22 mayo 2017

Triste porvenir para todos


Cuando llegan las primarias las bases suelen inclinarse por el candidato más hooligan, el más combativo, el que hace más énfasis en las sagradas esencias. Incluso pueden dar la victoria a un eslogan tan delirante “no es no”, como acaba de ocurrir.

Sánchez era el candidato más radical. También el que encarnaba esa furia antisistema que a rebufo de Podemos se ha ido apoderando del PSOE, paradójicamente un partido puro de poder, el que más tiempo nos ha gobernado.
El PSOE enfermó con Zapatero, nunca se curó y con Sánchez, que ya lo metió en la UCI, ahora entrará en coma.
Pedro ha goleado a Susana, más centrista y más patriota, en una mala noche para España.

L VENTOSO

en Twitter
Ahora ya puede sacar el tercer peor resultado del PSOE en toda su historia, ha batido dos veces el record nefasto, Ahora en las próximas elecciones va a volverlo a batir, hasta hundir al PSOE.







12 comentarios:

  1. Esos 50.000 o 60.000 AFILIADOS que han votado lo que han votado no son conscientes de que van a tener el resultado de que los NO afiliados pero simpatizantes de las siglas, dejen de votar al Partido porque a estas alturas ni los mineros quieren un Frente Popular en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MARTIN.
      Tienes razón. El tradicional votante de los socialistas tiene como enemigo nato desde siempre a los comunistas y sólo unos lunáticos de España pretenden resucitar el miserable FRENTE POPULAR que montó una guerra civil.
      Nadie en Europa se alia con comunistas.

      Eliminar
  2. Los afiliados con derecho a voto que han votado a Sánchez, se habrán quedado a gusto, pero un partido con ambición de gobierno que necesita el voto de mucha más gente, muchos de ellos ni siquiera socialistas, ha tomado una deriva, con este resultado, que mucho me temo, le va a llevar al pozo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECE.
      Totalmente de acuerdo. Aquí y en Europa los votantes socialistas rehuyen contactos con comunistas porque saben que unicamente aspiran a destruir el sistema.
      Por eso esos que han sacado a Sanchez son los que aún no han salido del Catón político y más se hallan en 1930 que en 2000.

      Eliminar
  3. En Francia, con Hollande, los socialistas se han tranformado en algo parecido a clandestinos, ya que la clase obrera manual prefiere un país estable y sin tontadas. Y aquí va a suceder más de lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ZUBIMENDI.
      En Francia hace tiempo que los obreros de las grandes fábricas dejaron de votar a comunistas y socialistas. Porque les va mejor con los que gobiernan para tener más calidad vida. No para vivir de utopias.

      Eliminar
  4. Ni en Rusia ningún lider quiere tener contactos con los comunistas, algo que sabemos es lo que quiere el Sanchez. Van de culo.
    En las últimas elecciones el Psoe tuvo 5,5 millones de votos y de ellos más de 5 millones no eran de afiliados. Mal sistema ese de las primarias en este país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA.
      Buena información. Esos 5,5 millones de votantes son al 95% enemigos de crear un Frente Popular al estilo del que creó Largo Caballero en 1936.

      Eliminar
  5. SAnchez es Zapatero II, y por tanto podemos encontrarnos con lo peor de lo peor de la ondicion humana. Volveran los prestiges y la utilizacion sistematica de cualquier desgracia.

    En su contra, no creo caiga muy bien a El Pais, y esto suele ser un dato clave. El maximo beneficiado como no, Coleta Morada, el subvencionado por el narcoregimen venezolano y los iranies.

    En todo caso el PSoe demuestra que nunca apuesta por los Besteiros y prefiere los Indalecios Prietos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Estoy de acuerdo en que el gran beneficiado es el COLETAS comunista y que hará todo lo posible por instaurarnos un sistema venezolano a su gusto y con gran asentimiento del más tonto y peligroso socita desde que murió Largo Caballero.

      Eliminar
  6. No se preocupen... un partido que vota a Schz como secretario general lo que merece es desaparecer, y creo que el mejor para hacerlo desaparecer es el propio Schz. No perdemos nada, la gente decente del PSOE ya se ha pasado hace días a UPyD, Cs, o a la abstención a la espera de un nuevo partido.... cada día irán a menos y no tienen nada que aportar, son por un lado la mayor corrupción y mangancia de España en Andaluzuela y por otro una pandilla de envidiosos que votan por odio a la derecha.... lo dicho, no los necesitamos para nada. No me dan ninguna pena... es como si un día me dijeran que los de HB desaparecen, o el PNV, o CiU, o ERC, o Podemos, o Fuerza Nueva o cualquier otra cosa parecida.... ninguna lágrima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA DON CSC.

      Me alegro y mucho que pienses así. Los socialistas tradicionales han huído siempre de pactos con comunistas y con SANCHEZ saben que es eso lo que va a hacer el partido PSOE. Por tanto creo que, como comentas, se van a ir al carajo para muchos años. Ya les ha sucedido en Francia y Alemania.

      Y que desaparezcan organizaciones como las que citas (Psoe, PNV, Podemos ERC CIU o Falange de las Jons) es un beneficio para todos los habitantes de España.

      Eliminar