08 octubre 2010

Lo reglamentado para el moro

Repongo un modo de actuación de creyentes mojamés que en su día lo escenificó, de forma brillantísima, el polifacético Señor de Valero. Se trata del reglmento para acceder y estar en el aseo.

Pues mira que es complicada la forma de hacer aguas mayores de los seguidores de Mojamé:
Antes de entrar en el aseo, tiene que decir: “En el nombre de Alá, oh Allá. Me refugio en ti de todas las cosas dañinas e inicuas
Tiene que entrar con el pie izquierdo y salir con el derecho.

No se permite entrar al aseo con nada que tenga el nombre de Alá: el Corán, una joya…
Hay que guardar silencio. No hablar, saludar a otro (por ejemplo con el castizo “P.... española nunca mea sola”), ni responder a un saludo.

No hay que apuntar con la cara ni con el trasero a la Meca.
No está permitido aliviarse de pie, echado o completamente desnudo.
Hay que acuclillarse, sin sentarse, cargando sobre el pie izquierdo. Dicho en plata, se trata de “cagar a pulso”.

No está permitido mirar las partes pudendas, ni los excrementos.
No se puede escupir, sonarse, mirar alrededor o al cielo, sino solo hacia el suelo.

Al limpiarse, si hace calor hay que empezar de adelante hacia atrás, después de atrás hacia delante y por ultimo de adelante hacia atrás. Si hace frío, al revés. Y no digo más, porque los detalles son una pasada.

Al salir hay que decir otra jaculatoria: “Alabado sea Dios que me ha librado de la suciedad y me ha aliviado“. Nótese que el “Amén Jesús” que el pueblo soberano decía hace tiempo pudiera ser una fórmula sustitutiva.

Como todas las sectas destructivas, el Islam regula minuciosamente los asuntos triviales de la vida cotidiana, es una forma acreditada de anular la voluntad del individuo.

Tellagorri
con información de Allahu Akbar


35 comentarios:

  1. Mare mía mare mía, la de tonterías que tiene esta gente. Definitivamente yo no podría ser musulmana; no me paro a quitarme los anillos cuando entro al baño, lo primero que hago es encender la radio y jamás me limpio hacia delante.
    Y casi nunca guardo silencio, pues rara vez entro al servicio y mi hija no me llama ¡mamáaaaaa!, y claro, yo contesto ¡quéeeeee!

    Como sabes, me gusta conocer las cosas de primera mano y por ello he preguntado por el tema del post. La respuesta ha sido "nunca los he visto cagar, lo que sí oigo son golpes, me asomo a ver lo que pasa y están dándose porrazos en la cabeza cuando rezan, y todos estos fanáticos tienen un moratón en la frente."

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sr.Tellagorri.

    Mi enhorabuena por este ilustrativo post...Tal vez sería capaz de seguir el rito musulmán si ese wc estuviera más limpio que el Occidental...pues aquí hay cada uno que supera con creces el estado de los establos de rascafría por la mañana.

    Gracias de nuevo por su ilustración y sds!

    ResponderEliminar
  3. Ilustrsìma, jajaja aùn me estoy partiendo de la risa con las "frikadas" de estos orangutanes hijos e Mahoma (alias el gran pederasta)...ni cagar a gusto puede uno!...en fin, esta gente son TONTOS con todas las letras...aùn en el supuesto de que Dios, Alà o Maradona existiese no creo que estuviese preocupado en estas cosas (ni en esto, ni en las reglas culinarias moras, como el no comer cerdo), la verdad creo que tendrìa otras cosas màs importantes que hacer....en fin..ademàs no quiero imaginar las zurraspas que dejan en las batas blancas que llevan si solo se pasan el papel tres veces por ley divina pues hay veces que hay que pasarlo 3, 4 e incluso màs veces dependiendo de la ingente cantidad de maldad y de suciedad divina que se echa por el gran ojo negro u ojo de Mahoma...

    ...en cuanto a lo del Coran que no se puede meter dentro es verdad, las hojas pa limpiarse deben ser un poco asperas, mejor llevarse papel scotex...

    Un saludo y esperemos que Zetapé no nos impongan estas santas leyes pròximamente

    ResponderEliminar
  4. DOÑA ELENA
    Pos, ya ves que lo tienen todo muuuuu complicado por culpa del camellero pederasta.
    A mí me da la impresión de que quienes reglamentaron esto y las de los cristianos con unte de dedos en agua, mujeres con mantilla, arrodillarse, levantarse, arrodillarse, etc. de las misas, y un sinfín más de particularidades tontas e inútiles, SE ABURRIAN MUCHÍSIMO en sus conventos y mezquitas sin tele ni periodicos ni belenes estebanes.

