08 noviembre 2017

Los del putch y los "antifranquistas"


Los 183 alcaldes independentistas han puesto varas, que no picas, en Flandes. Estos fanáticos proclaman la independencia cada vez que comemos unas croquetas. Siguen arrollando en la guerra relámpago del putch. Si no se contraataca, arrollarán. Han cantado Els Segadors, han denunciado la "persecución ideológica en España".
Al final ha aparecido Puigdemont diciendo que la democracia está en peligro en España y en Europa y que el partido que gobierna en España reivindica el fascismo.
Según este político prófugo y delincuente, España deberá responder a la justicia internacional por el golpe de Estado en Cataluña.
Iglesias arrastró al PSOE a aceptar la legitimidad de los crímenes antifranquistas, desde Paracuellos a los 900 de la ETA, 300 sin juzgar. Y mientras el PSOE funde su legitimidad en el antifranquismo, el golpe contra el Régimen del 78 continúa.
Y el PSOE es un partido cautivo de ese antifranquismo retrospectivo que nunca vimos en vida de Franco, y eso que era fácil, porque los antifranquistas éramos pocos.


14 comentarios:

  1. Tiene narices que los sociatas se proclamen ahora antifranquistas, 40 años después de muerto Franco, y cuando en los años en que Franco gobernó los sociatas se escondieron como los topos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MARTÍN
      Cierto. El único socialista que estuvo en la carcel fue NICOLAS REDONDO padre.

      Eliminar
  2. A Franco no le hizo frente, en sus 40 años de régimen, NADIE. Los antifranquistas permanecieron callados y ansiando que los aliados lo depusieran, algo que sucedió a la inversa pues lo apoyaron. Recibió la visita oficial del Presidente Eisenhover y del Presidente De Gaulle, máximos representantes de las democracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único grupo que se manifestaba contra el Invicto era el de los estudiantes de varias universidades. Y recibian palos a manta de los "grises" o policia.
      El resto de la población estaba a mitades a favor suyo o procuraban pasar desapercibidos.

      Eliminar
  3. Todos esos alcaldes yendo a Bruselas a apoyar al Tonto Mundial Nº Uno y para terminar afirmando que "en España la democracia está en peligro", cuando ignoran totalmente su sugnificado pues son totalitarios como los opusdeistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA PAOLA.
      Esos belgas que apoyan a estos merluzos son los habitantes más racistas y memos de Europa.

      Eliminar
  4. Los del ISIS de Siria son unos liberales comparando con todos estos fanáticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ALBERT
      No hay mucha distancia de mentalidad entre los jiyadistas y esos descerebrados adoctrinados por los pujoles.

      Eliminar
  5. Son antifranquistas del mismo modo que podrían ser anti-Conde-Duque de Olivares. A ninguno lo conocieron o soportaron la mayoría de estos membrillos en flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON PEDRO
      Sí, lo de "anti" de un dictador es una excusa para camuflar sus carencias de ideas de todo.

      Eliminar
  6. El verdadero problema se llama PP. O al menos el actual problema.

    - Que si dicen que Puigdemont se presente a elecciones. Lo mismo para Junqueras.
    - Que si nada de intervenir tv3, ese organo del odio
    - Que si en las escuelas no se adoctrina, casos aislados.
    - No paran de hablar de reforma constitucional, lo que es un buen indicador de porque estan permitiendo todo esto, para forzar esa "salida".
    - Los Mossos, en manos de Soraya, siguen siendo un cuerpo policia pretoriano. Ayer lo comprobamos en las huelgas, con los Mossos protegiendo a los que impedian a la gente ir a trabajar. INCREIBLE. Ah, e interior, Soraya, etc, ayer, negando que pasaba algo.
    - TODAS las tv grandes, y casi todas las radios, blanqueando a los golpistas

    Y hay mas pistas que nos indican claramente que si bien hay golpistas y violadores de leyes entre los nazionalistas, tambien hay gentes dispuestas a no aplicar el estado de derecho: llamese PP, PSOE, etc. Y es igual de grave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Buen resumen de actuaciones a favor de los golpistas por parte del Gobierno y de los que dicen ser Oposición.
      Creo que vas en la buena dirección : quieren, por mantenerse en el machito, los peperos reformar la Consti pero en vez de eliminar el Título VIII lo que van a hacer es una especie de federalismo (que nadie sabe lo que es) a efectos de dar más autonomía a Cataluña y País Vasco. De forma que esto va a parecer, en teoría, Suiza pero sin suizos.

      Eliminar
  7. Estos ha ido a darse una vueltecita por Bruselas... eso sí, a gastos pagados, que se note que somos catalanes de los de caricatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Uno más de los hechos de políticos que excursionan al extranjero a cuenta del Erario Público. Eso es lo que son, tal como dices, CATALANES DE CARICATURA.

      Eliminar