15 diciembre 2010

Todos contentos y las putas más

Dice Hermann Tertsch que
"Resulta alarmante comprobar lo poco que alarma el Estado de alarma a la inmensa mayoría de ciudadanos, todos convencidos de que si no eres un apestado controlador, no te afecta en nada.


Te lo cuentan por todos los canales de televisión y radio sesudos analistas y perspicaces observadores de la realidad nacional. Si no eres un enemigo del pueblo declarado como esa banda de desalmados no tienes nada que temer, dicen los de la izquierda y los de la derecha.
Y todos se mecen en la nube de esa perfecta normalidad que, según nos cuentan, ha venido a imponer el estado de excepcionalidad constitucional en el que nos ha metido por primera vez en la historia de la democracia el actual presidente del Gobierno y su jefe y previsible sucesor, don Alfredo «Fouche» Rubalcaba"
.
Si el pueblo se siente cómodo en este Estado de alarma que tanto tranquiliza, no vean vuesas mercedes lo bien que se siente el Gobierno. Muchos de los miembros de esta tropa gobernante estarán pensando que ha sido un tonto despiste no darse cuenta antes de lo útil que resulta.

Como no van a remitir los temores a que repitan o reincidan los controladores, ya animados al ver que las chapuzas jurídicas del Gobierno con la cacareada militarización pueden dejarlos impunes, podemos tranquilamente convencer a la sociedad para que aplauda un Estado de alarma indefinido. Al fin y al cabo, no afecta a las personas decentes, como se solía decir de la "Ley de vagos y maleantes", antes de que naciera Zeta.

Pero quizás habría que advertir a algunos, por eso del decoro, que quizás estén ellos en colectivos de otros enemigos del pueblo que tengan que recibir el merecido escarmiento del poder.
Porque como molesten más de la cuenta o dañen a la economía nacional ( léase a "los privilegios de los políticos"), el Gobierno podría verse obligado a pararles los pies con las nuevas armas que se ha mercado. O si se ponen muy bordes, con otras nuevas, porque ahí están el Estado de emergencia y el Estado de sitio.

Todo ha sido pensado, nos cuentan, para que un gobierno, aunque sea el más incapaz y fracasado del mundo, pueda mantener el control sobre los conflictos y problemas que él mismo ha generado.

¿Alguien se atreve a descartar que nuestro Gran Timonel se vea obligado en este futuro agónico inmediato a darle otra vuelta de tuerca a sus necesidades de control ante la catástrofe que, lejos de paliarse, se agudiza según se acercan las próximas elecciones?

¿Están todos tan tranquilos ante la perspectiva de un estado permanente de excepción en el que gobierne el amo de las sombras y la doblez?

Fouche Rubalcaba, implicado como responsable de interior en el caso Faisan, en el presunto delito de alta traición más grave desde la llegada de Tejero a las Cortes, va a ser previsiblemente el jefe de toda esta operación cuyo fin último es impedir la alternancia política en España. Si estamos tranquilos es que ya, definitivamente, han logrado enloquecernos. Más a los periodistas de opinión que a la ciudadanía.

"Ansí" que, como en las zonas de cuarteles de cualquier parte, las casas de putas irán proliferando.

Tellagorri


23 comentarios:

