11 septiembre 2013

Frank, motero de Mallorca

El jefe de los moteros "Ángeles del Infierno" era el rey de la prostitución en Europa. Huyó de Alemania y quiso camuflarse en la isla de los "guiris", y acabó instalándose en una lujosa mansión de 4 millones de euros. Frank Hanebuth, presidente de los Hell Angels de Hannover, se había instalado en Bissendorf Wietze, un municipio residencial a las afueras de la ciudad.

El primer aviso llegó en septiembre de 2011, cuando los dos perros de Hanebuth atacaron a cinco personas dejando en su camino varios heridos de gravedad. A los pocos días, la Policía entró en la propiedad y mató a los perros. Al cabo de casi un año, en junio de 2012, un escuadrón de élite de las fuerzas especiales GSG 9 de la Policía alemana sobrevoló el cielo de la residencia Hanebuth con un helicóptero. Enmascarados y fuertemente armados, los agentes irrumpieron en la villa para detener al padre de familia, el ángel del infierno, acusado del homicidio de un ciudadano turco en Kiel.

Al cabo de unas semanas la familia Hanebuth se trasladó a la mansión de Mallorca. Hanebuth pensó que en la isla, como un alemán más, pasaría desapercibido. Se instalaron en Son Paraíso, en Lloret de Vistalegre, en una mansión  con canchas de tenis, una gran piscina, varias villas....

El martes pasado fue detenido en la Operación Casablanca por numerosos delitos entre los que se cuentan tráfico de armas, falsificación, tráfico de drogas, asociación ilícita, blanqueo de dinero…

Hanebuth es el ángel caído de una de las organizaciones criminales más temidas por la justicia en todo el mundo, los Hell Angels, cuyas actividades están prohibidas en numerosos países.  Hanebuth se convirtió hace unos años en una celebridad en Alemania. Sus continuas detenciones y salidas de prisión, sus peleas con otros grupos moteros y su presencia en actos públicos le obligaron incluso a tener un portavoz, alguien que daba la cara por él.

Sus inicios fueron clásicos. A los Hells Angels les gustan los deportes violentos... Y Frank fue boxeador durante un tiempo. Entre 1991 y 1996 participó en cuatro combates profesionales como peso pesado y ganó dos por KO, según la Federación Alemana de Boxeo. 

Como presidente de los Hell Angels de Alemania y líder de facto en Europa, Hanebuth es el responsable de que  la organización ha extendido sus tentáculos en el sur y el este de Europa, controlando la ruta de la droga de estas zonas. Sus contactos con Albania, Turquía y Bulgaria le han permitido tomar posesión del liderazgo. Además, dentro de la organización existe un grupo especial, los Nomads, de carácter fuertemente violento. Los Nomads son como mercenarios, no tienen residencia fija y van allá donde se les reclama para cometer cualquier tipo de delito.

Los Ángeles del Infierno habían decidido sumar más actividades al tráfico de armas y de drogas, la prostitución, la trata de blancas, la extorsión y la falsificación.

Habían planeado crear un circuito de Fórmula 1 en la isla, proyecto con el que pretendían blanquear dinero mientras daban rienda suelta a una de sus aficiones, las motos.

Por Taulés

NOTA
Eso de que pensaba montar un circuito de Formula Uno en Mallorca suena a negociete de Urdangarín y a lo peor hasta se conocían.





12 comentarios:

  1. Como no andemos con cuidado toda la hez de la delincuencia de altos vuelos se va a instalar, o se está instalando, mejor dicho, en nuestras zonas turísticas de lujo, Mallorca, Marbella, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está ya INSTALADA, Don F.J. de Carlos.
      Lo peor es que la policia o no se entera de nada del crimen internacional o percibe sustanciosos beneficios por mirar a otro lado. Un tipo como éste no entra en Francia ni el día de la Bastilla, 14 de Julio. Y en Usa lo meten en un avión directamente hacia Guantánamo.

      Eliminar
  2. Vaya mediño!!como para encontrarselo en el garaje de tú casa vamos!!!!Es terrible esto de las bandas, poco a poco se van instalando en nuestro país y la verdad es que no son moco de pavo cualquiera de ellas.Muchossss muchos besitos don Tella, veo que alguna prima aún le queda por ahí jajjajajajjajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MIDALA
      Ahora tengo primas japos. Son tan cariñosas como tú.

      Cuidadín , cuidadín cuando vayas a casa que en A CORUÑA o LA CORUÑA están llegando por cientos moteros de éstos. Y además son "sacamantecas". Algunos incluso llevan un saco al hombro y los llaman "El hombre del saco".

      Si esta noche no duermes bien, me avisas. Que ya te quitaré a todos esos malvadiños.

      Eliminar
  3. La basura mafiosa pasada por la turmix motera para darle "glamour". Mierda a la que meteria en una isla desierta para que se comieran entre ellos.

    Pero el tio tonto no es, se viene a España donde sabe tenemos una justicia en alquiler, con leyes de la señorita pepis, y donde en el peor de los casos, siempre puede comprar a Gallardon para que le indulte.

    Solo se le pasó afiliarse a un partido politico o sindicato, habría sido intocable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Muy bueno = "Solo se le pasó afiliarse a un partido político o sindicato".

      De este tipo de basura debemos de tener a manta tanto en las islas como en el sur sureño donde mandan los "igualitaristas" rosas. Cada vez que oigo que por fin han conseguido vender el chalet a algunos, pregunto que a quién y casi siempre la respuesta es "a rusos". Debe de haber mucho "Gran duque" exiliado conviviendo con la Cosa Nostra germana.

      Eliminar
  4. Dado que casi toda la mierda delincuente europea se asienta en España,
    intuyo que aunque algo sea por el sol, es sobretodo porque aquí viven
    cómodos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Intuyes bien porque con un 2% de ropones persiguiendo a estos criminales, y una policia que prefiere no enterarse para no complicarse la vida, todos esos FRANK saben que estarán cómodos aquí.

      Eliminar
  5. No solo la delincuencia de altos vuelos ya está instalada en estepaís, sino TODA la basura del resto de Europa, África, América, Asia y Oceanía que campa aquí por sus respetos. Los primeros extrraterrestres expulsados de Júpiter por chorizos ya deben estar en camino, si no se hallan ya entre nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Así es pero se le han olvidado dos territorios ajenos a los continentes que menciona : Euskadi y Catolonya. Ambos de otra galaxia desde que se hiceron con "los mandos" los iluminados nacionalistas.

      Eliminar