11 noviembre 2018
TODO en "Podemos" es IMPOSTURA
Todo en Podemos es una gran impostura.
La radicalización de Pedro Sánchez parece estar achicando el espacio electoral del partido de Pablo Iglesias, y ambos compiten para demostrar cuál es el mejor exponente del neopopulismo que contamina nuestra política
Para la podemita Montero 'pegar' tiros en la nuca es libertad pero reirse de su rollo con Iglesias es delito.
Las contradicciones en Podemos son grotescas, y ya ni siquiera Iglesias y sus dirigentes hacen el más mínimo esfuerzo por camuflar sus múltiples carencias intelectuales. Mienten directamente y sin rubor.
Miente Íñigo Errejón, candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, cuando dice sin avergonzarse que en Venezuela sus ciudadanos comen tres veces al día. Miente Ramón Espinar cuando apela a un régimen hipotecario no controlado por la derecha usurera, cuando a la vez traficaba con una vivienda de protección oficial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No pasan de ser una colección fracasados resentidos.
ResponderEliminarPor ello mienten y se camuflan. Mejor tenerlos lejos.
DON BRUNO
EliminarEn su mayoría sí son unos fracasados de la vida.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCon la bandera de que buscan la mejoría de los trabajadores y de los más desfavorecidos, viven como banqueros y aspiran a hacerlo con más lujos que Trump.
ResponderEliminarResponderEliminar
DON BORJA
EliminarEs que se creen de la clase privilegiada denominada NOMENKLATURA, la que vive en dachas con piscina y criados.
Todo comunista por principio es un farsante o un odiador por sus fracasos. Y éstos son una banda que se aprovecha de ello.
ResponderEliminarDON PRUDENCIO.
EliminarCompletamente de acuerdo.
Suscribo lo que los otros comentaristas dicen y añado que además son semi-analfabetos. Gente sin preparación académica adecuada. Aunque sean licenciados universitarios no les vale porque son como los antiguos mulos de carga : cegados por la enormes orejeras que les impiden ver el Mundo en toda su circunferencia.
ResponderEliminarDON PEDRO
EliminarSí, sus discursos y razonamientos se basan en tener unoas enormes aletas a los costados de la mente y que les impide discernir lo ajeno a su doctrina fracasada.
Siendo los más vulnerables a la más feroz crítica por sus homólogos fracasados de Rusia, Cuba, Camoboya, etc. etc., pretenden que se les respete cuando afirman que van o vienen a salvarnos de los capitalistas. Y los máximos aspirantes a ese capitalismo particular son ellos mismos.
ResponderEliminarDON MARTIN
EliminarLas bases se salvan porque siguen a los dirigentes por puro resentimiento social, pero los dirigentes son una banda de delincuentes al predicar lo que predican y visto lo visto en donde se practica su doctrina : empobrecimiento de la población.
Siempre ha sido así la izquierda radical, dicen una cosa y hacen exactamente la contraria, se les llena la boca de libertad y cuando alcanzan alguna cuota de poder, lo primero que hacen es sojuzgarla.
ResponderEliminarDON TRECCE
EliminarCierto y, al igual que los nacionalismos, son más totalitarios que los regímenes fascistas del XX.
Y eso sin apenas haber apenas haber tocado las poltronas, cuando tengan más poder, el resultado será terrible.
ResponderEliminarDON ULTIMO
EliminarCon el membrillo de SANCHEZ van camino de imponernos gobiernos comunistas a lo Stalin.
El comunismo siempre ha sido impostura, y es que siempre ha existido la nomenklatura y el doble derecho. Lo triste es que como sociedad (y hablo de occidente entero), hayamos sido incapaces de hacer ver a las siguientes generaciones de lo que realmente es ese comunismo.
ResponderEliminarLA cobardia y necedad pasan factura tambien.
SEÑOR OGRO.
EliminarsÍ, LA SOCIEDAD y en gran parte por culpa de las televisiones, nunca han querido ver lo que de verdad representan estas cuadrillas de anti-capitalistas.