01 diciembre 2010

Barbas en agua y culetes en bidé

Ahora dirán, con más o con menos razón, que el triunfo de las elecciones catalanas no lo ha conseguido tanto la capacidad de convencer de la derecha catalanista de CiU, como el desencanto del mal invento del tripartito.

Los socialistas (como hacen otros en otras circunstancias) dicen que a los socialistas los han castigado por andarse con malas compañías, no por socialistas, y quieren buscar culpables donde ayer, con mil abrazos, buscaron amigos para la sociedad.
Demos por bueno cualquier argumento, pero por encima de todos sobresale una verdad que está haciendo temblar a más de cuatro: las barbas chamuscadas del socialismo catalán, que puede ser señal de que se avecina un cambio que ha empezado en Cataluña y puede acabar en la mismísima Andalucía, ese cortijo de votos socialistas que a lo mejor, cuando vayan a exprimirlo otra vez, ya no tiene tantos ahorros como en otros tiempos.

Por más que el presidente andaluz, Griñán, hable de la política errática del tripartito y trate de salvar a los suyos, sabe de sobra que lo mejor que puede hacer es poner sus blancas barbas en remojo, y haría muy bien Zapatero con seguirle el camino.

Es tiempo de barbas en remojo y culetes en bidé en muchos predios socialistas donde no es que al lobo se le vean las orejas, es que al lobo se le ve del hocico al rabo.

¿Qué pasa, que España, de pronto, se está haciendo de derecha, o que España está cansada de esta política de la izquierda? Sea lo que sea, es lo que es. Y punto.

Y que busquen luz para la oscuridad, que no traten de justificar la noche diciéndonos que vaya faena que les ha hecho el día. No sabemos si las catalanas significan, como creen unos populares quizá demasiado bobos, los primeros pasos para que el Pp gane el gobierno andaluz y el central, pero si yo fuera socialista, no sacaba del agua las barbas, y si fuera una de las bibianas dejaba el culete metido en el bidé las veinticuatro horas.

Tellagorri


57 comentarios:

  1. Bueno, los socialistas dicen que los catalanes votan una cosa en las municipales, otra en las autonómicas y otra en las generales. Yo creo que sí ha empezado la cuenta atrás del PSOE y me impaciento por ver la cara de los sociatas en mi tierra cuando tengan que hacer las maletas. Lo pienso pero no acabo de creerlo.

    Por cierto, 24 horas con el culete en remojo, se le va a quedar arrugadito como un garbanzo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo del cortijo andaluz está duro de pelar.
    Cierto es que ahora se ve más cerca que nunca que el pueblo andaluz los obligue a abandonar la poltrona, la que después de más de treinta años tienen amoldada al culo, pero hay mucho aferrao suelto, sobre todo en zonas rurales.

    Hay gente por aquí que aunque a diario los asaltasen a punta de pistola, seguirían votando PSOE.
    Es la sinrazón, la venda que cubre los ojos a sabiendas... Y lamentablemente prefieren seguir ciegos antes que traicionar al dueño del cortijo.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que sea el fin de una etapa, bastante negra.

    ResponderEliminar
  4. DOÑA ELENA
    Pues esta vez sí creo yo también que os vaís a librar de esa plaga que os asola desde hace 30 años.
    Necesitan mínimo de ese tiempo para ir amoldando el trasero a bancos de la putana rua. Que llevan demasiado tiempo con el culete asentado en blandas poltronas.

    ResponderEliminar
  5. Cosas curiosas de las elecciones catalanas:

    El Psoe baja 226.000 votos.
    El Pepe sube 68.000 votos.

    No parece que haya habido un gran transito de votantes del Psoe al Pepe.

    El partido de Carmen de Mairena logra 6982 votos.
    El partido de Rosa Diez logra 5293 votos.

    No parece que aprecien demasiado a la que pretende ser alternativa a los dos grandes partidos nacionales.

    El Pepe está muy orgulloso de sus resultados pero los partidos nacionalistas españoles consiguen 150.000 votos menos que en las anteriores autonomicas, con un 4% de votantes.

    Total. Gana Ciu, y gana con claridad.

