15 octubre 2009

Ejércitos de paz, muslimes, soplagaitas


Cuando Zapatero nombra a una mujer embarazada como ministra de Defensa todos aplauden, sonríen, comentan favorablemente esa original iniciativa, sin percatarse de la gravedad del caso.

Una mujer embarazada representa la imagen perfecta de la paz, la concordia universal, la alianza de civilizaciones. Una mujer joven embarazada y sonriente al frente de Defensa significa que ese ministerio no tiene el menor sentido guerrero, que es, a lo sumo, una sucursal de la Cruz Roja y se inspira en las enseñanzas de Sor Teresa, o del Dalai Lama, para darle un toque de actualidad a la cosa.

No pasaría de ser ridículo, si no estuviéramos en guerra. Estamos en guerra contra ETA, guerra que Zapatero quiere evitar a toda costa, a costa de la rendición, y estamos en guerra, incluso si los avestruces lo niegan, contra el islam radical, sencillamente porque el islam radical nos la ha declarado.

Es, como dicen algunos, una "guerra de nuevo tipo", una guerra insólita, en la que el terrorismo desempeña un papel fundamental, con aspectos peculiares (ahí están, por ejemplo, las nutridas huestes de terroristas suicidas), que poco tiene que ver con las guerras clásicas.

Pero lo más extravagante, y también novedoso, es que muchos gobiernos, políticos, diputados y hasta columnistas lo niegan rotundamente, sobre todo los más inútiles, los inquilinos de la casa vacía, los eurodiputados, lo cual constituye la manera más eficaz de abrir las puertas al enemigo y ofrecerle en bandeja los puñales para que nos degüellen.

El de la inmigración es un problema serio, complejo, en el que intervienen multitud de factores: la eterna búsqueda de un Eldorado por parte de gentes que apenas malviven, y muchas otras cosas muy comentadas ya, y muy respetables; salvo una: legal o ilegalmente (y si hay víctimas, mejor), el islam nos invade voluntariamente con la inmigración.

Ya lo declaró abiertamente Gadafi, ese jefe de Estado antaño considerado terrorista y hoy recibido en todas las capitales (y hasta en el Consejo de Seguridad de la ONU) como un demócrata, hace tiempo: el islam conquistará Europa, sin disparar un tiro, mediante una nueva invasión; mediante la inmigración.

Y si alguien piensa que nuestra izquierda invertebrada sabrá oponerse a esta nueva invasión, cuando ni siquiera sabe oponerse a ETA, más vale tirarse por la ventana.


Tellagorri


Photobucket


10 comentarios:

  1. La actitud del Gobierno ante la guerra de Afganistán,el secuestro del "Alakrana" o ante cualquier conflicto que exija decisión,contundencia y liderazgo es una peligrosa mezcla de ignorancia y proselitismo del "buen rollo".
    Y de ahí no salen.

    ResponderEliminar
  2. Cada gobierno tiene su guerra, éste, la de Afganistán.
    Creo que la Ministra, pobre ella, no está capacitada para ejercer el cargo. Un ejército no es una ONG, mienten cuando nos quieren hacer creer que está repartiendo chocolatinas y poniendo tiritas. No tienes nada más que ver los anuncios de la TV haciendo propaganda de las Fuerzas Armadas, no se ve ni un arma. ¡Pero qué se ha creído este gobierno que es un ejército!

    En cuanto a la islamización de España, no sólo no hay quien la pare, sino que es alentada por una panda de políticos cobardes que se están cargando toda una tradición cristiana del país en favor de otras culturas ajenas.

    Tengo entendido, que aquí, en Córdoba, se está frenando la idea de la "reconquista musulmana" impidiendo que entre dinero árabe, y eso que no nos vendría nada mal para llevar a cabo algunas obras como el Palacio del Sur(futuro palacio de congresos)y para el cual no hay apenas subvención.
    Creo que se rechazó una oferta árabe que pedía a cambio del dinero, la construcción de una enorme mezquita en los antiguos terrenos de la Colecor.

    Que venga quien quiera, pero acatando nuestras leyes y nuestra cultura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mí que me lo dibujen como quieran, pero el oficio de un soldado es la guerra y no la paz. Y de ahí no me apeo digan lo que digan ZP, los payasos de la tele y Rita la cantora.