  1. Que razón lleva H.Tertsch; estamos en estado de alarma, pero el personal esta muy poco alarmado, como si no fuera con ellos, cuando lo que ha hecho el gobierno es dar un golpe de estado con todos los pronunciamientos, vamos, que ni siquiera cuando ocurrió el 23-F que también fue un golpe de estado, se decretó el estado de alarma, ni excepción, ni gaitas, la gente si que estaba alarmada, ahí si que había alarma social, pero a nadie se le ocurrió recurrir a una medida tan fascistoide como poner al pueblo en estado de alarma. Hoy he escuchado las declaraciones del Pepiño quitandose la careta, compartiendo la responsabilidad y diciendo que va a haber privatizaciones de las torres de control, osea que ya esta en marcha la privatizacion de AENA, y es posible que comencemos a ver movimientos de las grandes compañias para llevarse una parte del pastel, que junto con la privatización de la lotería y otras empresas en manos del estado, resultan una buena fuente de financiación para estos osos apandadores , cuyos beneficios no irán a parar a las arcas del estado, sino a alguna de las fundaciones que el partido tiene preparadas para colocar a los amiguetes.En Inglaterra, por una subida de tasas universitarias se han puesto en pie de guerra, en Roma, se han levantado contra el canalla de Berlusconi, y aquí, que coño necesitamos para levantarnos y tirar a esta gentuza por el Viaducto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. "Cuyo fin es impedir la alternancia política en España"...por ahí van los tiros. La actividad delictiva de esta banda de maleantes golpìstas, desde el 11m hasta el dia de hoy es tan clamorosa, que el único fin de los facinerosos es escaquearse como sea, por lo queles pueda venir. Hay qe estar alerta y ver con lupa todo lo hagan. Ya digo que no dan puntada sin hilo.

    ResponderEliminar
  3. A buenas horas. Ya me gustaria haberle leido lo mismo con la ley de partidos. Será hipocrita el señor Tertsch.

    Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista.
    Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro.
    Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío.
    Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí.

    Martin Niemoeller.

    ResponderEliminar
  4. DON MANUEL
    Aquí ya puede establecerse, de un día para otro, el régimen Bolivariano totalitario y el gentío seguirá pensando en qué habrá dicho la Belén Esteban u otra mindundi cualquiera en las TVs.

    Y los cuatreros han descubierto, de pronto, que el golpe de Estado que dieron el 11-M puede prologarse indefinidamente.
    Como se han llevado hasta las toallas de los servicios públicos, ahora venden la Lotería (único negocio público rentable) y que caerá en manos de mafias rusas, italianas o chinas.

    Y con el dinero de esa venta y el embargo de todos los aeropuertos españoles por americanos e ingleses, podrán pagar unos meses más los millonarios sueldos de sus paniaguados.

    ResponderEliminar
  5. CHARNEGUET
    Está clarísimo que el objetivo, ya desde el 11-M, era instaurar una dictadura socialista. Como el Zeta es un inutil para las cuentas, pondrán a otro que mejore la rentabilidad de sus chanchullos para terminar en un Estado como el de Cuba : arruinado del todo. Y aquí no hay petroleo que vender, como en Venezuela. Nos venderán a nosotros como carne de cañón o de esclavos.

    El siguiente paso será cerrar la escasa prensa independiente y prohibir los Partidos políticos.

    ResponderEliminar
  6. RUFFIAN
    Ese párrafo que citas de Martin Niemoeller, es muchísimo más aplicable a los que nada dijeron cuando los nacionalistas consiguieron que 250.000 vascos tuvieran que exiliarse de su tierra, cuando fueron eliminados todos los concejales de UCD por tiro en la nuca, cuando han seguido asesinando a políticos e industriales socialistas y peperos, cuando se ha instaurado una dictadura del abertzalismo en la que es obligatorio saber un idioma que sólo lo habla el 10% de la población, y cuando los profesores de Enseñanza Media y de Universidad han tenido que salir por pies porque les quitaron por decreto sus puestos de trabajo y los amenazaron de muerte, al igual que los nazis a los judios en 1933.

    ResponderEliminar
  7. Que el estado de alarma no alarme, ¿extraña a alguien?.

    1- Violación de leyes sistemática por parte de gobernantes: vease por decir algo, el caso de la discriminación al español en cataluña.

    2- Dejación de deberes como el echar a los etarras de los ayuntamientos.

    3- Traición sumaria como el caso del faisan: colaboracionismo con banda armada!!!!