    Lo de darse con la cabeza contra la pared o la puerta, que comentas, podría ser la causa de que estén en el estado pisicológico en que están la mayoría.

    ResponderEliminar
  5. CAROLUS
    Tengo entendido que cuando salen del retrete se pasan varias veces por el ojete el camisón que llevan para terminar de limpiarse del todo. Eso explica muchas cosas.
    Quizá de ahí vendría también el calificativo que usa del Señor de Valero al referirse a ellos : morosdemierda.

    Dejemos que ZP imponga estas costumbres a sus secuaces y ya el olor será harto insoportable hasta para los hermanos Castro.

    ResponderEliminar
  6. DADAISTA
    Ya ves que esta costumbre no tiene nada de "dadaismo" aunque lo parezca por aquello del anti-estetismo. Es broma.
    Gracias por tus loas pero es lo que hay y no me invento nada.

    ResponderEliminar
  7. Hay que joderse, cuanta tontería y gilipollez, cuando ellos son la mayor mierda que hay en el "excusado", el propio nombre ya lo dice todo "moromierda" si te cruzas con uno ya sabes, tiras de la cadena y un mierda menos dando por saco.

    Un saludo para indito.

    ResponderEliminar
  8. Ir al baño es toda una ceremonia¡¡¡¡Y los que utilizan una sonda, que pasa con ellos? un saludo a su eminencia

    ResponderEliminar
  9. ISRA
    Cuidadín, cuidadín que si te está escuchando nuestro amigo el INDITO nos va a volver a llamar racistas. Mejor que digas morodeoro o moromuza y cuando veamos a uno ya tiraremos de la cadena.

    Por cierto el cacho cabrón que arrojó ayer una niña de año y medio al mar es MARROQUÍ.

    ResponderEliminar
  10. REVERENDÍSIMA PEQUEÑ APRENDIZ
    Esa modalidad de "ir al baño" no la conozco y ya me gustaría que explicaras aquí cómo es eso de usar una SONDA.

    ResponderEliminar
  11. Tella me he perdido...quién es este "Indito" del que hablàis tu y el Isra???

    ResponderEliminar
  12. CAROLVS
    Pues un tipejo que hace una semana, más o menos, escribió en el Blog de Charneguet dos docenas de comentarios acusando a Isra y a mí de racistas por llamar a EVO el "indito Evo", y por decir que el agua moja y que el sol calienta y que las flores nacen de las plantas.
    Y firmaba con el alias de "indito".
    Según él todos nuestros escritos, incluídos los de Javier Pol, eran de desprecio a los latinoamericanos.

    ResponderEliminar
  13. CAROLVS
    Ahora que lo pienso puede que el "indito" fuera el propio EVO en persona, dadas las capacidades intelectuales que demostró en sus acusaciones.

    ResponderEliminar
  14. Ahmmmmm acabaramos!!! pues claro que sois unos racistas todos, incluido yo...si es que eso nos pasa por no votar a Zetapé y llamar a Chavez dictador y e Evito (alias el patadas en los guevos) indito, cuando todo el mundo sabe que es sueco, rubio y con los ojos azules...

    ....pues que yo sepa en este blog no se critica al pueblo sudamericano, como demuestra el hecho que incluso entre nuestros cofrades haya gente de aquellas tierras como el rey Mathìas...aquì o que se critica son las dictaduras y la opresion de los pueblos por parte del eje del mal (ZP-Chàvez-Evito el "indito"-y los hermanos Castro)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Estimado Sr.Tellagorri...

    Indudablemente nada tiene de 'dadaista', a juzgar por esta obra , a la que por fín hoy he podido titular...

    sds!

    ResponderEliminar
  16. Yo es que a limpiarme el culo con la mano es imposible que llegue a acostumbrarme. Recuerden aquel consejo que di hace tiempo. No coman, Eminencias, en restaurantes étnicos con cocinero musulmán.

    Donde esté el papel higiénico o su revolucionaria y moderna actualización vía toallitas húmedas desechables (cojonudas para las almorranas)....

    ResponderEliminar
  17. Y se te olvida insigne amigo, que para menearsela solo pueden usar la mano derecha porque la izquierda es la mano de Satanás. Son la religión del futuro, unos adelantados a su tiempo.