    Que el Islam nos esta invadiendo es un hecho, y él que no lo quiera ver es que es Zp o es idiota, gilipollas, o tonto del culo. En todos los barrios de alquileres más bajos, los famosos guetos son ya evidentes. Aquí en Calahorra hasta han alquilado un ático en la parte vieja, que es donde resido para instalar su mezquita. No veáis como se pone cuando es la hora de su adoración a Al Qaeda.

    Respetó es lo que piden, educación hasta sus costumbres, cuando yo soy invitado a una casa, soy yo él que debe respetar al dueño de esa casa y sus constumbres, y no al contrario. Siempre es el recién llegado el que se debe amoldar al grupo o al lugar donde llega, no al revés.

    Excepto claro, en el paraíso proletario de ZP y sus fanáticos seguidores.

    ResponderEliminar
  4. Se supone que al enemigo "puente de plata" pues nosotros "alfombra roja" y las puertas completamente abiertas.

    De todos modos con la Chacon nos quedamos con lo anecdótico, su embarazo, su sonrisa equina... lo que de verdad da matarile a un Ministerio tan crucial para España (recordemos que es el "último" garante, via constitucional, de la integridad territorial de España) es el hecho de nombrar a una nacionalista catalana. pasito a pasito todas las medidas irán encaminadas a desvirtuarlo, desmantelarlo (al menos de su tierra) y vaciarlo de competencias y recursos.

    Y con lo de los moros está visto que no aprenden de sus errores. respecto a estos miserables mantengo algo tan sencillo como es la reciprocidad, asi traten a los extranjeros en sus paises de origen asi les trataremos nosotros, y ante todo, si vienes a mi casa haces lo que yo te dihga no lo que a ti te de la gana.

    De la "misión de paz" poco tengo que decir salvo que los hijos de la gran puta del no a la guerra se podían morir ya.

    ResponderEliminar
  5. He de reconocer que me indignaron la mayoría de comentarios políticamente correctos que la gente soltaba con el nombramiento de Carmen Chacón. Está claro que la gente ha perdido el norte cuando se valora el candidato en función de si es mujer, negro o maricón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ISRA

    No creo que los moros estén en un error. Para mí, tienen muy claro que ellos piensan que "semos" nosotros los que nos tenemos que ADAPTAR a sus costumbres.
    Y no tienen la menor intención de que se a la inversa.

    Saben que esas cosas que los europeos llamamos "democracia", "derechos humanos" etc. nos obligan a RESPETARLOS y además a someternos a a las normas de que les debemos de IMITAR en sus costumbres porque nosotros somos "los infieles".

    ResponderEliminar
  7. JAVIER POL

    Que el Islam nos esta invadiendo es un hecho, y él que no lo quiera ver es que es Zp o es idiota, gilipollas, o tonto del culo.

    DOÑA ELENA

    Más que no saber lo que es un EJÉRCITO, lo que quieren los progres es que el que hay deje de serlo en el sentido tradicional y si gobiernan muchos años, el objetivo es HACERLO DESAPARECER.

    Han odiado toda su vida los conceptos de "Ejercito", Iglesia, Nación, Patria, etc." y tratan de que dejen de existir.
    Su mundo es una especie de paraiso utópico- anárquico en el que todo el mundo es bueno y no se necesitan ideas de ORDEN, SEGURIDAD, o SENTIDO de NACIÓN.

    Para ellos esas palabras equivalen a franquismo o cosa de carcas.

    DOÑA NATALIA

    Lo que digo para Elena es válido para tu comentario.

    ResponderEliminar
  8. La España del esperpento...!Lo que hubiera dado Valle Inclan por vivir en esta España!...Ver a aquella ministra preñada, toda enjuta, con la marcialidad que le marcaba el bombo, revisando las tropas. Un espéctaculo innenarable, irrepetible...Pero más esperpéntico si cabe, es ver a los altos mandos militares, que se les supone un alto valor militar y espíritu castrense, someterse grotescamente a semejante escarnio...¿Ejercito español?...El de la señorita Pepis y le viene largo...

    ResponderEliminar
  9. CHARNEGUET

    Precisamente para comparaciones, mañana publicaré la forma de ser y actuar de un ejército español de los años 1.700.

    Nada que ver con la direción de ejércitos de ahora.

    ResponderEliminar