01 diciembre 2014

Enfermera Daniela

Podrían ser 93 las víctimas de Daniela Poggiali, enfermera del hospital de Lugo di Romagna (Ravenna), que se encuentra en la cárcel desde el 10 de octubre. En un primer momento, la acusación fue de presunta autora de la muerte de 38 pacientes, a los que habría inyectado cloruro de potasio en dosis letales por considerarlos “molestos”.
Pero ahora el fiscal general de Ravenna, Alessandro Mancini, amplía la investigación, porque se sospecha de muchas más muertes, hasta 93, en los dos últimos años.

El caso fue descubierto tras la muerte de una mujer de 78 años, cuya autopsia aclaró que había muerto por una alta dosis de cloruro de potasio. Hace una semana, en los medios italianos se publicó una horrible foto de la enfermera en la que aparece con los pulgares en alto y sonrisa divertida junto al cadáver de una anciana a la que habría suministrado una inyección letal. La realizó con el teléfono móvil de una colega, Saura Pausini, investigada también ella y despedida del trabajo.

Pausini ha confesado que su colega solía suministrar a los pacientes laxantes, “para causar problemas a las enfermeras de turnos posteriores”. "Se sentía como Dios" El fiscal Mancini ha dado una explicación sobre este caso que ha dejado estupefacta a la opinión pública: “No tenemos las pruebas de que estos pacientes hayan sido asesinados, pero 93 es un número preocupante."


El fiscal ha precisado también que la enfermera Poggiali asesinaba no para terminar con los sufrimientos de los enfermos en fase terminal, sino para no tener que acudir a pacientes “difíciles” o porque los parientes de las víctimas le hacían demasiadas peticiones y quería liberarse de unos y de otros.

Tan segura y temeraria era la enfermera que llegó a decir a un médico que el problema de salud de algún paciente se habría podido resolver “con un par de ampollas de potasio”, anunciando así abiertamente cuáles eran sus instintos e intenciones. Este increíble número de muertos se ha producido durante los turnos de la enfermera en los dos últimos años.

Si realmente se confirman, la enfermera Daniela Poggiali se convertiría en el “ángel de la muerte” que más personas ha asesinado en la historia del crimen. Hasta ahora el triste récord lo tiene el enfermero americano Charles Cullen, que admitió haber enveneado a 40 pacientes en 16 años en New Jersey.

Á. Gomez


14 comentarios:

  1. La naturaleza humana es a menudo incomprensible. ¿Que tipo de psicosis se puede tener encima para hacer esto? ¿que nihilismo puede abrazar alguien para demostrar semejante desprecio por la vida humana?

    Al despeñadero con ella, y antes de tirarla que le metan antes unos laxantes y algo de potasio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Efectivamente hay muchísimo descerebrado o con las tuercas muy oxidadas y que aparentemente parecen ser seres humanos normales. Esta tipa tenía como obsesion eliminar a todos los ingresados en ese hospital ( al parecer gente de edad madura) y joder a las compañeras.
      Una desgraciada resentida, envidiosa y que odiaba a todo ser viviente.
      La receta, antes de meterla en una celda aislamiento para 250 años, es la que propones : tres meses a base de purgantes fuertes mezclados con potasio.

      Eliminar
    2. Se me ocurren unos cuantos sitios donde podrían darle trabajo a esta mujer, pero me lo voy a quedar para mí, no sea que me denuncien por inductor.

      Eliminar
    3. DON TRECCE
      No estaría mal que dijeras esos sitios que crees adecuados para ella, porque yo personalmente la llevaría en barco al Caribe y la echaba como comida a los tiburones.

      Eliminar
    4. Pues a lo mejor si preguntas, por ejemplo, a las victimas del terrorismo, también te dan alguna idea de lugares (llamémosle asociaciones o similares), donde podría dejar caer algunas gotas de potasio, pero vamos, que hay más que hubieran merecido sus terribles experimentos antes que los pobres ancianitos con los que se cebó la tipeja.

      Eliminar
    5. DON TRECCE
      Lo que yo decía : para comida de tiburones o de dragones Komodo.

      Eliminar
  2. Pues ya veréis cuando toque de nuevo revisar la financiación de las pensiones a quien van a llamar... y a lo mejor se permite el lujo de rechazar la oferta porque esté equilibrando las cuentas de algún otro país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      No les dé usted ideas a los de Montorín que luego se agarran a ellas como lapas. Ya tuvimos con los sociatas al Dr. Montes, y duró poco para la misión que se le había enconmendado, así como los viejos buses del Inserso que se caían por todos los puentes y que fueron sustituídos.

      A ésta, como bien dice vuacé, se la están rifando varios países de la UE para disminuir el gasto en pensiones.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Como para exterminar a todos los que somos pensionistas en este país, si cayeramos en sus manos.

      Eliminar
  4. O séase, una vulgar psicópata que se buscó un magnífico caladero para su afición como las mariconas en las sotanas, qué asco de mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBEL
      Buena definición. La mejor que he leído hasta ahora sobre esa arpía.
      Y no quiero ni imaginar la de similares de ambos sexos que debe de haber repartidos por las residencias de ancianos.
      Mañana quedas invitada a un chocolate con churros por razón de que cumplo 106 años y ser además festividad de San F.Javier Tellagorri, cofundador de "Jesuitas,S.L Corporation"

      Eliminar
  5. No me extraña que a esa psicópata se la estén rifando la seguridad social de varios países. Tampoco me sorprendería que en España tuviéramos a personal similar encargándose de cuadrar la caja de las pensiones. Los que ya cumplimos la centena, Don Javier, tenemos que andar con siete ojos por si las moscas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Me recuerda todo lo que dice que no debemos de bajar la guardia y dejarnos hospitalizar ni siquiera en caso "fuerza mayor". Con nuestra centena de años encima "semos" carne de cañón para todos esas agilizadoras del gasto de Pensiones.

      Al igual que digo a Doña Maribeluca, queda vuestra merced invitado mañana, día 3, a un café puertorriqueño con croissants de Paris para conmemorar mi 106 cumple.

      Eliminar