15 enero 2009

Algo importante está fallando


Cada día que va pasando la capacidad de asombro del paisano ibérico va disminuyendo ante la cantidad de golfadas y sinrazones que se cometen.

Hoy se exponen en el blog algunas de las "modernidades" que en la Era ZP, o socialismo de pandereta, se producen en un país de la Unión Europea que se supone fundó un imperio, aunque los amigos del actual poder tal cosa lo consideran como algo digno de avergonzarse. El fundar un imperio. Ellos han fundado el "golfismo" o modo de vivir a cuenta de "otro", a poder ser del "otro" dinero público.

Que en una prisión de delincuentes (no presos políticos como en Cuba) se organicen juergas con putanas, o que un semianalfabeto famosillo grite el reconocimiento como lengua oficial de un español mal hablado y cuya antigüedad no puede ser superior a la del castellano de Berceo (latin mal hablado éste último), con la soflama de "derechos milenarios" sobre ello, o que ya el agro español no sólo no compita con el francés o ni siquiera con el marroquí, porque está completamente abandonado, supone como mínimo que el futuro de nuestros nietos va a ser tan negro como el de los españoles de primeros de siglo XVIII.



Photobucket


1-LA JUERGA EN UNA PRISION


Daniela no habla de su vida privada. Esta valenciana de 36 años se define como una "chica sencilla" que se dedica a bailar y hacer 'striptease' en discotecas y despedidas de soltero. "Me gusta mi trabajo", confiesa a elmundo.es la protagonista del último escándalo desatado en torno al penal de Picassent, en esta ocasión por el desnudo integral ante los presos de la bailarina en una fiesta celebrada el pasado 2 de enero, organizada por la dirección del centro.

"Es absurdo la que se ha liado, porque si llega a ir un chico a la cárcel de mujeres éstas se habrían vuelto locas y nadie hubiera dicho nada", considera la bailarina, quien lamenta que vivamos en una "sociedad machista" propia del "cuarto mundo".

La noche del 1 de enero, Rafa García, hermano del inclasificable Dinio, llamó a Daniela para pedirle que fuera a bailar al día siguiente a la prisión de Picassent, como colofón "subidito" del espectáculo del 'Doctor Amor' concebido y protagonizado por el gemelo de Dinio.

Tras la denuncia de Acaip, en cuyo comunicado se detallaba que la 'stripper' se untó el cuerpo con leche condensada y se frotó con algunos presos, a alguno de los cuales llegó a tocar los genitales, la bailarina asegura que no tocó a ningún recluso y que nadie la tocó a ella. Sí admite que en su número, de 13 minutos de duración, utiliza "un poco de leche condensada" que vierte sobre sus pechos.

El gemelo de Dinio exculpa al director de la prisión, Ramón Cánovas, y a la subdirectora que se hallaba presente en el momento del espectáculo que, según Rafa, gritó "escandalizada" cuando vio el final del número, ya que "nadie le había dicho que iba a haber un desnudo".

Bohemio_CREIXAMS
2-SIN SIQUIERA ESTAR BORRACHO


Un cantautor, de los que cantaban al "Caudillo" en su tiempo y hoy es comunista-socialista, exige el "reconocimiento como lengua oficial del "bable asturiano". Ya saben ustedes, ese idioma que se habla así : Les cortines de les ventanes (las cortinas de la ventanas), les alpargates (las alpargatas), etc. etc.

La información es como sigue : Asturias, en su nombre Víctor Manuel, clama por los derechos milenarios del bable, derechos de la lengua y de la tierra, del mar y las montañas, del queso de Cabrales y las angulas. Ya está bien de tanta represión.

Cuando estos "artistas" entregados al bien ajeno y las causas de la mayor filantropía aparecen en los periódicos, pueden ustedes estar seguros de que no se debe más que al arte del estar.

De estar cercanos al arte de ser beneficiarios. ¿De qué? Da igual. Nuestra tropa de la Zeja sabe buscar abrevaderos como los mejores zahoríes en el desierto del Gobi.
Son cómodos supervivientes en este Gobi carpetovetónico en que va a convertir España el Gran Timonel entre cánticos de la golfería faldicorta.

