos hasta decir basta.
    Habrá que tomar dosis masivas de paciencia para que los peperos dejen a Marianito jugando a bicis y pongan a la Espe como jefa. Que no es nada dificil.

    ResponderEliminar
  14. "los demás españoles no quieren ni verlos" es una premisa de lo más real visto los últimos resultados de las elecciones generales del 2008, 2004 y 2000. Con el viento a favor y el viento en contra han sacado entre 10 y 10,5 millones de votos.

    Eso no quiere decir que el resto de paisanos sean forofos de Zapatero, sino que tiene otras alternativas antes de votar al PP. Por eso reitero que las posibilidades de Rajoy aumentan cuanto más españoles se queden en su casa. Paradojas de la democracia.

    ResponderEliminar
  15. Lo que me extraña es que Sonsoles no lo haya disuadido ya para que se retire antes de que lo maten. Se ve que esta mujer no tira más que dos carretas.

    En cuanto a lo que está pasando con Venezuela no es más que otra muestra de la debilidad del Gobierno ZP, igual que con Marruecos. Siempre pidiendo perdón y poniendo el culo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. DOÑA ELENA
    Qué gráfica estás hoy. Visitas demasiado el Puticlub de Isra. También a mí me pega o contagia sus chaladuras.
    La SONSO quizá se dedique sólo a los gorgoritos y a estar a la última en barroquismo, y como dicen que los matrimonios suelen ser parejos en capacidades, si ella tiene la misma o parecida a su marido, puedes hacerte una idea sobre qué tipo de higuera se tumba para mirar a las estrellas.
    A este Gobierno no solo el moro y el gorila lo chulean. Si los andorranos espabilan un poco, nada fácil porque son medio catalanes, cualquier día amenazan con invadir España y anexionarsela.

    ResponderEliminar
  17. ¿Puedes creer que me lo pareció cuando leí el comentario antes de publicar? Lo que no sabía es que puede deberse a las visitas que le hacemos al "Genio".
    Bueno, sea como sea, mientras escribamos las palabrotas y las expresiones malsonantes sin faltas de ortografía... me conformo. Es el peaje que tenemos que pagar por deleitarnos con sus magníficos posts.

    ResponderEliminar
  18. No se porqué, pero a mi todo esto me suena a venganza del abuelo, si aquel que dijo que "lo dejaba todo atado y bien atado", y es que todo tiene un límite, hombre ya esta bien; se fio de un chico de Valladolid, pero criado en León, que se infiltro en el Psoe, y además, le gano unas primarias a otro hijo del régimen, un tal Bono(no el cantante), el caballista; y como el abuelo Paco(no el otro), era partidario de la justicia social, pues le dejo hacer a este chico bien criado en ambientes de la oligarquia de Valladolid.El caso es que, el chico, aunque no parecia listo, si era voluntarioso, y el abuelo,siempre paternalista, le dejo llegar a lo mas alto del poder y la gloria; pero entonces se produjo la debacle, la traición, primero se entero que le habian escondido el brazo incorrupto de Santa Teresa, luego lo de la ley de desmemoria historica, culpandole a él que tanto hizo por España, de los males de este pais, luego, comenzaron a retirar sus estatuas ecuestres, no...esto no va bien, y por ultimo, quieren cerrar el Valle de los Caidos, noooo, por ahi no paso; acepto que tengas una ministra de igual-da, que la sacaste de cajera de un super, vale..,tambien acepto que tengas de vicepresidenta, a una prima lejana del pájaro loco, porque la chica es hija de un leal partidario del régimen, que perseguia tambien la justicia social desde el Ministerio de Trabajo;me parece bien que,gastes importantes sumas en subvenciones y ayudas para los gays y lesbianas de todo el mundo, porque hay que procurar y promover una educación sexual sana en todo el mundo, incluso que hayas sacado una ley del aborto para las chicas de 16 años, controlada por importantes hombres de negocios puestos en los principales cargos de las clinicas abortistas, porque estoy de acuerdo que se deseche lo que no valga, pero hombre José Luis de mis entretelas, como me haces esto, yo que te conocí cuando eras pequeño, y jugabas en Léon, con otros niños afines, en las fiestas que se celebraban en las capitanias generales, como me haces esto, intentar quitarme el Valle de los caidos, y dejar a los españoles que vengan a rendirme homenaje y oir misa en este sagrado lugar, sin poder hacer uso de su derecho, libre y responsable de la libertad individual, tal y como yo os enseñé.
    Me vuelvo a mi tumba a intentar descansar,porque con lo que he visto, me has dado un gran disgusto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. DON MANUEL
    No cabe duda. Con el recuento de lo que le ha hecho al INVICTO, el Franquito se lo va a cepillar y más que nada por meterse con él.

