12 enero 2011

Para quienes no saben qué es alentar delaciones

Esos desgraciados son sucios. Huelen mal. Envenenan el aire. Perjudican la salud de sus vecinos. Amenazan la salud pública. Ofenden a la mayoría. Sus costumbres son asquerosas. Se obstinan por ser diferentes y descartar los consejos de sus superiores.
Su presencia en el país es una ofensa inaguantable. Hay que echarles, marginarles o forzarles a conformarse con las normas vigentes de la sociedad que les rodea y de las élites.
Para lograr tener una sociedad pura, limpia, y casta hay que suprimir sus prácticas contaminantes. Mientras tanto, hay que perseguirles y someterles a leyes discriminatorias, campañas de denigración, y actos de humillación.

Hay que animar a los ciudadanos a que denuncien a esos repugnantes, como hacían en su día los benditos familiares de la Inquisición.

Todas las persecuciones históricas de minorías disponen del mismo vocabulario y siguen el mismo rumbo.
Ocurrió así en España en la Edad Media con los leprosos y judíos. Luego pasó algo parecido con los moriscos. A nivel mundial, los judíos, las supuestas brujas, los negros y los homosexuales han sufrido injusticias parecidas.

Ahora casi no nos queda a quien maltratar de víctima. Ya no nos permitimos perseguir (por lo menos abiertamente) a los judíos ni a los negros ni a los leprosos ni a los homosexuales.
Acabamos con los moriscos y las brujas hace siglos. Las campañas actuales en contra de los musulmanes carecen (afortunadamente) de apoyo oficial. Por lo visto, empero, nos hace falta enemistarnos con alguna minoría indefensa para aprovechar de la satisfacción de imponerle la miseria. Ahora parece que hemos encontrado a las víctimas perfectas: los fumadores.

Me da vergüenza pertenecer a una sociedad que sancione a un ciudadano por seguir practicando una costumbre tradicional, o que intenta negar a una minoría disidente, por exasperante o desconforme que sea, su derecho a existir.

No permito que nadie les haga sentir avergonzados por su hábito, y los fumadores siguen la malvada costumbre moderna de disculparse, saliendo a la calle, para fumar solitariamente y con tristeza en la acera, como exiliados de la compañía de gente supuestamente civilizada.

Todas las persecuciones empiezan de la misma forma: con campañas publicitarias inspiradoras de odio y miedo. En los casos de los judíos medievales y los moriscos de la Edad Moderna, los encargados eran los curas, que dedicaban sermones a difundir insultos rutinarios contra la suciedad y el mal olor, a maldecir su condición y a denunciar el peligro de la impureza, que hoy en día equivale a la indiferencia de los fumadores al ideal de la salud perfecta y su supuesta tendencia a estropear el medioambiente.
Ahora la campaña es a cargo del Gobierno, que emplea los medios informativos (el clero de la sociedad secular) para difundir imágenes negativas de los fumadores. En todos los casos las campañas pretenden tener bases científicas, pero su auténtico punto de partida es el prejuicio irracional.

La gran ofensa de los fumadores, que enciende el miedo y el odio de los talibanes antitabaco, es el fumar pasivo. La teoría de que el humo destroza la salud de los no fumadores se expresó de manera trinchante en la opinión del cirujano general estadounidense, Richard Carmona, que dijo que morían 49.000 personas cada año en su país por los efectos del humo de tabaco ambiental. Pero esa cifra sorprendentemente alta procedió de su imaginación.

La agencia de la Salud clasificó el humo de tabaco ambiental como cancerígeno a causa de las "similitudes químicas" entre el humo de tabaco inhalado y el humo de tabaco ambiental. Pero esa similitud es muy poca, ya que la constitución química del humo viene afectada por otros factores medioambientales, y sobre todo por la dilución masiva del humo en el aire.

No quiero decir ni que los efectos pasivos no existen, ni que no hayan casos nocivos.Pero también resultan molestos y quizá insalubres los tufos que cientos de miles de tabernas exhalan con sus freidurías de aceites requeteusados, así como la costumbre de los bares de tener altos los altavoces de sus televisiones o música de forma que para entenderse la gente tiene que levantar la voz, y ese barullo (típico de Spain) es un ruído que a algunos nos causa hasta elergia, y probablemnete problemas auditivos a muchísimos.