    ResponderEliminar
  6. DOÑA ADELAIDA
    Dices que el Cortijo andaluz va a ser duro de pelar pero es que ahí muchísima parte de la adhesión radica en las subvenciones públicas sin trabajar, como el PER, y todo eso se va a ir al carajo porque desde Brucelles estando apretendo las clavijas para que se eliminen.

    La deuda pública del Estado es de 600.000 MILLONES de euros y la privada de los españoles es de DOS BILLONES de euros, y eso no es posible aguantar seis meses más.

    Y para pasar de la poltrona al banco de piedra de la calle necesitan vuestros señoritos y señoritas ir remojando el trasero.

    ResponderEliminar
  7. MAMUMA
    Tiene que serlo a la fuerza, el fin del chuleo sociata, porque ya no lo aguantan los restantes europeos.

    ResponderEliminar
  8. RUFFIAN
    La Mairena y la Rosa son mamamdurrias en busca de una teta y eso lo sabe el gentío.

    El Pepé no creo que tenga mucho de qué alegrarse porque son igual de inútiles que los sociatas.

    Pero los del tripartito con sus chulerías de los Puigcerdós y Tardás, más el bobalicón de Montilla jugando a nacionalista, ya no lo han aguantado los catalanes porque les han arruinado.

    ResponderEliminar
  9. Por muy mal que lo hagan los del PP es imposible que superen los desastres del PSO. Creo que la gente se está dando cuenta de ésto.

    ResponderEliminar
  10. El tripartito lo ha pagado carisimo. Dos de los tres partidos pierden muchos votos y el otro se queda en tierra de nadie.

    Está tan claro saber quien ha sido el ganador de las elecciones como quien ha perdido. Lo que quiero decir es que el Pepe está demasiado contento para los resultados que han logrado.

    ResponderEliminar
  11. BWANA
    Como bien comentas, es imposible que ningún partido de Europa lo haga peor que el PSOE.

    Ayer a la noche oí en un debate de TV que la deuda PÚBLICA del Estado alcanza a 600.000 MILLONES de euros, y la privada a DOS BILLONES de euros.
    Para cuando España pueda producir y devolver esas deudas habrán pasado una o dos generaciones de currantes. Peor que cuando Alemania quedó tras la 2ª Guerra Mundial.

    Y lo curioso es que de esa DEUDA pública el 43% corresponde al Estado y el resto a las Comunidades Autonómicas.

    ResponderEliminar
  12. RUFFIAN
    Lo mismo que en Cataluña sucede en Vasconia pero al revés. Aquí ni el Pepé ni el Peneuve tienen credibilidad alguna y los sociatas van a ser arrastrados por la ola de desprestigio que ya circula en las mentes de la mayoría de la población.
    Los chanchullos y mangancias del Peneuve, en proporción, son superiores a las de cualquier otro Partido de España, y los peperos son una cuadrilla de pijos que se reunen en hoteles de cinco estrellas.

    ResponderEliminar
  13. Aqui el tema es diferente. La ley de partidos falsea los resultados. Tiene toda la pinta que cuando se retire la prohibicion, la izquierda abertzale va a salir como la primera opción politica en las urnas.

    Sobre las mangancias creo que el PNV tiene mucho que aprender del PP en como robar, aunque hacen sus pinitos.

    ResponderEliminar
  14. Una señal es sin duda lo de Cataluña, pero ahora queda lo gordo y será muy muy, pero que muy gordo...ojalá caiga también Andalucía, donde sustituyeron a los grandes terratenientes por los corruptos sociatas que les chupan mucho más la sangre...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Me parece lamentable tan solo un 60% de los catalanes voten. La trepanación impuesta por los medios del "oasis" (albañal orinado), es manifiesta; recordemos por ejemplo, como aplaudieron a Arturito Mas cuando llamo maleducado a Albert Rivera, porque este último osó hablar de la corrupción. Oigan, ni con Stalin se veía tanto lamentón.

    Cataluña es la quintaesencia de la corrupción y la sin razón. La gente ha votado en contra del tripartito, pero ignora un dato fundamental: el tripartito tan solo ha ahondado hasta sus últimas consecuencias con las políticas de CIU: de forma más basta, más irresponsable, pero es lo que ha hecho. Ahora veremos si Arturito Menos, pone un pie en la tierra, o sigue con sus historias. Por de pronto podría aclarar si va a devolver la pasta que su padre .. "guardó".

