22 agosto 2014

"Todas las creencias son respetables", es falso

Escribe el bloguero  R. Cerro que "alguien está intentando convertir en peyorativo el término moro cuando en España siempre hemos llamado así a quien profesa la fe del Islam. Hay quien, por ser más mahometano que el Profeta, termina llamando a los moros árabes, igual que el diario de lo políticamente correcto llama romaníes a los gitanos para no llamarles gitanos cuando romaní no designa etnia, sino lengua."

Árabe es el nombre de una raza, pero no señala al practicante de religión alguna. Para denominar a los seguidores de Mahoma podemos hablar de mahometanos, moros, musulmanes o islámicos; pero no de árabes, porque hay árabes cristianos exactamente igual que, por ejemplo, occidentales musulmanes.

En cuanto al Corán, la palabra del profeta es sagrada y no se puede modificar, de modo que el texto está en el árabe clásico del siglo VII, la lengua matriz del actual. La sura 9, aleya 5 del Libro dice textualmente “Mata a los infieles donde los encuentres”. La sura 8, versículo 12, anuncia: “Yo sembraré el terror en los infieles y vosotros cortad sus cabezas”.

El arzobispo de Esmirna Giuseppe Germano Bernardini confesó que un líder islámico le había dicho: “Gracias a vuestras leyes democráticas, os invadiremos. Gracias a nuestras leyes religiosas, os dominaremos”.

Una falacia peligrosísima que no procede del islam sino de los ajilipollados de occidente es ésta: “Todas las creencias son respetables”.
Cuidado: esto es falso. Si fuera cierto, nos obligaría a legalizar la apología del nazismo.



27 comentarios:

  1. Lo que dices de los islamistas es obvio y se lo sabian muy bien los que vivian en el siglo XVI. Al parecer las gentes tienden a relativizar hasta verdades irrefutables que son peligrosísimas por cuanto suponen de defensa ante un peligro absolutamente real, no virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON LUIS
      Me resulta increíble que los dirigentes de los gobiernos no quieran enterarse de lo que las masas de ciudadanos saben sobradamente.

      Eliminar
    2. Javier Telllagorri: En España la reacción oficial es la negación o minimización de todos los problemas estructurales, sean cuales sean: Industria, energía, educación, inmigración, ....

      Eliminar
    3. DON REPUBLICA BANANERA
      Sí, nadie tiene ni a derecha ni a izquierda webs suficientes para reconocer lo que es evidente y lo sabe todo el Mundo.

      Eliminar
  2. Es la izquierda más radical y la otra, la tonta, con sus inventos de "Alianza de Civilizaciones", las que han imbuído a la gente a pensar que los musulmanes son una más de las religiones esparcidas por el Mundo.

    La existencia del Imperio Turco, con sus casi 500 años de dominación de medio mundo, ya ha dejado sobrados motivos para conocer el absolutismo y la intolerancia a ajenos de esa religión. E incluso a los de la misma religión si son de otra secta a la dominante. Lo vemos a diario en Irak entre chiis y sunnies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON FLORENCIO
      Efectivamente los que vivian en tiempos de Don Miguel de Cervantes sabian a la perfección lo que suponía caer en las garras de los islamistas.
      Y también los actuales occidentales que están al tanto de las barbaridades que en enombre Alá se van produciendo desde Irak o Irán a Filipinas y Paquistán.

      Eliminar
  3. Esto me recuerda a la "chorra" expresión del Lehendakari Ibarretxe...!Qué hay de malo en ello!...cuando se trataba de consultas o ideas...Sr. Tellagorri con estos bueyes hemos de arar y si no cambia, estamos perdidos. Occidente se va a la porra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS
      Viene a ser lo equivalente, como dices, a la jilipollez de Ibarreche y su "Qué hay de malo en ello".

      Pero el gentío es más "masa" que nunca antes lo había sido y sigue consignas de los más tontos.

      Eliminar
  4. Estos tienen los hue...y nada que perder (los moros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS
      Efectivamente el MORO nunca tiene nada que perder salvo que se sea jeque del petroleo. Y esos nunca van a las guerras sino que las provocan para que vayan otros descerebrados fanatizados.