No hace falta perseguir a los fumadores en general para arreglar tal situación. Hay que contar también con el problema de personas no fumadoras que sufren efectos de salud, menos graves que el cáncer, pero incómodos, por lo menos, debidos al humo ambiental ( léase el de las calles con sus vehículos).

La solución equitativa es la que España seguía hasta imponerse la nueva ley: que existan lugares de fumadores y otros de no fumadores, según el gusto de la clientela y de la gente de servicio.

El auténtico motivo de la nueva ley no es, evidentemente, proteger a las supuestas víctimas del fumar pasivo, ya que tales víctimas son muy pocas y se encuentran en su inmensa mayoría entre parejas, en casas particulares, donde la ley no llega.

En cambio, la ley sí sirve a exigir a los fumadores que se conformen con normas y valores dictados por las doctrinas oficiales. O sea, el caso se parece, aún más, a los de los judíos, moriscos y brujas. Lo que realmente se pretende con la ley actual es que los fumadores dejen de fumar, o se trasladen a otro país más tolerante.

Si admitimos la pluralidad de valores, hay que reconocer que una persona 100% racional prefiera seguir con una práctica peligrosa que le guste (tal como el fumar, o el beber alcohol , o jugar al rugby, o conducir un coche o una moto, o cruzar en rojo la calle, o respirar aire lleno de emisiones carbónicas que proceden en su mayor parte no de los pitillos de los fumadores sino de los medios de transporte) a intentar prolongar su vida.

Pero en lugar de respetar la capacidad de todo ciudadano de ejercer su voluntad y aplicar los criterios que le correspondan, lanzan campañas de envilecimiento en contra a los fumadores. Se les expulsa a ghettos, literalmente al margen de la sociedad, casi tan exclusionistas como cualquier aljama judía o colonia de leprosos de la Edad Media.
Los talibanes niegan oportunidades de tener lugares propios, en bares que admitan a fumadores, para gozar del tabaco sin molestar a los demás. Bajo el pretexto de mejorar su salud, inflingen las enfermedades más características de nuestros tiempos, que son las enfermedades mentales de estrés y de aislamiento social. Humillan. Despojan  a muchos de su sentido de bienestar.

Total que los fumadores son perseguidos.

Los fumadores gozan, en general, de un nivel crítico superior, ya que no les convencen los excesos ridículos de la teoría del fumar pasivo, que tienen engañados a tantos de sus conciudadanos no fumadores.

Más vale, digo yo, ser bueno que sano. El culto de la salud es una muestra de la falta de sentido moral en la sociedad de hoy, la única religión consensual en un mundo laicista. Si yo tuviera que encerrarme entre paredes con otro ser humano durante una temporada larga, elegiría a un fumador, y le inhalaría el humo pasivo con todo gusto, más bien que a un no fumador arrogante y perseguidor.

El mensaje que este Blog lanza a los fumadores de España es : INSUMISIÓN, OBJECIÓN, REBELIÓN. Que venga la policia a detener a 5 ó 10 millones de fumadores a la vez. Y que nos militaricen y sometan a juicios sumarísimos con fusilamientos al amanecer.

El español ha perdido toda traza de sus virtudes de raza : cuando vino un ministro a prohibir el uso de capas y sombreros hubo tal motín popular que tuvieron que retirar la tal prohibición y mandar al extranjero al causante : Esquilache.


NOTA DEL BLOG :
La Defensora del Pueblo en funciones, María Luisa Cava de Llano, ha pedido este martes una ley del tabaco que "concilie intereses" y que "no perjudique a nadie" porque, a su juicio, "la gente ya está harta de prohibiciones y necesita libertad de movimiento para discernir entre lo que molesta o no a los demás".

Tellagorri



30 comentarios:

  1. Me quedo con la frase de la Defensora del Pueblo en funciones.
    Y sigo opinando lo mismo que hace unos días, la solución pasa porque existan bares de fumadores y de no fumadores. Lo que no me parece justo es relegar a los fumadores a un gueto como dices.

