05 marzo 2011

Lo llaman "realpolitik"

La retirada de Irak bajo los socialistas estaba prevista en Washington y no habría supuesto un problema insalvable en las relaciones. La forma en que se hizo, en un acto de deserción, por sorpresa pese a garantías contrarias de Bono y poniendo en peligro la seguridad de otros aliados, destruyó en minutos una relación de confianza labrada en décadas.
Con aquella mentalidad infantiloide del Calígula de : "Ahí os jodaís, capitalistas".
Pero la máxima expresión de la traición y hostilidad hacia nuestro aliado y suprema potencia la protagonizó Zapatero en Túnez. Allí hizo un llamamiento a los demás países aliados a unirse a la deserción. Cuando a diario morían decenas de soldados norteamericanos. Aquella vileza no se la perdonará Washington nunca a Zapatero.

En Túnez ha protagonizado ahora Zapatero su penúltimo esperpento y el alarde supremo de falta de principios. En tono paternalista (dando consejo al buen salvaje), les dijo a políticos tunecinos, todos con más experiencia, cultura, dominio de idiomas y conocimiento de la historia que él, que "con la democracia se disfruta mucho".
Y que su abuelo, ese protomártir falso que promociona desde que llegó a Moncloa, murió fusilado. "Como muchos, Pepeluí, como muchos" le podían haber respondido.

Algunos de los candidatos que el PSOE presentará en las elecciones locales y autonómicas del próximo mayo han decidido el diseño de su propaganda con dominio del color rojo, pero sin la presencia de la rosa, el puño y la sigla que define desde 1879 al socialismo español.

Esa actuación vergonzante de quienes aspiran a gobernarnos y no son capaces de soportar el peso de su propia identidad parece bochornosa. Sería más ético, y muchísimo más elegante, que si no se sienten orgullosos de su pertenencia al partido que dirige el Calígula se den de baja y acudan a las elecciones bajo otro manto.
Además, la ocultación de la sigla socialista en los carteles y demás anuncios electorales de quienes representarán al PSOE en los concejos y parlamentos regionales, ¿no tiene visos de disimulo y estafa, de ocultación de la verdad?

Han sustituido los obreros por parados y ser español no cotiza ya en ninguna parte.
Ya solo les falta proponer desecar los mares para llegar antes en coche a Marruecos y ahorrar combustible de barcos.


14 comentarios:

  1. Es que, tanto la política exterior como la interior de los socialistas, es galáctica.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría haber oido los comentarios del viejecito ése de Túnez cuando este imbécil de Zp se hubiera ausentado; una de las características mas acusadas del imbécil es considerar al resto de los mortales como tontos , mientras que su falta de autocensura le impide ver la famosa "viga en su ojo".
    Uno de los episiodios mas crueles de este cretino fue cuando le dijo a Irene Villa que el también había sufrido mucho con lo de su abuelito; después, la gran periodista Isabel Durán buceando en la historia, demostró que el tal abuelito era un doble espía de tomo y lomo que podría haber sido también "afusilado" por los rojos, si le llegan a pescar.
    ¡Hasta cuándo, señor, hasta cuando!

    ResponderEliminar
  3. BWANA
    Claro, así se explica lo que los restantes españolitos no terminamos de captar : él tiene una VISIÓN GALÁCTICA de todo.

    ResponderEliminar
  4. F.J. EUGENIO
    Te puedes imaginar que el viejito tunecino ese que le recibió, además que sabía de oídas lo estúpido del personaje, constató in situ que lo mejor era dejarle hablar para que se le viera mejor su majadería irremediable.

    Lo del abuelito es como dices : lo hubieran fusilado los dos bandos de la guerra civil, porque era un doble espía militar. O mejor dicho, porque jugaba a los dos bandos para salir airoso ganara quien ganara.

    ResponderEliminar
  5. Este tío es GILIPOLLAS con todas las letras. Uno que no sabe nada de historia, de democracia, de idiomas, etc va darle consejo a estos tunecinos curtidos en mil batalla y la mayor parte de ellos educados en las mejores universidades de Francia, y como dice con mejor formación que él, aunque al Pepluí le gusta mucho dar consejos paternalistas como si él mismo hubiese perticipado en la transición española. Pues no señor en esos duros momentos hubo en España grandes hombres que no pueden compararse mínimamente con este esperpento.

