09 diciembre 2010

Lo que piensan los ministros

Este país se ha llenado de traidores. Está lleno el país. Y de saboteadores que quieren hundir nuestra economía, acabar con nuestra industria y provocar una hambruna entre nuestra infancia. Mucho cuidado. Estén alerta.

Porque ellos están en todas partes. Los antipatriotas. Hablan de crisis, de fracaso y de deudas, difunden rumores que ponen en duda nuestra probidad y solvencia y propagan insidias para minar nuestra moral, quebrar nuestro ánimo y forzar fisuras en nuestro cuerpo nacional. Quieren evitar que todos los españoles honestos y patriotas sigan unidos, como están, como un solo hombre, todos con nuestro presidente de Gobierno que acaudilla la defensa eficaz contra el asedio del enemigo exterior.

Hay que ver lo miserables que pueden llegar a ser todos esos que en las actuales circunstancias no aplauden al gobierno y su Timonel. Con lo preocupado que está él por nosotros. Parece mentira que haya tanto desagradecido en este país que no valora las buenísimas intenciones que desde su llegada a la jefatura del Gobierno han guiado todas las actuaciones de nuestro presidente, pero que alcanzan su cima épica ahora que somos víctimas de una agresión exterior.

Nuestro presidente y los hombres y las mujeres que lo acompañan en la dirección de la defensa nacional en estos momentos de existencial significado nos piden mostremos nuestra repulsa a los derrotistas, a los débiles de espíritu y a los agentes del extranjero.
Es el momento de mostrar la solidaridad inquebrantable con nuestro gran estadista y poeta.

Están aquí, todos ellos desvergonzados (se asoman en televisión, en la radio y en la prensa), como una quinta columna que sabotea la heroica defensa nacional desde dentro, en aviesa coordinación con esas fuerzas del mal que atacan a España, acosan a nuestra economía y asaltan nuestra soberanía.

No son otras que eso que llaman "los mercados". Ya saben, los mercados no tienen alma y son capaces de todo con tal de hundirnos. Alguno se preguntará que por qué quieren hundirnos unos acreedores que deberían estar interesados en que nos fuera bien para que pudiéramos pagarles. Y unos países que son socios y a los que nuestro hundimiento costaría un Congo. Y unos españoles que también tienen familia e hijos y deberían sufrir y temer también por su futuro.

No se sabe bien. Pero se supone que por odio. Son de derechas. No soportan los éxitos del socialismo de Zapatero de los últimos siete años, que ha hecho a los españoles más prósperos como nos revela a diario la compañera Pajín, más libres como proclama nuestro orgásmico Zerolo, y más alegres, como nos cantaban en aquella oda a la alegría socialista los trovadores electorales.

La alegría es socialista. Y ellos, la derecha, la oposición, los empresarios, los mercados, los saboteadores y traidores, los agentes financieros, todos ellos odian al Zapatero y a su socialismo alegre.

Tenemos identificados a todos los miserables que quieren hundir esta fiesta socialista española.

Tellagorri

NOTA : Los de Franco y los de Mao también pensaban así, pero tenían otra talla. Al menos estaban licenciados en algo por alguna Universidad.


24 comentarios:

  1. Los ministros piensan?

    Oigame don Javier, ahora que leo más atentamente la vida de su "gran estadista" me doy cuenta de algo terrible... ya es su segundo periodo! como es que lo reeligieron?

    Pobre España,de un dictador que ni trabajaba a un burro que si trabaja es para hacer desastre... qué "Efecto Bush"!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por un momento pensé que se te había ido la pinza.
    Por fin he comprendido que al final del post firmaría un sociata o que efectivamente, hablabas irónicamente.
    Y lo más penoso es que lo que has escrito con tanta gracia, hay quien lo piensa muy en serio. Es que como sabes, hay gente "pa to".
    ¡Pobres socialistas! son unos incomprendidos, con lo que ellos se desviven por este país.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. DON MATU
    Habrás oído hablar de cosas y personas que degeneran. Bueno, pues este país que hace siete años era más o normal ha degenerado hasta el punto que al mayor Bobo del Mundo Occiental lo REELIGIERON para que nos arruinara más a todos.

    Ahora somos como los chinitos en tiempos de Mao.

    ResponderEliminar
  4. DOÑA ELENA
    Me alegro de que te pareciera hasta verídico porque en sí, de verdad, estos mamelucos tienen las creencias que yo, con la máxima ironía, les atribuyo.

    Incluso le he atribuído cualidades de POETA porque estoy convencido de que el Gran Timonel se lo cree.

