Que celebres estos dias lo mejor que puedas degustando las exquisiteces gastronómicas de tu tierra vasca: ¿quedan todavía angulas? He olvidado el sabor y textura de esos deliciosos bichitos, no porque no existan en Madrid, sino por su desproporcionado precio. Muy felices fiestas y un abrazo, tocayo.
Páselo en grande en compañía de los suyos, y tenga cuidado con el turrón que es malo para la dentadura (sobre todo el de Alicante). Recuerde que el agua de Complutum es muy digestiva, y viene muy bien tras las copiosas cenas. Venturoso futuro. Un fuerte abrazo Maestro.
DOÑA ELENA Que en Nueva Carteya os lleneís del espíritu hogareño por unos días tu familia y tú, y sigaís siendo las cordobesas más elegantes de España por vuestros gustos y refinamientos literarios, os deseo.
La influencia decorativa quizá provenga de la intensa luz andaluza que ultimamente ilumina este blog. Un abrazo
F.J.EUGENIO Feliz Navidad. Es preferible comprarse un caballo árabe que comer angulas, ya que el precio es parejo. Desde que los japos las descubrieron para criar sus ANGUILAS, ya no queda una angula en el mercado.
ASPIRANTE EMINENTÍSIMO FELIZ NAVIDAD Lo siento por los alicantinos pero hace tiempo que no pruebo un turrón en estas fechas porque indigesta cualquier buena comida.
DOÑA ADELAIDA FELIZ NAVIDAD. La decoración del blog quizá provenga de la influencia cultural que recibe este blog de las cultas e inteligentes cordobesas que lo visitan.
DON CARLOSCC Gracias. FELIDAD NAVIDAD también para tí. Espero y deseo que en el 2011 caminemos todos juntos en nuestros blogs en defensa de las libertades. Un abrazo
Felices fiestas a todo el mundo y a disfrutar de la familia y de los amigos, hay que dejar a un lado las penas y centrarse en lasnalegrías para disfrutar de ellas y con ellas (extensible a todo el año)
Que hoy se cumplan los Sueños que todos tenemos a flor de piel, que nadie abandone ese Sueño que nos convierte en hombres libres, el de ser feliz. Feliz Navidad.
CORPAGO FELIZ NAVIDAD. El sueño de ser hombres libres es la mejor aspiración del Hombre, y hasta Alonso Quijano se lo recuerda con frecuencia a Sancho.
Que pases unas navidades muy felices Javier, junto a los tuyos, aunque no comas turrón jaja!. Te confieso que yo lo tomo a pequeñas dosis porque es demasiado dulzón.
Te deseo salud, y que sigas muchos años haciendonos disfrutar con tus post.
Ya veo que lo del turrón lo has tomado sin "patrioterismos" localistas, y de confesión a confesión, me encanta el turrón pero lo como en Noviembre, cuando comienzan a comercializarlo. Luego ya no. Es muy fuerte para usarlo como postre.
Está el blog precioso hoy, se nota que te has esmerado en la decoración y ha quedado fantástico.
ResponderEliminarYo ya estoy en mi pueblo, en casa de mi madre, y desde aquí te mando un beso y un fuerte abrazo.
¡FELIZ NAVIDAD!
Que celebres estos dias lo mejor que puedas degustando las exquisiteces gastronómicas de tu tierra vasca: ¿quedan todavía angulas?
ResponderEliminarHe olvidado el sabor y textura de esos deliciosos bichitos, no porque no existan en Madrid, sino por su desproporcionado precio.
Muy felices fiestas y un abrazo, tocayo.
Feliz navidad, sr. Tellagorri...
ResponderEliminarPáselo en grande en compañía de los suyos, y tenga cuidado con el turrón que es malo para la dentadura (sobre todo el de Alicante).
ResponderEliminarRecuerde que el agua de Complutum es muy digestiva, y viene muy bien tras las copiosas cenas.
Venturoso futuro.
Un fuerte abrazo Maestro.
Hoy casi desconocido tu blog, don Javier.
ResponderEliminar¡Muy bonito!
¡¡¡Feliz Navidad!!!