    ...lo de borrar el puño y la rosa, símbolo de la opresión y la corrupción, ya lo había oido y dan una medida de la disensión que hay dentro del partido, ahora tratan de esmascararse, esa es la fidelidad sociata...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. CAROLVS
    El tipejo es el prototipo de jilipollas ejemplar y además, como decía el humorista TIP, un AJILIPOLLÚA. Con pronunciación francesa.

    Como comentas, los políticos tunecinos han sido educados en centros de élite de Francia con una cultura general a niveles de gigantes en relación al enano intelectivo éste, y siempre llega a todos partes en PLAN SOBRADO. Y les regala el dinero que le han dado en crédito los emires árabes cuando son los tunecinos los que están en mucho mejores condiciones que el Tesoro español para todo.

    Sus chicos ya ni se atreven a presentarse de candidatos como afiliados al Psoe.

    ResponderEliminar
  7. Lo de Zapatero con su abuelo tiene algo de freudiano.
    Por repetir una historia falsa una y mil veces, no va a convertitrse en verdad, salvo -como decía Freud-, para autoconvencerse de la misma.
    Si se repasa la trayectoria de Zapatero, todo su argumentario se basa en premisas falsas, en unas fábulas del imaginario progre que intentan justificar postreras acciones.
    Al final, los desvarios de este sujeto son dignos del diván de un siquiatra.

    ResponderEliminar
  8. DOÑA NATALIA
    No es dificil de estar de acuerdo en lo que comentas.
    Es observable que cuando un individuo, y los hay a montones, carecen de personalidad y de objetivos personales se inventan una fantasía sobre sí mismos. Y lo peor que es se la creen a pies juntillas al cabo del tiempo. Y acúan en consecuencia.
    Conozco a varios prototipos de personas así y su auténtica obsesión termina siendo la ESTÉTICA de sí mismos.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego si Valle-Inclán inventó el esperpento, su más fiel seguidor es Zapatero. Cómo este hombre que nunca ha creído ni querido nuestra transición va a Túnez a dar lecciones de cómo se transita desde una dictadura hacia la democracia. Es que, es que, es que..., manda huev...

    Lo del eslogan no lo había oído pero tiene un nombre HIPOCRESÍA.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Lo que resume el post de hoy, es la foto de abajo, donde se puede ver al estúpido nacional un paso por delante de los dos gerifaltes árabes, obsérvese el pie el ínclito, un paso por delante de sus anfitriones, si la foto ya es patética viendo al idiota este campando a su aire sin escuchar lo que parece es un recibimiento, no hay mas que ver que acaba de aterrizar con el avión todavía con los motores calientes; este iluminado no tiene vergüenza, ni educación y lo malo es que no la ha conocido, por eso se atreve a dar consejos a gente que sabe mas que él, este tío de pequeño ha debido de tener algún problema grave de afectividad emocional, o neuronal, porque tanta estupidez, no es normal, salvo que sea una pose, lo que indica el grado del trauma que tiene. Los genes son los genes, y este lleva bien incrustados los de su abuelo el facha.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. DOÑA ELENA
    Tú los has definido : ES UN ESPERPENTO (Persona o cosa notable por su ridiculez).
    Tiene un discurso completamente opuesto al anterior en cada ocasión, de forma que lo que dice a unos lo deforma a la inversa cuando habla con otros.

    Bueno, eso es lo que hay y nos queda por aguantar : a un fantoche semi-analfabeto convencido de que nadie sabe más que él en todo. Especialista en repetir o inventar tontunadas. A mí me recuerda a los sargentos chusqueros aquellos que definían para los soldados el concepto de las palabras. Por ejemplo : Pernoctar, majaderos, significa "dormir............fuera del campamento".

    ResponderEliminar
  12. DON MANUEL
    Sí, esa foto es muy ilustrativa de su grado de educación social elemental. Ya no se trata de que ignore los protocolos internacionales, es que ni sabe estar entre un grupo de gitanos.

    Yo no sé si en su generación el grado de estupidez era muy generalizado pero desde luego el tipejo es un destacado representante de lo más idiota de la "sociedad progre o cutre".

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que es mejor recargar baterías, porque a partir de ahora, lo que nos queda por ver son muchas más de este estilo mientras España acaba de "palmarla". Es un demente, un maleducado, un idiota con poder.

    Reflejo de la clase de personas que hay en el PSOE, incapaces de sacarlo del gobierno por miedo o por codicia. Luego que no digan que esto fué solo el producto de un gobernante megalómano y vulgar hasta decir basta. Todos ellos son responsables y padres de este engendro. Es que ni siquiera es estético, por Dios...A veces, hasta pienso que esto no puede estar pasando.

    ResponderEliminar