14 enero 2009

La verdad sobre ISRAEL y HAMAS


En el Blog de Nora http://vorzheva.blogspot.com/ viene hoy una extraordinaria cantidad de información sobre la realidad (la real y evidente, no la de propaganda de los habituales progres) y considero que es muy saludable que se divulguen este tipo de verdades.

Datos sobre Palestina e Israel, datos que son bastante reveladores. Después de leerlos y ver video, que cada cual saque sus propias conclusiones.

La población islámica global es de aproximadamente el 20% del total de la población mundial.

Los Islámicos han recibido los siguientes premios Nobel:

Premios a árabes



La población global judía es de aproximadamente el 0.02% del total de la población mundial.
Los judíos han recibido los siguientes premios:

Premios a Judios


Photobucket

Los judíos no promueven el lavado de cerebro a los niños en campos de entrenamiento militar, tampoco enseñan cómo ser bombas humanas para causar daño a otros grupos no musulmanes.

Los judíos no secuestran aviones, ni matan atletas en las olimpiadas.

Los judíos no trafican esclavos, ni tienen líderes clamando por Jihad y muerte a todos los "Infieles".

Los judíos no tienen el poder económico del petróleo, ni las posibilidades de forzar a la prensa mundial a ver "su lado de la historia"

Quizás el mundo Musulmán debería considerar invertir más en educación formal y menos en culpar a los judíos de sus problemas.

Independientemente de tu criterio acerca de la crisis entre Israel y Palestina, los palestinos y sus otros vecinos árabes, incluso si crees que hay más culpa de parte de Israel por cualquiera que sean tus razones, las siguientes frases lo dicen todo:

Si los árabes bajaran sus armas hoy, no habría más violencia en el mundo.
Si los judíos bajaran sus armas hoy, mañana no existiría ISRAEL.



DATOS HISTÓRICOS DE ISRAEL y JERUSALEM


El estado de ISRAEL se fundó en el 1312 A.C. Dos milenios antes del Islam.

Refugiados árabes de ISRAEL comenzaron a llamarse a sí mismos PALESTINOS en 1967. Dos décadas después de que se fundara el "NUEVO ESTADO" de Israel.

Después de conquistar su tierra en 1312 A.C. los judíos gobernaron por mil años y mantuvieron su constante presencia por 3,300 años más.

El único gobierno árabe después de la conquista en el año 633 duró solamente 22 años. Por más de 3.300 años JERUSALEM fue la capital judía. Nunca fue la capital de ninguna identidad árabe o musulmána. Incluso bajo el dominio de Jordania (este), JERUSALEM nunca fue nombrada su capital y nunca tuvo la visita de ningún dirigente árabe.

JERUSALEM es nombrado más de 700 veces en la Biblia, y ni una vez es mencionado en el Corán.
El rey David fundó JERUSALEM; Mohammed nunca pisó JERUSALEM.

Los judíos rezan de cara a JERUSALEM, los musulmanes rezan mirando a MECA dando la espalda a JERUSALEM.

En 1948 dirigentes árabes pidieron a su pueblo abandonar la ciudad, prometiéndoles limpiar la región de la presencia de los judíos. El 68% de la población musulmana se fue sin siquiera mirar a un soldado israelita.

La gran mayoría de la población judía en estados musulmanes tuvieron que emigrar como resultado de la violencia.

Alrededor de 630,000 árabes abandonaron ISRAEL mientras que un millón de judíos fueron forzados a abandonar los países musulmanes.

A pesar del vasto territorio a su disposición, de los más de 100. 000.000 de refugiados resultantes de la segunda Guerra Mundial, los musulmanes fueron el único grupo étnico que nunca se reintegró a sus regiones/religión. Sin embargo, la mayoría de los refugiados judíos de toda Europa y Estados Árabes regresaron a ISRAEL, un país no más grande que el estado de Nueva Jersey.

Existen 22 países musulmanes, sin contar Palestina. Sólo hay un estado judío.

Los árabes iniciaron cinco guerras en contra de ISRAEL y perdieron cada una de ellas.

Las constituciones de FATAH Y HAMAS todavía proclaman la destrucción de ISRAEL.

ISRAEL ha cedido la mayor parte de la orilla occidental y la franja de GAZA a autoridades palestinas e incluso les ha proporcionado armamento.

Durante la ocupación de Jordania, los centros sagrados judíos fueron saqueados, y el gobierno prohibió que fueran visitados por judíos. Bajo el gobierno Israelí, todos los musulmanes y cristianos tienes acceso a sus centros sagrados/religiosos.

De las 175 resoluciones de las Naciones Unidas hasta el 1990, 97 estaban en contra de ISRAEL.

De las 690 resoluciones de la Asamblea General, 429 estaban en contra de Israel.

Las Naciones Unidas mantuvieron silencio cuando los jordanos destruyeron 58 sinagogas en la antigua ciudad de JERUSALEM.

Mantuvieron el silencio cuando los jordanos saquearon el antiguo cementerio del Monte de los Olivos, y mantuvieron silencio cuando los jordanos lanzaron las leyes de apartheid prohibiendo el acceso de los judíos a los templos y a la pared de oeste.

Espero que algunos hayan aclarado sus ideas, para rematar dejo un video sobre el tema, y vemos a los terroristas de Hamás colocando lanzacohetes en las escuelas para que cuando Israel se defienda puedan continuar haciendo victimismo.