    4- Golpe de estado en forma de Estatuto catalan. (Insisto, modificar de facto la constitucion sin pasar por los trámites, es un golpe de estado).

    5- Politización ad-nauseam del poder judicial, ora perrillo faldero y lameanos del poder ejecutivo. (ya hasta hablan algunso jueces como los etarras..el "conflicto").

    6- Persecución a las víctimas, persecución a ciertos medios de información. Persecución a la iglesia. Persecución a los políticos no adscritos al régimen.

    Con estos puntos como ejemplos, y la gente sin pedir 24 horas al día a gritos la cabeza en bandeja de plata de Traidor Rodrig(h)ez; ¿como vamos a extrañarnos porque la gente no se alarme ante el estado de alarma?.

    ResponderEliminar
  8. Creo que el tema del texto de hoy son las palabras de Hermman Tersch. Todo lo que comentas creo que está más que hablado en este blog.

    ResponderEliminar
  9. SEÑOR OGRO
    Sí, con el Sexenio que llevamos de ruptura de todos los artículos de la Constitución por parte del Gobierno, incluyendo la compra e intimidación de Jueces, de periodistas, y especialmente con la implantación del caos en toda la Economía a base de costear lujos de la Casta, es normal que el gentío siga a lo suyo : otra cañita.

    ResponderEliminar
  10. RUFFIAN
    Lo siento pero el que ha citado las palabras de Tertsch en relación la LEY DE PARTIDOS POLITICOS como comparativa a la cita de la eliminación de los judios por el nazismo, has sido tú.

    Tanto Tertsch como yo hablamos en el Post de la canallada de establecer una dictadura militar poco a poco por un gobierno que se dice socialista, y tú has dicho que la Ley de Partidos Políticos para territorio vasco es el equivalente a lo que hizo Adolf.
    Y yo te replico que lo más parecido a lo que hizo Adolf es lo que ha hecho el nacionalismo gobernante en el país Vasco a lo largo de 30 años, casi los mismos que los que estuvo Franquito en el Poder.

    ResponderEliminar
  11. El caso es ir poniendo cubos en las goteras que van saliendo en vez de hacer una reforma general y solucionar el problema de una vez por todas. El des-gobierno de la improvisación, convertido ya en una dictadura militarizada a lo régimen chavista en Venezuela, controlando todos y cada uno de los resortes del poder para evitar, como bien dice, la alternancia política. Todo esti ante la complacencia y borreguismo de la ciudadanía, la única que no se alza contra la corrupción y choriceo de su gobierno o mala gestión de los mismos, ya incluso en Italia la gente se alza contra el berlusconismo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. No conozco casos de miembros del nacionalismo gobernante durante treinta años en prisión por asesinatos. ¿Y usted?

    La canallada de establecer una dictadura militar comenzo hace tiempo solo es ahora cuando el señor Tersch se ha sentido amenazado cuando la ha visto.

    El nacionalismo gobernante durante treinta años salio elegido por el pueblo que le voto, durante treinta años.

    El general Franco goberno España durante 36 años tras sublevarse. El coste en vidas humanas fue enorme tanto en la guerra como después. Creo que las diferencias son claras.

    ResponderEliminar
  13. Volviendo al tema principal. Coplillas vistas en internet parafraseando a Martin Niemoeller:

    “vinieron a por los pensionistas
    y como yo no era pensionista no hice nada,
    vinieron a por los trabajadores
    y como yo no era trabajador no hice nada,
    vinieron a por los funcionarios
    y como yo no era funcionario no hice nada,
    vinieron a por los controladores
    y como cobraban un pastón les insulté,
    vinieron a por mí
    y ya no quedaba nadie para protestar”.