    ResponderEliminar
  5. Joder maestro¡¡¡¡, vaya discurso nos ha soltado hoy, y yo con estos pelos.
    Al patriotismo se lo ha definido como "el último refugio de los canallas".
    Y podríamos añadir que lo ha sido también de los aprovechados, los frustrados, los cobardes y de los fanáticos. También sirve aún para aguarlo con todo tipo de adjetivos que legitimen oscuras maniobras ideológicas. Y es que hablar no cuesta.
    En la Historia de España ha habido grandes oradores institucionales que han hecho del patriotismo su escudo y su excusa, pero que no han tenido la menor intención de esforzarse para realizar en la práctica esos discursos en provecho del pueblo y de la nación, que es su fin.
    Azaña es con toda seguridad el político que, en el siglo XX, más ha utilizado de modo efectivo el patriotismo.
    Y también el que más lo ha prostituido y traicionado en la práctica.Manuel Azaña: el falso patriotismo.
    -------------------------------
    Españoles estad atentos, los enemigos de España o acechan (le suena de algo),hoy, sin embargo, tengo que preveniros de un peligro: con la facilidad de los medios de comunicación, el poder de las ondas, el cine y la televisión se han dilatado las ventanas de nuestra fortaleza. El libertinaje de las ondas y de la letra impresa vuela por los espacios y los aires de fuera penetran por nuestras ventanas, viciando la pureza de nuestro ambiente. El veneno del materialismo y de la insatisfacción quieren asomarse a los umbrales de nuestros hogares, precisamente cuando los peligros que al mundo acechan son mayores que nunca. Fdo. el abuelo (F.Franco).
    Y ahora el líder supremo y bien amado ZParo, también nos llama a estar atentos contra las conspiraciones judeo masónicas derechistas, coño que bien queda el patriotismo de charanga y pandereta.
    Por cierto preciosa foto de la junta municipal de Moncloa, por ahi he pasado esta mañana, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Es Ud. genial, DON MANUEL. Ha captado que el pensamiento de éstos es IDÉNTICO al de Franquito e incluso se acuerda de aquel tipo de discursos.
    Mis felicitaciones. Bravo.

    ResponderEliminar
  7. En la última campaña electoral nacional, al PSOE le dio buen resultado aquella frase de "los antipatriotas", refiriéndose al PP porque anunciaban la crisis que estaba por llegar.

    Hace pocos días la he vuelto a oir de labios de un ministro. Supongo que pensarán que les va a dar buen resultado de nuevo.

    Y a propósito del "timonel" que pilota este barco llamado España, he recordado un poema que recibí el otro día por correo electrónico.

    Tiene la rima y métrica de "La canción del pirata" de José Espronceda. Aquí se la dejo:




    Con diez millones de votos
    de arrepentidos o ingenuos,
    ganaron las elecciones
    y entraron en el gobierno
    unos pillos socialistas
    que se llamaban obreros,
    sin tener un solo callo
    en la yema de los dedos.

    Gran revuelo entre las gentes
    causó el acontecimiento.
    Hubo bailes y charangas
    entre la gente del pueblo.

    Zapatero y sus compinches
    habían ganado el duelo.
    Al pie del puño florido
    hicieron su juramento
    con la rosa por testigo,
    los ministros prometieron
    dar trabajo, hacer justicia,
    predicar con el ejemplo.

    Pasaron algunos meses
    y al llegar al año y medio
    las rosas ya estaban secas
    y sus promesas volaron
    cual hojas que lleva el viento.

    Todo se llenó de pícaros,
    trepadores y mastuerzos,
    políticos sin gramática,
    donjuanes de medio pelo.

    Tragaldabas, tragaperras,
    traga cargos, traga sueldos
    y en menos que canta un gallo
    nos dejaron medio en cueros.

    Las calles y plazas públicas,
    los mercados y paseos
    se llenaron de chorizos,
    robaperas, descuideros,
    tramposos, trapisondistas,
    mangantes y presos sueltos.

    La corte de los milagros
    salió del túnel del tiempo
    y volvieron los mendigos,
    los parados, los hambrientos,
    por miles las prostitutas
    con sus chulos al acecho,
    invertidos, maricones,
    zorras de pelaje nuevo.

    Ambulantes de la droga
    de esos que llaman "camellos".
    En calzón van pensionistas,
    en perniles los obreros,
    empresarios en pelotas,
    contribuyentes en cueros.
    Los ladrones en la calle,
    los tontos al Ministerio,
    los ministros en Mercedes,
    los electores al huerto,
    indultos a terroristas,
    y guardias al cementerio.

