18 febrero 2018

Obispos desnortados


La llamada a la "reflexión" (al indulto) sobre unos políticos presos por desafiar al Estado resulta hiriente. No están en la cárcel injustamente, sino porque pesan sobre ellos delitos de extraordinaria gravedad. Lástima que estos obispos tan sensibles con las penas de los presos no lo hayan sido con tantos catalanes víctimas de la voluntad de exclusión del independentismo.
Resulta inadmisible que los obispos catalanes, en vez de contribuir a generar un clima de concordia entre ciudadanos con sensibilidades bien diversas, y en vez de respetar el ordenamiento legal vigente, se dediquen a dar cobertura a la estrategia del independentismo, ignorando así al menos a la mitad de sus fieles.
Cabría recomendarles que probaran a cambiar los púlpitos por las urnas.



18 comentarios:

  1. Esta manada de sotanados en rojo actúan como los imanes iraniés.
    Y además cobran de todos los catalanes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON AITONA
      Son igual de talibanes que los ayatolás de Afganistán.

      Eliminar
  2. Es una estafa a la población y a la Iglesia que utilicen sus cargos religiosos en temas políticos en vez de en lo que debiera de ser los suyo : lo religioso en exclusiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON FERNANDO
      Efectivamente de entrada son una estafa a la población porque no se les suponía respeto por ser POLÍTICOS, sino clérigos.

      Eliminar
  3. En Guipúzcoa había uno que protegía y alentaba a los etarras. Por suerte lo quitaron tras muchoas años. Se llamaba SETIÉN y todos éstos catalanes ensotanados son una copia de aquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON PERDO
      Todos estos vienen de las madrassas que sembró el Setién en su tiempo.

      Eliminar
  4. Con la de sacerdotes que se sacrifican e incluso mueren en Africa, cómo es posible que una Teocracia como es el Iglesia no imponga sus facultades verticales de mando en este tema y en el de la pedofilia clerical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA ENERITZ
      Siendo tan beneficiosa en general la Iglesia por sus labores sociales, éstos destruyen todo lo que anotas sobre los que que se sacrifican en Misiones.

      Eliminar
  5. Al menos no han celebrado con una estola amarilla (de momento)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO
      No les des ideas no vayan a leerte y aparezcan con su estola amarilla por las iglesias, si es que alguna vez van a ellas.

      Eliminar
  6. Si la ciudadanía no representada por estos "violetas", dejasen de entrar en las iglesias...a ver a quienes van a ofrecer sus homilías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS
      Han conseguido que el nacionalismo y el catolicismo se conviertan en una sola religión y sus creyentes son devotos de ambas ideologías, aunque por el camino dejan sin seguidores a los ciudadanos no nacionalistas.

      Eliminar
  7. Nótese como entre los apellidos de las fotos, aparte de un Martinez, todo son apellidos que no forman parte de lls Garcia y otros, que son la amplia mayoria de apellidos catalanes. Y es que al igual que en la politica, diriase en la curia tambien tienen filtros para evitar "maquetos" o botiflers o ....

    No puede ser casualidad que donde anida el nazionalismo, aniden falsos pastores que han cambiado las escrituras y los mandamientos por el decalogo del partido de turno X. Es imposible además que sea casualidad junto a esta gente, se deteriore y desaparezca rapidamente la relacion entre sociedad e iglesia (a un ritmo mas acelerado que en otras partes de España)

    Con Ratzinger, alguna cosa se hizo en Pais Vasco, poca pero se hizo, al elegir un obispo un poco decente, pero haria falta Zotal y a Jesus dando hostias como a los mercaderes en el templo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Ya me había fijado en que entre los sotanados con rango también distinguen por apellidos como si fueran los Arzalluz los que designan a obispos. Poca gracia tiene ese Vaticano, tan verticalista en otras cuestiones, en no evitar que los nazismos prosperen entre sus cargos de mando.
      Por ello secundo tu opinión de que en este tema no existen CASUALIDADES.

      Y los que pierden más son los jefes cardenalicios de Roma porque están perdiendo creyentes de forma estúpida.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. DON TRECCE
      Sí, son unos irresponsaables y unos timadores de su personalidad.

      Eliminar
  9. El Setién de Cataluña fue Jubany.... Un mal obispo y cardenal que llegó en las postrimerías del franquismo con aquello de "volem bisbes catalans", que en realidad era "volem bisbes catalanistes" y así ha ido todo después de mal en peor. Los de la franja de Huesca tuvimos la suerte de poder salir huyendo y dejar de formar parte de la diócesis de Lérida, tras sufrir diversos abusos y expolios y no solo de bienes artísticos sino de catalanización forzada...

    Por suerte quedan sacerdotes que saben cual es su trabajo realmente, en esta web uno se ríe bien a gusto a cuenta de los curas catalanistas, que muchas veces no parecen ni siquiera curas.

    http://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2018/02/obispos-y-sacerdotes-tabarneses.html

    Y luego se extrañan con que la gente no vayamos a misa, ni nos casemos por lo religioso.... si ellos mismos abandonan su credo por el supremacismo político que vamos a hacer los demás, pues salir huyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC
      Es tal como me imaginaba porque lo de Ctaluña viene a ser una copia de lo que fué Vasconia de los años 1980 a 2000.
      Esos obispos de metieron a curas para hacer carrera porque no veían otro porvenir. Y una vez ordenados se apuntaron al catalanismo, como todo buen oportunista en tierras de nazios, y ahí siguen.
      Personalmente creo que no creen en nada de nada.

      Eliminar