Si hay que manifestarse a favor de los terroristas de Hamás abrazados a islamistas radicales que maltratan a sus mujeres y promueven la cultura de la ablación, vale. Como si hay que bailar sardanas con canciones en urdu, invocar la dulzaina como la esencia eterna de la democracia o escribir sonetos en bable. Hay que estar junto al abrevadero.


Recogiendo cosecha


3-LOS CAMPOS NO SE CULTIVAN EN ESPAÑA

La obviedad de que comer es lo más importante es, sin duda, uno de los aspectos más controvertidos y hasta traicionados de nuestro presente e inmediato pasado.

El número de explotaciones ganaderas ha disminuido casi a la mitad. Se han dejado de cultivar casi dos millones y medio de hectáreas en los últimos 35 años. En este ejercicio se ha abonado el suelo con muchísima menos cuantía de fertilizantes industriales. La agricultura ecológica se ha medio estancado, tras un crecimiento espectacular a lo largo de los últimos quince años.

No deja de ser manifiestamente incomprensible que en España se permita caer a la productividad agraria y ganadera. A lo que conviene sumar que, en absoluto, está garantizado el que la importación masiva de alimentos pueda seguir el ritmo de las últimas décadas.


Nuestros antepasados de especie primero emergieron de África para extenderse por Asia hace unos 100.000 años y a Australasia hace unos 60.000; más tarde, hace unos 45.000 años, alcanzaron Europa y, finalmente, hace unos 35.000 años, el continente americano.
No tardaremos muchos años en regresar a cuando los traficantes vascos de negros compraban mano de obra esclava a los jefes de tribu en Afrika para llevarlos al Caribe.
Aunque tal actuar supone esfuerzo y riesgo, y aquí ya casi nadie está por la labor de esforzarse en nada.

Por Tellagorri Zaldumbide


El inepto

4 comentarios:

  1. Más que "golfismo" lo que se superpone en los medios y en la clase votante de los sociatas es el CRAPULISMO.

    crápula.

    (Del lat. crapula).


    1. f. Embriaguez o borrachera.

    2. f. Disipación, libertinaje.

    3. m. Hombre de vida licenciosa.

    ResponderEliminar
  2. La capacidad de asombro es fundamental para todo aquel que se enfrenta al estudio de la naturaleza, de la ciencia en general. Constituye el primer paso que debería dar cualquier estudiante con verdaderes inquietudes científicas; si uno no se asombra ante la grandeza de las leyes de la gravedad, de la termodinámica,et, etc. ¿cómo va a poder continuar intentando descifrar todas las consecuencias que pueden deducirse de las mismas?
    Los niños de hoy día, desde que nacen, están viendo como la cosa mas natural del mundo, todas las maravillas de electrónica, la telefonía celular etc.por ello su capacidad de asombro es nula, les parece todo "natural" y esta situación es mala para crear un autentico espiritu científico.
    Pero si trasladamos al ambito de la moral esta situación de ver, desde la mas tierna infancia, como "naturales" situaciones y costumbres que son objetivamente rechazables, estaremos creando una generación AMORAL, e incapaz de distinguir el bien del mal.
    Una vez aceptado ésto, se deducen y explican todas las anomalías y situaciones que tanta claridad como brillantez expone TELLAGORRI en su post que comento.
    Enhorabuena y un saludo.
    FJ.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, aun me estoy riendo con lo que cuentas del Bable, y es que tu post de hoy sería más bien humorístico, a no ser porque el trasfondo de esta información es mucho más grave.
    Lo de la prisión ya has visto como se ha resuelto, con las disculpas del director, y la aceptación de ellas por la máxima responsable de prisiones.
    Ya sabes que en España la malversación del dinero público, los socialistas lo arreglan con unas disculpas, ¡Vamos como el caos de la nevada!, que la Vicepresidenta ha zanjado con unas disculpas y otra promesa mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿de verdad que eres de mentalidad volteriana? tus trabajos no lo dumuestran. ¡Francia! puede que sea la más volteriana del mundo, pero; ¿USA y Gran Bretaña volterianas...? Será lo que estos "países", tienen de solidarios para con América Latina y África -y el cariño que nos tienen a nosotros paricularmente, seamos de derechas o de izquierdas, el hecho de ser españoles les basta para el desprecio más absoluto-.

    ResponderEliminar