12 noviembre 2018

Otro TIMO de la BANDA


Cualquiera con dos dedos de frente, y más un supuesto doctor en Economía, sabe que ningún banco está dispuesto a sufragar la compra de vivienda alguna por parte de ningún particular y que todo gasto del préstamo será repercutido, de una forma o de otra, al crédito concedido, es decir, que el prestatario, quien recibe el dinero para hacerse con una propiedad, correrá con los gastos de manera directa o de indirecta.

Si de verdad Sánchez y su camarilla quisieran estar al lado de "la gente", suprimirían un impuesto inusitadamente alto que sirve para engrosar las cuentas de esos sacamantecas que son las comunidades autónomas y no se vestiría de Robin de Los Bosques para hacer creer que ha aliviado la cuenta de los particulares cargando la imposición sobre los malvados banqueros españoles.

La jugada, habida cuenta del populismo ramplón de muchos, es  una ofensa más a la inteligencia de los votantes, la cual, a simple vista, está por demostrar.



7 comentarios:

  1. Hasta el más negado para los números y los asuntos bancarios, sabe que ese impuesto que van a aplicar a las hipotecas la van a pagar los clientes de los Bancos. Por mucho Decreto-Ley que el Sanchez utilice, imitando a Franco.

    ResponderEliminar
  2. En esta entrada hay dos cuestiones que me llamaan la atención : a) el intento de unos gobernantes de engañar a la población con unos decretos-leyes que son papel mojado e inservible. Y b) que si esa población sigue votando a estos timadores, está claro que tenemos unos votantes muy inmaduros.

    ResponderEliminar
  3. Ese impuesto, asi como otros muchos que pagamos por capricho de unos señoritos que no dan palo al agua, NO DEBIERA DE EXISTIR.

    ResponderEliminar
  4. Los "malvados banqueros" son los que les perdonan a algunos partidos como el PSOE muchos millones de créditos concedidos para las campañas electorales.

    ResponderEliminar
  5. Hay que estar tonto para tragarse todo este embuste y hay que ser un caradura, pero muy caradura, para tratar de colar esta pantomima.

    ResponderEliminar
  6. Los "chorras" son los que se tragan ese sapo. Como que los banqueros van a perder dirue o dejar de ganarlo. Menudo gobierno okupa-insidioso.

    ResponderEliminar
  7. Completamente de acuerdo que si quisiera arreglar el tema de ese impuesto lo anularía, pero la cuestión es marear la perdiz y no arreglar nada.
    Lo tendría fácil, un decretazo y ese impuesto a la basura.

    ResponderEliminar