26 abril 2017

El "Pepé" es ya pura basura


El partido del Gobierno es un cañón de porquería. La sede de la calle Génova, la prolongación de un Palermo con SMS en vez de pizzini. El éxtasis universal de estos tipos es la basura. La que generan. La que nos lanzan.
Esta cultura del saqueo se devorará a sí misma. Y por el camino dejará a los viejos sin pensión y sin frascos, a los jóvenes sin sitio. Peor que la basura industrial es la basura humana. Los Nachetes, los ministros sentimentales con amigos untados, las lideresas de tercera dimisión, los fiscales a dedo, los que callan, las conversaciones de mafiosos blanqueados en las urnas.
Esto, todo esto es la sublimación del Estado/despojo. Y algo aún peor: la enésima prueba de una resignación.
Al PP que roba también lo han votado millones de personas. Tenemos lo que algunos quieren. Merecemos lo que tenemos.

A. LUCAS




24 comentarios:

  1. Han superado en corruptelas y prevaricaciones (Fiscal General del Estado, Ministro de Justicia, etc) a los gobiernos de Felipe Gonzalez y sus Gal o sus Roldanes, los saqueos al B:OE y a la Cruz Roja de entonces. Ya no hay ninguno de los lideres peperos en quien fiarse.
    Vaya carrerón el de Rajoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MARTIN
      Hemos saltado de unos a otros sin lograr un gobierno que limpiera la afición a la mangancia de sus afiliados.

      Eliminar
  2. Hasta a MONTORÍN lo han pillado con sus chanchulletes de un despacho de influencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CARMELO.
      Sí. Cuanod hasta el ministro de Hacienda de un país es objeto de sospechas, mejor dedicarse a ver cómo va el campeonato de soka-tira.

      Eliminar
  3. Jesus Gil y sus cuates de Marbella eran unos aficionados en relación a éstos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA PAOLA.
      Efectivamente entre los peperos de Valencia, de Madrid y del Gobierno han dejado en a los de Marbella en mindundis.

      Eliminar
  4. La Cosa Nostra (Sicilia), La Camorra (Campania), la 'Ndrangheta (Calabria) y la Sacra Corona Unita (Apulia) de Italia van a tener que venir aquí a aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ARMANDO
      Italia y España no tienen nada que envidiarse en corruptos.

      Eliminar
  5. Debemos ser uno de los países más ricos del Mundo porque tendriamos que estar al nivel de Somalia después de los saqueos de sociatas, peperos, Pujoles, Peneuveros y demás gentes de buen vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA LUISA.
      Cierto. Y aquí seguimos apoquinando para que vengan esos cuatreros de horca y sigamos bregando para no ser tragados por las olas.

      Eliminar
  6. Al duque de Lerma y al Conde-Duque de Olivares no los lincharon por pura chiripa ya que eran el paradigma de la mangancia estatal organizada.
    Y aquellos ladrones con título han tenido unos seguidores que los han superado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MARIO.
      Esos validos que mencionas se han quedado en muestra pequeñita de la Picaresca gruesa.

      Eliminar
  7. Una urdimbre de políticos golfos, empresarios de la pomada, cuentas doradas en Suiza, comisionistas de la orgía perpetua, fiscales al servicio de la ilegalidad, compiyoguis de la Casa Real, periodistas falderos del poder, con SMS reconfortantes del ministro de Justicia a un imputado, reuniones oscuras de secretarios de Estado, un fiscal Anticorrupción boicoteando una investigación de corrupción...

    Si algo sostiene la estabilidad del PP no es la investidura, sino el temor de mucha ciudadanía al melenchonismo antisistema de Podemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARTA.
      Estoy de acuerdo : aquí se vota a la derechona aun a sabiendas de sus aficiones por temor a gentes como Podemos o como ZP.

      Eliminar
  8. Cuando deciamos que el PP era igual que el PSOE, creo todos eramos conscientes que tambien lo era en este sentido. Que vaya a la carcel quien deba, y punto, con permiso del liviano peso de nuestra politizada justicia.