    En cuanto a los efectos del tabaco en los fumadores pasivos, te cuento una anécdota:
    el dueño de un bar vecino fue al médico a hacerse un chequeo y le dijo el doctor que debería dejar de fumar, a lo que el tabernero contestó que podía esperar sentado pues jamás se había puesto un cigarro en la boca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Recuerde que hace años el causante de todos nuestros males era el aceite de oliva.
    La prohibición del tabaco tiene poco que ver con la salud y mucho con la ingeniería social: imposición de ideas, de costumbres, de formas de vida...
    Y ven que la gente traga con ello, así que dentro de poco tendremos más prohibiciones, hasta que lleguen a prohibir lo que verdaderamente les interesa: el pensamiento libre y crítico y su difusión en cualquier medio.
    Si de verdad les interesase nuestra salud lo primero que quitarían serían las centrales eléctricas de carbón, y ésas las subvencionan.
    Inmediatamente prohibirían este gobierno, que nos causa estrés y otros trastornos mentales y físicos, como dolor de cabeza, úlceras, acidez de estómago...
    Nos vemos en la cárcel!

    ResponderEliminar
  3. Se trata de cumplir la ley. Punto. Y quienes hacen un llamamiento a esa insumisión apelando a la mencionada falta de libertad, en realidad están apelando al incumplimiento de una ley sólo porque no les gusta y no les conviene.

    ResponderEliminar
  4. DOÑA ELENA
    Pues de eso se trata : Yo, por ejemplo, soy abstemio y no por eso dejo de ir a bares en donde todo el mundo está tomándose vinos. A dónde no voy es a lugares exclusivos de bebedores.
    Si hubiera bares para fumadores y otros para NO fumadores el problema estaba resuelto.

    Creo que de lo que se trata es de lo que dice ASPIRANTE : "ingeniería social: imposición de ideas, de costumbres, de formas de vida...

    ResponderEliminar
  5. ASPIRANTE
    Tu comentario es el más adecuado a lo que aquí se denuncia : No hay suficientes argumentos relacionados con la salud de los cercanos a los fumadores y de lo que se trata es de imponer ideas y costumbres para modificar el modo de vida.

    Es algo muy parecido a aquello de la "existencia de armas de destrucción masiva en poder de Sadam Hussein" y luego se demostró que era un bluff y una excusa por razón del petroleo.

    En la cárcel nos encontraremos.

    ResponderEliminar
  6. RUFFIAN
    No me argumentes sobre CUMPLIMIENTO DE LA LEY porque esa falacia es otra de las destinadas a los siervos o plebe de la gleba.

    No me hagas hablar de ello porque podría estar dos meses seguidos escribiendo respecto al incumplimiento de leyes por parte de los nacionalistas y también por parte de los actuales gobernantes.
    Y podría empezar con los policias que destruyeron las pruebas de los trenes del 11-M y seguir por el Bar Faisan y para terminar con cientos de etc. etc.

    ResponderEliminar
  7. Para mi hay a los que hay que linchar, zurra, quemar, deportar en masa e invadir para educar es a los moromierda, a esos si que hay que darles para el pelo pues son con los animales que sóloa prenden con la vara...y eso lo sabíamos bien en España hasta que llegó ZP y su panda de progres trasnochados...

    ...yo no soy fumador, pero estoy planteándome ponerme a fumar sóli por insurección contra la Pajonas, esa advenediza sin estudios con cargo de ministra por descender de ilustre sangre sociata (aunque ilegítima)...ZP se olvida que hay que conciliar y no prohibir...y yo me pregunto: si es tan malo fumar, como lo son las drogas, porque no prohiben directamente su venta en lugar de su consumo? no está prohibida la vente de heroía o cocaína por ser supuestamente mala?...


    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. CAROLVS
    Todos tus ejemplos son una muestra de la hipocresía y falsedad sobre la salud de los no fumadores para domesticar a una sociedad al gusto y estilo particulares del aborregamiento de quienes se han apoderado del Poder.

    Peor es soportar, con la indiferencia de la masa, las permanentes prevaricaciones de jueces en asuntos que no gustan a los que mandan.