      Eliminar
  5. Esa es la visión pijoprogre y la consigna repetida, a la que añaden una rista de insultos (los habituales son racista, xenofobo).

    Por cierto, lo de matar a los que no acepten convertirse al islam, lo inventó Mahoma.

    Donde estáis, progres, que no veo vuestras pancartas? Es que la vida de un niño yazidi enterrado vivo vale menos que la de un palestino utilizado como escudo humano por Hamas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON REPUBLICA BANANERA
      Así es. Los progres de boquilla y pose todo lo ven muy bonito mientras no les afecte a ellos, porque ninguno se va a vivir a Yemen o Siria.

      Lo de matar a quien no es musulmán lo escribió el propio Mohamed en su CORAN y ahí está. Por lo que es inutil que algunos digan que los musulmanes no extremistas son "buena gente". Si son fieles a su religión son exactamente iguales a todos los asesinos que entierran o descuartizan a niños YAZIDIS.
      Por cierto, los YAZIDIS son también árabes pero que practican la religión de Zoroastro, más antigua que las tres religiones de Libro (judia, cristiana y musulmana).

      Eliminar
  6. No solamente se limitó a escribirlo en un libro, sino que además lo practicó: El mismo comandó a un grupo matando a los que no se convirtieran al islam. Por cierto, no he oído ninguna declaración de la comunidad mulsulmana en España y en el resto de Europa sobre lo que está pasando.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. DON REPUBLICA BANANERA
      Me satisface que te gusten las Primas que vienen a alegrar la portada del Blog. Esta vez están disputando una carrera de Triatlon.

      Eliminar
    2. La de la derecha me tiene cautivado por esa preciosa sonrisa.

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo, hay ideologías que se deslegitiman por sí mismas.
    En cuanto a los eufemismos para nombrar ciertas cosas, eso ya es otro asunto que entra dentro de lo que llamas la jilipollez occidental. Mauritania es tierra de moros, ese es su significado, y ahora, vienen los defensores de lo políticamente correcto someternos a su dictado. Ni te cuento ya Nigeria o Niger, todo el mundo sabe qué es niger en inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Esos progres que se inventan lo que es INCORRECTO es por razón de falta de culturización, por iletrados que ignoran las causas de la mayoría de los nombres.
      Desde que Publio CornelioEscipión , como bien dices, se fuera a Africa siguiendo a Anibal y lo derrotó en Zama, los romanos denominaban a todo el norte de Africa como MAURUS o moros.

      Los británicos, tal cual lo dices, bautizaron a una de sus colonias como NIGER y por razón de que veían por allí por mucho NIGRO.

      A propósito de todo esto, quizá no sepas que a los vascos no nos llamaban VASCOS hasta el siglo XIX, y eramos conocidos como "Vizcaínos" en ocasiones, y como "Cántabros" en otras. Por eso en el Quijote el personaje del caballero vasco que se enfrenta a don Alonso Quixano es "un vizcaíno", el cual podría haber sido de Guipúzcoa o de Alava.

      Hasta las Cortes de Cadiz en 1812 no se usó el término VASCONGADAS, ni tampoco el de "País Vasco" hasta la Constitución de 1978. Los gabachos nos llamaban a los de su zona gascones o de la Gascuña, y ahora los letreros en los mapas y carreteras dicen "Cote o Corniche Basque".

      Eliminar
  9. Yo lo tengo muy claro. No sólo no todas las ideologías son iguales sino que las hay respetables y las hay que no.
    Occidente aun está a tiempo de solucionar la enfermedad extirpado ese cáncer. Y como todas las cirugías será traumática pero solo hay una opción. Acabar con ellos. Desgraciadamente es un axioma que sólo admite Israel. Aquí siempre habrá un imbecil como la Pe y el asno de su Bardem o el mismo Pedrito "Donnadie" Sánchez para decir le estupidez "políticamente correcta" de turno (y que hablar de los de "jodemos").
    Leña al moro. No hay opción.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CHAFAS
      No queda más remedio que el aceptar el ELLOS o NOSOTROS en relación a los musulmanes en tanto prosigan con la idea de convertirnos a todos en califato. Cuando vuelvan a ser camelleros ya no habrá camellos y tendrán que dedicarse a montar invernaderos de plástico como en Almeria para cultivar tomates o lo que les salga de los huevos que allí crezca.

