17 diciembre 2018

El arrepentido miserable

BIZANTINOS

No siento interés alguno por el diputado Iglesias: su mediocridad sólo es vencida por su horrenda retórica. Pero, al cabo, es mi empleado: lo son todos los diputados, que cobran de mis impuestos aunque yo no los vote.
Y es mi dinero el que paga su potestad de decir sandeces que resuenan esas máquinas de entontecer, llamadas medios audiovisuales.

Su pringoso arrepentimiento en comisión parlamentaria es aún más vomitivo, mucho más, que sus errores. Uno puede haberse equivocado gravemente en política. Si es así, explicita con claridad su error y abandona. Para siempre. No pasa nada. Y se repliega en otros territorios: la biblioteca de los que no creemos o la cartuja de los creyentes.
Arrepentirse de haber perseverado en la apología de alguna de las dictaduras más abominables de nuestro tiempo y seguir viviendo del sueldo político que gracias a esa apología se alcanzó, sella un vacío moral perfecto. Pocas veces habremos visto funcionar tan puro el retrato del hombre doblemente miserable.

Albiac

Y detrás de él está el otro gran miserable : ZAPATERO. Un tipo que ¿cómo va a llamar golpista a Puigdemont cuando considera demócratas a Maduro y Otegi?

5 comentarios:

  1. "Bizantinismos" viene de "afición a discusiones inútiles" y eso es lo que han venido exponiendo desde el principio los jefecillos de Podemos. Tan inútiles que al final el Iglesias ha tenido que reconocer que lo de Venezuela es un desastre.
    Pero no ello deja su escaño porque el sueldo público es muy rico.

    ResponderEliminar
  2. El Iglesias y el cerebrín de Errejón llevan años tratando de convencernos de que el CHAVISMO es la solución para el Mundo. Y ahora dice publicamente y en el Congreso que se arrepiente de haber defendido esas teorias a favor del inmaduro Maduro y las hambres de los venezolanos.

    ResponderEliminar
  3. ALBIAC tiene mucha razón : no es tolerable el morro de quien durante años trata de engañar a las gentes con un discurso, luego dice que se arrepiente de tal discurso falso y se queda tan campante, en de desaparecer de la escena para siempre.

    ResponderEliminar
  4. Al Zapatero ¿Porqué no lo mandan de embajador a Nueva Zelanda?

    ResponderEliminar