    Dicho esto, lo peor de estos dias no es descubrir que el sol sale por el este, sino la doble, triple vara de medir que vive este pais como mayor "logro" etico. Desde Podemos (amantes de la ETA y asesinos de Venezuela, Cuba, etc) llamando BANDA ARMADA al PP, pasando como no al PSOE y su imbatible, en todos los sentidos, historial de corrupción. Incluso ha crujido la doble vara de medir ante el trato dado a otros dirigentes de otros partidos corruptos con los del PP.

    Insisto, que les crujan vivos a los peperos corruptos, pero a dios pongo por testigo que donde note yo esa doble vara de medir, saltare con dientes de sable tocando a deguello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Sabemos los que no somos zurdosos, ni de la derechona, que los sociatas eran y son los campeones en llevarse lo público, y que las propagandas de la CHUSMA de Podemos son tradicionalmente como son porque aprendieron de lenin, el auténtico inventor de las tergiversaciones.

      Pero ni el miedo a la izquierda que hace votar al gentío por el Pepé justifican en manera alguna el cúmulo de ilegalidades en que han caído los gobernantes de Rajoy. Ya ni jueces ni fiscales se salvan de ser quemados publicamente.

      Eliminar
  9. Fusilamientos masivos por poner en peligro la vida de millones de personas. No hay otra. Previa devolución de lo saqueado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS.
      Bien dicho. Los que somos liberales-conservadores, al estilo de los votantes de la Merckel en Alemania, ya nos duele hasta en las encias comprobar que los de Rajoy resultan ser idénticos a los de ZP. Y eso es un engaño grueso a la población. Eso saqueos masivos con conciencia de impunidad, merecen fusilamientos al amanecer. Nos contentaremos con que los quiten de en medio.

      Eliminar
  10. La única "esperanza" que me queda es Cifuentes... Este último caso del "amigo" Gonzalez es el primero que sale a la luz porque desde su propio partido han ido con la denuncia a la fiscalía. Hasta ahora lo habitual es taparlo, e incluso echar del partido al denunciante, esperemos que cunda el ejemplo y empiece la limpieza de una vez.

    En su momento me chocó bastante que este tipo no repitiera como candidato a presidente.... esta claro que no le dejaron porque Rajoy ya conocía como se las gastaba. Esperemos que hayan aprendido que cuando pillas a uno de los tuyos en un renuncio lo mejor no es taparlo, sino sacarlo a la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC
      Se han acostumbrado a copiar a los sociatas hasta en lo de TAPAR a los corruptos y así les va. Cada día sale un agujero negro nuevo en ese Partido y es porque se ha CONSENTIDO todo. Rajoy sabía lo de Bárcenas, Correa, la Rubí de Valencia, la Púnica de Madrid y mucho más. Pero no hizo nada por evitarlo porque le iba muy bien para financiar al partido.
      Creo que el único gobierno limpio que ha habido en democracia es el LEOPOLDO CALVO SOTELO.

      Eliminar
    2. El tema está en que cambien las costumbres. Espero que la rubia de la coleta lo consiga y acabe también desalojando al barbas del puro... es la única salida que nos queda, esa o emigrar porque si no cambiamos tarde o temprano entrarán los de "jodemos" o algo peor.

      http://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/agua-clara-cristina-cifuentes_72029_102.html

      Si en la psoe sale también alguien así... seremos europeos, sino moros.

      Eliminar
    3. DON CSC.
      Debe de ser la única honrada que queda en ese Partido. Y tal como dices esperemos que el Sanchez no consiga ser el jefe del Psoe.

      Eliminar
  11. Es cierto que hay resignación por un lado, porque no encontramos alternativas creíbles, pero no es menos cierto que es tal el nivel de clientelismo que los grandes partidos han ido tejiendo tras tantos años en el poder (ocurre con el PSOE en Andalucía y con los nacionalistas en Cataluña y País Vasco), que tienen muchos votantes interesados en que sigan y a los que lo que menos les importa es la ideología o si hay o no corrupción, entre otras cosas, porque esos mismos votantes forman parte de la corruptela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Completamente de acuerdo. Diseccionas a la perfección al votante de los peperos. Pero hay una gran masa de contribuyentes que les votan porque las otras opciones son peores para su estabilidad económica. Creen que con un partido de derechas les irá más seguro en inversiones o en mantener las pensiones que con uno de izquierdas.

      y han estafado a todos esos votantes de buena fé.

      Eliminar