10 noviembre 2017

Carmen FORCADELL

¡Cómo cambia el relato si es ante el Parlament o el Tribunal Supremo!

Forcadell fue quién apretó el botón para publicar desde su ordenador la ley del referéndum en el Boletín Oficial del Parlament en medio de una gran bronca en el pleno vergonzoso del 6 de septiembre. Más autoritaria e inflexible que nadie.
Sin su actuación de parte no se hubieran aprobado las leyes de desconexión, ese invento catalán de que una legalidad sustituye a otra, como la mancha de la mora.

La propia presidenta de la Cámara lideró y arengó a las masas ante el Palacio de Justicia pidiendo la libertad de los detenidos, recordando sus años como presidenta en la Asamblea Nacional Catalana.

Ella es el reverso tenebroso de la República. Cuando arrancó como presidenta del Parlament, dando por cerrada la etapa autonómica para no ser esclavos del pasado, terminó su intervención con un ¡Viva la democracia, viva el pueblo soberano, viva la República catalana!.

Marisa Gallero



8 comentarios:

  1. No falla : todos estos chulitos autonómicos, se van por la pata abajo en cuanto los sientan en el banquillo ante in Juez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ZUBIMENDI
      Desde luego han demostrado una indignidad que ni los más cobardes piratas del Caribe exhibieron.

      Eliminar
  2. Es muy investigable el de dónde sacan el dinero para las fianzas esos de la Asamblea independentista Catalana. En menos de 12 horas han entragado 150.000 euros por la Forcadell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON LUIS MARY
      Sí, buena interrogante. Habrá que investigar a esos chorizos para averiguar de dónde sale tanta pasta. Porque está claro que la ciudadanía catalana, además de agarrada a tope, no sabe lo que es hacer de hermanita de la Caridad.

      Eliminar
  3. Muy distinto es bajo el amparo de la masa borreguil a encontrarse rindiendo responsabilidades frente a la justicia, que aunque lenta es implacable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS.
      Ya ves qué grado de DIGNIDAD personal tienen estos mequetrefes a la hora de enfrentarse a los que habían mandado a hacer puñetas.
      Hasta los más cualificados desalmados cogidos in fraganti tratan de guardar la dignidad pero NO éstos.

      Eliminar
  4. Se ve que no le gustaba el hotel donde le reservaron habitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Le tiene pánico a entrar en una prisión. pero al menos ha tenido que probarla por una noche. No creo que vuelva a "rebelarse".

      Eliminar