    Pero a mi me preocupa el PP, como casi seguro sucesor de Zapatero. Porque el PP, ¿va a hacer algo con la imposición educacional? ¿que va a hacer la economia?, ¿que va a hacer con tantas cosas con las que no se moja?.

    Del PNV, porque Patxi Lopez es un rajao, si empieza a sacar los CHANCHULLOS que este partido ha hecho a lo largo de 3 decadas, más de un exconsejero debería pasar por el juzgado, cuando menos. Desgraciadamente, en esto nos empezamos a parecer a los catalanes, se encubren los diversos robos, prevaricaciones, etc.

    ResponderEliminar
  16. Señor ogro, Patxi López no se si es un rajado; lo que parece evidente es que es un vago.

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20101201/politica/gobierno-admite-inexperiencia-obliga-20101201.html

    ResponderEliminar
  17. No esta mal, después de 30 años, depués de un desfalco de porrones de tropecientos de millones, después de arruinar todo lo que tocan... parece que la gente está empezando a darse cuenta.

    Ole, ole y ole por la perspicacia y sagacidad del votante español.

    Y para que considere al votante español serio, responsable e inteligente el psoe no debe darse un batacazo, debe desaparecer.

    ResponderEliminar
  18. CAROLVS
    En Andalucia los sociatas, como bien dices, suplieron a los terratenientes y viven como aquellos señoritos de aquella época, pero es que el problemón económico se va a llevar por delnate el PER y toda la red de subvenciones con las que pagan a los votantes comprados.

    ResponderEliminar
  19. SEÑOR OGRO
    Sí, Cataluña es la quintaesencia de la corrupción, y bien dices que han quitado a los alumnos mangantes de PUJOL y cuadrilla.
    Vuelven los mismos mangantes disfrazados de curas.

    En Territorio Sioux la mitad de los consejeros peneuveros debieran de estar procesados penalmente, y los jefecillos provinciales también.

    Se han llevado crudo durante 30 años las Haciendas de las tres Diputaciones, y aparte con sus inventados y huecos Organismos Públicos han terminado por desfalcar a todo el País.

    ResponderEliminar
  20. ISRA
    "La problema" no está en cómo de barridos y sepultados queden los sociatas, sino en qué sabe hacer el gentío del Pepé. Porque según los últimos datos la DEUDA PUBLICA es ya de 600.000 MILLONES DE EUROS, y la privada de DOS BILLONES DE EUROS.

    Como mínimo se necesitan tres Margaret Teacher para intentar que no quedemos como Albania.

    ResponderEliminar
  21. Una de dos, o en España hay mas gente que vive de la subvención de la que nos podemos imaginar o somos el país en donde mas tontos hay por metro cuadrado.
    Siempre que España ha sido desgobernada el PSOE se ha quedado en la ruina mas absoluta mientras los altos cargos y sus amigos se han ido multimillonarios.
    Con un PP en condiciones, no como el actual, en las próximas elecciones, del PSOE no quedaba ni el letrero de sus sedes.
    Saludos a todos mis amigos difuntos.

    ResponderEliminar
  22. Pues tiene razón doña Adelaida, aparte de lo que dice Tellagorri.
    Y digo que tiene razón esta amiga bloguera porque desgraciadamente el franquismo no ha dado a Andalucía el desarrollo que hubiera merecido tras ser una de las pocas que ayudara al golpe de Franco.
    El Caudillo despreciaba mucho a los andaluces y los consideraba de segunda. Eso ha quedado muy marcado en la memoria colectiva de muchos andaluces. A partir de ahí podemos añadir lo que ustedes quieran, que a este sentimiento de abandono le ha sacado mucha punta los hijos de los franquistas con el cambio de camisa.

    Y hasta que no haya medios libres que dejen claro de donde proceden esta caterva de rateros y vendeburras, en Andalucía saldrá siempre el psoe.
    Esta es mi humilde opinión.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Dando por sentado que hay corrupcion en todas partes, me parece a mi que los campeones son los de la Comunidad Valenciana.

    Ya que tenemos la ley antiterrorista vigente no sería sensato aplicarla en los casos de corrupcion que campan a lo largo y ancho de la peil de toro?

