16 diciembre 2018

A Sanchez le falta perspectiva, además de otras cosas


Después de la salida eslovena de Torra, muchos pensábamos que Sánchez aprovecharía para aplicar el 155. Y no tanto por convicción democrática sino por una mera cuestión electoral. Evidentemente, el tacticismo que ha caracterizado al Gobierno invitaba a fantasear con ese 155 duro que reclama parte de España y promete la oposición de Casado y Rivera.

Lo primero que debiera hacer sería ir a la consejería de Educación y garantizar que los niños pudieran estudiar en el idioma oficial que les dé la gana y encargaría nuevos libros de texto en los que desaparecería esa invención nacionalista que es la Corona Catalano-aragonesa.
Después, cerraría las embajadas y dedicaría el presupuesto destinado a construir nación a mejorar los hospitales, los sueldos de los médicos, de los bomberos... Y

Miquel Iceta irrumpiría en TV3 para programar Cine de Barrio...

Y así Pedro Sánchez iría a elecciones y se las llevaría de calle.


18 comentarios:

  1. El Sanchez es un experto en chamarileo, en chalaneo gitano, y ni se le pasa por la cabeza pensar que la mayoría de los habitantes de España lo que quieren es que se acabe, de la forma que sea incluso expulsando del país a los Torras, el tema catalán.
    Lo suyo es el do ut des, te doy para que me des otra cosa : sinsorgadas independentistas a cambio de votos para seguir en Moncloa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este tipo es un absoluto amoral capaz de unirse a los chechenos con tal de seguir usando la Moncloa.

      Eliminar
  2. Mirando al país desde helicópteros, aviones y coches blindados, no se entera de lo que las gentes esperan de un jefe de gobierno AHORA.

    ResponderEliminar
  3. Tantas mujeres socialistas en ese gobierno jugando a ser ministras, y ninguna ve nada que no vea o que vea el Perico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas mujeres, Fermin, saben de cuestiones de Estado tanto como los vendedores de alpargatas en las feria de pueblo.

      Eliminar
  4. Pero si siempre está de viaje, es el presidente que más ha viajado y eso que lleva cuatro días. Como puede ver lo que pasa si esta siempre fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo CHUS HER secundo tu opinión. Y por otra parte el mozo no está por la labor de perder el chollo de vivir en Moncloa ni aunque Putin mande tropas a favor de Torra.

      Eliminar
  5. Debe de estar tan obcecado con lo de vivir en La Moncloa, que ya todo lo demás ni le interesa.

    ResponderEliminar
  6. Después del consejo de ministros más seguro de la historia, se volverá a Madrid (en avión, por supuesto) pensando que Cataluña es una balsa de aceite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIERTO : Va a ser el Consejo de Ministros más blindado policialmente de los que se hayan celebrado nunca en Occidente. Ni los chinos.

      Eliminar
  7. Hacer eso iria en contra de todo lo q el socialismo ha defendido los ultimos 20 años. El PSC no lo permitiria para empezar. Pero todos tranquilos, que ni le pasa por la cabeza a Sanchez, mantenido por los nazionalistas en el poder. ¿Como iba a actuar contra los intereses de estos? ¿con quien pactaria luego?

    Lo peor es que la inaccion de este cobardon nos acerca a un crecimiento de la violencia, y hace lo que lo quieren los indepes: un muerto, un martir. No lo duden porque van a por ello. Algo que "justifique", un negociacion. Y este muerto lo puede ser "voluntariamente" o elegido a dedo, espero haberme explicado bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la tradicón socialista, Señor Ogro, tal como lo expones. Felipe Gonzalez estuvo chantajeado permanentemente (leer el trueque de papeles de Amedo en poder del PNV y su negociación para estar callados de los temas de cal viva y demás), y ZP era un muñeco que ni sabía lo que es el nacionalismo.
      Para colmo el Sanchez precisa de SUS VOTOS para seguir jugando a presidente de Gobierno.

      Lo del muerto es algo que esperan con ansia los de Torra y es muy posible que esos bandoleros del XXI lo consigan a fuerza de esmero provocador.
      Aquí ya lo iniciaron a cuenta del Coronel Galindo y los enterrados en cal viva en Alicante : LASA y ZABALA.

      Eliminar
  8. Que tome nota de las elecciones andaluzas, en las que el PSOE ha empezado a pagar la factura de tanto despropósito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, amigo TRECCE. No sé si el Sanchez es consciente de lo sucedido en Andalucia aunque sus barones autonómicos deben de estar tocando madera todo el día.

      Eliminar
  9. Sánchez es un hombre publicitario... solo sabe hacerse propaganda y aguantar, pero creo que con el tema del consejo de ministros en Barcelona le ha salido bien la jugada, ya que ha puesto a los independentistas en un brete similar a los que ellos organizan. Es una situación donde siempre gana Sánchez, si no pasa nada puede vender la moto de que su estrategia de desinflamación está funcionando perfectamente y si pasa algo, tiene el camino libre para aplicar el 155 o las medidas que quiera y nadie podrá decir que se extralimita.

    Veremos a ver que pasa al final, pero igual nos llevamos una alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo CSC gracias por venir al Blog aunque no esté Tellagorri.
      Y estoy totalmente de acuerdo con tesis sobre la idiosincrasia de este tipejo vende-peines.
      Es posible que, como dices, le salga bien la treta de celebrar el Consejo de Ministros en Barcelona, más blindado de policias que cuando se desplazaba Mao por China.

      Eliminar