02 abril 2019

Los WORK-CAFÉ


La entidad (Banco Santander) inaugura su tercer espacio colaborativo, para clientes y no clientes, en el barrio de Valdebebas de Madrid. Un lugar que agrupa banco, cowork y cafetería, en el que poder trabajar, conectarse a internet, celebrar reuniones, asistir a eventos y, por supuesto, realizar gestiones financieras. Todo ello degustando un delicioso café.

Esto es solo el principio de lo que propone, y hace posible, Banco Santander a través de Work Café: un espacio innovador para clientes y no clientes que reúne, en un solo lugar, banco, cowork y cafetería. Y también la apuesta de la entidad bancaria por un modelo de relación más cercano con su cliente digital.
Este nuevo concepto de oficina vio la luz, por primera vez y con gran éxito, en Chile y fue el año pasado cuando llegó a nuestro país, que, a día de hoy, ya cuenta con tres Work Café


¿Qué es el coworking?
Los espacios de coworking son oficinas compartidas en las que profesionales autónomos, teletrabajadores y empresarios se dan cita para trabajar, y donde los gestores del espacio intentan conectar y crear oportunidades profesionales y personales entre y para sus miembros.





MAL LES DEBE DE IR EL NEGOCIO BANCARIO A LOS SUSODICHOS PROPULSORES del "coworking " .

8 comentarios:

  1. No me atraen nada esos work-café.
    Serán prácticos para los que no quieen trabajar en su oficina y son autónomos.

    ResponderEliminar
  2. Con la desconfianza que han generado los Bancos entre gente normal, ahora se inventan oficinas fantasma de ir a tomar café.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON SILVEESTRE

      Unicamente les falta que instalen un BINGO en esos BANCO-BARES.

      Eliminar
  3. No se yo... eso de reunirse, hablar de curro rodeados de extraños.. Igual la gente de RRHH lo usan para reuniones con futuros tranajadores, para eso si que lo veo

    ResponderEliminar
  4. Pues es a lo que se tiende en las empresas modernas.

    ResponderEliminar
  5. DON JAVICHU
    Te agradezgo la información. En cualquier caso lo de juntarse gente en locales ajenos a los suyos pra hacer trabajos, lo encuentro puro snobismo sin justificación.

    ResponderEliminar