    ResponderEliminar
  24. Ya sabes que los socialistas nunca son responsables de nada excepto de las cosas buenas que suceden. La culpa de su batacazo es de ERC y nada más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Ruffian, no se si es un vago por eso. Yo como ejemplo de vago suelo poner al exlehendakari llegado de más allá de las estrellas, el hipernacionalista rey Polikarpo del momento, sr Spock Ibarretxe: un tipo radical, nacionalista, que solo aprendió euskera cuando llego al poder, pagando el aprendizaje a escote publico.

    Eso sí, luego no se corto al exigir al resto de la humanidad que lo aprendiesemos sí o también, aunque tuvieramos que añadir a las 8-10 horas de curro diarias, otras 2 o 3 de euskera.

    Y es que encima de vago, hijo puta.

    ResponderEliminar
  26. Jodó acabo de leer todo el jaleo en el blog del Charne, entre las disputas del auto-excomulgado cardenal y las peleas de Dams con Old Nick tengo la cabeza loca...madre mía, vamos a tener que poner estintores en la entrada de la Iglesia para cuando el gentío se encienda echarles un buen "regao" de espuma...en fin esperemos que los señores cardenales se calmen un poco, sino se va a tener que empezar a cortar las ramas infectas antes de que envenenen a toda la planta...

    Saludos a todos y PAX ILUSTRATIONE ECCLESIA IN ETERNUM

    ResponderEliminar
  27. DON CARLOSCC
    De acuerdo. Siempre que gobiernan los trileros que se hacen apellidar "socialistas" el país queda rruinado y ellos millonarios. Y el gentío no aprende.
    Con el Pepé de Cascos, Rato y cuadrilla en acción y ahora se borraba para unas décadas el Partido PSOE, pero con los actuales seguirán gobernando desde las cloacas aunque el Poder teórico lo tengan las chicas de Rajoy.

    ResponderEliminar
  28. ELEONORA
    Es cierto lo que dices sobre Andalucia y la causa viene de que Franquito se buscaba y lo único que le interesaba de esa tierra era el apoyo de los terratenientes y aristócratas.
    En Cataluña y Vasconia hizo lo mismo : los industriales y grandes empresarios recibieron todo su apoyo, lo que hizo germinar un nacionalismo que quiso aparentar ser antifranquista y no era otra cosa que un conjunto de charlatanes de café.

    Al PNV le ayudó mucho que la Guardia Civil tenía órdenes de meter mucha caña y la verdad es que se pasaron de raya por muchos pueblos. Tal cosa no sucedió en Andalucia pero sí creció un sentimiento de resentimiento contra todo lo que era señoritismo.

    ResponderEliminar
  29. RUFFIAN
    No te pases en tu perspectiva de anteojeras nacionalistas. Lo de Valencia y el Pepé es una broma comparando con lo de Andalucia, Extremadura y Castilla-La Mancha de los sociatas.
    Que un bobo se dejara sobornar por media docena de trajes y algunas comisiones de obras es pecara minuta comparando con las fincas y empresas que han adquirido los Bono y cuadrilla. Y no soy pepero.
    Sí conozco, y bastante a fondo, las enormes corrupciones del PNV y sus protagonistas principales. E incluso sus modos de actuar.

    ResponderEliminar
  30. CABELLERO ZP
    Sí, es el artículo 1º- párrafo 2 de su catecismo : la culpa de las mangancias tienes que echarlas simepre a "los otros", y procura llevarte el máximo de lo que puedas.

    ResponderEliminar
  31. CAROLVS
    A efectos míos esos dos autoexcomulgados ya no pertenecen a nuestra Cofradia aunque los demás los admitaís.
    He echado un vistazo al Blog de uno y sigue ufanándose de sus ineptitudes y chulerías, amén de comentarios harto bajunos de casa de putas.

    Y el otro prosigue con su campaña anti-díos como si fuera un dominico a lo San Vicente de Ferrer pero a la inversa : quemando deistas.

    Exactamente lo contrario, en ambos, de lo que es la Ilustración creada por Diderot, D´Alambert y Arouet o Voltaire.

    ResponderEliminar
  32. MAMUMA
    Me he saltado el contestar tu comentario por despiste, y no creo que la etapa negra se pase pronto porque lo que hay por el otro lado es igual de inepto que las Bibianas y pandilla.

