17 octubre 2010

¿Escrúpulos de un bergante?

Vamos a situarnos : escrúpulo : Duda, temor o recelo sobre si una cosa es o no cierta, moral, justa, etc.. bergante : Persona capaz de actuar sin honradez, sin escrúpulos, bribona.

El acuerdo final de Zapatero con el PNV para garantizar su continuidad en el poder hasta 2012, arrumbando a un gobierno de los suyos para beneficiar a los totalitarios peneuveros, en los foros de internet de izquierdas lo ven así : "Más de 30 años luchando para que en Euskadi gobierne un partido no nacionalista y ahora Zapatero le regala el poder al PNV. ¡Os va a votar vuestro padre!", decía uno. O "El PSOE y Zapatero cederían Andalucía a Bin Laden con tal de mantenerse en el poder".

El tono del 80% de los comentarios en dichos foros da una idea de que esta última maniobra de supervivencia de Zapatero tendrá un coste nefasto para él.
El masón Zapatero ha copiado los pasos del masón Allende punto por punto. Dos bergantes de envergadura.

Simultaneamente y en relación a la política exterior todos estupefactos. Nuestros aliados y rivales en el escenario internacional asisten al increíble espectáculo que esta ofreciendo España, con mil años de embajadas de sus reinos, quinientos de inmensa presencia en el mundo, una historia como imperio y protagonista en el concierto de naciones.

Solo Francia y el Reino Unido pueden presumir en el mundo de una historia de relaciones internacionales similar a la nuestra. Y nadie se puede explicar fuera como hemos caído en este estado de postración en el que la miseria moral de apoyar a Cuba se une a la cobardía frente a Marruecos o Venezuela, a nuestra estulticia frente a Gibraltar, nuestra ineptitud y dimisión en la política europea y nuestro cretinismo en la política africana.
El provincianismo de los gobernantes, su semianalfabetismo en historia y su ñoñería efectista, siempre adobados por una subcultura ideológica izquierdista grotesca, nos ha convertido en hazmerreír de muchos y en objeto de compasión para otros.

La tragedia no es menor. Porque en política interna cabe alegar que la culpa es de los electores que insistieron en darle el poder a quienes no habrían podido hacer más daño con un plan diseñado por traidores. Pero en la política exterior, cuando se pierde el respeto y los amigos, ya no depende de uno mismo recuperarlos.

Ahí estamos.

Tellagorri


23 comentarios:

  1. Escrupúlos dice usted, y que es eso para alguien que no sabe lo que significa, que no tiene reparo, miramiento,aprensión en llevar al pais al desastre, al igual que hiciera su admirado presidente de la "unidad popular en Chile".Los dos son peones del mismo entramado para hacerse con el poder en cualquier parte del mundo, la masoneria, una organización no tan secreta cuyo organigrama funciona como el de la mafia. El afán personalísimo de Zapatero por bautizar las leyes más progresistas, caso del matrimonio homosexual, de la violencia de género o de la igualdad de género, así como su apuesta por el laicismo legislativo pre y prominente, responde a un mesianismo ajeno, a estas alturas de la historia, a la izquierda socialdemócrata europea y que tiene sus raíces en una utopía poco confesable. Un mesianismo que nos han hecho creer que responde a una demanda social de un país que está en manos de políticas que, de ser algo, son gnósticas, paganas y masónicas. Así, sin necesidad de conspiraciones, ni de frases hechas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. DON MANUEL
    Sí, así es. Pero están basados en una masonería latina que es como decir la misería de la masonería internacional, ubicado sólo en el ámbito de habla hispana. Porque la gran masonría, la inglesa, francesa y yankee es otra cosa y además es absolutamente patriótica con sus propios países.
    Estos son una copia mala pero igual de efectiva o peor de los gangs de chicago años 30.

    ResponderEliminar
  3. NOTA PARA LA COFRADIA ENCICLOPEDISTA
    El cardenal Charneguet solicita se exponga a criterio de los cofrades la designación de FRAY JUPA para ocupar el cargo de Verdugo Oficial de la Guillotin, y con alguna Canongía, por ejemplo, "Canónigo del Sagrado Filo y Descabeze", un papel idoneo para su particular idiosincrasia, y que ejercería de manera impecable.
    Asímismo solicita el CAPELO para Fray Agaton Dadaista.
    Lo que dejo a consideración de las REVERENDÍSIMAS y EMINENCIAS.

    ResponderEliminar
  4. Lamento ser cansino Tella pero el problema sigue sin ser esa panda de sinvergüenzas, son los millones de analfabetos que les votan.

    Es normal que si tienes un mínimo de vergüenza y has sido votante suyo digas que hasta aquí hemos llegado, pero con esa gentuza, llegado el momento, la papeleta irá a los de siempre.