      Hubo un tiempo en que los antaño terrorificos TURCOS vivieron cultivando algodón porque se les paró en Lepantó y en Viena. Y si ahora no se vuelve a hacer lo mismo con los de Siria, Irak, Irán y Egipto tendremos nuevamente el dilema de usar o no armas nucleares en la zona.

      Personalmente me contentaría con enviar unos miles de viones y rociarlos de napalm. Antes habría que exportar allí a los de Zapatero y a los de "Podemos".

      Eliminar
    2. Occidente aun está a tiempo de solucionar la enfermedad extirpado ese cáncer

      Occidente no va a solucionar nada. En occidente vivimos en un perpetuo buenrollismo, en un pijoprogresismo (como el papeles para todos, eres un intolerante,...). Y cada vez que alguien señala un problema, se le señala con el dedo y se le insulta. En occidente nos negamos a aceptar cuestiones tan básicas como que no es posible mezclar a dos sociedades - como por ejemplo la islámica de oriente medio y áfrica con la occidental - que tienen unas bases culturales tan diametralmente opuestas, ni que es posible democratizar ciertas sociedades, porque la vida en democracia es un proceso evolutivo de la sociedad de miles de años, y no un decreto ley.

      Ahora mismo tenemos muchos problemas estructurales como el modelo energético o la reducción de la industria que se omiten debatir, porque requiere soluciones a largo plazo.

      ¿Aún se está a tiempo? Muchos de esos islamistas han adquirido las nacionalidades occidentales, o son hijos de personas que adquirieron la nacionalidades occidentales.

      Eliminar
    3. Antes habría que exportar allí a los de Zapatero y a los de "Podemos".

      ¿Y a los del PP o CIU no? Porque la política de puertas abiertas fue puesta en marcha por Aznar con el apoyo de los onegejas. Zapatero continuó la política, como hizo con muchas otras políticas puestas en marcha por Aznar.

      Eliminar
    4. DON REPÚBLICA BANANERA
      Bueno, no seas tan pesimista. Ya llegará el momento en que algún gringo con rango de presidente se vea acogotado y no vea otra salida que la que tuvo que tomar Rooselvet en 1940 cuando los japos les hundieron la flota en Pearl Harvour.

      Respecto a que hay muchísimos más que mandar en obligada exportación a zona de moros, es cierto pero tampoco podemos despoblar España. En todo caso no estaría mal formar una expedición con los políticos que se han llenado los bolsillos, sean del color que sean.

      Eliminar
  10. La solución no es expulsar a todos los extranjeros. Una propuesta que escribí hace tiempo (y bien sencilla): http://pimientosfritos.blogspot.com/2012/01/criterios-para-la-concesion-de-la.html

    A lo que habría que pensar en poner cupos anuales, como hacen otros países.

    ¡Que racistas son algunos países!: http://pimientosfritos.blogspot.com/2013/08/numero-de-emplados-nacionales-por.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON REPUBLICA
      Ya miraré luego esos enlaces que me facilitas. Y gracias.

      Saludos cordiales

      Eliminar
  11. Cuando una parte de la población mundial sigue al nivel de los animales más carroñeros huelga decir que toda creencia sea respetable. Dos creencias son respetables si conviven y coexisten entre sí. Cuando una, sin que la otra haya provocado, pretende imponerse entonces ya no es respetable sino sobrable. En España y Europa llevamos demasiado tiempo acogiendo extranjeros sin exigirles asumir nuestras costumbres, idiomas y religión. Eso no es ser respetable, tal y cómo se está viendo es ser, simple y llanamente, gilipollas.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON C.S. PEINADO
      Completamente de acuerdo con todo el comentario.
      Nuestros gobernantes carecen de valor para tomar decisiones pero están sobrados de jilipollez.

      Ya lo exigió en su día el Premier australiano a los inmigrantes islamistas que llegaban : que se adaptaran a las costumbres del país o que se fueran. Y lo mismo hizo Francia hace poco con lo del burka y demás velos que exhiben por todas partes : que en lugares públicos de la France quedaba prohibido el uso de esas prendas.

      Eliminar