25 junio 2018

En Sanchez todo es bla,bla, bla


La tónica permanente del discurso de SANCHEZ es ese contraste entre la grandiosidad de los enunciados y la modestia de los compromisos concretos. Lo primero sirve al propósito de afianzar la idea de que su llegada al poder marca “un cambio de época en la política española”, que el propio Sánchez explicita por si los historiadores no se habían enterado.
Lo segundo es más acorde a la realidad de un gobierno sostenido por el 22% de los votantes y el 24% de los diputados, y que, en el mejor de los casos, dispone de 20 meses plagados de citas electorales.

Por eso Sánchez desgrana una retahíla de cosas que quiere hacer, pero se cuida de añadir una CONCRETA : “La culminación de todos esos trabajos será en la próxima legislatura, ahora solo podemos ofrecer mejoras parciales”.
Lo que se anuncia no es lo razonablemente realizable en unos meses, sino el anticipo del próximo programa electoral del PSOE.

14 comentarios:

  1. Como todos los que han dirigido el Psoe, éste también es un ausente de programas realistas. Lo suyo es inflamar a sus masas con patochadas de bar de chuletas. Tipo de legislar para aprobar la eutanasía, llamar "nación" a Cataluña y conceder a Urkullu lo que pida, por ejemplo el control de la Seguridad Social en el País Vasco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ZUBIMENDI
      Patochadas y dar "contento" a todos los separatistas y super-progres.

      Eliminar
  2. Terminará aprobando la validez legal del "matrimonio entre equinos" o algo similar. Por lo "progre" que dice ser de cara a los lerdos.

    ResponderEliminar
  3. En año y medio que hay de aquí a las elecciones, éste es muy capaz de dejarnos en quiebra total como país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JOSÉ ANTONIO
      Con este ZP segundo se puede esperar todo lo peor.

      Eliminar
  4. Sánchez no va a cumplir ni una sola de las promesas importantes que hizo, para centrarse en asuntos tan urgentes como el traslado de los restos de Franco.

    El gran farol de Sánchez con los nacionalistas catalanes y españoles es el timo de la «nación de naciones» y del Estatuto de Zapatero sin las correcciones del Tribunal Constitucional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CARMELO
      En realidad lo único que le interesa del Poder son sus privilegios : tener helicóptero, avión presidencial, escoltas motorizados, vivir en La Moncloa, etc..

      Eliminar
  5. Como dice el titular bla bla bla. Como antaño los los "CHARLATANES" en las fiestas de los pueblos. Ya nos tocará pagar a escote las rondas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS
      Cierto. Luego nos tendremos que pasar años larguísimos pagando las deudas que deje al País.

      Eliminar
  6. El "estadista" Rajoy se lo dejo en bandeja a Sanchez y sus comparsas terroristas y golpistas, con tal de tener tiempo para que el bipartidismo en general, y el PP en particular tengan tiempo para recuperarse. Pudo haberlo evitado, pero no le salio del bigote.

    Sanchez es un zapaterista que aspira a hacer el mal que hizo Zapatero durante 8 años, tan solo en 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Con una linea de tu comentario se cumple lo que todos pensamos : "Sanchez es un zapaterista que aspira a hacer el mal que hizo Zapatero durante 8 años, tan solo en 2. "

      Eliminar