15 abril 2013

Los bufones "semos" nosotros

Que la Justicia haya imputado a Urdangarin, estaba escrito. Que haya imputado a su esposa y colaboradora del delito, la Infanta Cristina, era necesario por la alarma social generada y porque su padre, el Rey Juan Carlos Primero y Último de España, lo dijo muy claro: Todos los españoles somos iguales ante la ley.

Lo que nunca nadie dijo es que todos fuéramos iguales ante la justicia.

Justo cuando entra la Justicia en escena, se lían los papeles. El juez imputa a la Infanta, el fiscal desorientado actúa de abogado defensor, la abogacía del Estado y miembro de la ONCE, no ve nada y exculpa a la Infanta y mientras tanto, su abogado defensor (que es el único que debería defenderla) se queda sin papeles y cobra por no hacer nada.

Que la Justicia nos diga que la Infanta no sabía nada es una burla contra la inteligencia de las mujeres y una bufonada ante la sociedad española. Ya nos trataron una vez de imbéciles con Ana Mato y su invidencia del Jaguar y los regalos de Gurtel. ¡¡Pero ya está bien!!

Tengo claro que en esta historia, igual que en la de Ana Mato, hay un imbécil de protagonista. O lo es la Justicia, o la imbécil es la Infanta, o lo son los ciudadanos. Ustedes elijan. Pero el final del guión de la película ya está escrito.

La Infanta será desimputada y si hace falta, se separará, y si fuera necesario, su matrimonio se anulará y hasta la Iglesia certificará que el matrimonio nunca fue consumado. Respecto a sus hijos, ¡vaya usted a saber!, vinieron de París o de un desliz.

Respecto al Urganda, emigrará con los moros ricos, es decir, con los árabes y quizás lo podamos ver por Al Jazeera haciéndonos la peineta. Teniendo en cuenta que los moros no se llevan muy bien con eso de las extradiciones y contando con la amistad que tienen los Jeques con los Borbones, ¿alguien se cree que cuando Justicia le pida a Urganda que vuelva a España para ingresar 7 años en prisión, él va a venir?

Urganda emigrará con los moros ricos, es decir, con los árabes y quizás lo podamos ver por Al Jazeera haciéndonos la peineta Ya lo dijo Urganda: Nóos lo llevamos crudo, Nóos lo quedamos, Nóos burlamos, Nóos fuimos y Nóos quedamos...

Y no le volveremos a ver el pelo, porque cuando vuelva el Urganda habrá caducado el delito o estará calvo.
¿A que parece el guión del inolvidable Gila? Pues no, la idiocia española siempre supera la ficción. Los vascos siempre han intentado reventar el Estado español, lo que nunca nadie pensó que infiltrarían a un pura sangre Vasco en la Casa Real para desmontarla desde el interior.

A pesar de todo el estropicio creo que la Corona está a salvo, porque viendo la alternativa republicana de Cayo Lara, Gaspar Llamazares o Sánchez Gordillo, más vale tener un golfo reinando que una panda de sinvergüenzas danzando.

Santacreu


12 comentarios:

  1. Que triste tener que elegir entre estas dos patéticas alternativas y llegar a la conclusión de que, con la monarquía, estamos en un medio más o menos controlado, pero así es..

    Prefiero a Felipe antes que al de Marinaleda luciendo un mirlo encima del sombrero..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      Triste destino siempre el de los españoles de a pié. O un golfo más o menos escandaloso y trincón pero no peligroso, o una pandilla de canallas dispuestos a iniciar el montaje de gulags para los ajenos a los suyos.

      Ahora veo más claro que haga lo que haga el Juez Castro ya está escrito que el Urdangarin y su mujer no irán a carcel alguna. Ni ellos ni los políticos golfos del Psoe y del Pepé.
      Así lo han dispuesto el Rajoy y su Mary Loli.

      Eliminar
  2. A la cárcel yo también creo que no irán.
    Al final dirán que el Urda ni sabía lo que hacía y que la Infanta hace tiempo que tenía mal la retina de ambos ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que en este país casi nadie con dos dedos de frente crea que "esos" no van a ir a la carcel. ¿Porqué será?
      Está tan desacreditada la JUDICATURA que ya se preve hasta lo que pueden alegar, como comentas tú : problemas de memoria y de vista.

      Eliminar
  3. Que la monarquia mamonee está mal, que sean los jueces y fiscales quienes les sacan las castañas del fuego, muchísimo peor.

    Sabíamos la inexistencia de separación de poderes, este acto de sumisión y de prevaricación por parte de la justicia da arcada. La salida de Qatar para Urdanga está claro es un pacto entre la casa real, Qatar y la fiscalia. De otra forma sería imposible saliera adelante. Sálvese quien pueda, actue cada uno como le salga de los cojones, visto lo visto.

    No se si es mejor el marinaleda o esta casa real. Creo que lo mejor sería una muñeca hinchable sentada en el trono; o si se prefiere unificar las figuras de jefe del estado y presidente gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Tal como dices hay un PACTO anti-ley y contra toda verguenza procesal entre Fiscal, el Borbón, Rajoy y su ministro de Justicia, además de el abrazo del Emir de Qatar a cambio de vaya usted a saber qué. Y como el Borbón cambia de acompañante fémina cada poco, al tiempo que el moro es habitualmente aficionado a las rubias, hasta es posible que haya pactado regalerle la Corinna para su harén..

      Eliminar
  4. Viendo la panda descerebrados que se unieron para celebrar el aniversario de la II República podemos asegurar que hay monarquía para rato.

    La solución es un multazo al socio del "consorte" (que pagará el monarca con los intereses reportados por sus cuentas suizas) y una pequeña reprimenda al Urda por dejarse engañar por un socio malo malote y, sobre todo, una cursillo de 100 horas con logopedas para que la infanta espabile...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Pues, sí, sí que asusta pensar en una república en sabiendo que esos mamelucos son los partidarios de ella, y que se asentarían a las primeras de cambio como los jefecillos de la misma.

      Me parece de lo más mesurado y correcto, no digo justo, el castigo a los urdangarines variados que tenemos. Lo más necesario, de entrada, el cursillo que citas para la hija del rey. Yo le añadiría, además, un buen análisis de Optica y Otorrinolaringología dado que ni ve, ni oye, ni "prenuncia" palabra alguna. A lo peor es que, como su mamá, sólo sabe alemán.

      Eliminar
  5. pues el Rey está salvando la Corona, creo, (aunq la alternativa sería casi seguro peor) gracias al público peloteo q lleva haciendo al PSOE desde hace mil años, sino de qué.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JOSÉ ANTONIO
      Desde tiempos iniciales de FELIPE TACATÚN el Borbón es un protegido de los sociatas. El único que le exigió que cumpliera con su trabajo de Jefe de Estado fue el ANSAR, y el Borbón lo odia a muerte.

      Eliminar
  6. La situación del país tiene un parecido inquietante con la de 1930.
    ¡Virvencita, virgencita!.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Creo que sí, que todo cada vez se parece más a 1930. También entonces el monarca era un golfo-chulo y los republicanos mesurados y liberales deseaban una república al estilo occidental. Pero fueron desbordados por los Llamazares, Gordillos y cía. de aquel entonces.

      Eliminar