10 mayo 2013

Neturei Karta

Los Neturei Karta,  judios ultraortodoxos,  comparten con los terroristas islámicos una misma meta: la aniquilación de Israel.

Claro que los motivos de ambas organizaciones son algo diferentes. Los Guardianes defienden que la propia existencia del Estado hebreo ofende a Dios porque es contraria a la Torá, ley suprema del judaísmo que se corresponde con los cinco primeros libros de la Biblia o Pentateuco.

En su opinión, sólo el Mesías en su venida puede establecer el reino del "pueblo elegido", sólo Él pondrá fin al "periodo de exilio" en el que deben vivir los judíos.

Con sus levitas negras, tirabuzones y carteles con lemas como "los sionistas no son judíos, los judíos no son sionistas" llaman la atención.

Tal es el odio que los Neturei Karta sienten por Israel que muchos de ellos se niegan a tocar monedas y billetes que contengan símbolos del Estado hebreo, y  han hecho amistad con la racista Nación del Islam, una organización musulmana sui géneris sólo para negros radicada en Estados Unidos. También han hecho buenas migas con líderes políticos como Mahmud Ahmadineyad.

Entre los líderes de esta secta jaredí cabe destacar a Moshe Hirsch. Pese a residir en Jerusalén, nunca aceptó la ciudadanía israelí. Creía que con el Holocausto los nazis cumplieron con la voluntad de Dios, y que el Estado hebreo cometía atentados por todo el mundo para que creciese la inmigración judía a Israel.


guillermo llona


NOTA
Ya unicamente nos faltan éstos en España para completar la lista de organizaciones de pirados con carnet que nos acosan por todas las esquinas, y a los jóvenes empujan a buscar viajes a otros planetas.


10 comentarios:

  1. Sabía de grupos ultraortodoxos que estaban un poco contra el sistema, un poco. Pero lo de este grupo en particular me era desconocido hasta ahora: decir que están como regaderas es quedarse muy corto. Están como las maracas de Machín.

    Pero peor, colaboran con quien ha jurado destruir a Israel y genocidar a los judios, y aplauden a la shoa.. alucinante.

    Auténtica gentuza que se creen Dios les ha bendecido mediante meada celestial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Sí, más menos como LAS MARaCAS DE MACHÍN.

      Yo, sin ser judio ni "maketo", les hacía los tirabuzones en los PLINES. Si los llega a coger la primera ministra aquella GOLDA MEIER, hace hamburguesas con ellos.

      Eliminar
  2. Ayer leí la noticia y se confirma que si no fuese porque no cabe un tonto más aquí serían bienvenidos por las élites suicidas europeas, manda cojones, yo que pensaba que los israelíes nos salvarían de la morisma resulta que tienen este caballo de Troya.

    Seguro que ya hay negros en el Ku Klux Klan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      No tengas duda de que montones de zurdosos los acogerán con "chalos" ruidosos y les mandarán barcos cargados de pijos catalanes "de ayuda humanitaria".

      Tampoco a mí me extrañaría nada que en el Ku Klux Klan ahora manden un grupo de negritos a lo Obama.

      Eliminar
  3. ¡Con lo bien que estaban con sus trencitas y recortando diamantes, ahora se convierten en la 5ª columna!
    .
    La fotografía con el Ahmadineyad ése es de antología.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Sí, señor, su descripción es perfecta ="Con esas trencitas recortando diamantes".
      Pero ya ve que el gentío mundial se va pirando a marchas forzadas y algún tipo de virus calamitoso nos invade desde otra galaxia.

      La afoto con el Jefe Persa es digna de figurar en primera página de todos los diarios mundiales.

      Eliminar
  4. ¿que con el Holocausto los nazis cumplieron la voluntad de Dios? vaya tela, qué entes por Dios.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JOSÉ ANTONIO
      Leer para darse cuenta del grado de chaladura que invade a las gentes que menos piensas. Como dice ISRA cualquier día nos enteramos de que el Ku Klux Klan lo dirigen ahora unos negritos anti-negros.

      Eliminar
  5. Esta comprobado que el pocentaje de imbeciles por metro cuadrado es igual en todos lados, me dejas de piedra, estaba convencido de que todos los judios eran enemigos de los islamistas que los quieren masacrar y ahora resulta que esta panda de pirados esta de su lado.
    Cosas veredes
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      Sin ninguna duda : el porcentaje de pirados progresa geométricamente de forma similar en todas partes del Globo.

      Pooos, ya ves que los hay que se ponen a favor de los enmigos de los de su religión. Y luego dirán que en Israel no hay libertad. Teniendo a éstos dentro más libertad es imposible. Porque sus amigos los islamistas hacen escabechinas a tope con los de su raza, la judia o creyente en Yavé.

      Debe de ser porque más del 50% de los habitantes actuales de Israel son agnósticos. No van a misa ni al Muro.

      Eliminar