    Estamos a la espera de que entrullen a los que permiten que la orden del Tribunal Supremo de cerrar todas la Herriko-Tabernas no se haya cumplido, o de que procesen a los que permiten las algaradas de quienes queman ciudades en nombre de Euskadi, o de que lleven ante los tribunales a tipos como Montilla y Rovira que se han llevados crudos dos mil millones de euros de Cataluña, etc. etc.

    ResponderEliminar
  9. Estate tranquilo, que no van a meter a millones de fumadores en la carcel. Para empezar no se prohibe fumar, sino que se impide hacerlo en lugares públicos.

    Tampoco mezclas churras con merinas ya que solo faltaría que me dijeras que esta ley la han hecho los nacionalistas vascos. Parafraseando un programa de la TV: "Tonterias, las justas"

    Tampoco me cuentas nada de tolerancia que para tolerancia la de los no fumadores, que hemos aguantado estoicamente el humo de los demás durante décadas. Y eso te lo dice uno al que no le molesta que fumen a su alrededor.

    Yo no digo que haya que perseguir a los fumadores ni hacerles la vida imposible. Pero tampoco hay que ceder en el cumplimiento de un derecho largamente esperado y obtenido al fin.

    ResponderEliminar
  10. RUFFIAN
    Bien, supongamos que los no fumadores debieran de quedar prohibidos en lugares públicos, como así lo han dictado, en base a razones que no son de salud sino de modificación de costumbres de los que sean talibanizado con la idea de que el humo es molesto.

    El siguiente paso debiera de ser, y podría serlo, que prohibieran las procesiones de Semana Santa en Andalucia, cerraran las plazas de toros y decidieran que el televisar partidos de futbol provoca enfrentameintos en los hogares.

    ResponderEliminar
  11. A ver quien es el valiente que entra en una Herriko-Taberna a decirle a los allí presentes que no se puede fumar...podía ir la Pajonas en persona a ver que le pasaba...

    ResponderEliminar
  12. Además de lo escrito en la entrada, yo quiero centrarme en los derechos de los hosteleros y en el tema de "lugar público".


    Aducen los prohibicionistas, que en un lugar público (vease bar), el estado tiene todo el derecho a regular las normas. Cierto, pero es que esas normas deben ser parejas, paralelas, afines al tipo de lugar público. La calle es un lugar público, pero por sus características, a nadie se le ocurriría prohibir fumar, al menos por motivos de humo. De la misma forma, parece lógico exigir un mínimo de silencio en un hospital, cosa que no en un polideportivo, o en un bar digamos. O por ejemplo tiene lógica el que no se permite ir beodo por medio de la carretera, pero si por mitad de una acera. Dentro de esta lógica, ¿que sentido tiene el prohibir el consumo de una substancia LEGAL, que el mismo estado promociona al poner máquinas en esos mismos locales?...NINGUNA.

    El no fumador puede decir, "pero es que a mi molesta el humo", a lo que yo creo se le debe responder con 2 ideas muy claras. Sí, pero a ti nadie te obliga a entrar a esos locales. Y tampoco existe una justificación en torno a una necesidad real, que te condicione a entrar obligatoriamente. Señores, digámoslo claramente: si un no fumador entra en un local con humos, es porque *tachan*, así le ha salido de sus santos cojones.

    La 2ª idea es la del negocio privado. ¿quien diablos es el estado para decirle a un hostelero si sus clientes pueden o no consumir una substancia legal?, una cosa alucinante oigan. Diré más, ¿quien diablos es el no fumador para decirle al hostelero que en su local no se debe poder fumar?...¿va a pagar las pérdidas monetarias ese no-fumador? ¿va a pagarlas el estado bajo esa chorrada de ser un "espacio público"?.
    Oigan, si hay tanta gente que desean locales sin humos, ¿porque entran a locales con humos?, ¿no sería lógico que como en toda actividad mercantil, al generarse una demanda, se generara una oferta como es lo normal?. Estos prohibicionistas, incapaces de ser consecuentes y responsables con sus pensamientos, lo que hacen es acudir a papa-Estado, para que prohiba a los demás, para que sustituya con prohibiciones la propia inconsistencia de sus actos.

