Se acabaron los cuatro mandamientos del macho: estatus social, seguridad, agresividad y, sobre todo, no lo olvide, "nada de mariconadas".
¿Qué piensan los hombres de todo esto? ¿Cómo deben reaccionar? ¿Cuál es su papel? ¿Qué narices significa ser hombre en la nueva era del feminismo?
Si el machismo ha perdurado a lo largo de los siglos es porque los hombres hemos sido cómplices, en muchos casos con nuestro silencio. Y educados así POR NUESTRAS MADRES, mujeres ellas.
Aunque no seamos acosadores ni violadores ni puteros, hemos guardado silencio cómplice.
Dicen los expertos que mientras las niñas son conscientes desde pequeñas de la complejidad de su género, los niños ignoran por completo qué significa ser hombres y crecen plácidamente acorralados en el modelo masculino de competitividad, agresividad y fuerza.
Dice uno :- Yo he oído discursos feministas con los que no estoy nada de acuerdo, auténticas salvajadas, pero a veces tienes que apretar los dientes y callarte porque apuestas por el final del camino.
Decía el otro día Gay Talese, casi con pavor, que la masculinidad ha sido completamente puesta patas arriba por el feminismo y la corrección política. Y dice también el psicólogo Jordan B. Peterson que "hay una crisis de la masculinidad porque se culpa a los hombres por el mero hecho de serlo".
Pero el gran miedo no es a lo que digan las mujeres de nosotros sino a no tener claro cuál es el papel que nos toca jugar ahora.
Más de la mitad de las mujeres considera que "no es razonable" que la Ley Orgánica de Protección Integral contra la Violencia de Género (LOIVG) imponga mayores penas a los hombres. Un 50,4% de las mujeres rechaza esgrimir ese criterio para aplicar una mayor severidad en las condenas, percepción en la que coinciden con los hombres (55%).
En términos totales, también más de la mitad de los encuestados (52,6%) desaprueba que la superioridad física sea un agravante en la ley aprobada por unanimidad en el Congreso en 2004, impulsada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
Entre las lesbianas, los trans y los maricoa buscan que los varones seamos un simulacro de de los machos humanos.
ResponderEliminarDON CLAUDIO
EliminarSí, por ahí van las intenciones de los retro-progres.
Yo apoyaré hasta el extremo el modelo masculino de competitividad, agresividad y fuerza.
ResponderEliminarDON IRURITA
EliminarEs el que ha estado vigente, desde las tribus africanas hasta los barrios de Paris durante los últimos diez mil años.
No sé si las FEMINISTAS conscientes de que están condenando a sus hijas y a sí mismas a que los hombres huyan ante su presencia.
ResponderEliminarDON CABALLERO.
EliminarNo tienen capacidad de reflexión alguna.
Dice el Post que hay una "hay una crisis de la masculinidad porque se culpa a los hombres por el mero hecho de serlo".
ResponderEliminarTodo esto es una mosntruosidad y pareciera que algún virus ha trastornado el sistema de hormonas DEL SER HUMANO. A este paso serán las hormigas las que se coman a las "feministas ultras"
DON ANTONIO
EliminarPues, sí, ha entrado en las sociedades civilizadas ese VIRUS de tontainas.
Lo peor de poner en duda el modelo de masculinidad, es que se persigue una suerte de mutacion que niega miles de años de evolucion. Niega el espiritu protector del hombre, que tambien necesita de cierta agresividad, y lo hace en un momento donde entran a occidente agentes refractarios al mismo, muchisimo mas violentos y agresivos, y cuyo modelo de masculinidad es atizarle a la mujer cuando abre la boca. Llegara el momento, y pueden encuadrar estas palabras, donde las mujeres pediran proteccion del hombre porque simplemente, nos van a comer demograficamente primero, y culturalmente despues.
ResponderEliminarY cuando eso pase, o los hombres defendemos, o las mujeres ya pueden ahorrar para el chador, el burka, o lo que toque.
SEÑOR OGRO
EliminarPor muy visibles que son las consecuencias en signos externos de abrazar el Islamismo, las feministas de pro no se han fijado en ello. Lo que les va es hacer el indio bravo por las calles de nuestras ciudades.
Aquella Ley, fue una ocurrencia más de las que tuvo el ínclito ZP y que ahora, por corrección política, nos va a quedar ahí para los restos.
ResponderEliminarDON TRECCE.
EliminarZP y sus "acólitas" de colegio de niñas privilegiadas. ¿Hay algo que esa cuadrilla haya hecho bien en favor de la sociedad española actual?