    ResponderEliminar
  8. La historia reconocerá a ZP como un estadista de la categoría de Schuman, Delors o Adenauer. Hasta pudiera equipararse a un Disraeli o, incluso, a un Bolívar. Un adelantado que supo rodearse de las mentes más brillantes disponibles dentro de su partido.
    Amén

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, DOÑA ADELAIDA, ese romancero. No se deja nada en el tintero y detalla la "verdad" de los que se dicen socialistas y sólo son chorizos y bandarras.
    Podría ser el HIMNO de una oposición seria, pero me temo que la Oposición no sabe ni cantar.

    ResponderEliminar
  10. BWANA
    Eso es lo que piensan los fans de los suyos : que ni Disraeli construyendo un Imperio para la reina Victoria podría compararsele.

    Yo creo que no llega a la altura ni del anarquista que asesinó a DATO.

    ResponderEliminar
  11. Jodó esto era como leer la propaganda oficial en tiempos del Paquísimo, desde luego los sociatas, herederos del franquismo más rancio, han aprendido todo para adular al líder en la salud y en la enfermedad y hacer que todo parezca glorioso, incluso las derrotas. Que malos son los mercados, las empresas y empresarios que quieren derribar la prosperidad que a nuestra patria ha traído el Gran Líder, nunca antes se svivió mejor en las Españas, y quien los niegue es un antipatriota.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. CAROLVS
    Así estamos. Como en los años 1950. No hemos avanzado nada. De Caudillo a Caudillo y tiro porque me toca.

    La famosa "conspiración judeo-masónica" se ha convertido en "la traidora conspiración de mercados y empresarios de la derecha pervertida".

    El país más "alegre y rico del Mundo" amenazado de hundirse en la miseria de ir pagando deudas y creando empleos para que los explotadores se hagan más ricos.

    ResponderEliminar
  13. Fíjese si hay odio y maldad hacia ZP, que todos los días cientos de estepaisoleños va a apuntarse al paro para que ZP no pueda vanagloriarse de haber logrado el pleno empleo en esta legislatura, tal como prometió.
    La gente prefiere pasar hambre y que le embarguen el piso antes de consentir que ZP sea considerado el gobernante más benefactor del pueblo desde los tiempos de los dinosaurios.
    Mala leche se ganstan los Mercados esos!
    En cuanto consiga su teléfono me van a oír!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo estoy tranquilo, contento y agradecido.

    López (mi gato persa) se ha sacado la ESO a distancia, pero hábil él, se sacó antes el carnet del psoe, y ya le han prometido una dirección general (a elegir) a cambio de salir en la tele diciendo "mercados malos", y, por si acaso, ha añadido una falsa denuncia por malos tratos para todos los concejales del pp de mi pueblo.

    El problema es que se ha venido arriba y le he pillado quemando crucifijos y mandándose mensajes subiditos de tono con Zerolo.

    Yo creo que está sobradamente preparado para entrar en este gobierno por la puerta grande (la de atrás ya la tiene apalabrada con Zerolo, ese gran estadista)

    ResponderEliminar
  15. ASPIRANTE
    Hay que tener mala leche para preferir pasar hambre que tener un empleo sólo por joder al Gran Timonel.
    Lo de los Mercados esos es de Juzgado. Están destruyendo toda la inmensa labor del Gran Benefactor y probablemente porque son fascistas.

    Como preguntaba Zeta a Botín ¿Con quien que representa a los "Mercados" hay que hablar para ofrecerle dolares o euros o Ceuta y Melilla y no jodan más al Inimitable?
    El tipo de los "Mercados" es un gran cabrito judeo-opusdeista. Seguro.

    ResponderEliminar
  16. ISRA
    Todo lo que rodea a tu persona es grandioso, hasta el mizifú ese que te guarda las espaldas.

    Dile a tu gata persa que no se le ocurra aceptar un puesto en el Gobierno porque los va a dejar en ridículo a todos.

    ResponderEliminar
  17. Buenas Tardes, Eminente Hermano Javier y el Resto de Hermanos/as y de la Feligresía.
    ¡Mira que Sóis Mordaz y Despiadado con los Probes PeScadores Mundanos!
    ¿Por qué Fustigáis tan Cruelmente a unos Probes Alimales de Pesebre?
    Humildemente os Pido que Aplaquéis Vuestra Justa y Santa Cólera y Amanséis Vuestro Verbo... Pues Aunque Tenéis TODA LA RAZÓN, también Podríais tener Bajo el Púlpito, a algún SITELERO o Similar...
    Yo más bien Os Haría, umildemente, una Pregunta : ¿De Verdad Créeis,-(Y Grande es Vuestra BONDAD y Vuestras FE, ESPERANZA Y CARIDAD)_,Que esta Sarta de CERDOS Demagogos de POCILGA, es Capaz de PENSAR? ¡ESO SI QUE SERÍA UN MILAGRO!
    Nisiqiera el PORQUERO, que les LLENA EL PESEBRE A NUESTRA COSTA, es capaz de Hilar un Discurso Ininteligible, Atento SÓLO A QUIENES LE "TELEDIRIGEN"... Y encima hay "TOMASETES DE TOGA", Capaces de NO CREER LO EVIDENTE y Enredarlo Todo conArtículos y Reglamentos...
    Cuando Por el DECRETO SELECTIVO DE EXCEPCIÓN, les "Aclaren los Concetos", A LO MEJOR PODEMOS REIR Antes de que Nos Encierren o Ejecuten Por la Retahila de Gravísimos Delitos Terminados en "ÓN",que Como yo Digo al Leeros, es lo que Nos TRAE e IMPONE,la Banda del N-O-M- yla de Este "Hijo de...León", para Seguir la Juerga y el Cachondeo a NUESTRA COSTA.
    ¿Puercos Pensantes? ¿Porquero "Emprendedor"?
    ¿Dónde, Os Pregunto, Donde? ¡El "Pienso al pienso" y a Seguir el ROBO INTENSO!