    De momento, me quedo con la posibilidad que apuntaba ayer Pablo Castellanos en TV de que los chicos del Psoe quiten al ZP y propongan un gobierno de GESTIÓN formado por los cabezas válidas de España, tipo ex presidente de Endesa, y dirigido por quien sea, dedicado exclusivamente a tomar las medidas que son absolutamente necesarias (estilo post guerra civil)para no ser embargados del todo.

    ResponderEliminar
  33. No me pases en tu perspectiva de anteojeras nacionalistas. La corrupcion no entiende de nacionalismos. Los hay nacionalistas vascos corruptos, nacionalistas catalanes corruptos y nacionalistas españoles corruptos. El problema no es que sean nacionalistas, es que son corruptos.

    Lo que yo digo es que los campeones entre los corruptos son los valencianos y no me refiero a Camps, sino que hablo de Fabra.

    ResponderEliminar
  34. Ruffian, claro que hay ladrones en todos los lados, pero convendras que cuando un partido está 3 décadas en el poder seguidos, la posibilidad no es que sea baja, es que tiende al 100%, es que es certeza.

    Y aun más sospechoso es cuando la tribu polikarpa local empieza a señalar a corruptelas menores cuando en casa tiene lo que tiene. Porque el problema no viene cuando un partido, o un politico roba, sino cuando la sociedad calla y mira a otro lado, entonces sí que estamos jodidos. Es lo que pasa cuando se confunde el ideario personal con el del Partido, confundiendo por tanto la política con el futbol y el culo con las témporas.

    ResponderEliminar
  35. RUFFIAN
    Suscribo íntegro lo que dice SEÑOR OGRO.

    ResponderEliminar
  36. Ilustrísima, los radicalismos son nefastos, tanto los de una parte, como los de la otra...y eso es lo que no se puede permitir en esta Iglesia desde luego...además unas dosis de humildad nos les vendría mal a ninguno de los dos...la verdad absoluta no existe y menos la que viene de ellos...a mi tampoco me han hecho nunca gracia ese Nazismo-antideista, cada cual que crea en lo que quiera, yo no creo o tengo una credulidad muy particular, pero no por eso quiero quemar a los que piensan distinto a mi o calificarles de ignorantes...

    Un saludo y desde luego lo podrido hay que amputarlo

    ResponderEliminar
  37. Tengo la sensación que estamos diciendo lo mismo.

    Para vosotros es que son unos nacionalistas corruptos y para mi es que son unos corruptos nacionalistas.

    Y sigo pensando que habría que aplicar la antiterrorista a todos los acusados de corrupcion empezando por Camps y sus muchacos que a esos al menos, ya los tienen imputados.

    ResponderEliminar
  38. Caro Javier, me daba yo con un canto en los dientes si fuera valenciana. Bien apuntada tu respuesta a Ruffian.

    Off topic, vaya nick que has escogido ruffian, por como hablas debe ser pura ironía.

    Saludos a toda la peña.

    ResponderEliminar
  39. Señor Ogro y Javier han dejado claro: No confundir el culo con las témporas.

    En Catalonia, "mesmamente", pasa lo que pasa por confundir el culo con las témporas, por confundir ideologías con hechos prácticos. Cada cual es muy libre de hacer bandera de una ideología (todos la tenemos). Sin embargo, si no enarbolamos antes de nada la bandera de un pragmatismo independiente seguiremos manteniendo a los más mediocres. Y digo a los más mediocres, porque no hago de nadie un santo.

    Eleonora, invitada estás a Alicante. Lo único que puedo decir es que, si esta ciudad siempre ha estado dejada de la mano de Dios, ha crecido en estos últimos años en infraestructuras muy necesarias, aunque otros proyectos han sido vetados. A ver...como en el Cabañal, por poner un ejemplo. Lo dice la que le ha cantado las del barquero a más de un pepero y psoero de la zona, que a mi me da de comer mi trabajo no mi ideología.

    ResponderEliminar
  40. Creo que la máquina socialista se va a poner en marcha ya. ¿Os acordais del doberman, el miedo a la derecha,etc,etc,etc?
    Pues eso es lo que nos espera hasta las elecciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Linda flor en erial sociata, bomboncillo de nata, oasis de esplendor, resplandeciente fémina entre las abadesas y mil zlamaerías más que me inspiran mi agotador y descangayante trabajo cual el de un minero chileno; !qué más quisiéramos en este momento que el que nos gobernaran mediocres!.
    Lo que nos gobierna es de una negrura intelectual y moral solo comparable a la que existe más allá de los confines del universo, allá donde la luz todavía no ha llegado.
    Su cortedad mental es imposible de mensurar, entre sus límites no cabría ni el volumen de un pensamiento.
    Son la nada dentro del vacío más absoluto.
    Una panda de cabrones con pintas en el lomo.