    Y en cuanto a su objetivo de diluir España como un azucarillo en el exterior para que pase desapercibida nuestra desaparición como nación se van a doctorar summas cum laude.

    En cuanto a la petición de designación estoy a favor, siempre y cuando me deje un par de cabecitas a escoger.

    ResponderEliminar
  5. No es la primera vez que desde el PSOE, dejan con el culo al aire a los socialistas vascos, ni sera la última. Antes buenas personas dejaron la política activa por desencuentros con este mamporrero de Presidente. Ahora Pachi queda a los pies de los caballos y si ya tenía complicada la reelección por culpa de los mafiosos peneuveros, ahora con la traición de Zapatero, no solo queda claro que es un muñeco puesto para decir que durante cuatro años un socialista ha sido lehendakari. Pero la pregunta es ¿y ahora que pasara con tu tierra Tella?

    Ya le vale a Charne pedir la designación de Jupa, mi voto es favorable de que otra manera podría ser. Eso sí me remito al igual que Isra a que nos deje un par de cabezas para los pobres mortales.

    ResponderEliminar
  6. JAVIER POL
    Que qué va a ser de mi tierra? La reiniciación de lo no cortado aún : el talibanismo feroz peneuvero. Y, probablemente, una guerra electoral y de propagandas entre los batasunos y los peneuveros.

    Creo que cada uno le vamos a pedir a Fray Jupa, si se aprueba su designación, que nos deje elegir media docena de cabezas de las que vaya a cortar.

    ResponderEliminar
  7. Ilustrísima, y lo peor es que la degeneración moral de esta gente aún no ha llegado a si fin...como dicen, los sociatas son capaces de regalar Andalucía a Bin Laden, y es que ya vimos que prácticamente lo hacen con Melilla a Marruecos, y sólo porque Aznar se pasó por allí y de lió la parda y viendo que podían perder más votos decidieron "intervenir" (donde pongo intervenir léase bajarse los pantalones y poner el culo en pompa sin vaselina delante del moromierda)...

    las cosas sigue y sigue, ahora le regalan el gobierno al PNV, un gobierno que la gente, el pueblo soberano, entregó a Patxi, pero ya se sabe que ZParo y cia no consideran al pueblo y no saben que en una democracia (que es lo que en teoría es España) la soberanía reside en el pueblo y el pueblo quiere que se vaya...pero ese pueblo debe demostrarlo por las buenas o por las malas saliendo a la calle y haciendo la revolución para derrocar al gobierno TIRANO...

    ...soy francófobo convencido, pero ayer envidie a la France por el valor y el coraje de su pueblo saliendo en masa (3 mill o más) a las calles para protestar contra las medidas de Sarkozy. Unas medidas super softs comparadas con las de Zparo, y mientras, nosotros, los españolitos, tranquilos en casa mirando el fúrgol...en otro país, Zetapé habría sido ya eliminado del gobierno y juzgado por alta traición, mientras que el PSOE habría sido ilegalizado...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. PD: Apoyo la candidatura de Fray Jupa...y la vuelta al colegio cardenalicio de Fray Dadaista, tras sus problemillas con Su Eminencia Dams...necesitamos dos mente tan lúcidas como las suyas para luchar por nuestra causa

    ResponderEliminar
  9. Cuanto tenemos que aprender de nuestros vecinos franceses.

    ResponderEliminar
  10. ISRA
    Claro, la responsabilidad inicial es de los votantes de los cuatreros, que son más sectarios anti-sistema que los de Lenin en 1916, sin saber ni tener puta idea de lo que es ser anti-sistema.

    La borregada sigue la moda, como siguió la República y luego la de Franquito. Porque el 95% de los españolitos de 1960 y 1970 eran franquistas.

    ResponderEliminar
  11. CAROLVS
    Estás pidiendo un imposible : copiar a La France con el ganado de aquí. Es imposible. No hay ni suficiente cultura ni base alguna que sirva para que la masa entienda lo que es democracia. A estas alturas.

    ResponderEliminar
  12. RUFFIAN
    En efecto, aún nos queda un 99% de forma de ser y pensar para parecernos a Francia.

    ResponderEliminar
  13. Nos hemos convertido en el hazmerreír de muchos y en objeto de codicia, que no de compasión, para otros muchos, que saben que se repartirán nuestros despojos a su antojo.
    No descarte Ud. que ZP sea el ejecutor de un plan diseñado por nuestros enemigos, siendo él y sus mariachis, además de Rajaoy y JC los auténticos traidores.
    El analfabetismo político y la miseria moral de un gran número de estepaisoleños son los que posibilitan tanto disparate criminal.

    Veo con buenos ojos ambos nombramientos, y sugiero que cada Cardenal, de forma rotatoria asista de ayudante a Fray Jupa en su labor, que se adivina muy dura, pues son tantos los merecedores de sus atenciones que va a tener que trabajar sin descanso durante largo tiempo.

