Esto es así, siempre y cuando las exportaciones superen en riqueza a las importaciones.
En los últimos años y ante el crecimiento aparente de España, importamos mano de obra sin cualificar. En esos años entraron en España unos 5 millones de inmigrantes con cualificación cero. Lo que se llama en términos reales, "mano de obra basura".
Crecimos 5 millones de habitantes. Se llevaron 10.000 millones de euros al año a sus respectivos países, según datos oficiales del Banco de España.
Lo que nunca contaba la izquierda es que a todos esos inmigrantes les dábamos sanidad, educación, formación, alimentos, ayudas sociales, subvenciones, etc. Para ellos y para todas sus familias. Y por si eran pocos, se pusieron a parir como conejos.
Por si esto fuera poco, los inmigrantes, aparte de expoliar todas las ayudas sociales, ayudas que los españoles no hemos tenido, recibieron carros y carros de alimentos que repartían puntualmente Cáritas y diversas ONG´s.
Vinieron a España, eso sí, trabajaron mucho pero se llevaron todo el dinero a su país Sirva de ejemplo este matrimonio inmigrante de Ecuador, Liliana y Emerson con sus tres hijos. Vinieron a España, eso sí, trabajaron mucho pero se llevaron todo el dinero a su país, en cambio nosotros invertimos en la educación de sus tres hijos y les dimos todo gratis porque oficialmente (como trabajaban en negro) no tenían ingresos.
Por supuesto tuvieron mas puntos que cualquier español para conseguir plaza en un colegio. Ahora como ya no hay trabajo y después de exprimir a España, se han ido a su país y con sus hijos bien educados. ¡¡Buen negocio!!.
Todo esto en cuanto a la importación.
¿Qué exportamos?, mano de obra cualificada, científicos, ingenieros, investigadores, profesionales de la sanidad, etc. Y los exportamos porque nuestros jóvenes no tienen trabajo en España. Nosotros hemos invertido en educación, nos hemos gastado un dinero que no teníamos en educar y preparar a unos jóvenes para que cuando pudieran ser rentables, se tuvieran que ir al extranjero a enriquecer a otros países.
Esto, como diría mi abuela, es un negocio redondo digno de un país de gilipollas, exportamos riqueza e importamos basura.
Nota para los imbéciles políticos: Un país sólo puede absorber un 10 % de mano de obra sin cualificar para tener un paro técnico cero. En España entre unas cosas y otras y entre la mierda de educación plurilingüista tenemos un 40% de mano de obra sin cualificar.
¡¡Claro!!. .
Un Centro de Salud cualquiera, de España |
Digan lo que digan los rojizos, sí sómos un país jilipollas por tener los gobiernos que solemos tener.
ResponderEliminarDON CLAUDIO
EliminarEstoy de acuerdo con tu opinión.
Mi nombre no es "roque tercero" sino CLAUDIO.
ResponderEliminarDON CLAUDIO
EliminarDebe de ser un error de Googler.
Cinco millones de inmigrados sin cualificación alguna a cambio de DIEZ MIL MILLONES de euros que se llevaron.
ResponderEliminarBuen negocio para el país.
DON JOSÉ
EliminarPrototipo de acciones que se suelen achacar a países bananeros.
Me quedo con la frase del bloguero = "Ahora como ya no hay trabajo y después de exprimir a España, se han ido a su país y con sus hijos bien educados. ¡¡Buen negocio!!."
ResponderEliminarDON IRURITA
EliminarBueno, que les vaya bien.
No solo eso, nos dicen constantemente hace falta mano de obra, pero digo yo, ¿para que trabajos cuando la industria esta en recesion y lo de los pisos esta paradisimo? ¿Donde les van a colocar?. Es que ni para temporeros a recoger fresa parece que van
ResponderEliminarSomos muy gilipollas pagando toda la broma y esta poniendose en riesgo TODO el sistema. Y la gente no lo ve, o no lo quiere ver.
SEÑOR OGRO.
EliminarCon todo el sistema en riesgo de hacer "krargk", a muy pocos interesa el tema porque cada quién ve lo que le conviene de sus intereses. Sin más.