8 comentarios:

  1. Una información que habla por sí sola, lástima que no podamos llegar más lejos a la hora de darla a conocer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. HOla...!!!!:) oye buena investigacion..no lo habia visto desde ese punto de vista...en realidad no estoy a favor de la guerra tenga razon quien sea, ya que como siempre, los que mueren son los mas inocentes, sean los que sean, como perdemos el tiempo que ladilla la humanidad. Pero bueno! Saludos!:)

    ResponderEliminar
  3. No es sólo o el punto de vista de los medios, o el que nos presentas hoy. La historia en sí es muy complicada, y no tiene fácil solución. En 1948 se tomó la decisión, y es la que ha acarreado todas estas fatales consecuencias.

    Entonces, se decidió dar el 80% del territorio, a lo que suponía entonces sólo el 7% de la población en la zona (judios), mientras que decidió confinar a la población mayoritaria con un 93% de los habitantes en un 20% del territorio.

    Hasta entonces, nunca había habido problema en la convivencia entre palestinos y judíos, pero la ONU se encargó de que eso no fuera así... no supo determinar las consecuencias de sus decisión.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el enlace, Tellagorri.
    El problema es que se están mezclando churras con merinas. La gente no entiende:

    a) que Hamas tiene en su carta fundacional como objetivo primordial (art 13) la destrucción de Israel a través de la Jihad sin que reconozca ningún acuerdo de paz como posible. Si acepta "altos al fuego" es sólo para rearmarse.

    b) que el gobierno de Israel es criticable (como cualquiera) pero por ser Gobierno. Y en las manifestaciones no se critica al Gobierno, si no que se acaba gritando "Heil Hitler" y un "horno más grande para los judíos" o el grito de guerra del Islam: "Allah Akbar".

    Creo que esto se está desbordando de manera preocupante. Ejemplo: en Dinamarca a los niños judíos les están desaconsejando inscribirse en colegios donde haya mayoría de niños musulmanes... porque no van a poder defenderles si les atacan.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Amigo MILHAUD, gracias por el comentario y vengo en expresarte que no exonero de responsablidad a los musulmanes moderados (como pareces ser tú)de la permanente amenaza de atentados (N.Y., London,Madrid, Bombay, etc. etc. etc.)y asesinatos de occidentales por no ser musulmanes en todos los países de mayoría islámica, ya que los MODERADOS no alzaís vuestras voces contra todo ese terrorismo.

    A mi querida y muy competente NORA vengo a darte las gracias por las permanentes informaciones que nos facilitas a los blogueros y demás lectores, siempre de la máxima actualidad y coordinadas con similares anteriores.

    Julio, sólo cabe decirte que tú fuiste antes que yo quien coloco la información de este escrito en tu blog, y que yo me limité a copiar a Nora, unicamente (como creo que tú también) por razones de divulgación.

    ResponderEliminar
  6. DICE NORA "que el gobierno de Israel es criticable (como cualquiera) pero por ser Gobierno. Y en las manifestaciones no se critica al Gobierno, si no que se acaba gritando "Heil Hitler" y un "horno más grande para los judíos" o el grito de guerra del Islam: "Allah Akbar".

    Creo que esto se está desbordando de manera preocupante. Ejemplo: en Dinamarca a los niños judíos les están desaconsejando inscribirse en colegios donde haya mayoría de niños musulmanes... porque no van a poder defenderles si les atacan."

    Entiendo que en esos dos párrafos se encierra la clave de lo que se presenta en este escrito del Blog de Tellagorri.
    Los países democráticos por cobardía y miedo a los atentados terroristas, y los exmarxistas de todo el mundo por sus deseos de desacreditar a USA a través de Israel, y los musulmanes por puro mandato de su religión, TODOS atacan a los judios sin ninguna argumentación racional. Y no sólo a Israel sino a todo judio que viva en cualquier parte del Mundo.

    ResponderEliminar
  7. En esta vida,cada uno elige sus compañeros de viaje, y está claro que yo siempre estaré con un Estado libre y democrático,occidental,frente a un enemigo común que es el terrorismo islamista que representa Hamás.
    Y como decía Groucho Marx,parafraseando aquel, "yo nunca estaría en un club en que admitiera como socio a un tipo como yo",pues yo jamás estaré en un lado donde está De Juana,o los tititiriteros, los que nunca se han manifestado contra ETA y los que nunca han ido al frente de una manifestación de víctimas del terrorismo.
    Esos mismos que apoyan la dictadura cubana; los mismos que fueron en peregrinación a Chiapas a rendir pleitesía al subcomandante Marcos; los mismos que entregaban rosas blancas a los terroristas de ETA e insultaba a las víctimas; los mismos que abrazaron la claudicación del "En mi nombre, si".
    ¿Casualidad?.
    O Zerolo y Llamazares,en primera linea,gritando "Israel asesino" y dando vítores a Hamás, son estos mismos los que llamaban "hombre de paz" a De Juana y resentidos a las víctimas de la AVT.
    Repito,que cada uno elige los compañeros de viaje.
    Y salvo Zapatero,ningún presidente europeo,ni Sarkozy,ni Merkel,ni Berlusconi o Brown ha atacado a Israel y apoyado a Hamás.
    Ni siquiera Barack Obama, que está callado,para mortificación de progres,dado que Israel es aliado básico de USA,el 80% de los colaboradores de Obama son judios y el 97% de los financiadores de su campaña a la presidencia son del "lobby" de la Estrella de David.

    ResponderEliminar
  8. Suscribo todo lo que dices, de la A a la Z, Natalia.

    ResponderEliminar