    Podríamos pedir silogismos o nuevas leyes, para por ejemplo con el alcohol, siguiendo este "espíritu" de la cheka. Porque recuerdo que el alcohol esta por encima del tabaco en el ranking de drogas peligrosas; y en contra de lo que dicen los prohibicionistas, el consumo de alcohol de una persona, CLARO QUE AFECTA A OTRAS PERSONAS. Quien lo dude, que visite las estadisticas de accidentes provocados por alcohol, peleas (a veces mortales), alcoholismos, maltratos, ruidos, malos olores por orines, etc. ¿Aplicamos los mismos baremos al alcohol?.


    Vuelvo a decir que soy NO FUMADOR, pero el caso me parece de una claridad meridiana, de aurora boreal , y estoy alucinando ante la respuesta, que solo puedo calificar de infantil e inmadura, de una enorme parte de esta sociedad, encantada y cito lo que suelo oir como principal argumento " de que la ropa no le huela a tabaco". E insisto, entendería se prohibiera el tabaco, pero ¿esto?...

    (que tocho)

    ResponderEliminar
  13. Para Carolus: Yo paso a diario y varias veces por delante de una Herriko Taberna y les veo a todos fumando en la calle. Además exponen muchos de los mismos argumentos que he leido en este blog en contra de esta ley. Asi es la vida.

    En general: El tema ha sido el respeto. La falta de respeto de algunos fumadores durante toda su vida ha dado origen a esta ley. Cuantas veces habre oido en mi vida frases como “si te molesta el humo en los bares, ya sabes dónde no tienes que ir”. Por eso ahora da risa escuchar los lamentos de esa misma gente.

    Nadie tiene en cuenta de que esta ley fue propuesta por TODOS, redactada por TODOS, y aceptada por TODOS. Y no seré yo quien defienda a este gobierno de mierda, pero… atacarle por esto me hace gracia. La ley de mierda fue la anterior (que no recuerdo de qué gobierno fue, pero me suena que del mismo), la que quiso ser algo y no llego a nada. Obligar a los bares a tener dos zonas con el consiguiente gasto para los hosteleros sabiendo (porque todo el mundo lo sabía) que en poco tiempo se prohibiría fumar, es cuanto menos, una puta chapuza.

    ResponderEliminar
  14. Pues querido Ruffian me hace gracia entonces que esta gente cumple con las leyes chorras pero luego se pasen por el forro las cosas realmente importantes...cosas de la vida y de la ciencia

    PD: la ley anterior, es decir, la ley de mierda que citas, fue también obra de nuestro Gran Líder Carismático, que hizo hacer una reforma de la hostia a los hosteleros para 3 años después sacar otra Ley que lo cambia todo y que da al traste con tan magna inversión en maquinarias para absorver el humo...ahora el Ministerio de Sanidad debería, como mínimo, recompensar con una compensación a todos y cada uno de los bares que instalaron la susodicha maquinaria...pero eso sería de ser gente decente, algo de lo que ZP y la ministra sin estudios Pajín no entienden...

    ResponderEliminar
  15. Ruffian, lo que tienes que hacer es ir donde la ertzaina y denunciar a todos tus amigos y a tus familiares, por esclavistas, por secuestradores. Mira que obligarte a entrar a esos sitios, mira que llevarte a rastras a bares, discotecas, restaurantes. Deberían meterles un puro de cojones.

    Porque claro, es archiconocida, viene en la carta de los derechos humanos de la señorita pepis, la obligatoriedad de entrar en esos locales, ya que es tambien archisabido que si no entras se te inflama la próstata, salen ezcemas, y al final se nos jode la trócola y la fístrula diodenal.

    Déjate de historias, de pedir falsos respetos e impostar "justicia". Se responsable y consecuente con tus actos pasados y presentes. Entraste porque te salió de los huevos. A partir de esta verdad básica, si quieres defender esta ley liberticida, pon argumentos un poco más solidos en la mesa.

    Por cierto, sólo por curiosidad, cuando se gritaba la insumisión al servicio militar obligatorio, ¿tambien decías que se cumpla la ley y punto?.

