16 mayo 2018

Los "podemitas" y el dinero público

Las huestes podemitas que encabeza Carmena con el amparo del PSOE pueden aprobar la creación de comités ciudadanos dentro de una llamada Ordenanza de Cooperación Público-Social. Otro atentado del radicalismo contra la democracia representativa en que las naciones libres de la tierra basan la convivencia de sus ciudadanos.

Para los teóricos de este neo leninismo que encabeza Iglesias y alimenta su tropa, nuestras democracias son excluyentes, no representan a la gente; el pueblo sólo puede hacerse oír ejerciendo directamente el poder.

Es decir, como las estructuras, municipales en este caso, están sometidas a los poderosos, al mercado, bancos y demás instituciones opresoras, pongamos en pie otras surgidas de la calle; de abajo a arriba.
Hoy los antisistema que nos han tocado en mala suerte, perdida su fe en la capacidad revolucionaria de los ideales, han proyectado una red de amparo para cuando pierdan el poder.O sea que vivir del dinero público, que para algunos no es de nadie como dijo aquella ministra de Zapatero y hoy secretaria de igualdad y una de las portavoces de Sánchez.
Los podemitas están poniendo en marcha otra red clientelar, nuevos pesebres para cuando haga falta, que fuera hace mucho frío.



14 comentarios:

  1. No falla. A todos estos marxistas de boquilla les gusta el lujo y el dinero más que a Rockefeller. Si es público mucho más.
    Y se hacen denominar los "moralistas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON IRAETA
      Pablo Iglesias e Irene Montero acaban de adquirir un chalé en la sierra de Madrid. Según informa OK Diario, la vivienda de más de 260 metros cuadrados ha costado 600.000 euros.
      En la declaración de bienes presentada en el Congreso, y publicada por adelantado en la web del partido, Iglesias detalla que ha percibido en 2015 retribuciones por valor de 119.427,95 euros, de los que 85.727,47euros fueron como empleado y 33.700,48 euros en régimen de autónomo, que mayoritariamente se refiere a la televisión.

      Los "parias proletarios" ELLOS.

      Eliminar
  2. Como ya no engañan más que a los ilusos aspirantes a vivir deel cuento, se están quedando que pronto cabrán todos en un autobús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON IRURITA
      Les basta a los jefes con que el dinero les llegue a ellos y todos los demás les traen al pairo. Ganan más que los ministros y no lo quieren perder por nada.

      Eliminar
  3. Y éstos en cuanto entran en uno de esos PESEBRES creados por ellos, ya no los echan ni con CUCHOL (veneno para gusanos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo Iglesias al cepillarse los dientes por la mañana en su chalet de La Navata, quizá recuerde, por dedicar pensamientos a cuestiones tales como los aspersores automáticos para el jardín, lo que dice sobre quienes son GENTE.

      Eliminar
  4. A quienes más se parecen en estructuras y en hechoss es a los FASCIOS DE MUSOLINI. Por su ideología zurdosa no se pueden confundir con los falangistas pero son idénticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MARTÍN
      Aciertas de lleno : los comunistas y los peronistas de Argentina siempre han copiado hasta los discursos de Benito Musolini.

      Eliminar
  5. Supongo sus mercedes han visto el video de Iñigo Errejon, diciendo a los suyos la importancia de crear tal red de enchufaos para cuando pierdan el poder en Madrid. No se cortan, nada, cero, en demostrar de que van. Si estos son el cambio mi ford focus es una lanzadera espacial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Más me creo que con tu Fort llegues a Marte que el que estos sinverguenzas sean partidarios del igualitarismo en atención a las capacidades.

      Eliminar
  6. Los COMUNISTAS y los NACIONALISTAS tienen más morro que la proa del mayor velero del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON LUCIANO.
      Son todos de la misma camada y origen. El fascismo de Musolini.

      Eliminar
  7. Es la vieja historia, de eso viven los grandes partidos, los de toda la vida (PP, PSOE, PNV, la antigua Convergencia...), pero también otros, que se apuntan a manejar la pasta para comprar voluntades y ahora, estos salvadores del pueblo, se apuntan a esta vieja fórmula corrupta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Cierto. Tal como comentas "estos SALVADORES se apuntan a las viejas fórmulas de siempre : burguesía alta y corrupción la mayor posible para vivir mejor.

      Eliminar