    ¡Amén y Laus Deo
    y ya los Barrerá ab Todos ASMODEO!
    Saludos y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  18. La degeneración de este país es imparable, y ahora, además, sometidos a un estado de alerta que amenaza con ser permanente y que evoca a aquellos primeros hervores del chavismo en Venezuela donde algunos ya avisaban de lo que estaba por venir.
    Pues en esas estamos,Javier.
    Y con la oposición de palmero entusiasta.

    ResponderEliminar
  19. ¡Ah y Como yo Soy un PECADOR IRREDENTO, un Traidor, Rebelde y Sedicioso y además un escritor "Con Prisas y Erratas", Suplico "H"umildemente,(Me la había Comido Antes)-, Vuestra Absolución por Mis Flagrantes Culpas, que Presto estoy a Cumplir la Prenitencia que Etiméis Pertinente...
    Beso Vuestro Anillo
    con una REverencia
    y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  20. Nota final,- ¡¡GRANDES MILAGROS!! Como Perla Final, nuestra Melistra de InsanaDAD, ha dejado Claro, que ELLA ES UN MILAGRO VIVIENTE.¡Ateos Arrepentíos! Preguntada Acerca de por qué había Hecho ciertos Nombramientos de "Conse·"GU" era@s",
    la "SEÑORITA" Pajín, Sin Inmutarse : ¡"La Minitra, que soy Yo, Nombra a quién le Sale de los "COJONES"(Sic).
    ¿Véis Dom Javier Como está esta "Corte Milagrosa y Milagrera"? ¡Pos Eso! Si esto no es un MILAGRO Y DE LOS GORDOS... ¿Qué Podría Serlo Ya? ¿Sobrevivir al ZaPo y sus RECORTES SOCIAL-ISTAS??
    ¡Quien Viva lo Verá!
    Saludos y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  21. EMINENTÍSIMO OLD NICK

    Pensar, pensar en el sentido de reflexionar no creo que sean capaces. Pero sí tienen, como los perritos, unos "concetos", asimilados mediante inyección de cataplasmas en la frente, que hace que tengan creencias. Y el post es una muestra brevísima de esos credos.

    Respecto a la dama "de los cojones" se veía venir : se han puesto en manos de cirujanos amigos de Zerolo y se han convertido en hermafroditas. De esa forma las "paridades" no crean problemas.

    ResponderEliminar
  22. DOÑA NATALIA
    De acuerdo contigo me temo que van a alargar los meses que puedan la situación de excepcionalidad para poder hacer cosas parecidas al Gorila Rojo.

    Y al que yo militarizaría de inmediato es a Rajoy para tratar de sacarlo de su siesta a base de corneta.

    ResponderEliminar
  23. Pues no se..

    Que leyendo, hasta me he imaginado a San Jorje blandiendo su acero contra el dragón antipatriota, y a éste lanzándo llamaradas hasta por los ojos y espumarajos por ambos dos orificios nasales. Sería un buén dibu para uno de esos ejemplares de EpC.

    Muy buena e irónica parodia del P.U. Es tan dificil distinguir a un sociópata de frenopático de un auténtico Zeus...sobre todo si "el patológico" está convencido de que es Zeus, que hasta gente con estudios siguen su fe delirante sin chistar. Claro, que hay personas con estudios pero sin libros, y con una fe a prueba de coctel molotov (receta que recomiendo, vía rectal, para curar delirios varios).

    ResponderEliminar
  24. Excelente dibujo de lo que el post pretende transmitir.
    Me quedo con tu genial frase y real en la vida :
    Claro, que hay personas con estudios pero sin libros .

    Los que son así, que son muchísimos, es como si fueran analfabetos.

    ResponderEliminar