06 marzo 2011

Culta izquierda


10 comentarios:

  1. 1.- Genial Mingote, como siempre.
    2.- La foto que ilustra el post correspode a una calle de Fuenterrabía ¿cierto?, preciosa ciudad (o villa?) de GUipuzCoa.

    ResponderEliminar
  2. F.J.EUGENIO
    Sí, es FUENTERRABIA.
    Buena memoria tienes.

    ResponderEliminar
  3. Así son los izquierdistas-progres de Ex-paña, que van de intelectuales con sus gafitas, etc y lo más que han leído han sido los ingredientes de los cereales o las magdalenas, o como mucho el papel higiénico, digo el diario Público...

    ...luego no aguantan ni un asalto en un combate intelectual y yo he tenido más de uno y de tres con ellos y la verdad es que me lo he pasado pipa, me gusta dejar en evidencia a sociatas y sindicalistas...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. CAROLVUS
    Estos menesterosos del Conocimiento llevan un siglo predicando que "La cultuara es patrimonio de la Izquierda", lo cual es otra de las máximas falsedades que han rodeado a su miserable discurso de mangantes profesionales y totalitarios.

    ResponderEliminar
  5. Nada como un izquierdoso explicando los motivos por los que lo es. Qué ignorancia, qué distorsión de la historia y cuánta propaganda incrustada en la cabeza a lo largo de los años. Sólo tienes que contar la verdad, con pruebas y sin sectarismo, para hacerles caer del caballo y callarlos como pitos.
    Mingote genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. DOÑA ELENA
    Uséase, que a los sociatas les cuentas la VERDAD sobre lo que ellos creen, y se quedan como los cardenales del Vaticano si les enseñaras los huesos de Jesucristo en una sepultura de Palestina. Bueno, a los cardenales no, porque esos ya conocen la verdad, pero a los que andan a su vera.
    Por poner un ejemplo menos sacro aunque igual de religioso, es como si a un peneuvero le demuestras que antes de Franco había un País Vasco no independiente y que los maketos son ellos porque en Córdoba, en Sevilla o en Alicante y Madrid hay vascos que tienen 32 apellidos vascos y son españoles. Qué susto.

    La Humanidad está llena de gente CREYENTE de mentiras imbuídas por "listos", y habría que llevarlos en autobuses a Lourdes a que se curaran. O al Palmar de Troya.

    ResponderEliminar
  7. Muy divertida la falacia, Mingote es mucho Mingote.

    La izquierda se ha adueñado de la cultura y de la intelectualidad, pero no ahora, desde siempre. Han establecido unos arquetipos que aplican hasta a ellos mismos, y yo creo que obedecen a esa necesidad compulsiva que tienen de ponerlo todo ordenado en estanterías, en las cuales ellos se colocan siempre en un primer plano.

    Pero claro, a lo mejor es que yo no los comprendo.

    ResponderEliminar
  8. DOÑA CANDELA
    Será eso. Que ni tú ni yo los "comprendemos".

    Como si estuvieran siempre encima de un tablao de teatro, se han cubierto las caras de una máscara de "intelectualidad divine gauche" para ocultar que son analfabetos prácticos en casi todo.

    Las únicas aportaciones culturales de sus "figuras" provienen de cuando han dejado de ser de izquierdas. El que los conocía muy bien era De Gaulle que hizo ministro a Malraux y es cuando destacó su inteligencia. Hasta entonces era otro memo más de la cuadrilla, y además maricón oculto.

    Es increíble la capacidad de síntesis de Mingote para reflejar estas realidades y eso que tiene ya 90 años, estando como cuando dibujaba en La Codorniz.

    ResponderEliminar
  9. Esto pasa porque el PP ha perdido la batalla en este terreno, dando por sentado que no es importante (como en otros temas).

    Así les va, los votantes que pierde el PSOE no los recupera ni mucho menos el PP, por algo será.

    Salu2

    ResponderEliminar
  10. MERLINJOY
    Tal como están hoy los peperos no se llevan ni a sus naturales propios votantes por lo memos que son.
    La izquierda de convicción se abstendrá antes de votar a Pepé y a Psoe.

    No ha sabido la derecha en España convertirse en un Partido moderno y liberal al estilo de los Republicanos yankees o franceses neodegollistas.

    ResponderEliminar