    Qué coño le importaba a este mequetrefe, de familia franquista, que hubiera estatuas de Franco o que Cuelgamuros sea atracción turística de primer orden ( con la ilu que el viejo tenía con aquel lugar)para eliminarlos, y además echarle siempre la culpa de todas las porquerías habidas desde que el Cid meaba sentado?
    Los gallegos suelen ser rencorosos cuando se les toca las bolas y éste merluzo se las ha frito en sartén.
    Pepeluí va a terminar de instructor de gimnasia en un centro falangista ( de los muchos que hay ahora por su culpa)y perseguido por los islamistas.

    ResponderEliminar
  20. No lo mates tan rápido, que este tiene más vidas que un gato (recuerda que la negociación con ETA y el posterior bombazo de la T4 no le afectó en las elecciones). Y como ETA abandone el terrorismo y ZP y sus medios afines (todos) lo puedan vender como un éxito...

    A ver si vamos a tener que cantar la canción esa de: "no estaba muerto, que estaba de parranda"

    ResponderEliminar
  21. DAMS
    A éste ya no le salva ni el agua de Lourdes. Y Eta no dejará el terrorismo hasta que todos los pistoleros estén encerrados y los jefes del PNV procesados.
    Al paso que vamos, puede suceder hacia el 2112.

    ResponderEliminar
  22. Es gracioso ver como para Zapatero y su entorno quien pierde gana. Me explico, Zapatero y sus lameculos apostaron por Trini y perdieron, ahora es absurdo y ridículo que intenten hacernos ver que han ganado, es lo mismo que ha hecho con todo desde que le conocemos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. CABALLERO ZP
    Es lo de siempre : maestros en la propaganda y demagogia. Es lo suyo. Desde tiempos de Lenin.

    Pero esta vez ya no engñan ni a los forofos. Unicamente le siguen los que van a quedarse sin empleo, empleo a dedo y por gobernar ZP.

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué quieres decir con que no es nada dificil poner a Espe?..Ojalá, pero la veo rodeada de Gallardones, Gómez´s y demás jauría. Y a Marianico no se le ve intención de dejar de hacerse el despistado..

    ResponderEliminar
  25. Lamento no compartir su optimismo, pero este muerto está muy vivo, que aquí lo que manda es la mamandurria oficial.
    La gente está harta de él, pero mucha gente vive gracias a él y sus mercedes.
    Y ya tendrán programado otro 11-M.
    Cuánto me gustaría equivocarme!

    ResponderEliminar
  26. DOÑA CANDELA
    Si ZP cae y Marianito sube al Poder se le va a desmadrar todo el Club Pepero para ocupar los trozos de tarta y este hombre no está capacitado para imponer orden. Van a exigir, los peperos responsables, que se ponga al frente alguien válido y ahí se verán las caras la Espe y el Gallardón.

    ResponderEliminar
  27. ASPIRANTE
    La mamandurria oficial va a quedar en impotencia porque los propios iconos del Partido (Guerra, etc.) los van a zurrar, y sólo queda un Ruba que no creo que se atreva a otro 11-M porque está ya muy visto.

    ResponderEliminar
  28. Mario Conde, en su blog, expone la siguiente parabola acerca de la manera mas facil de acceder al poder:
    ""Es como una barca en la que te tumbas cómodamente, te fumas un puro y dejas que te arrastre la corriente. Sin hacer nada te lleva a puerto. Esa parece ser la tesis de algunos. Las encuestas dicen favorecerles por aquello de los vasos comunicantes propios del bipartidismo. Lo que dicen las encuestas es que el PSOE pierde y su derivada es que alguien tiene que ganar. Vamos, lo de la barca. Pero conviene no estar tan seguro. Ya pasó en 1996… Al final la gente se acaba dando cuenta de quien tiene un proyecto de poder y quien un proyecto de país. Da la sensación de que los actuales solo tienen, de uno y otro lado, lo primero. De lo segundo no se escucha demasiado, como dicen por el Sur""
    Creo que está muy indicada para el tema que nos ocupa. .

    ResponderEliminar