19 octubre 2017

El TROLLS


En el gran mundo de Internet hay espacio para todo tipo de usuarios, y entre ellos vive una especie de seres que se han popularizado durante los últimos tiempos. Tan temidos como odiados, los trolls , en vez de habitar en bosques o grutas como su homónimo mitológico, se esconden detrás de un usuario anónimo y anidan en foros de Internet, espacios virtuales y redes sociales.
Publican mensajes provocadores, irrelevantes y fuera de tema en un espacio de conversación con la intención de molestar.
Su naturaleza es estar enfadado y odiar todo lo que le rodea. La difamación y el insulto son su sistema de trolleo predilecto y, para ello, publica material ofensivo e impone su criterio sobre cualquier otro. Para el hater, cualquier comentario o cosa que hagas estará mal, será reprochable y, si tiene que despreciar o humillar, no tendrá el menor reparo.
Y recuerda: para alejarlo, lo mejor es seguir la siguiente norma: nunca alimentes al troll.

Es el "cuñao" de Internet, experto en cualquier materia y le encanta compartir su analfabetismo con el mundo. Doctor, artista o cocinero, no hay oficio que se le resista, y siempre tiene la razón, aunque no tenga ni idea sobre la materia. Este tipo de troll suele estar al acecho de cualquier error que cometa un autor para poder restregárselo y corregirlo.




14 comentarios:

  1. Es el prototipo de acomplejado que odia a los que tienen algo que decir.

    ResponderEliminar
  2. Son tan iletrados que no son capaces de escribir una linea completa de palabras. Lo suyo es el insulto con un máximo de 5 palabras.

    ResponderEliminar
  3. Hay uno que circua por todos los blogs que es un comunista antisistema e incapaz de decir escribir nada que no sea insultante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON PEDRO.
      Sí, lo soporto desde hace años y ha demostrado ser completamente tonto además de semi-analfabeto.

      Eliminar
  4. Lo que jamás debe de hacerse es contestarle o darle cancha alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JORGE.
      Así es. En mi caso elimino directamente sus comentarios, sin más.

      Eliminar
  5. Pués bastantes se deben de haber trasladado al Congreso de los Diputados...Rufianes,coleteros y CIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS.
      Estoy de acuerdo. Ahora algunos de ellos también están en los bancos del Congreso.

      Eliminar
  6. Hay arquetipos peores que los trolls, y son afiliados a la causa X. No son trolls, son creyentes en una causa, a la que se abrazan de forma religiosa, como si su propia supervivencia fuera en ello. Puede ser futbol, politica...cualquier cosa, pero da igual en que terminos, que pruebas, que historia se aporte a la conversacion; el creyente siempre tendra un argumento adhominem, una negacion, un "pero tu mas", o un "facha", con el que rematar su falta de argumentacion.

    Como los podemitas.

    ResponderEliminar