    ResponderEliminar
  14. ASPIRANTE
    No sé de quién o quienes son los planes, pero lo que está claro es que esta chusma dirigida por Zeta se había propuesto destruir la España de siempre y convertirla en una menudencia.

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno.
    Con tu permiso, Javier, lo hago mío y lo publico en mi propio blog, citando tu autoría como es debido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. NOTA DE COFRADE:
    Nos, vemos con agrado la propuesta del ilustre Cardenal Charneguet, avalada por su eminencia D.Javier, y hago votos, para que Fray Jupa, mantenga siempre engrasada la maquinaria de Madame Guillotine y afilados los bordes de las cuchillas, no sea que haga daño a algún infeliz, y nos pueda caer una demanda,en cuanto a Fray Agaton Dadaista, le damos la bienvenida y enhorabuena por su capelo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Agradezco a sus eminencias el voto favorable a mi designación de verdugo oficial, aunque gran sacrificio me exigis al pedirme que os deje algunas cabezas. Pido a sus eminencias que la cabeza de zp, de De la Vega, de Blanco, de Leire y de Rubalcaba las dejen de mi cuenta, prometo no decapitarlos a la primera para que su sufrimiento sea harto doloroso tal y como ellos se merecen. Esperando acepten mi suplica se despide atentamente Fray Jupa en espera de la primera ejecucion.

    ResponderEliminar
  18. Para sentirme plenamente realizado en mi cargo, necesito al menos 197 reos. Uno por cada muerto en el 11M, si conseguimos 9 reos más para vengar a los "suicidas de Leganes" y el feto de la mujer embarazada no cabré de gozo en mi.

    ResponderEliminar
  19. MONSEÑORES:

    NOS, Desde el Infierno, apoyamos y bendecimos sin reserva la designación de FRAY JUPA para ocupar el cargo de Verdugo Oficial de la Guillotin, e incluso la asignación de alguna Canongía extra, además de la ya citada, "Canónigo del Sagrado Filo y Descabeze"

    Podíase asignársele el título Honoris Causa de "Canónigo Afeitador de Reales Pescuezos", puesto que es de cajón que algún Bobón pasará por su barbería.

    Asimismo aplaudo el otorgamiento de CAPELO para Fray Agaton Dadaista.

    Totus Tuus.

    ResponderEliminar
  20. Según mi criterio gran parte de la izquierda que critica a Rodríguez votará al PSOE, primero por esa esclavitud ideológica que les impedirá abstenerse o votar en blanco y segundo porque esperan que el candidato no sea otra vez Rodríguez. Por otra parte destruir es más facil que recomponer por lo que veo mal la situación en tu tierra Javier, la clase media y los trabajadores se acostumbrarán porque el nivel de vida es mejor que en el resto de España. La mayoría se acomodarán a lo que haya y no querrán complicarse la vida.

    Los liberales y conservadores no tenemos lider (al menos la gran mayoría), muchos votaremos para eliminar al mal mayor. Pero la corrupción y la partitpcracia están tan arraigadas que como ésto no peguede verdad un "pedo", antes de las elecciones, solo rascaremos al "destino" cuatro años más.

    No conocía a Jupa, pero ahora que leo sus nobles intenciones mi voto es a favor. Dadaista debe decidir por sí mismo, aunque yo creo que la variedad siempre es una buena garantía de éxito. Me gustaría que aceptara.

    ..Ejem..quería decirle a Fray Rui que porqué solo los Cardenales pueden entrar en ese turno rotatorio. A mi me gusta la idea pero las abadesas deberíamos ser incluidas, se que solo ha sido un olvido jaja!..Pero por si se aprueba su moción pido que se me incluya y solicito se me conceda el cabolo de Leire, además yo la tengo a tiro de piedra.

    ResponderEliminar
  21. Me cachis, no des ideas Tella, sólo me faltaba a Bin Laden organizando el Palacio de San Telmo. Como si no tuviésemos bastante con 30 años de sociatas.

    Estos son capaces de ponernos a toda España un presidente peneuvero con tal de seguir en la poltrona.
    -----------

    En cuanto a las propuestas del Cardenal Charneguet, totalmente de acuerdo.
    ------------

    Espero que hayas descansado estos días y vengas con las pilas puestas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. DOÑA CANDELA
    Por mí tienes todos los privilegios que se quieran atribuir los señores cardenales, de forma que tuya es, si no hay oposición, la cabeza de la Pajín.
    En mi tierra al gentío ya le da igual todo. Vivimos resignados.

    ResponderEliminar
  23. DOLA ELENA
    No creo que me haya oído, ansí que tranqui.

    ResponderEliminar