06 junio 2018

Esto es lo que vuelve a haber

Aquel Frente Popular representó y aglutinó entonces a la misma izquierda que hoy ha dado el poder, tras una moción de censura por un caso de corrupción de 245.000 euros, al por dos veces perdedor de las elecciones Pedro Sánchez.
El PNV no solo ha exigido a cambio de sus votos que no se deroguen los presupuestos del Gobierno saliente que le otorgan una jugosa mordida de 700 millones extras y poder manejar las inversiones en infraestructuras de Navarra, el viejo reino, donde ya ondea la bandera del PNV llamada “ikurriña”, que muy pronto anexionarán.
Quieren también, como exigen los etarras que conforman las listas de Bildu, la salida completa de la Guardia Civil del País Vasco, la cesión de las competencias de prisiones y el acercamiento de los asesinos de ETA a cárceles de Vascongadas.

Los catalanes de ERC exigen a Sánchez la libertad del nuevo “Companys” y sus cómplices del 3%, cuya extradición es inminente si la justicia alemana finalmente respeta los acuerdos Schengen y aplica la euro-orden.
Podemos, por su parte, además de exigir los ministerios de Defensa, Interior y el de Educación, quiere impunidad para sus agoreros del asesinato, quienes bajo el disfraz de truhanes juglares del siglo XXI o “raperos”, amenazan la vida del presidente de Actua baleares, Jorge Campos Asensi, mientras hacen apología del terrorismo o piden a gritos que se asesine a la Guardia Civil.
Es el viejo crimen marxista leninista disfrazado de líricas prosas musicales.

Pero no olvidemos la causa real de este desastre. La corrupción de todo el Estado, desde las más altas instancias reales (la Corona) hasta lo más humilde, la clase obrera y sindical..

(Tribuna del País Vasco)





15 comentarios:

  1. A esto hemos llegado, igualito que en 1931 : secesionistas y comunistas con más poderío que nunca.
    Mucho tendrá que bregar el Sanchez para sostenerse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ARISTIMUÑO
      Con 84 diputados no sé si aguantará seis meses sin necesidad de convocar elecciones.

      Eliminar
  2. Con un gobierno idéntico a los de ZP, muy bonitos pero inútiles para el bienestar de los ciudadonos no maricones ni tortilleras, sólo podrá sostenerse dando lo que piden los catalufos los bildutarras y los peneuveros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON LUCRECIO
      Ya sabe que ni en su propio partido le van a permitir acceder a todas las concesiones que exigen catalufos, peneuveros y graduados en anti-sistemas.

      Eliminar
  3. Con éstos hasta los marroquiés van a ponernos exigencias de todo tipo, desde la Pesca hasta el paso de sus frutas y verduras en sustitución de las de Murcia o Lérida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN
      Eso sí, los sociatas temen más a los moros de Marruecoss que a todos los bildutarras.

      Eliminar
  4. Ya sólo les faltará coger el "FUSIL" y a tiros por las calles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS.
      Si pudieran algunos harían lo posible por armar a la chusma, pero ya no están los tiempos para eso.

      Eliminar
  5. El gomierdo frankstein puede ser legal pero unos datos:

    - Internet lleno de videos con el PSOE negando podian ir de la mano con batasunos, catalibanes, etc. Esos videos tienen pocos meses.

    - Van de la mano con partidos de intereses opuestos a los del PSOE, y cuyo unico nexo es hacer daño a España y ocupar nuevas parcelas de poder.

    - Se supone echan al PP por corrupcion pero manda el PSOE con sus 20.000 latrocinios.

    Blanco y en botella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Así es la POLÍTICA : TAN CHORIZOS COMO LOS PEPEROS HAN SIDO Y SON LOS SOCIATAS. Pero ahora toca disfrazarse de UROPEO demócrata.

      Eliminar
  6. Aparte de la historia que se han montado con este goteo de nombres, para que se hable de fulano y mengano y se olviden asuntos de mayor enjundia que no interesa que estén en candelero, que a nadie se le olvide el pozo en el que nos metió el ínclito ZP y que estos que ahora llegan son sus herederos directos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Estoy de acuerdo con lo que comentas. Paro no creo que éste esté en disposición de copiar mucho a ZP porque no tiene respaldo y va a tener que convocar elecciones.

      Eliminar
  7. Yo creo que se equivocan los que piensan que Schz ha hipotecado su gobierno a podemitas y nacionalistas... creo que ha sido más listo que ellos, precisamente porque aún tiene la cara más dura que todos ellos, simplemente les ha mentido. Seguro que les prometió que si le ayudaban a sacar a M.Rajoy les iba a dar lo que pidieran, pero ahora les ha hecho un donde dije digo digo diego y ahora os quedáis con un palmo de narices. Solo hay que ver como andan trinando.

    Los del PNV, increíblemente no han caído en que el PP ahora tiene la posibilidad de quitarles los dineros prometidos, algo que Schz después en el congreso no les va a poder conseguir, porque el resto de sus apoyos no le van a dejar. Con lo bien que suelen saber nadar y guardar la ropa en Vitoria, es increíble que se la haya colado.

    Y ahora, el amigo schz, lo que ha preparado es una perfecta operación de marketing. Tiene un 50% del gobierno controlado por aparatchik que se lo deben todo, desde Carmen Calvo a Carmen Montón, una colección de discípulas de ZP, y el otro 50% es un relumbrón de nombres Borrell, Pedro Duque, Marlaska, etc. que tienen obnubilada a la prensa y a la opinión pública.

    Con esto, cuatro conejos que se saque de la chistera y unos fuegos artificales, a final de año elecciones y el PSOE a ganarlas, con unos 130 diputados, y ahí es donde después la podrá liar tranquilamente con el coletas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC
      Efectivamente al COLETAS se la ha jugado como en el juego de las canicas.

      Lo del PNV, tanto ex-conventual acostumbrado a las intrigas y los cálculos más minuciosos, es increíble.

      No creo que este chisgarabis de Sanchez, una vez catadas las mieles de la poltrona máxima, convoque elecciones antes del plazo, es decir dos años. Y no va a volver a entrar más en Moncloa salvo que los de Ciudadanos y los peperos se vuelvan memos totales.

      Eliminar
    2. Quizas tenga razón en que Schz una vez tocada moqueta, no salga ni con agua caliente... al fin y al cabo su objetivo final es ser expresidente y vivir del cuento para los restos. Pero la verdad que tanta parafernalia y tanto marketing, me hace pensar que lo que busca es unas elecciones rápidas en la cresta de la ola e intentar ampliar su tiempo en la poltrona de 2 a 5 años... o más.

      Esta mañana oí en la radio que seguramente la sentencia de los EREs saldrá para marzo del 19... eso hará pupa al socialismo.

      Eliminar