    La pena que tengo es que no creo que llegue a ver el día en que estos mamones se den la gran hostia, y la verdad llegados a este punto ya me da igual que esta sea consagrada o sin consagrar.

    ResponderEliminar
  18. DADAISTA
    No he podido llegar a donde dices porque tu enlace en rojo no funciona.

    ResponderEliminar
  19. DAMS
    Mira que eres cabrón con lo del cocinero musulmán. Menos mal que no creo que nunca haya comido en un restaurante moro, aunque en Estambul no se sabía muy cómo eran los dueños de los restaurantes, y mira por dónde a lo peor caí en un uno de ellos.

    ResponderEliminar
  20. JAVIER POL
    Aunque lo digas en broma no hay duda de que, entre el Obama y los comunistas mundiales, terminarán por implantar esta religión a nivel universal.

    Sería un placer impensable saber que se la van a dar, el hostiazo consagrado, cualquier año de éstos.

    ResponderEliminar
  21. Estimado Sr.Tellagorri.

    http://1.bp.blogspot.com/_omWSVxmiUo0/TK7tq5SXYZI/AAAAAAAAAhw/EVyMWiUNwBo/s1600/ORIENTACIONES.JPG

    El título es privado, aunque solo diré que tiene que disponerse bajo una determinada orientación.

    ¡Se ha reservado información sobre el aseo musulmán!


    sds!

    PD.Yo prefiero comer en casa...y es que a veces puede resultar hasta peor la higiene de uno de 'nuestros manipuladores de alimentos'.

    ResponderEliminar
  22. DADAISTA
    Uséase que se trata de un apilamiento gigante de rollos de papel higiénico?

    Mira, Reverendísimo, uno es un vejete y necesita que le expliquen hasta la forma de chuparse un dedo. Por eso, no llego a entender tus brillantes insinuaciones respecto al tema del moro. Quizá Isra, que es un retorcido total, pueda explicarmelo.

    ResponderEliminar
  23. Me he llevado una enorme sorpresa pues, hasta ahora, creía que la moradura no cagaba. En mi inocencia pensaba que esas gentes conservaban el material de deshecho en sus intestinos, dada la peste que suelen desprender y la podredumbre de sus ideas.

    ResponderEliminar
  24. Dejemos a Isra, que no quiero que siga estrechando lazos de amistad con el sr. indito.

    Estimado Sr.Tellagorri...

    Haré una excepción con ud.

    Lo que ud. ve como apilamiento de rollos de water yo veo 195 musulmanes rezando en una mezquita orientada hacia la meca. Ha de observar que a pesar del orden no están alineados...el tono de cada uno es distinto: no es homogeneo...Tenga cuidado y no lo toque, pues no habrá observado que existe un cristal cortante entre uno de ellos.

    Es obra de arte a manera occidental -entre otras formas-,,,mi propia basura hecha arte.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  25. Desde luego, que cochinadas escriben ustedes¡¡¡; he leido el post antes de comer, acabo de fregar los cacharros, y lo he vuelto a leer, joder¡¡, y es que no hay por donde cogerlo.El caso es que aparte de la liturgia que emplea esta gente para sus evacuaciones, y el esmerado aseo antes de la faena, que digo yo que, el aseo, lo podrian realizar despues, vamos, es lo mas normal; bueno,pues el caso es que me recuerda que, no hace muchos años ah en un pais mas bien agricola y un poco atrasado en el que gobernaba un señor bajito y con bigote, pues eso, que en los pueblos no habia agua corriente, por lo menos en Castilla la Mancha , y por lo tanto, no habia excusado, pero habia un corral grande, donde las gallinas y los cerdos campaban a sus anchas, pues bien, yo recuerdo un cubículo parecido al que utilizan hoy los moros,el cual estaba situado entre la cuadra y la cochiquera, nada de bañera, ni lavabo, y ahi colgado de la pared habia un alambre donde se colocaban los periodicos, para limpiarse de todas las maneras posibles, de alante hacia atras, de atras adelante, de lado a lado, y terminada la faena, se volvia a tapar aquel agujero con su tapadera de madera, y como era un pozo ciego de esos, pues comunicaba con el agua que bajaba de la cuadra, y se mezclaban todos los olores, muy higienico todo; luego sacabas un cubo de agua del pozo y te limpiabas en la pila que habia, que tambien hacia las veces de lavadora, bueno, restregadora.Bueno, pues todo eso lo hacias mirando para arriba, vigilando que las gallinas no se te metieran a compartir algo, incluso el gocho, que tenian que ahuyentarlo a patadas, y todo eso, sin rezar ningun padrenuestro, pero era mas divertido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Eminencia, me referia a no tener que acudir al baño, simplemente con la sonda......uuf¡¡¡que feo suena esto¡¡¡¡ un saludo eminencia

    ResponderEliminar
  27. Estimado sr. Tellagorri...