Feliz Navidad y prospero año 2.011 y venideros, para ti y para todos tus seres queridos, seguidores y amigos.
ResponderEliminarUn abrazo.
DOÑA ELENA
ResponderEliminarQue en Nueva Carteya os lleneís del espíritu hogareño por unos días tu familia y tú, y sigaís siendo las cordobesas más elegantes de España por vuestros gustos y refinamientos literarios, os deseo.
La influencia decorativa quizá provenga de la intensa luz andaluza que ultimamente ilumina este blog.
Un abrazo
F.J.EUGENIO
ResponderEliminarFeliz Navidad.
Es preferible comprarse un caballo árabe que comer angulas, ya que el precio es parejo. Desde que los japos las descubrieron para criar sus ANGUILAS, ya no queda una angula en el mercado.
ASPIRANTE EMINENTÍSIMO
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD
Lo siento por los alicantinos pero hace tiempo que no pruebo un turrón en estas fechas porque indigesta cualquier buena comida.
DOÑA ADELAIDA
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD.
La decoración del blog quizá provenga de la influencia cultural que recibe este blog de las cultas e inteligentes cordobesas que lo visitan.
DON CARLOSCC
ResponderEliminarGracias. FELIDAD NAVIDAD también para tí.
Espero y deseo que en el 2011 caminemos todos juntos en nuestros blogs en defensa de las libertades.
Un abrazo
Felices fiestas a todo el mundo y a disfrutar de la familia y de los amigos, hay que dejar a un lado las penas y centrarse en lasnalegrías para disfrutar de ellas y con ellas (extensible a todo el año)
ResponderEliminarFeliz navidad!!!
Que hoy se cumplan los Sueños que todos tenemos a flor de piel, que nadie abandone ese Sueño que nos convierte en hombres libres, el de ser feliz.
ResponderEliminarFeliz Navidad.
FELIZ NAVIDAD a ti también Eminencia, le deseo lo mejor para usted y para los suyos.
ResponderEliminarSaludos.
MERLINJOY
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD y gracias por el lujo de tus visitas.
CORPAGO
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD.
El sueño de ser hombres libres es la mejor aspiración del Hombre, y hasta Alonso Quijano se lo recuerda con frecuencia a Sancho.
FELIZ NAVIDAD, CAROLVS eminentísimo.
ResponderEliminarQue los turineses y demás piamonteses no te colonicen, como acostumbran.
Un abrazo
Feliz Navidad querido Javier, para ti y toda tu familia.
ResponderEliminarQue el Niño Dios te colme de salud y bendiciones para este 2011 que asoma.
Un beso.
DOÑA NATALIA
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD
Gracias por tus deseos y que se cumplan. Que al menos mantengamos la salud a pesar de la pérdida de libertades y de la ruina económica.
Un abrazo cariñoso
FELIZ NAVIDAD también para usted D.Javier, que tenga una feliz noche en compañía de sus seres queridos.
ResponderEliminarUn abrazo
Que pases unas navidades muy felices Javier, junto a los tuyos, aunque no comas turrón jaja!. Te confieso que yo lo tomo a pequeñas dosis porque es demasiado dulzón.
ResponderEliminarTe deseo salud, y que sigas muchos años haciendonos disfrutar con tus post.
Un fuerte abrazo.
DON MANUEL
ResponderEliminarLo mismo le deseo a Ud. y a su familia, a pesar de que sea usted "un maketo" y de "Madril".
Un abrazo
DOÑA CANDELA REVERENDÍSIMA
ResponderEliminarYa veo que lo del turrón lo has tomado sin "patrioterismos" localistas, y de confesión a confesión, me encanta el turrón pero lo como en Noviembre, cuando comienzan a comercializarlo. Luego ya no. Es muy fuerte para usarlo como postre.
Me has expresado lo más grato que pueda oír un bloguero = que sigas muchos años haciendonos disfrutar con tus post
GRACIAS.FELIZ NAVIDAD.
Mis mejores deseos, don Javier.
ResponderEliminarUn abrazo.
JAVIER
ResponderEliminarTambién para tí FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS.
Un abrazo