    ResponderEliminar
  16. Para Carolus: Asi es la vida. También me alegra saber que a los dos nos pareciera una ley de mierda, la anterior a esta.

    Luego diran que EEUU es el país de las oportunidades. El verdadero país de las oportunidades es España ya que una persona como Leire Pajin ha llegado a ser ministra.

    Señor Ogro: Yo entraba, entro y entrare a los bares por que me da la gana. Digo que si los fumadores hubieran tenido más respeto, no se hubiera llegado a esta situación. He comentado varias veces que a mi, el tabaco no me molesta pese a no ser fumador.

    Yo pertenezco a una generacion que los que hicieron la mili, lo hicieron por que les salio de los huevos. Es curioso que lo recuerde, siempre me parecio una paradoja que los que abolieron el servicio militar obligatorio fueron los que menos se quejaron de él. Asi es España.

    ResponderEliminar
  17. Ruffian, el tema del respeto de los fumadores no tiene que ver con este debate. De hecho, lo constatable antes de esta Ley, es que fumadores y no fumadores podían convivir con cierta normalidad. La mayoría de locales tenían o zonas separadas, o un sistema de aire acondicionado que limitaba las molestias al mínimo.

    Pero al margen, o se cree en la libertad individual y en la responsabilidad individual, o no se cree. Esta sociedad por lo visto no cree.

    ResponderEliminar
  18. Empezó Denunciando a un compañero,
    que Copiaba en Exámenes, Astuto.
    Siguió, ya en el Trabajo,Cizañero,
    Salpicándolo todo, en Absoluto...

    Ascendió, la Escalera, Chivatero,
    -Peor aún que el Ricino o el Bismuto-,
    y condujo un Camión del Basurero,
    porque, nunca dejó de ser un Bruto.

    Su Momento, por fín llegó, de Gloria,
    con el Gomierdo y aquella Pajinilla,
    y sus Leyes Injustas que Crispaban...

    Se enteró, que Chivatos se Buscaban,
    y se arrimó presto a aquella orilla,
    con su Currículum, digno de la Noria...

    Hoy,Inspector/Corrector de Humos/Insultos,
    piensa ¡A Callar y a Pagar, Necios Incultos!

    Ahí os dejo, Eminente Hermano y Amigo, Dom Xavier, un SONETAZZO ALLA CORNAMENTA, de quien corresponda, que no es otro que el ZaPo Crispador y su Representante Pajinilla...

    Saludos y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  19. Al que pillen fumando... cigarrito por el culo (encendido por supuesto)
    al que pillen sin recoger la mierda de su chucho y sin meterla en la bolsita... cucharilla de café y hasta que no se la coma toda no se levanta
    al que critique al gobierno en sus blogs... la perpetua.

    Con lo bien que se vive haciendo lo que te dicen sin tener que pensar por uno mismo, es más, para las próximas elecciones exijo que los sociatas metan un sobre con su papeleta en la urna, en mi nombre y en el de todos nosotros.

    Y al que llame feo a alguien, que lo apaleen, y al que sea denunciado falsamente por malos tratos, que lo apaleen, y al que objete a EpC, que lo apaleen, y para que nadie escape de la justicia divina QUE DENUNCIEN.

    Oh, como vamos de cabeza al abismo y... OTRA DE GAMBAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. SEÑOR OGRO
    Has plasmado de forma brillantísima la sinrazón de estas leyes (hablo en plural porque también han prohibido llamar fea a María Antonia Iglesias, y luego prohibirán las procesiones de Andalucia,etc.etc.).
    TE FELICITO.

    Decían que respetaban al Estado liberal democrático y no dejan de meter sus zarpas en todo lo que sea propiedad privada, regulándo hasta cómo deben de peinarse las señoras.

    ResponderEliminar
  21. EMINENCIA OLD NICK
    La profesión de INSPECTOR del prójimo es muy vocacional en España, casi tanto como de chupar del bote.

    ResponderEliminar
  22. ISRA
    Sí, señor. Que hasta el voto nos lo metan ellos en la urna, para seguir aparentando que hay democracia y terminar de montar el Estado modelo MAO.

