La mayoría de expertos en climatología coinciden en que la temperatura del planeta ha aumentado al menos un grado durante el transcurso del último siglo, centrándose el debate sobre qué parte de tal calentamiento es debido a la actividad humana.
Hace algunos meses, el Canal 4 de la televisión británica emitió el documental "EL GRAN ENGAÑO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL", en el que se desmontan una gran parte de las propagandas del movimiento verde.
Allí se entrevista a relevantes científicos del MIT y de otras diversas universidades de prestigio que exponen diversas evidencias científicas que chocan de frontalmente con la propaganda ambientalista.
Por ejemplo: las emisiones de Co2 causadas por los humanos representan el 5% frente al resto, provocadas por causas naturales, tales como los volcanes, la descomposición de cadáveres de animales y por las plantas. Así, cada año, los volcanes producen más Co2 que todas las actividades humanas juntas y la mayoría de gases- invernadero tienen su origen en los océanos. La conclusión es que el griterío de los ambientalistas no es otra cosa que pura verborrea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario