17 julio 2018

Los escorpiones políticos

Sea por puro teatro o por deslumbramiento pasajero con Torra, Sánchez parece remedar la confidencia que Chamberlain le participó a su hermana Ida sobre Hitler cavilando que se conformaría con un trozo de Checoslovaquia: "A pesar de la aspereza y el carácter implacable que deduje de su rostro, tuve la impresión de que se trataba de un hombre en quien se podía confiar una vez que había dado su palabra".
Si España no se respeta ni se hace respetar  no puede pretender que lo hagan otros países cuando, además, su presidente confraterniza con un declarado golpista y le da trato de socio preferente.

De no ser por el Rey y por los jueces, todo estaría perdido; de ahí que se ponga en jaque a la Corona y a la Justicia.
Mientras, el Gobierno se desentiende, cuando no transige con que se las insulte y vilipendie en su cara, como hizo Torra en los salones de La Moncloa, al disponer como un señor feudal si Don Felipe puede viajar o no a Cataluña.
Estos sablistas actúan con la imperturbabilidad de saber que al otro lado de la cuerda no tira nadie y arramplan con todo lo que pueden.
Sánchez quiere timonear una España con dos sistemas. Uno para Cataluña y el País Vasco de semi-independencia financiada por todos los españoles, y otro en el resto.

FRANCISCO ROSELL

10 comentarios:

  1. Con esta gente que dice "gobernar" no se va a ninguna parte. Y por mucho que se reitere el tema no está de sobra el recordarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON SANCHO.
      Miedo dan con sus inútiles TEORÍAS que en nada benefician a los que habitamos el país.

      Eliminar
  2. El anterior socialista llegó a la Moncloa por la puerta falsa tras los atentados del 11-M y consiguiente golpe de Estado de los medios capitaneados por Gabilondo en la SER. Y éste también ha leggado por la puerta falsa de una farsa dirigida por comunistas y separatistas. Entre los dos van a convertir a los escorpiones en simples langostas de restaurant.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MARTIN
      Los dos iluminados van a terminar convirtiendonos en una colonia de Gibraltar.

      Eliminar
  3. Hay demasiados funcionarios que entran en política y las carreras funcionariales dependen más del favor político que del mérito y la capacidad. Pero en Cataluña la ocupación institucional es absoluta y total, lo que representa un salto cualitativo, en la medida en que se presupone que la mitad de los catalanes sencillamente no tienen derecho a sus propias instituciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON SILVESTRE.
      Ahí está clave : los funcionarios hacen la pelota para llegar a cargos públicos y luego ya no los echan de la POLITICA aunque se queden ciegos, cojos y mancos.

      Eliminar
  4. De nuevo toca reflexionar como el PP fue incapaz de hacer NADA con sus promesas electorales pese a tener la mayoria absoluta, y este mendrugo de Sanchez en un tiempo record, puede cargarse España.

    Y yo no creo sea casualidad o un hecho aislado, sino que obedece a esa logica segun la cual PP y PSOE son exactamente lo mismo. Unos gestionan algo mejor, los otros son mejores en la ingenieria social, pero son exactamente la misma puta mierda.

    Y es por eso que ni Soraya ni Casado, NO se puede confiar de nuevo en esa cosa del PP. Imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Estoy de acuerdo : los dos partidos son una caca total y completamente iguales.Y eso es porque en ninguos de llos hay un fondo ideológico. Unicamente aspiran a vivir del Erario Público.
      Casi mejor no tener que recordarlos para no amargarnos la vida.

      Eliminar