    ResponderEliminar
  42. RUFFIAN
    No sé si a ti parecerá que es lo mismo pero diferente matizar que hay corruptos nacionalistas en vez de nacionalistas corruptos. Pero cuando la corrupción se inicia en le cúpula de un Partido, por ejemplo en el propio EBB del Peneuve, y ordena que hay que recaudar para el Partido en las arcas de cada Hacienda Foral ( en donde por cierto en la de Guipúzcoa hubo dos asesinatos de dos guardas nocturnos para llevarse papeles comprometedores y luego se le dío fuego el edificio para hacer desaparecer huellas de mangancias, sin que hasta el momento nadie haya investigado nada ni pedido que se haga), o que tres miembros de ese EBB (Euskadi Buru Batzar o el Vaticano del PNV) se dediquen desde hace muchos años concertar encuentros con los gerentes de las grandes empresas constructoras o inversionistas, en Asadores de entre Burgos y Madrid, para informarles de que deben de soltar la mordida al Partido si quieren poder participar en los Concursos Públicos de las Administraciones Vascas, o que los más destacados dirigentes de ese Partido hayan sido directamente involucrados en monumentales estafas inmobiliarias, si todo eso y muchísimo más hasta poder reunir unos diez tomos sobre el tema, no es calificable de NACIONALISTAS CORRUPTOS, entonces tú tienes un concepto del Derecho Penal que no es el mío.

    ResponderEliminar
  43. CANDELA
    Todas las corrupciones que practiquen los dirigentes de los Partidos, y son dirigentes los presidentes de la Comunidades, es corrupción consentida y alentada por el propio Partido.

    ResponderEliminar
  44. JOSITO
    Los doberman que pueda soltar Pepiño o Rubalcaba ya no creo que asustan a nadie. Los más asustados están ellos mismos guardando sus robos en lugares seguros antes de que lleguen los inspectores de la UE a embargar.

    ResponderEliminar
  45. CAPITAN TRUENO
    Son unos mindundis en gestión de cualquier cosa a los que ni una churrería de feria se les podría confiar, pero todos ellos están doctorados en el saqueo de las arcas públicas.

    ResponderEliminar
  46. Corruptos nazionalistas, o nazionalistas corruptos, eso es lo mismo que hacer comparaciones con la violencia, y me da lo mismo que sea de género, familiar, del menor, terrorista, coño¡¡,todo es lo mismo, lo que hay que hacer es erradicarla; pues eso pasa con la corrupción que ejerce la casta política, todos roban, no?, pues al trullo con ellos, ya esta bien del- y tú mas, esa es la conclusión a la que llagamos los españoles, falta de responsabilidad para asumir compromisos y sus consecuencias y exculparnos de todo lo que hacemos mal, y por desgracia, siempre ha sido así, leches¡¡¡, cuando gobernaba el abuelo, todo el mundo era mas franquista que la madre que lo parió, cuando llego la democracia, todo el mundo era mas demócrata que el que lo invento, cuando nos pusieron al Borbon, todo el mundo es Juan-carlista, después, fuimos Felipistas, y sociatas ; esta es la corrala en la que nos movemos, un patio de vecinos analfabetos, que votan en función de lo que escuchan o les dicen, porque ellos, saber, no saben nada, y si el vecino del 5º. dice que el mas mejor es el psoe, o el pp, allá que va la mayoría a corroborar lo que dice el Mariano, el vecino del 5º,que se lee el periódico todos los días y escucha la radio, pa escuchar los deportes.
    Dicen que las elecciones catalanas serán un muestreo para las próximas elecciones, no lo creo, habrá muchas abstención, porque la gente esta hasta..los mismísimos de esta panda de ganster, pero también habrá mucha gente que siga votando al psoe, pp, porque, hombre, a alguien hay que votar, si no, esto seria una anarquía.Y una leche¡¡¡¡¡.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Aquí se ha creado una corruptocracia feroz, que sólo desea vivir a costa del contribuyente, y en eso no se distinguen unos partidos de otros.
    Si en verdad hubiera justicia todos los partidos debieran ser ilegalizados.