    ResponderEliminar
  14. Es curioso pero real, la gente está muy tranquila porque lo único que quiere es que se le resuelvan los problemas, en este caso volar, y creo que no es(somos) consciente de la gravedad de esta alarma continuada.
    Ahora porque nuestro ejército no tiene mucho que ver con el de otras épocas pasadas, pero si a algún iluminado mando militar le diera por cerrar el espacio aéreo y "montar un pollo", nos íbamos a "cagar las patas abajo" todos.
    España está en manos militares igualito que Venezuela aunque parezca algo exagerado.

    El Gobierno del PSOE ha demostrado sobradamente que no es capaz de arreglar ningún problema de España y echan mano de las "soluciones"
    totalitarias al más puro estilo del "socialismo del siglo XXI" venezolano.

    No quiero ni pensar qué estarían diciendo los progres y los de la ceja si hubiese sido un gobierno pepero el que hubiera declarado el estado de alarma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. La tranquilidad es absoluta, el dia a dia es, por monótono, aburrido, los que no se enteran de nada (la gran mayoría) viven felices siempre y cuando no les falte la cervecita y el júrgol, y los que se enteran de algo prefieren mirar a otro lado, al fin y al cabo no les ha tocado a ellos.

    Los tienen tan embrutecidos y envilecidos con Belenes Esteban y mierdas televisivas varias que si salen un día a la calle y ven los tanques paseándose por la ciudad les daría igual, excepto si fuesen los del pp quienes movilizasen un par de motoristas de la BRIPAC, teníamos liada la mundial con la resurrección de paquito.

    Toda esta mierda nos la tenemos más que merecida, para eso salieron REELEGIDOS y digo tenemos porque desgraciadamente en esta democracia más que imperfecta, el voto de la mayoria de borregos manda.

    ResponderEliminar
  16. RUFFIAN
    Sí, la canallada de un gobierno militar se inició en 1981 a instancias de Felipe Gonzalez y el Borbón.

    El parafraseo de Martin Niemoeller es muy bueno.

    ResponderEliminar
  17. DOÑA ELENA
    Todo lo que dices lo firmamos o suscribimos la mayoría de los blogueros y comentaristas.
    No sabemos aún, está por ver y descubrirse, si la Chacón no tiene oculto un espadón que imite a Armada en 1981 para poner a Rubal de Vicepresidente.

    ResponderEliminar
  18. ISRA
    Así es y así será hasta que comiencen las requisas y los paseos a las chekas.
    El gentío actual no quiere inmiscuirse o preocuparse en nada ajeno a su "tranquila rutina de cobrar dos duros por su trabajo y ver jurgol en TV.
    Y eso lo sabe perfectamente el Rubal. Y los otros no sirven ni para poner una Academia de fabricar rabitos de boina.

    ResponderEliminar
  19. Rubalcaba ya es presidente Javier. El plazo para convocar elecciones anticipadas vence el 15 de Enero, justo la fecha tope del Estado de Alarma. Si es verdad que Rodríguez quiere dejar la política (o sea, que en el PSOE no lo quieren ni en pintura), después del 15 puede renunciar,coje el testigo Rubal y a quejarse al maestro armero.

    ¿A que habemus Papa?

    ResponderEliminar
  20. DOÑA CANDELA
    Buena interpretación y descifrado de las intenciones de los sociatas-cuatreros.
    O sea que HABEMUS PAPA tras evitar convocar las elecciones ANTICIPADAS.

    Aunque sospecho que éstos son capaces de mantenernos en Estado de Alarma un año entero.

    ResponderEliminar
  21. Porque, al final, Tellagorri, este Estado de Alarma, ¿es para garantizar unos servicios fundamentales, pero no para garantizar otros servicios igual de importantes? Si es necesario para esto, ¿no lo será también para otros casos, para otras huelgas? Si no es así, ¿es realmente necesario ahora?

    Esto ni es Estado ni es Alarma ni es nada. Es una mera cortina de humo, un juego de la política propagandística, o, simplemente, de la propaganda, que es la única faceta de gobernar que estos señores manejan bien. Goebbels estaría orgullosísimo.

    ResponderEliminar