20 diciembre 2010

KOSOVO es la vergüenza de Europa

Se acuerdan vuesas mercedes de cuando en 1999 la OTAN metió mano a fondo en Yugoeslavia, bombardeó Belgrado como si fuera un desierto de pruebas en Arizona, y dejó en primer plano a unos albano-kosovares "aplastados por el Slobodan"?

Si alguna enseñanza contiene esta siniestra historia es que las guerras que destruyeron Yugoslavia pasarán a la historia como los más garrafales errores de la política exterior de unas democracias liberales que fueron incapaces de impedir las atrocidades del ejército serbio en Bosnia y, para resarcirse de su culpable inhibición en aquella fase de la contienda, avalaron la farsa montada por una narcoguerrilla cuyo interés prioritario era entonces blindar el pasillo kosovar de la droga con destino a Europa occidental.

Lo que hacía necesario, claro está, amputar una de las regiones históricas de Serbia y someterla a un Estado gamberro y racista bajo la protección de los Estados Unidos.
El informe del europarlamentario suizo Dick Marty sobre los asesinatos de prisioneros serbios y su posterior descuartizamiento por los esbirros del UCK (kosovares) para extraerles los riñones y ponerlos a la venta en los circuitos clandestinos de occidente trae a la memoria los horrores del campo de exterminio de Jasenovac, donde más de medio millón de serbios fueron masacrados durante la Segunda Guerra Mundial por los milicianos fascistas del dictador croata Ante Pavelic, que, por cierto, también coleccionaba órganos de sus víctimas.

Los crímenes de la guerrilla albanokosovar de Hashim Taci, actual presidente del tinglado pseudonacional de Kosova, no deberían quedar impunes.

Sospecho que en todo esto, como siempre, está la mano oculta de germanos instando a la eliminación de eslavos, porque aunque Adolf ya no está la mentalidad teutona antieslava es histórica.

Tellagorri



16 comentarios:

  1. Qué terrible lo que cuentas. Siempre me enseñaron en Historia que los principales conflictos bélicos europeos tuvieron sus orígenes en los Balcanes.
    Y precisamente ahora estoy leyendo “Un puente sobre el Drina” de Ivo Andrić en el que nos cuenta todos los acontecimientos que se dieron en Serbia y Bosnia desde la Edad Media hasta principios del s.XX tomando como excusa un río y su puente desde su construcción.

    Veo en la imagen del día que los Magos no rezuman mucho espíritu navideño jajaja..¡pobre Noel!

    ResponderEliminar
  2. DOÑA ELENA
    Tiene que ser muy interesante ese libro que estás leyendo, "Un puente sobre el Drina", porque esa zona europea siempre ha sido apaleada o causa de apaleamientos.
    Ya en la Primera Cruzada los flamencos y los franceses arrasaron aquellas tierras, robando ganado y destruyendo cosechas, en su transitar hacia Estambul o Constantinopla, dirección a Jerusalen.
    Serbia fue la excusa de los austriacos para iniciar la Primera Guerra Mundial, apoyados por el Kaiser alemán.

    Ya ves que los Magos no se dejan, según en dónde, robar el puesto por Noel.

    ResponderEliminar
  3. Una vergüenze desde luego, está gente les dio porontar una guerra en aquellos lares para facilitar sus propios intereses: tráfico sexual de personas (incluidos niños), de armas, de drogas y, por su puesto, de organos...como dices los tedescoos, aún si Adolfín siguen siendo muy peligrosos pues no conocen el significado de la palabra sentimientos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Serbia, Kosovo...sin duda es una de las mayores vergüenzas de la historia reciente de Europa. Estas cosas acaban pagando factura y esto de la red criminal del Taci sólo es el primer plato.

    Vi algún documental acerca de como quedó la zona controlada por la UCK, y amen del tema criminal, existen gravísimos problemas raciales, con tierras robadas a Serbios, y todo ello sin desmerecer los problemas que están llevando los musulmanes a aquella zona.

    La semilla plantada por Europa y EEUU en aquella guerra, acabará estallando, veremos hasta donde salpicará la mierda.

    ResponderEliminar
  5. CAROLVS
    Me alegro de que tengas conocimiento del tráfico de drogas, armas y órganos de personas que desde el inicio practicaron los de las guerrillas albano-kosovares. Y que los teutones convencieron a USA para protegerlos probablemente para eliminar a los serbios, de origen eslavo, porque desde siempre a los germanos no les gustan.