    Al menos la Mairena prometía expediciones a Marte y espaciopuertos. El resto de candidatos sólo orgasmos, y esos los tenemos a diario (cuando dejamos de pensar en la política)

    ResponderEliminar
  48. Y nos asombramos que uno de los más famosos corsarios, Drake tenga el título de Sir.
    Aquí no hay corsario, berberisco o no, pirata, o artista del trinque, golpista pseudodemócrata o asesino de masas, que no tenga una calle, plaza, placa conmemorativa o doctorado honoris causa por alguna Universidad popular, digo pública.
    Y como mandan los cánones del buen trincón, lo primero que hicieron al llegar al asalto de la administración, fue eliminar la figura del interventor, y al grito de maricón el último (muchos se peleaban por llegar los últimos) se llevaron hasta las telarañas(las arañas se las vendieron a los chinos para que con la seda que producen hicieran trajes horteras italianos brillosos).

    ResponderEliminar
  49. ASPIRANTE
    Es ya la aspiración de todo estudiante de 14 años : meterse en política para robar.

    Hasta el gentío ha terminado por entender que es imposible que quien esté en un cargo público no se haga rico.
    Estamos en la Kultura de la Mangancia, creada por nacionalistas y sociatas a medias.

    ResponderEliminar
  50. CAPITAN TRUENO
    De eso venimos hablando todo el día, de que no se entiende ser político y no robar. Lo más natural del Mundo ya para el común de las gentes.

    Si, como dices al pirata Drake lo hicieron Sir, aquí hay miles de aspirantes a que les den título de Grandes Duques, a lo ruso zarista.

    ResponderEliminar
  51. Sr. Tellagorri:
    Aspirante sólo hay uno, y ese soy yo.
    Esa patulea de mangantes que Ud. denuncia con tanto acierto serán candidatos a... o cualquier otra cosa.
    Pero aspirantes, eso sí que no.
    Que un servidor no se mezcla con según qué gentes.
    Que uno es pobre pero honrado, cual reza el castizo dicho.

    ResponderEliminar
  52. FRAY RUY EMINENTÍSIMO
    Diculpe Vos mi inmenso error de citarle en confusión con la patulea de mangantes.

    Afirmo y proclamo que ASPIRANTE solo hay uno.

    Un reverencial saludo, Eminencia.

    ResponderEliminar
  53. No tengo nada más que añadir, pero es que me hace ilusión hacer el comentario 55...

    ResponderEliminar
  54. Me Temo Querido Hermano Javier y la Compaña, que la Solución de Todo este Galimatías, Sería Tan Simple Como Improbable.
    Sólo Haría Falta unos JUECES DE VERDAD "LIBRES" y TODA ESTA ASQUEROSA TELARAÑA de 35 Años de Robos, Asesinatos y Corrupciones Sería BARRIDA Con SOLO APLICAR LA LEY...
    Luego lo que FALLA DE ORIGEN es el SISTEMA ENTERO, ¡De JC a ZP y Tiro porque Me Toca!
    ¡Saludos y Bendiciones y Copazos Mil!
    ah y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  55. Gracias por tu invitación amiga Candela, lo mismo te digo cuando quieras visitar el protectado de Marruecos con mandones comunistas comedores de bichos de la mar.
    Aunque no sé si esta maravillosa tierra llegará a gustarte, aquí las infraestructuras pasan por el dedo de algún finado que se lo lleva calentito y destroza una ciudad muy antigua y monumental.
    Si quieres tener una idea de lo que hablo, intruduce en el buscador de imágenes, la palabra "setas de Sevilla". Es para caérsele el alma al suelo a cualquiera; en pleno casco histórico han metido una especie de platillos volantes que entierra monumentos muy clásicos. Han destrozado una plazoleta encantadora, donde la sombra del gran arbolado ha sido completamente talado por el hormigón y la pizarra gris hasta dejar la plaza en cuestión en un sitio feo y desagradable al a vista.
    Esto es lo que hay con estos mangantes.

    Gracias nuevamente y un beso.

    :)

    ResponderEliminar