27 agosto 2017
Es la guerra, como decía Oriana Falllaci
No es terrorismo. Es guerra. Ya está bien de eufemismos. Que llevan al desastre. Es una guerra, en la que el parapeto fronterizo del Mediterráneo se ha disuelto. Es una guerra que está aquí, en todos y cada uno de los países de una Europa fuertemente islamizada (...) una guerra de religión, conforme a las reglas de sumisión que atan al musulmán a un Alá cuyos mandatos constituyen la única ley mundana.Desde el fatídico atentado contra las Torres Gemelas que marca el inicio del siglo XXI.
No se trata de atentados aislados. Lo ocurrido desde entonces es sólo reflejo de la guerra que el islam ha declarado al Occidente infiel y que no es sino una consecuencia colateral de otra que se está librando en Oriente Próximo.
Eso es Barcelona, el jueves, como lo fueron antes Londres, Berlín o París. O Bali y Yakarta. Como lo son Nigeria, Mali y Yemen. Como lo es cualquier actividad en Siria e Irak de un autodenominado califato que, alentado y sostenido por Arabia Saudí y los emiratos suníes, ha implantado el terror y la limpieza étnica y religiosa allí donde gobierna.
Es incomprensible que Europa, en un alarde suicida, siga negándose a llamar guerra a esta ofensiva asesina. No hay mejor forma de perder un conflicto que negando su existencia, mirando para otro lado aun sabiendo que las mezquitas salafistas y las camisetas de fútbol se financian de la misma forma.
PALMERO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estoy de acuerdo. Estos mindundis muertos de hambre manejan mucho dinero y no necesitan atracar Bancos ni secuestrar empresarios, como hacía Eta para financiarse, porque les llega todo el dinero que necesitan. Y está claro que viene de esos hijosdeputa de saudiés y sus vecinos del Golfo.
ResponderEliminarDON SANCHO.
EliminarSeguro. Lo que afirmas es coincidente para los que tienen un mínimo de objetividad. Hay que hundir a esos jeques en la miseria.
A Oriana Fallaci nadie le hizo caso, por exagerada, de lo que preveía venir y lo escribió en su último libro, y se está cumpliendo letra por letra todo lo que escribió.
ResponderEliminarDON LUCIANO.
EliminarSí, lo de la Fallaci fue vergozoso por parte de todos los medios que la ignoraron por completo o la llamaron "loca".
Y estaba en total acierto con sus pronósticos.
Si alguna zona del Mundo precisa de ser bombardeada a fondo no es ni Corea ni Siria, sino ese trozo que ocupan esos jeques del petroleo.
ResponderEliminarPara limpiar el origen de todo ese terrorismo que ha declarado la guerra al Mundo.
DOÑA PAOLA.
EliminarNo me importaría que bombardeasen todos los palacios que hay en Arabia y emiratos.
Mientras tanto los Puigdemont, PablosIglesias, Junqueras, Forcadell u Oteguis jugando a estadistas de mundos fantasiosos.
ResponderEliminarDON MARIO
EliminarSon burdos y tramposos por principio. Lo que hicieron en la Mani esa en que estaba el rey es propio de keniatas de la selva.
Yo tengo que hablar de la manifestacion del sabado, y solo puedo decir que senti una profunda verguenza por los nacionalistas y es que ni respetan el dolor de las victimas. TAmbien decir que muchas fotos engañan, la zona donde salian las banderas cubanas era pequeña en comparacion al resto, pero las camaras de tv3 engañaron, como siempre.
ResponderEliminarPero aun con eso lo peor fue la comedia bufa que se vivio. No se atrevieron a decir la palabra islam excepto esos carteles de no a la islamofobia. Carteles vergonzantes por todas partes dedicados a un unico fin: evitar que la gente mire al islam.
No lo lograron naturalmente, no somos tan gilipollas como suponen, pero ver al Rey, presidente, etc.. en esa opereta cutre... que lamentable, que banda de mamarrachos, y que poco han aprendido de tantas decadas de lucha contra ETA.
SEÑOR OGRO.
EliminarSí, todos los canales de TV que emitieron la Mani se dedicaron a evitar que se culpase al Islam. Por todas partes aparecian carteles de musulmanes disculpándose como si eso fuera suficiente. Son ellos y sus mezquitas los nidos de guerra del actual Islam que promueven los jeques del petroleo.
He leído hoy que hasta la Prensa internacional se dió cuenta y les afea a esos catalufos de Puidemont y cuadrilla su montaje. No me imagino en Reino Unido una manifa contra un atentado terrorista con escoceses dominando la escena a base de banderolas y pitos a la reina.
En efecto, la periodista italiana lo dijo hace tiempo y, pese a su prestigio y a ser una persona nada sospechosa, hubo de soportar innumerables críticas. Y así seguimos...
ResponderEliminarDON TRECCE.
EliminarFue una verguenza el cómo la trataron por decir lo que luego se ha cumplido de a la A a la Z.