    Tras leer a Dams en su blog, he decidido abandonar esta ilustre iglesia...Pienso que es lo mejor. Mi único deseo...que no se equivoquen mucho en la toma de decisiones, pues les tengo mucho afecto.

    Gracias por la amabilidad...

    Acabo con una poesía utópica que siempre procuro aplicarme a mí mismo- aún cuando por ella vaya a ser insultado-, que no anti-poesía.

    Hasta que no nos demos cuenta de que a nivel individual somos hombres de barro...

    ~

    ~

    De que cada uno tiene su propia forma de ser y sentir...

    ~

    ~

    Y que nadie tiene derechos morales sobre otro.

    ~

    ~

    Hasta que no aprendamos a perdonar...

    ~

    ~

    ...las columnas de humo seguirán ascendiendo al cielo en este mundo.

    ResponderEliminar
  28. BWANA
    Pues ya ves que estabas confundido. Actuan como seres humanos en este aspecto, aunque también los animales defecan.

    ResponderEliminar
  29. DADAISTA
    No sé qué ha pasado entre Dams y tú pero no tengo la menor sospecha de que nadie te haya ofendido. Personalmente, si crees que lo he hecho, habrá sido de forma absolutamente involuntaria porque unos de mis básicos principios es el respeto a las ideas ajenas.

    Sabrás, que no es dificil comprobar, que con frecuencia me meto con Isra, con Dams e incluso con la gran mujer que es la cordobesa Elena. Pero siempre es en tono de amistosa broma mutua.

    Por ello, no entiendo el porqué tu sensibilidad te hace pensar que no debes pertenecer a la Cofradía.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  30. DON MANUEL
    Conocí el modo en que se vivía en aquel agrícola país de un señor bajito, y algunas de las costumbres que detalla.
    No obstante, aquello se debía a atraso social por el que aún no existía agua corriente ni "lus" en muchos pueblos. Lo que no impedía que el gentío fuera de costumbres limpias aun careciendo de retretes y de duchas.

    Lo de estos moros es otra cosa. Da igual que los metan en el cuarto de baño de un Hotel Ritz y seguirán con su ritual evacuatorio.

    ResponderEliminar
  31. Estimado Sr. Tellagorri...

    El mundo real me reclama por hoy, por lo que me quedan pocos minutos, pero tiempo suficiente para decirle que no me voy ofendido.

    Tal vez ofendido esté otro -más bien su razón-, a juzgar por sus palabras, y yo -creame- no deseo estar en un lugar donde pueda ofender a nadie...pues la VIDA solo es un juego.

    Cuando la vida deja de ser Juego...se requiere de confesor o psiquiatra, y yo, de ambos algo sé.

    No soy de caracter violento.

    Ud. siempre ha sido -conmigo- muy respetuoso.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  32. Ja ja!!..¿Y si tienen retortijones tambien?
    A eso se le llama trastorno obsesivo compulsivo colectivo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Dios...que cruz!
    Exigirán sucursales de inodoros adaptados en cada parada en lugar de los comunes..pues no. Al bar de enfrente que se vayan ellos.

    Maese, ultimamente me cuesta seguir tu ritmo bloguero porque vas "descarajotao" versus a toda pila, trapo o mecha aunque procuraré no perderme ningún post.

    ResponderEliminar
  34. DOÑA CANDELA
    Si tienen apretones pueden confundirse de pie al entrar y olvidarse de alguna jaculatoria, lo cual les obligará a pedir perdón al Imán.

    Debo de ir a marchas forzadas porque me obliga la actualidad y no me puedo resistir a escribir sobre el deslocado mundo en que nos ha tocado vivir. Ya lo siento.

    ResponderEliminar
  35. Eso explica quizás, el porque en muchos W.C. públicos de Marruecos, la gente hace sus necesidades en el suelo, en la zona de lavabos, en lugar de utilizar el inodoro correspondiente
    nosonbromas.blogspot.com

    ResponderEliminar