    ResponderEliminar
  6. SEÑOR OGRO
    La frase que lo compendia, el desastre, la expresas tú en =
    La semilla plantada por Europa y EEUU en aquella guerra, acabará estallando, veremos hasta donde salpicará la mierda.

    Ese Estado dirigido por la UCK de Taci es una bomba siempre activada.

    ResponderEliminar
  7. Las mafias albano-kosovares se han extendido por Europa como una pandemia.
    Altamente jerarquizados, disciplinados y preparados son delincuentes muy peligrosos y cualificados para cualquier tipo de acción violenta.

    Nos vendieron una buena burra coja haciendo aparecer a los musulmanes kosovares como víctimas de una represión salvaje y sin igual, para descubrir al poco tiempo que ellos procedían con igual o mayor crueldad que sus oponentes.

    ResponderEliminar
  8. Viendo la que se les ha venido encima no difiere mucho de cómo se produjo la descolonización de los negritos africanos, a hostias todo el día por nada, estos encima tiene intereses impresionantes con el tráfico de todo tipo de mercancías.

    Está visto que una cagada la tapan con otra más gorda, casi parecen sociatas los de Bruselas.

    Lo curioso es que nos han vendido una imagen de los serbios tal que cuando salen este tipo de noticias piensas, se lo merecen, y precisamente en los Balcanes no es todo blanco o negro.

    ResponderEliminar
  9. ISRA
    Nunca me han gustado los eslavos pero aún son muchísimo peores los que resultan una mezcla de eslavos y turcos, que es lo que son los albano-kosovares.

    Creo que por méritos, tal como comentas, debieran de meter en el mismo camión a ZP y a los dirigentes de la NATO y tirarlos todos juntos por un barranco de los Alpes.

    ResponderEliminar
  10. Si el Mariscal Tito levantara la cabeza,este Hashim Taci,la agacharía de inmediato, porque se le acabaría el chollo de la independencia y seria un delincuente mas, como esos que han pululado por Ex-paña cometiendo robos con violencia contra la propiedad y las personas y que tienen su base en Kosovo, donde todos los vehículos robados aquí y en el resto de Europa, tienen un buen mercado; a estos habría que soltarles un grupo de ustachis para que les pusieran las barbas a remojar.

    ResponderEliminar
  11. DON MANUEL
    Buena idea para la panda de gangsters que pulula por Europa traficando con todo lo robable : soltarles unos cientos de USTACHIS croatas.

    En países así, en donde jamás han conocido otro sistema que el de la dictadura pura y dura de zares y militares, un TITO es absolutamente necesario.

    ResponderEliminar
  12. No conozco bién el tema, pero tenía entendido que fueron los rusos los que se dedicaron a mezclar etnias tras la Segunda Guerra Mundial, no solo en la antigua Yugoeslavia sino en el resto de la URSS. Creía que la mezcla de etnias fué uno de los detonantes del conflicto.

    En Yugoeslavia, el tema se les fué de las manos tras la muerte de Tito, pero otras repúblicas de la ex URSS han corrido la misma suerte tras la perestroika y la caida del muro de Berlín, como Georgia donde criminales y traficantes de droga campan a sus anchas.

    ResponderEliminar
  13. Perdón, que aquello del multiculturalismo, no fué precisamente un éxito.

    ResponderEliminar
  14. CANDELA
    La mezcla y traslado de etnias de una parte a otra de los teritorios rusos, la hizo STALIN por dos razones : A) Para industrializar zonas con pocos habitantes, y para castigar a los rebeldes como Chechenos, etc.

    Yugoeslavia era un país artificial. Parte era de Grecia, parte era perteneciente al Imperio Turco, otra parte estaba sometida al Imperio Auestro Húngaro, y Serbia era independiente pero bajo la influencia y protección de los zares.
    Con la invasión nazi surgieron multitud de guerrilleros de todo color y TITO los unió bajo su mando. Luego fundó Yugoeslavia con todas esas partes diversas y se independizó de Stalin y de Occidente.
    Pero en cuanto murió el dictador los eslavos (serbios)se lanzaron contra los turcos (bosnios) y contra los croatas y macedonios.

    Al final surgieron nuevos Estados y el último fue el de Kosovo, de lo que había sido la Yugoeslavia de Tito.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la aclaración Javier, pensaba erroneamente que la mezcla de etnias era posterior a la segunda guerra.

    ResponderEliminar