    Antes pasamos del feudalismo de los señores con castillos y tierras al absolutismo de unos reyes ajilipollúas, y nunca terminamos de llegar al sistema liberal del siglo XVIII. Volvemos de nuevo al FEUDALISMO.

    ResponderEliminar
  23. A ver borregos, repetir conmigo, es mi libertad, y en ella no os tenéis que meter, a ver borregos, repetir conmigo, los políticos, todos, son unos hijos de puta chupopteros que viven del cuento, no son mas que administradores de fincas, no son dioses, no hay que adorarlos, es mas yo propondría que al que lo haga mal que lo cuelguen de una grúa, que al que gobierne con soberbia, que lo emasculen, al que quiera imponer algo a los demás porque se cree Dios, y no se va a morir nunca, que lo degüellen.Ya esta bien, vivimos en un mundo donde las fronteras cada vez son mas nitidas, transparentes, donde los avances científicos han demostrado la no existencia de dioses, y que ahora vengan unos hijos de puta que militan, viven y desayunan a costa de tal o cual partido político, que todos son como sociedades anónima, a imponernos tal o cual regla, sin debate democrático por medio, pues no, el que quiera imponer a los demás algo, antes que lo practique con su madre, y si sale bien, que lo exponga a debate.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. DON MANUEL
    Suscribo su catecismo :
    al que lo haga mal que lo cuelguen de una grúa, que al que gobierne con soberbia, que lo emasculen, al que quiera imponer algo a los demás porque se cree Dios, y no se va a morir nunca, que lo degüellen.

    En efecto, es "nuestra libertad individual" que no es precisamente expandedora de lepras ni de pestes a la sociedad. Aunque están haciendo creer, los políticos, que es así. Y lo peor es que todos ellos en sus despachos de oro, acondicionados como salones de jeques, FUMAN.

    La ley y sus efectos para la plebe. Ellos son los "dioses sagrados".

    ResponderEliminar
  25. Hace un tiempo en el Diccionario políticamente incorrecto, de Carlos Rodríguez Braun, lei una definición del término libertad que decía literal:En realidad , no existe, así que no importa perderla.

    Pues eso, no sólo no queda ya libertad para los fumadores, sino que tampoco la hay para los dueños de un negocio que arriesgan su dinero. Ya sabíamos por estos progres que el dinero público no es de nadie, pero el ¿privado, tampoco es de nadie? Pues no, parece que tampco es de nadie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. REINHARD
    Sí, tal como los sociatas entienden el Mundo y la Vida, todo lo publico les pertenece por derecho divino, y lo privado es asunto a ir resolviendolo mediante la incautación o expolio de los bienes particulares.
    Y además, como bien dices y también Lenín, para qué necesitamos LIBERTAD?

    ResponderEliminar
  27. Y a esto, Añado un Estupendo Chiste de Kalíkrates,
    que Leí en la Desaparecida "CODORNIZ", hace la tira de Años:
    -Dinos ¡Oh Sapientísimo Kalíkrates! ¿Qué és la Libertad?
    -La Libertad, hijitos míos, es Algo que no se tiene Nunca. Sobre todo, cuando Se TIENE...
    Saludos ¡¡YRIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  28. OLD NICK
    Recuerdo aquellos chistes de Munoa, Chumy Chumez, Mingote, etc. etc. y al igual que éste eran muy buenos, especialmente cuando colaban sus mejores sátiras contra el Régimen.

    ResponderEliminar
  29. Hoy es el tabaco, antes ha sido el aborto , luego será la eutanasia , si callamos siempre ante esta falta de valores y acciones dictatoriales, ¿Que será lo siguiente?

    ¿Eliminar al que no piensen como ellos? Parece una pregunta demagógica, pero con este gobierno todo es posible.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. MERLINJOY
    Qué razón tienes. Lo próximo, si no hay una visible rebelión ahora, será la eutanasia legalizada o la encarcelación de todo dididente a sus políticas.

    Menos mal, según he oído, que es el propio Partido Socialista el que se está moviendo para DIMITIR AL ILUMINADO, es decir cesarlo y quitarlo de en medio con el fin de salvar algunas concejalías y alcaldías en próximas elecciones.

    ResponderEliminar